Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Corsario_PanFox

adquisición de buques premium durante los descuentos

5 comments in this topic

Recommended Posts

181
[SULCO]
Volunteer Moderator, In AlfaTesters
256 posts
18,870 battles

no se si este sea el espacio a adecuado, pero me gustaría proponer a la comunidad la discusión de proponer a wargaming que en sus futuras  promociones y rebajas de buques premium no se limiten a empaquetarlos en esos absurdos paquetes dado que algunos de nosotros no tenemos los recursos económicos para comprar uno o dos barcos premium mucho menos esa cantidad a parte que lo que uno busca son los buques premium que no suelen estar disponible todo el tiempo en la tienda como el Dunkerque o el Prinz Eugen, a ver si para los descuentos de navidad y fin de año, no nos cagan las ilusiones a los que somos pobres >:( 

: Izmena:

Members
248 posts
8,322 battles

Desde antes que se oficializaran los bundles del black friday ya habia gente quejandose a montones en reddit y el foro en ingles, asi que, aporta tu queja ahi. Aca es el pedo.

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

No estas solo, como dice Fort1nero, los gringos se ofendieron y quejaron bastante. Un poco abusivos los paquetes la verdad.

Members
471 posts
16,326 battles

En EEUU con el lo que costaba el bundle más grande casi te compras una PS4, y encima si tenías barcos repetidos perdías como en la guerra, me parece que paquetes mas chicos o incluso barcos individuales hubiesen tenido mejor recepción, pero bueno ellos tienen la empresa nosotros no, por algo será :teethhappy:

Edited by Lobo_2001
  • Cool 1

293
[FDK]
Members
1,534 posts

Fue bastante horrible, ni Vienres Negro ni CyberMonday.   Preferi hacerm de un par de juegos en STEAM.

Ahora, resta esperar las ofertas de Navidad-Año Nuevo; Pero si vuelven a sacar packs asi de abusones, (en lugar de ofertas individuales), Steam tendra mi compra mas que asegurada.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.