Sign in to follow this  
Followers 0
CARLY125

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

86 posts in this topic

la velocidad de los torpedos seria mucho mas lenta aun

Exacto, y como se trata de un arcade, como balancearia eso? disminuyendo drasticamente la detectabilidad de los torpedos, aumentaria un poco el rango (ya q todo se desarrolla en un entorno de rango ficticio, BBs disparandose a 10-12km !!?) y con eso disminuis el tiempo de reaccion, tambien haces mas atractiva la habilidad de torpedo acceleration por ejemplo, q se yo.

El punto es, q actualmente no es clara la direccion q toma el juego, si es un enfoque con un peso mas historico, o simplemente ciencia ficcion. En mi caso particular, a mi el juego no me atrajo x ser un shooter-arcade sino por su aparente carga historica. Si tomaran ese aspecto como una identidad del juego no veo q sea tan dificil lidiar con el balance siendo un arcade.

Y por otro lado, no hay queja de mi parte, son ideas o pensamientos de deseo en todo caso.

Edited by Fort1nero

0

Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8)

Absolutamente de acuerdo!

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC

Ese tipo de comentarios q aportan tanto a una discusion...

El NC es un excelente barco (aclaro q no soy un BB lover), es mi primera opcion en un entorno competitivo, tiene muchos puntos fuertes pero... dentro de los 10km contra una persona q tenga una idea correcta de como se lleva un Tripitz, no tiene NADA q hacer un NC. Facilmente se pueden aclarar dudas en un training room.

0

Woooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo les dire algo.

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC.

Cuando los veo en el horizonte q vienen pienso "dios 3 tirpitz me voy a comer solo,. pero luego llegan refuerzos q no necesito y pum adios kraken :( "        :teethhappy:

Con mi monstruo NC los veo asi :child:   acepto insultos OIDOS "ON" :B

Esta es la declaración mas.... sin sentido que he leído aqui :sceptic:

Estas diciendo que te ha tocado enfrentar puros capitanes sin experiencia, que lo han comprado con la mentalidad de "pago por ganar". :sceptic:

La ultima vez que jugué co el Tirptiz, (ayer), envié a pique 2 North Carolina, uno con torpedos y el otro a con fuego de Artillería secundaria... No se diga lo que les hace mi Bismarck. :izmena:

Por otro lado, tienes ocultas tus estadísticas/rating en cuanto a tus barcos.. asi que,  mehh :sceptic:

Edited by Xwing_Red1

0

Me entero.

Asi de repente nomas ya buffean ahora? parece no alcance a leer la notas del public test completamente.

Con todo el power creep que hay y que capaz siga cuando añadan mas lineas, me parece bien lo del Tirpitz. Retiró todo lo dicho Xwing_Red1, le viene bien el buffeo.

Algo con respecto al hydroacoustic del Bismarck que no me gusto cuando lo nerfearon fue la reduccion de rango para spotear torpedos. El problema era que en ranked el Bismarck empezaba a spotear dds a 5km por mas de un minuto, y esta bien, es algo un poco OP para un acorazado, y en ese sentido estoy acuerdo con el nerfeo. Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8), mas otros pequeños ajustes aqui y allá... Algo similar pienso que se merecen tambien los dds germanos, pero todo es especulacion mia.

Ojala buffeen tambien las secundarias del Gneisenau de la noche a la mañana, en mi opinion creo que le caeria mas que bien. La asquerosa dispersion en las main battery de ese barco casi me saca de quisio!!!

Siendo franco, yo esperaba un buff de 5km... incluso uno de 5,5km. Pero el de 7 fue una sorpresa mayúscula. :ohmy: 

Aun así, lo mantengo equipado con la modificación de sistemas de tiro y AntiAereos Manuales, los valoro mas que el mod a secundarias  y secundarias manuales; sobre todo porque la AA del Tirptiz es inferior a la del Bismarck.

Concuerdo contigo, la dispersión de las principales del Gneisenau (y las del Scharnhorst), es horrible, razón por lo que les equipe modificación de sistemas de tiro, gracias a eso la dispersión es ahora mas tolerable. También me fui por AA manuales en ambos barcos, al Scharnhorst porque sus AA dejan mucho que desear, y al Gneisenau porque literalmente se convierte en un matamoscas de tier 7 :teethhappy:

anuales

0

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC

Jaja, despues de pasar por el NC me di cuenta de esto. Siempre y cuando no dejes que se acerque mucho.

0

Jaja, despues de pasar por el NC me di cuenta de esto. Siempre y cuando no dejes que se acerque mucho.

​No es tan fácil mantener al Tripaz a distancia jejeje

0

Es increible que por lloriqueos le buffen al Tirpitz.... Si es por eso, quiero la velocidad del Minekaze en el Kami y el Fujin. O mejor aun, de vuelta los torpedos Type 92 :P

Bueno, ya en serio, La verdad que este post debe ser renombrado. El Rey de tier VII. El Bismarck puede ser bueno, pero no tiene torpedos. El NC puede ser poderoso, pero me canse hacer colador su ciudadela con el Nagato(un tier abajo) y hasta alguna vez con el Fuso. Y  el Amagi puede ser ser pura ofensiva, pero no tiene esas secundarias mas torpedos y su defensa hace agua (lol),

Y si lo veo con mi Fubuki, mejor corro.

0

No es tan fácil mantener al Tripaz a distancia jejeje

Tripaz? jajaja..

Almenos en random no es tan dificil si tenes un equipo mas o menos decente. En ranked jugue muy poco el NC.

0

Siendo franco, yo esperaba un buff de 5km... incluso uno de 5,5km. Pero el de 7 fue una sorpresa mayúscula. :ohmy: 

Aun así, lo mantengo equipado con la modificación de sistemas de tiro y AntiAereos Manuales, los valoro mas que el mod a secundarias  y secundarias manuales; sobre todo porque la AA del Tirptiz es inferior a la del Bismarck.

Concuerdo contigo, la dispersión de las principales del Gneisenau (y las del Scharnhorst), es horrible, razón por lo que les equipe modificación de sistemas de tiro, gracias a eso la dispersión es ahora mas tolerable. También me fui por AA manuales en ambos barcos, al Scharnhorst porque sus AA dejan mucho que desear, y al Gneisenau porque literalmente se convierte en un matamoscas de tier 7 :teethhappy:

anuales

depende de las manos que lo usen estimado,....... no todos somos una copia :)

Edited by Sapioski

0

Esta es la declaración mas.... sin sentido que he leído aqui :sceptic:

Estas diciendo que te ha tocado enfrentar puros capitanes sin experiencia, que lo han comprado con la mentalidad de "pago por ganar". :sceptic:

La ultima vez que jugué co el Tirptiz, (ayer), envié a pique 2 North Carolina, uno con torpedos y el otro a con fuego de Artillería secundaria... No se diga lo que les hace mi Bismarck. :izmena:

Por otro lado, tienes ocultas tus estadísticas/rating en cuanto a tus barcos.. asi que,  mehh :sceptic:

Solo estoy dando mi opinion en cuanto a como lo juego,. por lo gral. cuando veo un par de tirpitz en solitario vs mi,.. nunca los encaro,. los menos inexpertos puede ser que si,. pero bueno eso es otro cantar,.. al tirpitz lo penetra facilmente del NC,., frontal,. trasero y no se diga de lateral por que le vengo metiendo entre 2 o 3 ciudadelas a cada uno,.... aqui lo que cuenta no son los jugadores,.... "LAS MANOS SON LAS QUE CUENTAN" estimado,..

Un saludo   :B

P.D. Si esperas a que diga como es que sobrevivo a dos tirpitz,. bueno a eso le llamo "DERECHOS DE AUTOR"

Edited by Sapioski

0

Uno de los puntos clave.

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.