_R_E_X_

[herramienta de la comunidad]Baúl de sugerencias/propuestas.

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

50 posts in this topic

Baúl de sugerencias/propuestas.

WGEncuesta_zpsko0w8adc.png

Muchos jugadores quieren respuestas a las preguntas que normalmente hacen, bien este baúl garantiza que serás escuchado atendiendo cada caso individual y cada caso global.

Advertencia: Recuerda!, este baúl no es soporte, para asuntos relacionados con soporte envía un ticket directo a WG.

Te presento 4 modalidades, que atenderé yo personalmente así que seré el responsable de que todos los menesteres sean atendidos.

1° En forma de post, puedes enviar un mensaje en este hilo/topic con lo que quieras participar y si quieres que otros opinen de eso pueden hacerlo, por favor cero insulto, insinuaciones, sarcasmos.Tan solo se objetivo, para que la respuesta recibida sea objetiva.

2° En forma de mensaje privado, Siempre puedes mandarme un mensaje privado de cuestiones simples y pequeñas, que no tengan mayor implicación o importancia -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/user/r-e-x-1017544479/

3° En forma de E-mail, La mayoría tiene propuestas claras y extensas y quiere presentarlas que mejor forma que permitirte enviar dicho argumento por vía e-mail para su revisión. El e-mail pre dispuesto para eso será el siguiente-> wows.comunity.contributors@gmail.com

Nota: ¿porque es un mail gmail y no wargaming.net?, porque solo el estaf de HQ, posee correos con esas características “normas de la compañía”.

4° y última forma, he decidido darle forma a otro proyecto ya en curso para garantizar que no se cometan los errores del pasado lo cual es un face  dirigido en su totalidad por una administración profesional, a su vez con las cosas muy detalladas y especificadas. Es decir más profesionales menos imperfecciones.

Face de Wows-> https://www.facebook.com/groups/Wows.Lat.Am/

Nota: el face no será solo para propuestas o sugerencias, es solo que puedes participar cosas así o debatir con tus amigos de una forma más rápida y directa que por otros medios. Además los administradores y moderadores te prestaran la atención requerida pues fueron capacitados para la tarea a su vez, que serán responsables con su estatus y/o respuestas.

--------------------------------------------------------------

Bien te traje cuatro alternativas capitán, puedes tomar una o todas.

¿Qué diferencia tiene de ideas de concursos otras propuestas o temas similares en foros?

Que soy responsable de que las respuestas lleguen a los jugadores. Respecto al e-mail o mensaje privado, les recuerdo que soy persona no máquina, es posible que tarde en responder pero eventualmente en algún momento responderé. Tengo otras responsabilidades tan solo siento la necesidad de poner a su disposición herramientas más directas. Por favor usen estas herramientas de una manera humana y madura.

Sin más nada que decir, Bienvenidos a la fase°2 y la revolución que conlleva esto.

Suerte capitanes!

0

Colegas, Hoy hablo en nombre de un grupo de jugadores con los que estamos de acuerdo en lo siguiente: "Solicitar a Wargaming que incorpore la Sala de entrenamiento en el Cliente Oficial"

Ya que la mayoría de los Clanes y grupos de jugadores usan dicha "Sala de entrenamiento" para Realizar eventos, practicar, probar barcos, grabar video y es la única forma de crear una partida privada con amigos. Comento que en WoT y WoWp hay "Sala de entrenamiento" de forma oficial.  Se que algunos me dirán que se puede poner con Mods si pero con cada actualización deja de funcionar. También se que hay jugadores que han recibido Baneos por instalar la Sala de entrenamiento. Saludos, Gracias Z

0

Colegas, Hoy hablo en nombre de un grupo de jugadores con los que estamos de acuerdo en lo siguiente: "Solicitar a Wargaming que incorpore la Sala de entrenamiento en el Cliente Oficial"

Ya que la mayoría de los Clanes y grupos de jugadores usan dicha "Sala de entrenamiento" para Realizar eventos, practicar, probar barcos, grabar video y es la única forma de crear una partida privada con amigos. Comento que en WoT y WoWp hay "Sala de entrenamiento" de forma oficial.  Se que algunos me dirán que se puede poner con Mods si pero con cada actualización deja de funcionar. También se que hay jugadores que han recibido Baneos por instalar la Sala de entrenamiento. Saludos, Gracias Z

Respecto a la sala de entrenamiento, se va a incorporar al cliente oficial. la razón por la cual no se ha hecho es porque se necesitan estabilizar cosas.es decir aun en su versión mod inclusive existen bug's, por esa razón cuando este completamente operativa y aceptable será lanzado con el cliente oficial. No puedo darte una fecha oficial del lanzamiento de la sala de entrenamiento en el cliente, pero te aseguro será pronto por que se esta priorizando en ello.

Respecto a los ban's, NADIE es baneado por la sala de entrenamiento, de existir un ban, puede deberse a otras cosas como por ejemplo, que tengas otros mod's no permitidos instalados en tu cliente. o usas una compilación de mod's no muy creíble. Entre otras cosas.

Se nos pidió dejar de hablar del tema, por favor no pregunten más de los baneos, creo que se ha hablado bastante y se ha sido especifico.

Edited by _R_E_X_

0

Buenas, se que existe un TS para el server EU y estuve investigando pero al parecer NA no tiene, ¿existe la posibilidad de tener uno para NA?

0

Hola,yo tengo un post sobre una sugerencia,pero cómo no sabia colocarlo,lo puse en discusion general,y ahora leo esto y lo tendria que haber puesto en off topic,podrias leerlo y opinarlo,en este post.

Esta en discusíon general y se llama poder Nombrar buques insignia, aunque ese sea el titulo,dice más ideas.UN saludo

0

Buenas, se que existe un TS para el server EU y estuve investigando pero al parecer NA no tiene, ¿existe la posibilidad de tener uno para NA?

Hola,yo tengo un post sobre una sugerencia,pero cómo no sabia colocarlo,lo puse en discusion general,y ahora leo esto y lo tendria que haber puesto en off topic,podrias leerlo y opinarlo,en este post.

Esta en discusíon general y se llama poder Nombrar buques insignia, aunque ese sea el titulo,dice más ideas.UN saludo

Kateco147 rawars 

De los Canales de chat: actualmente no existe un "canal" de audio para el server NA, no de manera oficial y no de manera estática.

La razón es que WG, no quiere tomar la responsabilidad de atender un canal de audio por que demanda trabajo y dedicación, lo cual no se traduce en un avance rápido para todas las obligaciones de nuestro STAFF y todas las cosas actualmente en curso. Sin embargo en ningún momento se les ha negado a los jugadores la oportunidad de organizarse por y para los jugadores.

Tienes 2 alternativas:

1) Crear uno administrarlo y ponerlo para la comunidad.

2) Reunir una cantidad de jugadores que presenten la misma solicitud que tú y yo podría tomarme el tiempo de intentar crear un equipo de trabajo para un canal de audio de libre uso para todos los miembros de world of warship Lat.AM.

Es decir crear una herramienta nueva para la comunidad como lo es el face actual ->
https://www.facebook.com/groups/Wows.Lat.Am/

Ahora lo que decidan hacer al respecto será responsabilidad de los interesados en que exista una forma de unificar los canales de audio de manera pública, pacífica y no obligatoria.

Buen día chicos y suerte en su proyecto.

0

porque no han implementado en el juego el idioma español para las voces y demás ¡¡¡¡

como es posible que el segundo idioma mas hablado del mundo no sea importante para WG?

0

porque no han implementado en el juego el idioma español para las voces y demás ¡¡¡¡

como es posible que el segundo idioma mas hablado del mundo no sea importante para WG?

Que sea el 2º idioma mas hablado en el mundo no significa que la comunidad latinoamericana del juego sea lo suficientemente grande como para ameritar una traduccion completa del juego. El cliente esta en español, pero hasta que los latinoamericanos tengamos mas prescencia en el juego dudo que decidan realizar una traduccion completa al juego.

0

Idioma Español en voces in-game: no es que no se piensa implementar, al contrario actualmente se trabaja en ello, pero no a todo motor existen otras prioridades en estos momentos para WG, pero es muy posible que este 2017 en algún punto de la temporada, se implementen voces en español para el World of warship en el cliente in-game

0

Rex,en la respuesta que has hecho a los dos,,solo constesta la suya,no la mia,

Gracias por leerlo

Buques insignia: todos los barcos del world of warship son insignia, pues son el primero de cada clase.

Sin embargo, próximamente y no sé exactamente cuándo, podrás ponerle a cada uno de tus barcos el nombre que quieras. Por ejemplo: Tengo un flecher (destructor) y decido llamarlo libertador entonces será: Clase Fletcher, nombre: libertador.

​Pero eso está pensado para un futuro no tan, tan, próximo, hay otras prioridades en estos momentos con decirte que esta información está sujeta a cambios.

espero sea de tu agrado la respuesta y disculpa la demora.

0

Buques insignia: todos los barcos del world of warship son insignia, pues son el primero de cada clase.

Sin embargo, próximamente y no sé exactamente cuándo, podrás ponerle a cada uno de tus barcos el nombre que quieras. Por ejemplo: Tengo un flecher (destructor) y decido llamarlo libertador entonces será: Clase Fletcher, nombre: libertador.

​Pero eso está pensado para un futuro no tan, tan, próximo, hay otras prioridades en estos momentos con decirte que esta información está sujeta a cambios.

espero sea de tu agrado la respuesta y disculpa la demora.

Buenas: la idea de poder nombrar barcos me parece excelente, pero ya que estamos podrian colocar una opcion llamada "habilitar emblemas de clan" y que los lideres de clanes puedan crear un emblema o escudo que represente a su clan, asi los miembros puedan llevarlo montado a un costado del barco.

Saludos

0

Buenas: la idea de poder nombrar barcos me parece excelente, pero ya que estamos podrian colocar una opcion llamada "habilitar emblemas de clan" y que los lideres de clanes puedan crear un emblema o escudo que represente a su clan, asi los miembros puedan llevarlo montado a un costado del barco.

Saludos

Emblemas de clan: Luego de la betha se piensa habilitar que los miembros de clan tengan una bandera en común. En los barcos.

Junto con eso se trabaja en la tentativa, de también una pintura de barco de clan.

También lógicamente, la bandera de cada clan será única de ese clan.

A su vez, pintar un barco de manera muy personal, esta aun en trabajo, (al estilo WOT) así que espero sean pacientes aún es muy pronto para eso.

0

Hola,de nuevo te voy a decir una nueva sugerencia..

Me encantaria que áñadieran la rama esPañola,tiene suficientes cruceros Para hacerla.Como el crucero   Canarias o cardenal cisneros.

Se que no son las ProPiedades de  warminming,Pero me encantaria que la añadieran,y es una rama que se Puede añadir,destructores,,Portaviones etc,gracias Por leer

0

Barcos latinos/hispanos: WG tiene una forma de justificar añadir este tipo de barcos y se basa en la cantidad de personas de ese país que jueguen al juego en un servidor, para que WG piense poner un barco tiene que haber mucha afluencia de jugadores de ese país.

En el caso de España, la mayoría de los jugadores están en el server EU y no en el NA, así que desconozco las estadísticas de españoles para ese servidor. Pero en NA hay muy pocos españoles yo diría menos de 5% de todo el servidor NA, así que no justifican que se piensen implementar barcos españoles a menos que la población, suba (caso NA).

En el caso de barcos latinos se piensa un poco más distinto, donde hay tentativas para: Chile, argentina y cuba. Lo que no se ha decidido es si, todos los barcos latinos serán una coalición latino-americana o si se presentaran arboles individuales. Pero por lo menos a argentina, chile y cuba, están pensándole sacar algunos barcos premiun, pero no dan seguridad del 100% de que eso será pronto. Por qué quieren que ese cambio “se justifique” con gente de esos países jugando.

Espero eso responda tu inquietud.

0

hola , bueno. quisiera sugerir que  se cree un modo de juego  mas opcional. por ejemplo. los portaaviones, hacen bien imposible e inestable el juego especialmente a los acorazados, los cuales, no solo tienen que estar atentos a los torpedos de los destructores, a los disparos de los que te disparan desde humo y no los ves, a la espera de esa intensa niebla que no deja jugar a distancia, y en el medio de estas dificultades, tambien estan los aviones, que en los tier de mas de 8 se hacen bien peligrosos, el resultado, es un juego inestable donde encontraras partidas muy agradables pero la mayoria no y esto hace que el jugador se aleje del juego, por esto yo propongo que se de la opcion de juegos con CV porta aviones y sin estos donde la diferencia sea la mejor retribucion  a los juegos donde estos participen pues ya es suficiente con los problemas que un solo operador de un buque tiene que enfrentar solo, pues no hay solucion a quien te dispara, desde humo, no es justo recibir sin poder hacer nada, por tanto rato, luego DD con una cantidad increible de torpedo y una frecuencia extrema que con gran facilidad,  te malogran una partida.. asi que en el medio de todo esto, solo la suerte, y algo de habilidad, es que queda el rango de jugabilidad en una partida......y por otro lado, encontramos, los super jugadores  que no fallan y que te disparan desde sobre las montanas, desde fuera del mapa y te cae en la cabeza, los cuales usan metodos dudosos, .... tambien deberia revisarse, porque hay un tan alto nivel de balas que no explotan ni producen dano alguno despues de tanta espera y uno recibir a cambio de un disparo, recuerden que la mayoria a pagado o paga en este juego y tampoco es justo en los tier, altos,el costo de reparaciones, que da constantes, perdidas, y el chiste radica, que despues de pasar las dificultades anteriormente mencionadas, cuando al fin tus torpedos impactaran o estas a punto de producir buenos resultados, sin mas te cortan la partida y se acaba el juego cuando todabia  no se ha cumplimentado la mision y hay mucho que hacer, nos quitan la posibilidad, de desquitarnos  todo lo pasado.. y esto no es justo, si se tiene en cuenta que tendremos que pagar altas reparaciones con nuestro dinero..... si creo que pueden dar solucion a todo estos problemas, incluyendo la lentitud en las zonas limites de los buques que se traban, y te despedazan.. :playing:

Edited by CARLY125

0

hola , bueno. quisiera sugerir que  se cree un modo de juego  mas opcional. por ejemplo. los portaaviones, hacen bien imposible e inestable el juego especialmente a los acorazados, los cuales, no solo tienen que estar atentos a los torpedos de los destructores, a los disparos de los que te disparan desde humo y no los ves, a la espera de esa intensa niebla que no deja jugar a distancia, y en el medio de estas dificultades, tambien estan los aviones, que en los tier de mas de 8 se hacen bien peligrosos, el resultado, es un juego inestable donde encontraras partidas muy agradables pero la mayoria no y esto hace que el jugador se aleje del juego, por esto yo propongo que se de la opcion de juegos con CV porta aviones y sin estos donde la diferencia sea la mejor retribucion  a los juegos donde estos participen pues ya es suficiente con los problemas que un solo operador de un buque tiene que enfrentar solo, pues no hay solucion a quien te dispara, desde humo, no es justo recibir sin poder hacer nada, por tanto rato, luego DD con una cantidad increible de torpedo y una frecuencia extrema que con gran facilidad,  te malogran una partida.. asi que en el medio de todo esto, solo la suerte, y algo de habilidad, es que queda el rango de jugabilidad en una partida......y por otro lado, encontramos, los super jugadores  que no fallan y que te disparan desde sobre las montanas, desde fuera del mapa y te cae en la cabeza, los cuales usan metodos dudosos, .... tambien deberia revisarse, porque hay un tan alto nivel de balas que no explotan ni producen dano alguno despues de tanta espera y uno recibir a cambio de un disparo, recuerden que la mayoria a pagado o paga en este juego y tampoco es justo en los tier, altos,el costo de reparaciones, que da constantes, perdidas, y el chiste radica, que despues de pasar las dificultades anteriormente mencionadas, cuando al fin tus torpedos impactaran o estas a punto de producir buenos resultados, sin mas te cortan la partida y se acaba el juego cuando todabia  no se ha cumplimentado la mision y hay mucho que hacer, nos quitan la posibilidad, de desquitarnos  todo lo pasado.. y esto no es justo, si se tiene en cuenta que tendremos que pagar altas reparaciones con nuestro dinero..... si creo que pueden dar solucion a todo estos problemas, incluyendo la lentitud en las zonas limites de los buques que se traban, y te despedazan.. :playing:

Ok esto esta complejo, sugieres cambiar el algoritmo de emparejamiento de batallas -?-, Eso no será posible. Pues recientemente es que se cambió al formato de emparejamiento actual.

El hecho de los portaviones en el juego, a favor o en contra agregan más estrategia y dinamicidad al juego, aceptar tu idea sería hacer demasiado lineal el juego, la idea es que cuente tu "jugabilidad" como un factor determinante en el juego. Donde batallar no sea, solo apretar botones.

no termino de entender tu propuesta.

0

si crees que el porta edta desequilibrado antes te podia salir 1-2 en contra y en tu equipo no tenias, lo de los torpedos se puede evitar facilmente si maniobras regularmente vamos un DD no te ca a torpedear sin verte primero y el tema de los tiros desde detras de una isla se puede hacer pero si te mueves bastante los evitas con facilidad

0

bueno la distancia en que estos torpedos son, detectados y la manera en que vienen, unido a los demas factores, lo hacen en gran medida, dificil, de evitar, estaba, pensando, que seria bueno, una opcion de duelos, donde se pueda seleccionar  por los jugadores, de que manera seria, esto no afectaria  eso que llamas el algoritmo de emparejamiento de batallas... y seria practicamente lo mismo . opcion duelos 

0

de todas maneras me resulta , raro, como emparejar un DD y un BB  , dado que la diferencia entre estos es bien clara, pero aqui un solo dd puede destruir a varios bb y teniendo en cuenta la lentitud de rotacion de las torretas de los  bb se hace mas dificil, lo contrario, claro no podemos dar realismo a esto pues por algo el costo de un bb superaba varias veces al de un dd  , pero aqui tenemos algunos de ellos que te dejan regalitos de como 20 torpedos que caminan una distancia bien amplia, y que de la manera que lo hacen y por el dano que produce en gran medida, no puedes esquibar , creo que esto si esta desbalanciado   y como explicas la razon radica, en buscar un  equilibrio entre diferentes tipos de buques de guerras, que no son en la realidad  equilibrables , otra cosa serian los CV que si produsen un dano superior justificado, bueno, una opcion de duelo creon que seria buena, y divertida,. pues ya los grandes mastodontes, como el Yamato van quedando , dado  lo tedioso que es jugar con estos 

0

bueno la distancia en que estos torpedos son, detectados y la manera en que vienen, unido a los demas factores, lo hacen en gran medida, dificil, de evitar, estaba, pensando, que seria bueno, una opcion de duelos, donde se pueda seleccionar  por los jugadores, de que manera seria, esto no afectaria  eso que llamas el algoritmo de emparejamiento de batallas... y seria practicamente lo mismo . opcion duelos 

te estas quejando de la habilidad de los jugadores y de tu falta de experiencia, los aviones torpederos se ven bastante lejos y si te torpedean encima es por que no sabes jugar

0

para: CARLY125 lo que dice tu compañero es completamente cierto, se necesita más experiencia para mejorar tus propias mecánicas de juego, sin embargo si aún te sientes con la idea de duelos, en el siguiente enlace -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/forum/125-feedback-and-bugs/

Explica tu idea en inglés (nuevo tema) para ver que aceptación puede tener tu propuesta, es un poco escueta por lo que requiere de que más personas se sumen a tu propuesta, si consigues más partidarios en tu idea de juego puede ser implementado. (Suerte).

Para: 
Kateco147 Todo lo que has dicho es cierto, pero te daré un consejo la forma en la que dices las cosas a pesar de ser ciertas pueden sonar con ofensas (te lo digo por experiencia), así que por favor trata de hablar e intervenir de manera más neutral. (Tranquilo que no hay problemas de momento).

0

si voy a preparar, la idea, como dices, me gustan los duelos y que no se metan, en estos veremos como completar la idea, pues como ya dije disfruto mucho los duelos de secundarias y maniobras entre buques, y  me jode realmente, cuando me torpedean en plena accion ...

Kateco, tranquilo gatito.. que tu eres blanquito. quieto en base.. te buscare a ver cuan bueno eres..

0

para: CARLY125 lo que dice tu compañero es completamente cierto, se necesita más experiencia para mejorar tus propias mecánicas de juego, sin embargo si aún te sientes con la idea de duelos, en el siguiente enlace -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/forum/125-feedback-and-bugs/

Explica tu idea en inglés (nuevo tema) para ver que aceptación puede tener tu propuesta, es un poco escueta por lo que requiere de que más personas se sumen a tu propuesta, si consigues más partidarios en tu idea de juego puede ser implementado. (Suerte).

Para: 
Kateco147 Todo lo que has dicho es cierto, pero te daré un consejo la forma en la que dices las cosas a pesar de ser ciertas pueden sonar con ofensas (te lo digo por experiencia), así que por favor trata de hablar e intervenir de manera más neutral. (Tranquilo que no hay problemas de momento).

Ok, no hay problema no busco ser agresivo en mis comentarios trabajare en una redaccion que se vea menos agresiva.

Gracias por tu observacion. Saludos

0

Estaría bueno que se implemente un contador regresivo de las cortinas de humo tiradas, una vez que estás dentro de ella. Sería muy práctico para los DDs que nos enviciamos disparando ocultos en el humo y perdemos la noción del tiempo :hmm:, o bien para cuando metiste un BBs u otro barco de movimiento lento y necesitás saber cuando tenés que empezar a moverte.

Saludos.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.