Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
rodoalfre

PRECIO DE INVESTIGACION

6 comments in this topic

Recommended Posts

Members
16 posts
506 battles

Porque el precio de investigación es diferente entre el arbol tecnológico y el puerto?? Ejemplo el  S. Carolina requiere 3120 puntos en el arbol tecnologico y si lo veo en el puerto me cuesta 4820. Asi con todos. Alquien sabe porque?

148
[SUR]
Members
471 posts
14,232 battles

Puede que te esten faltando módulos del barco anterior o bien barcos, en el árbol técnologico te ponen la experiencia necesaria para desbloquear un barco si desarrollaste todos los módulos obligatorios del barco anterior.

Saludos.

Members
4 posts
2,056 battles

Hola,

Tengo una duda con el costo de investigación. Por ejemplo como se ve en la imagen, el barco dide ¿investigar por 1.385 (blanco) y 38.615 (verde). 

¿QUE SIGNIFICA CADA COSTO? Y DE DONDE RESTAN CADA COSTE? creditos o XP libre??????? super perdido y espero que me ayuden

Gracias

Sin título.png

192
[KMK]
Members
364 posts
13,906 battles
4 hours ago, Rick_1977 said:

Hola,

Tengo una duda con el costo de investigación. Por ejemplo como se ve en la imagen, el barco dide ¿investigar por 1.385 (blanco) y 38.615 (verde). 

¿QUE SIGNIFICA CADA COSTO? Y DE DONDE RESTAN CADA COSTE? creditos o XP libre??????? super perdido y espero que me ayuden

Gracias

Sin título.png

Hola

En tu imagen, en Blanco es la experiencia adquirida por el buque predecesor, mientras la verde es la experiencia libre. Esto solo es para investigación y desbloquear el buque deseado, y en tu caso no tienes muchos puntos en el Rhein y estarás restando experiencia libre.

En esta imagen seria de donde estas restando estos puntos, que como ves, tienen los mismos colores.

shot-20_08_08_10_19_19-0173.jpg.bc2974e00d96d72339ba86ae50d4208b.jpg

Luego de desbloquear el buque, recién podrás comprarlo, y aquí ya tendrás que ocupar los créditos.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.