Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
SirKenshi

Destructores Japoneses - Compensación 0.5.15

22 comments in this topic

Recommended Posts

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

Les traigo una info sobre los destructores japoneses y los cambios y adiciones que van a sufrir en 0.5.15 y como WG  probablemente estaría manejando el tema de las compensaciones.

No es info oficial para nuestra region que yo sepa, lo traigo del foro en ingles, posteado por un bien conocido redditor que a su vez lo saco de unos comentarios hechos por un miembro del "staff community" de WG en el foro europeo

Bueno, esta pregunta parece presentarse bastante y me entristece ver que la gente no recuerde cambios previos en el árbol tecnológico (después de todo, con esta actualización Kagero retornará a su correspondiente lugar en el tier 8, donde pertenecía en un principio... Y el Fubuki va su correspondiente lugar en el tier 6 como primer destructor de "tipo especial" para causar pánico en las otras marinas)...

Generalmente el sistema completo de compensaciones es un muro de texto, pero esto es en lo que se resume:

• Mantienes el tier y obtienes algunos bonos (créditos, mejoras, doblones, etc) dependiendo de lo que ya tengas
  • Si tienes un barco en puerto el cual sera movido, obtienes ambos, tanto el barco en su nuevo tier como su reemplazo
  • Todas las mejoras, camuflajes, etc. serán desmontados gratis y puestos en almacenamiento
  • Si tienes un camuflage permanente en ese barco, recibirás un camuflaje permanente para ambos, tanto como para el barco en su nuevo tier como para su reemplazo.
  • Ejemplo: Hatsuharu (VII) con camuflage permanente. Después del parche, tendrás Hatsuharu (VI) y Akatsuki (VII), ambos con sus respectivos camuflajes permanentes

Como dije, el esquema completo de compensación es muy detallado y largo y estará en las notas del parche ;)

Pero solo para abordar dos puntos mas:

• El capitán permanece en el tier. Tu capitán del tier 9 Kagero se convertirá en tu capitán del nuevo tier 9 Yugumo
  • La experiencia en el barco se queda en el tier. Habría muy poco sentido en transferir la experiencia acumulada en el tier 8 Fubuki al tier 6 Fubuki.

Añado un pequeño resumen que hicieron:

Si tienes el T5 Minekaze, será reemplazado por el nuevo tier 5 Mutsuki, y también tendrás el nuevo Minekaze en el tier 5.

Si tienes el T6 Mutsuki, será reemplazado por el nuevo tier 6 Fubuki, y también tendrás el nuevo Mutsuki en el tier 5.

Si tienes el T7 Hatsuharu, será reemplazado por el nuevo tier 7 Akatsuki, y también tendrás el nuevo Hatsuharu en el tier 6 (de la nueva rama).

Si tienes el T8 Fubuki, será reemplazado por el nuevo tier 8 Kagero, y tambien tendrás el nuevo Fubuki en el tier 6.

Si tienes el T9 Kagero, será reemplazado por el nuevo tier 9 Yugumo, y también tendrás el nuevo Kagero en el tier 8.

No hay forma de obtener el Shiratsuyu y el Akizuki mediante intercambios.

Repito, no es 100% seguro pero es lo que hay por el momento. Esperemos ver pronto una publicación oficial por acá, ya que seguro hay muchas dudas y detalles que explicar.

Saludos!

Edited by SirKenshi
  • Cool 2

484
[SOUP]
[SOUP]
Members
1,680 posts
7,380 battles

Si tienes el T6 Mutsuki, será reemplazado por el nuevo tier 6 Fubuki, y también tendrás el nuevo Mutsuki en el tier 5.

O sea, que (de ocurrir así), voy a tener un destroyer nuevo (Fubuki), y aún tendré a Mutsuki, pero reducido de rango.

Veremos....:hiding:

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

O sea, que (de ocurrir así), voy a tener un destroyer nuevo (Fubuki), y aún tendré a Mutsuki, pero reducido de rango.

Veremos....:hiding:

Tal cual, esa es la info que anda rondando.

Members
471 posts
16,326 battles

Sería buena idea comprar el Fubuki en este momento, aprovechando los descuentos y ganar un barco y un lugar? o estoy haciendo mal las cuentas?

Members
5 posts
20,137 battles

uff...hoy vendí mi fubuki.  x el Kagero. Veremos que pasa con la próxima actualización. Gracias x la data.

Edited by HARKONNEN_2

Beta Testers
109 posts
11,393 battles

Me mate leveando los 15 puntos para el capitan para ahora me lo saquen del fubuki?? really [edited], porque no recibimos un capitan con la misma cantidad de puntos en los 2 barcos, ahora voy a tener que usar doblones para pasar el capitan del "kagero nuevo" al "fubuki nuevo"

thx wargaming

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

Me mate leveando los 15 puntos para el capitan para ahora me lo saquen del fubuki?? really [edited], porque no recibimos un capitan con la misma cantidad de puntos en los 2 barcos, ahora voy a tener que usar doblones para pasar el capitan del "kagero nuevo" al "fubuki nuevo"

thx wargaming

Pdorias moverlo al Musuki y dejarlo ahi sin reentrenamiento, a ver que pasa.

14
[RF]
Members
71 posts
5,837 battles

A pesar que no sea una información 100% oficial para nuestro servidor, te agradezco el aporte, ya que es una idea por lo menos de que pasara con nuestros DD's :honoring:

• Cool 1

Members
471 posts
16,326 battles

Las stats de los premiums Fujin y Kamikaze, ¿se mantienen igual o cambian con las del Minekaze?, supongo que sigue todo igual porque no se ha dicho nada de esto ¿no?

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

Las stats de los premiums Fujin y Kamikaze, ¿se mantienen igual o cambian con las del Minekaze?, supongo que sigue todo igual porque no se ha dicho nada de esto ¿no?

99.99%  De posibilidades de que se mantengan igual. Por lo que se los premium una vez lanzados no se tocan.

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

Muchos ya habrán visto las notas del parche, pero de todas maneras lo pongo aqui.

Si quieren port slot gratis, vayan y re compren sus dds japoneses. Los que valen son los siguientes:

-Mutsuki

-Hatsuharu

-Fubuki

-Kagero

Si quieren capitanes con cierta cantidad de puntos para tales barcos, simplemente pongan un capitan en ellos

:)

Members
248 posts
8,322 battles

thx wargaming

Niko Nikooo... te perdiste la charla de la semana pasada con los pibes en el canal, no estarias tan indignado y ya hace rato tendrias los DDs para ratonear slots y capis jejo

Muchos ya habrán visto las notas del parche, pero de todas maneras lo pongo aqui.

Si quieren port slot gratis, vayan y re compren sus dds japoneses. Los que valen son los siguientes:

-Mutsuki

-Hatsuharu

-Fubuki

-Kagero

Mira si no me equivoco, el Fubuki (que puede ser caro para gente que anda con lo justo en creditos) es medio al cuete, porque al moverse a Tier 6 recibirias un Kagero, y ya tenes un Kagero.

En la movida, el Kagero se va a Tier 8 y recibis un Yugumo, y el Mutsuki se mueve a Tier 5 y recibis un Fubuki, por lo que, los que ya tienen un Kagero y un Mustuki no hace falta que tengan un Fubuki. Y el Hatsu pasa a Tier 6 linea nueva y recibis un Akatsuki.

Saludos.

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

Mira si no me equivoco, el Fubuki (que puede ser caro para gente que anda con lo justo en creditos) es medio al cuete, porque al moverse a Tier 6 recibirias un Kagero, y ya tenes un Kagero.

En la movida, el Kagero se va a Tier 8 y recibis un Yugumo, y el Mutsuki se mueve a Tier 5 y recibis un Fubuki, por lo que, los que ya tienen un Kagero y un Mustuki no hace falta que tengan un Fubuki. Y el Hatsu pasa a Tier 6 linea nueva y recibis un Akatsuki.

Saludos.

Tenes razon, pero para la onda de los free port slots debes tener el barco en el puerto. Un slot por cada barco segun entiendo, y a eso le agregas los bonos en creditos

If a player purchased Mutsuki VI and Fubuki VIII before the update went live, then a bonus in the amount of 3,100,000 Credits is added to the player's account.

If a player purchased Fubuki VIII and Kagero IX before the update went live, then a bonus in the amount of 9,040,000 Credits is added to the player's account.

If a player purchased Mutsuki VI, Fubuki VIII, and Kagero IX before the update went live, then a bonus in the amount of 12,140,000 Credits is added to the player's account.

Lo cual es mas que bueno, teniendo en cuenta que encima despues podes vender los barcos que no te gustan, mas extra cash!

Lo unico malo es la carencia de skills resets.. despues todo muy lindo

Members
248 posts
8,322 battles

Sep, total el bonus es bastante generoso si vendes el barco despues. Una pena que no permitan la redistribucion de puntos, osea esta piola que te regalen otro capitan con exp, pero por ejemplo, el Yugumo tiene unos cañones muy usables y da para otro tipo de spec a diferencia de lo que la mayoria tenia en un Kagero (salvo yo que tengo problemas psiquiatricos y lo arme con cañones y torpedos F3 para cazar otros DDs).

Edited by Fort1nero

149
[SINK]
Members
712 posts
3,648 battles

Sep, total el bonus es bastante generoso si vendes el barco despues. Una pena que no permitan la redistribucion de puntos, osea esta piola que te regalen otro capitan con exp, pero por ejemplo, el Yugumo tiene unos cañones muy usables y da para otro tipo de spec a diferencia de lo que la mayoria tenia en un Kagero (salvo yo que tengo problemas psiquiatricos y lo arme con cañones y torpedos F3 para cazar otros DDs).

Jajaja, los torpedos F3 son terribles y los cañones pegan re duro. Quitas 25% de hp en cada salva a un dd. Lastima que nerfearon el HE. Muy pocos supieron apreciar la calidad de esos cañones.

Y si, cada uno le va sacar su gusto a cada nuevo barco, y aunque la mayoria tiene pinta de torpedo spec, siempre es mejor dejarle la opcion al jugador

Edited by SirKenshi

10
Members
120 posts
6,502 battles

Vieron en el nerf al topedo Type 92? en realidad "me lo esperaba" por la respuesta en PyR acerca del tema, pero medio que se pasaron!

El Minekaze y el Isokaze eran mis barcos preferidos, ahora tengo un conflicto de personalidad :(

Y lo unico que tiene que decir WG al respecto

These changes were required to make her fit her new role.  

Felicidades WG, convertiste un barco OP en una balsa de madera, frente a los Tier VI o VII que debe enfrentar o incluso Tier V. 

Lo mas triste es que lo tenia en ocultamiento mejorado de nivel 5 del capitan.

Beta Testers
260 posts
7,008 battles

Le dieron la velocidad de los torpedos del mutsuki actual. Con esos no logras hundir ni a un afk.

Members
248 posts
8,322 battles

siempre es mejor dejarle la opcion al jugador

Sep.

Vos sabes que el Kagero fue mi primer tier 9... y lo sigo teniendo jajaja ahi tirado lleno de telas arañas, el capi se lo habia pasado al Furutaka. Odie el Kagero, mas que nada porque yo lo jugaba como considero se tiene que jugar, perseguia Gearings, Fletchers, etc con mis 5.4km de ocultamiento y no les disparaba ni nada, solamente apretaba F3 y los trolleaba durante toda la partida, capturaba cuando podia y lanzaba algun que otro torpedo al pasar... asi que ahi quedo, tirado el Kagero, y revivio con todo este embrollo de DDs nuevos, etc jajaja

10
Members
120 posts
6,502 battles

Creo que la compensación no cubre, en realidad, el nerf general. 

En este parche, mas allá de lo que se diga nueva rama y además, creo que la mayoría de los barcos actuales sufre una modificación a las características de sus armas principales. Aunque todavía, en la teoría, se mantiene el principio rector de que, si un BB se enfrenta a un destructor, tenga ventaja el ultimo por los torpedos. Un minekaze nuevo aun con nerf, en teoría, hace 64,998 de daño, suficiente como para bajar un Nagato. En la practica, bueno, depende como juegue el acorazado. 

Todo para hacer una rama mas bien táctica, y convertirla en "agresiva" (?). Esto es, que el jugador salga y no torpedee desde el ocultamiente natural de estos barcos. En el pasado recuerdo que se habían pensado incluso otras posibilidades como reducir drasticamente el alcance de torpedos en tier superiores (creo Fubuki se salvaba) o la mejora del capitán de nivel 3 que te daba mas velocidad por peor alcance (siempre reducia un punto de stat en torpedos, dicho de otra manera, el beneficio no superaba perdida) 

181
[SULCO]
Volunteer Moderator, In AlfaTesters
258 posts
18,882 battles

al fin entendí como seria la mecánica de remplazo y que bueno por que en lo que a mi respecta el Mutsuki siempre fue un tier 5 y no tier 6 como estaba antes de este parche por otro lado yo iba por el Fubuki y ahora resulta que de tier 8 lo bajaron a tier 6 y yo en el tier 7 jajajajaja las vueltas que dan la vida en fin ya vere si me voy por la nueva rama de DD's o vendo el Hatsuharu tier 6 y me compro a Fubuki tier 6 :yes_cap:

10
Members
120 posts
6,502 battles

Yo tambien iba por Buki!

La verdad que al nuevo Fubuki lo unico que le queda de "tipo especial" es el nombre. La configuracion de 10 km con dos torretas dobles, que no son duales, mas torpedos en 6 km (mejorables a 10) y sin la modificacion del sistema de ocultamiento, manteniendo la baja velocidad y el tiempo de giro de timon, no dan al barco la sensacion de terror en los rivales que daba antes. Ahora, mas que nunca, los acorazados dominan el tier VI. 

De echo, a menos que gastes la experiencia libre, te pasara lo mismo que al Mahan o Farragut, te veran y destruiran incluso antes que puedas calcular los torpedos, sin tener la potencia de las torretas que tienen los dos americanos. 

Ahora, si, es muy recomendable usar las islas!

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.