Sign in to follow this  
Followers 0
CARLY125

TIRPIZ EL MAS MALO TIER 8 . REALMENTE SE JUSTIFICA LOS 57 $?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

86 posts in this topic

quien tendra el tirpitz con mayor dano?, yo ,ya logre los 132 k, es algo y muchas veces, ya supero los 110, gracias a los consejos de algunos:honoring:

Edited by CARLY125

0

319.368 de daño es el record del server NA y por cierto de todos los servers. Lo tiene supercontroller9.

Puedes ver todas esas stats en shipcomrade.com

0

Sigale de YOLO joven... usted sigale....:trollface:

Mientras tanto, el domingo por la tarde... clientes los 2 North Carolina  :playing: 

Ohhh, que pro!

0

319.368 de daño es el record del server NA y por cierto de todos los servers. Lo tiene supercontroller9.

Puedes ver todas esas stats en shipcomrade.com

En el Tirpitz es ese daño maximo? Porque juraria haber visto un replay con unos 50k mas de daño pero en un CV. Edited by DujekOnearm

0

Papedipupi tiene el record de max daño en el server EU (tambien es el maximo daño en todos los server). 436.880 en un Midway.

0

supongo que jugo con toda la familia pues , tomo casi todo el dano, para el,pero no todos tienen mas de 200k  en el tirpitz.,

0

supongo que jugo con toda la familia pues , tomo casi todo el dano, para el,pero no todos tienen mas de 200k  en el tirpitz.,

No te creas hay veces que los Rngesus te bendice con una partida extraordinaria de esas de 1 en un millon y logras esos resultados. Es suerte y mucha habilidad.

0

Mi daño máximo es de 217K con el Tirpitz y no me di cuenta hasta el final de la partida, lo que recuerdo que no pare de disparar en ningún momento y de recibir daño, superó en mi corazón una partida con el Sims que termine hundido pero me lleve a un Essex enterito y terminé con 5300 de XP con premium, lo que son un 3533 standard, ÉPICO :medal:.

0

217K....MASTER LEE . lobo peligroso, bueno, debes ser el primero de los latinos, pues no todos suben de 200k por lo que veo con el tirpitz.. felicidades bro

0

Buff para todos y todas trae la 6.4. Mejoras a las secundarias del Tirpitz, incremento de blindaje al Desmoines y Hindemburg, incremento en la velocidad de la rotacion de las torretas de 155mm al Mogami y una mejora en el ocultamiento al New Orleans. 

0

Buff para todos y todas trae la 6.4. Mejoras a las secundarias del Tirpitz, incremento de blindaje al Desmoines y Hindemburg, incremento en la velocidad de la rotacion de las torretas de 155mm al Mogami y una mejora en el ocultamiento al New Orleans. 

Ciertamente, el buff a los cruceros Alemanes tier 8, 9 y 10 se agradece bastante; Y quienes usen los otros barcos y destrcutores que se mencionan tambien estarán mas que felices.

Pero lo del Tirptiz va a ser lo mas sonado. Se presiente dolor para los que usan al Alabama xD

0

Pero lo del Tirptiz va a ser lo mas sonado.

Realmente yo suelo disfrutar muchísimo el Tirpitz. Me parece que voy a reirme como un maníaco.

0

Realmente yo suelo disfrutar muchísimo el Tirpitz. Me parece que voy a reirme como un maníaco.

Tanto o mas que los que van a usar los cañones de 155mm del Mogami nuevamente? 15 cañones de puro HE japones.  

0

Tanto o mas que los que van a usar los cañones de 155mm del Mogami nuevamente? 15 cañones de puro HE japones.

​Quizás sea hora de recomprarlo!

0

El Chapy se va a indignar

0

El Chapy se va a indignar

Que se indigne! jajaja. Mas potencia de fuego, mejor velocidad, cadencia de disparo similares y mejor maniobravilidad; salvo en alcance el Mogami gana en todo. 

0

Pero a la hora de armar un equipo, el Chapayev sigue siendo mas competitvo que el Mogami por una sola y obvia razon, las utilidades en teamplay serio.

En cuanto a lo del Tirpitz, me parece perfectamente coherente, el hecho q su gemelo tenga exacatamente las mismas secundarias pero difiera en el alcance grita a los cuatro vientos: "si soy un arcade, y q?".

El punto esta en q deberian extender las "acciones choerentes" al resto de los barcos q tienen "trato especial", no se, por decir algo... dame las 3 torretas triples de 280mm en el Gneisenau, modela la AA historica en el Atago, es mas, dejale solo un repair party consumable al igual q el Kutuzov tiene de stock un solo smoke generator, q los torpedos en el juego tengan una velocidad mas coherente y relacionada con la realidad, ajusta las placas de 50mm del Khabarovsk y mantene su identidad como destructor en vez de darle el rudder shift de battleship y limitar aun mas el modo de armarlo, sacrificando ocultamiento q por mas q sea el peor entre los destructores, seguia siendo mejor q el del crucero mas stealth del juego... inchoerencias, este juego esta plagado de ellas, pero bueno por lo menos el Tirpitz se parece a su gemelo ahora, y considero q esta bien, el Tirpitz tiene torpedos muy expuestos y propensos a ser deshabilitados o destruidos, tiene peor AA y es ligeramente mas lento; el Bismarck no tiene torpedos, pero tiene algo muy poderoso q se llama hydroacustic search, tiene mejor AA y es ligeramente mas rapido. Perfectamente balanceados.

Habra gente q arme un Tirpitz igual q un Bismarck, y habra algunos pocos (me incluyo) q tomara en cuenta las falencias del barco con respecto al Bismarck a la hora de armarlo, habra gente q justifique x2 el hecho de suicidarse a los 5 minutos de comenzado un match, y habra algunos pocos q jueguen el barco correctamente y tengan bien presente q lo mas importante en ambos son sus baterias principales.

Mañana el Tirpitz va a volver a su lugar original q tenia cuando lo lanzaron a la venta antes de q apareciese la linea de acorazados alemana, va a volver a ser "el Rey de los 6km".

0

Pero a la hora de armar un equipo, el Chapayev sigue siendo mas competitvo que el Mogami por una sola y obvia razon, las utilidades en teamplay serio.

En cuanto a lo del Tirpitz, me parece perfectamente coherente, el hecho q su gemelo tenga exacatamente las mismas secundarias pero difiera en el alcance grita a los cuatro vientos: "si soy un arcade, y q?".

El punto esta en q deberian extender las "acciones choerentes" al resto de los barcos q tienen "trato especial", no se, por decir algo... dame las 3 torretas triples de 280mm en el Gneisenau, modela la AA historica en el Atago, es mas, dejale solo un repair party consumable al igual q el Kutuzov tiene de stock un solo smoke generator, q los torpedos en el juego tengan una velocidad mas coherente y relacionada con la realidad, ajusta las placas de 50mm del Khabarovsk y mantene su identidad como destructor en vez de darle el rudder shift de battleship y limitar aun mas el modo de armarlo, sacrificando ocultamiento q por mas q sea el peor entre los destructores, seguia siendo mejor q el del crucero mas stealth del juego... inchoerencias, este juego esta plagado de ellas, pero bueno por lo menos el Tirpitz se parece a su gemelo ahora, y considero q esta bien, el Tirpitz tiene torpedos muy expuestos y propensos a ser deshabilitados o destruidos, tiene peor AA y es ligeramente mas lento; el Bismarck no tiene torpedos, pero tiene algo muy poderoso q se llama hydroacustic search, tiene mejor AA y es ligeramente mas rapido. Perfectamente balanceados.

Habra gente q arme un Tirpitz igual q un Bismarck, y habra algunos pocos (me incluyo) q tomara en cuenta las falencias del barco con respecto al Bismarck a la hora de armarlo, habra gente q justifique x2 el hecho de suicidarse a los 5 minutos de comenzado un match, y habra algunos pocos q jueguen el barco correctamente y tengan bien presente q lo mas importante en ambos son sus baterias principales.

Mañana el Tirpitz va a volver a su lugar original q tenia cuando lo lanzaron a la venta antes de q apareciese la linea de acorazados alemana, va a volver a ser "el Rey de los 6km".

Bueno... una observacion a los torpedos.

Si tuvieran una velocidad "Coehrente", y tomando en cuenta que esto es un arcade, la velocidad de los torpedos seria mucho mas lenta aun, y por ende, mucho mas fáciles de esquivar. Yo si voy de acuerdo en este punto, no se quejen de la velocidad de los torpedos

Yo no moveré la configuración de mi Tirpitz, seguiré usando el la modificación de sistemas de tiro y Anti Aéreos Manuales

Edited by Xwing_Red1

0

asi  que entonces, no funcionan las estadisticas, para el tirpiz, pero si para el Kutuzov, para el Fiji,Atago,Scharnhorst,Belfast.. y estos  cuestan menos, asi que  cual es la razon por la que no puede ser mejorado,..... todos los tier 8 fueron mejorados en sus secundarias menos el tirpiz y creo que para 57 dollars,no es un favor, ajustarle cosas, , pues realmente existen otras obciones, mas varatas y con mejor rendimiento, para hacer dinero y xp y mucho mas jugables .. no es hoy una opccion.. es una realidad que con las mejoras de los tier 8,9 y 10 se quedo   parado con torpedos y todo, , claro es muy bueno para regalar XP..la relacion de vida que gastas en relacion al dano que produce, es la mas mala de todos .. asi que debe ser ajustado.

solo se debe ver la cantidad de juegos que cada uno de estos barcos tiene.

0

El naysay ha comenzado; y NoZoupforYou se ha subido al tren

0

Me entero.

Asi de repente nomas ya buffean ahora? parece no alcance a leer la notas del public test completamente.

Con todo el power creep que hay y que capaz siga cuando añadan mas lineas, me parece bien lo del Tirpitz. Retiró todo lo dicho Xwing_Red1, le viene bien el buffeo.

Algo con respecto al hydroacoustic del Bismarck que no me gusto cuando lo nerfearon fue la reduccion de rango para spotear torpedos. El problema era que en ranked el Bismarck empezaba a spotear dds a 5km por mas de un minuto, y esta bien, es algo un poco OP para un acorazado, y en ese sentido estoy acuerdo con el nerfeo. Pero hubiese preferido un hydro especial para los BBs alemanes, con spoteo de barcos "estandard"(4,4km en T8) pero un rango de spoteo de torpedos al estilo bien aleman como los cruceros (3,8km en T8), mas otros pequeños ajustes aqui y allá... Algo similar pienso que se merecen tambien los dds germanos, pero todo es especulacion mia.

Ojala buffeen tambien las secundarias del Gneisenau de la noche a la mañana, en mi opinion creo que le caeria mas que bien. La asquerosa dispersion en las main battery de ese barco casi me saca de quisio!!!

0

Wauu estoy leyendo esto,. pero mmmmmmmmmmmmmmm les dire solo algo. 

Yo con mi monstruo NC me encanta desayunar tirpitz, merender tirpitz y aveces de vez en cuando me encanta cenarmelos. (son :child: a lado de mi NC )

Ya saben a lo q me refiero :B  :trollface:

0

Woooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Solo les dire algo.

Me encanta desayunar tirpitz, merendar tirpitz y aveces de vez en cuando cenar tirpitz con mi NC.

Cuando los veo en el horizonte q vienen pienso "dios 3 tirpitz me voy a comer solo,. pero luego llegan refuerzos q no necesito y pum adios kraken :( "        :teethhappy:

Con mi monstruo NC los veo asi :child:   acepto insultos OIDOS "ON" :B

0

Sign in to follow this  
Followers 0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.