0 VFubuki Members 12 posts 960 battles Report post #1 Posted November 29, 2016 E-etto buenas tardes capitanes y capitanas u///u etto soy nueva o algo asi en el foro. y queria hacer una pregunta algo profunda ya que quiero saber como funciona... u///u como podria decirlo es sobre el proceso de cargado de texturas in game. es que actualmente presento problemas de cargado nu se como funciona por eso quisiera saber si alguien sabe y me explica. ^///^ se lo agradeceria >w< <3 entonces explico ( a lo que me refiero es que. el problema que presento es a la cantidad de textura *mod* para ship solo ships . que cargan en game ejemplo que tenga entre a una partida de 12 x 12 ships y mientras juego todo bien pero cuando muevo la camara hacia un ship y le hago zoom eh ahi cuando presento problemas de Caidas de Fps se me congela la imagen por unos segundos y cuando vuelve en si los fps . ya estoy en llamas o etc muerta * digamos asi . ps eh ahi el problema porque pasa esto ? y averigue que son las texturas de barcos ya que quite la carpeta content > game play > naciones de barcos * y de ahi ya el juego no se le cae los fps entonces quisera saber porque ? pasa o como funsiona el cargado de textura ? en el proceso de cargar la partida no es ahi donde se cargan las texturas ya sean de mod etc ? ouo? etto ne pues quisiera saber porque tengo ese problema de las caidas tambien uwu cuando juego sin mod o sin textura de ships el juego me va exelente sin problemas de caidas uwu. otra cosa que agregar seria ( hay algun problema si ligo texturas de kancolle con los de ARP ) ? y porque ? ... etto si el post esta mal puesto por favor moverlu gracias u///u sean gentiles xd =////= Share this post Link to post Share on other sites
4 [SULSA] ScrappyC0co Beta Testers 58 posts 4,821 battles Report post #2 Posted November 29, 2016 El mod que estás usando debe ser una cagada, probablemente por eso. Debe tener texturas gigantes con mala compresión o algo así. Busca un mod de mejor calidad o no uses ninguno y listo. Share this post Link to post Share on other sites
0 VFubuki Members 12 posts 960 battles Report post #3 Posted November 29, 2016 (edited) pues segun es mod de haruna Line! uwu mod de arp hechos y usado por muchos y eh usado algunas texturas de ship de Pradva team uwu esta bien ? :c Edited November 29, 2016 by VFubuki Share this post Link to post Share on other sites
4 [SULSA] ScrappyC0co Beta Testers 58 posts 4,821 battles Report post #4 Posted November 29, 2016 Si, eso no quita que las texturas probablemente sean gigantes y tengan problemas de compresión. Para correr el juego con mods que cambien las texturas y los efectos vas a necesitar una pc con algo de poder en el departamento GPU. Si no funca bien, baja los efectos hasta que obtengas una performance aceptable. No hay mucha vuelta que darle. Share this post Link to post Share on other sites
0 VFubuki Members 12 posts 960 battles Report post #5 Posted November 29, 2016 oh gracias muchas gracias ^-^ <3 y por lo que eh visto actualemente y nunca me habia fijado las texturas de pravda team pesan menos que las de arp x3 Share this post Link to post Share on other sites
1,283 [FURIA] Talleyrand WoWS Community Contributors 2,229 posts 7,266 battles Report post #6 Posted December 4, 2016 oh gracias muchas gracias ^-^ <3 y por lo que eh visto actualemente y nunca me habia fijado las texturas de pravda team pesan menos que las de arp x3 Puede ser que las texturas esten desactualizadas. Aunque normalmente no tocan eso en las actualizaciones. Pero me parece que el problema deben ser esos skins que tenes en los mods. Share this post Link to post Share on other sites
293 [FDK] Xwing_Red1 Members 1,535 posts Report post #7 Posted December 5, 2016 E-etto buenas tardes capitanes y capitanas u///u etto soy nueva o algo asi en el foro. y queria hacer una pregunta algo profunda ya que quiero saber como funciona... u///u como podria decirlo es sobre el proceso de cargado de texturas in game. es que actualmente presento problemas de cargado nu se como funciona por eso quisiera saber si alguien sabe y me explica. ^///^ se lo agradeceria >w< <3 entonces explico ( a lo que me refiero es que. el problema que presento es a la cantidad de textura *mod* para ship solo ships . que cargan en game ejemplo que tenga entre a una partida de 12 x 12 ships y mientras juego todo bien pero cuando muevo la camara hacia un ship y le hago zoom eh ahi cuando presento problemas de Caidas de Fps se me congela la imagen por unos segundos y cuando vuelve en si los fps . ya estoy en llamas o etc muerta * digamos asi . ps eh ahi el problema porque pasa esto ? y averigue que son las texturas de barcos ya que quite la carpeta content > game play > naciones de barcos * y de ahi ya el juego no se le cae los fps entonces quisera saber porque ? pasa o como funsiona el cargado de textura ? en el proceso de cargar la partida no es ahi donde se cargan las texturas ya sean de mod etc ? ouo? etto ne pues quisiera saber porque tengo ese problema de las caidas tambien uwu cuando juego sin mod o sin textura de ships el juego me va exelente sin problemas de caidas uwu. otra cosa que agregar seria ( hay algun problema si ligo texturas de kancolle con los de ARP ) ? y porque ? ... etto si el post esta mal puesto por favor moverlu gracias u///u sean gentiles xd =////= http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/104669-los-mods-legales/ Share this post Link to post Share on other sites