Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
zproxy

Mod para instalar Banderas Latinas

10 comments in this topic

Recommended Posts

zproxy    147

Saludos a los Marineros que navegan por el foro, Hoy como prometí les traigo un MOD de incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Ya podemos ondearlas en Nuestros Barcos. Mediante este mod. Las banderas solo las puedes ver el que las instala no son visibles por otros jugadores. Por favor pide aquí tu bandera a Wargaming para que las de forma oficial y todos podamos verlas sin necesidad de usar el MOD. 

Gracias a todos los que colaboraron con el proyecto. Espero del apoyo de todos. Muchas gracias saludos cordiales  :honoring:

¡Cualquier error reportamelo! :red_button:

Banderas de Latinoamerica

*imagen referencial faltan algunas.

Instalar y descargar para la Version 0.5.14.1

Como se puede instalar y descargar el Mod.

poU3BfFbj

Creditos

Idea original: Talleyrand

asistencia tecnica: BrunoSchezer

edición y montaje: zproxy  

Edited by zproxy
  • Cool 4

socompax    6

Buena iniciativa

Yo creo que WG tiene en algún momento programada la implementación de personalización de los barcos como ponerles banderas, insignias, números. Espero que esto sirva para que lo vayan apurando y no tengamos que hacerlo mediante mods.

zproxy    147

Buen aporte!

Buena iniciativa

Yo creo que WG tiene en algún momento programada la implementación de personalización de los barcos como ponerles banderas, insignias, números. Espero que esto sirva para que lo vayan apurando y no tengamos que hacerlo mediante mods.

Gracias Colegas espero Wargaming nos tenga en cuenta, cualquier duda comenten, que las disfruten.  Saludos

zproxy    147

a mi no me a llegado la bandera de México y la pedi hace como un mes

Colega esto es Mod que yo personalmente hice para complacer algunos amigos. La intención es que Wargaming  tenga en cuenta la futura incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Y podamos hondearlas en Nuestros Barcos.  Por el momento las puedes usar con el mod que esta arriba. hasta que Wargaming nos de una respuesta. Saludos

zproxy    147

Actualización del Mod para la Version 0.5.14.1 inclusión de 12  Banderas:

zyMjNe.png

Cualquier error o problema reportar por aquí. Saludos 

Edited by zproxy

zproxy    147

Gracias HaruSket :great:  Acá les dejo una foto de la Bandera de Los Piratas de Sombrero de Paja | de la serie anime One Piece | el Mod. Saludos.

vLaw2G.jpg

Edited by zproxy

zproxy    147

Les comparto como hacer una Bandera video mejor explicado

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.