Hanzo47

Kill, torpedo beat etc... Of day!!

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

65 posts in this topic

Esto se llama bullying o bowling a un pobre tier 5, bueno para eso pusieron este barco, no?

Que son esas luces azul neon en los torpedos??

Edited by Garchei

0

Muy buenos deleteos por ahi.

Estaba paseando con mi Amagi (lo saque un rato porque sino se me iba a pudrir la nafta) cuando de pronto vi un Des Moines hablando por celular (como diria mi amiguito Dani), asi que le envie un mensaje en forma de AP, y se vaporizo misteriosamente... como si alguien lo hubiese detonado con AP, re normal (?

1

Yo estaba en esa partida y me reí muchos! La frase hablando por celular de mi autoría, polémico hace uso indiscriminado de la misma

Edited by Garchei

0

Oh Coco copyright, hay que hacerle juicio al "polemico", a mi me plagio mi "adios pequeño..." jajaja

0

Esta es una recompilacion del Danae, varios kills, una partida con kraken unleashed y todo. No tire ningun detonation, pero bastante bien.

EDIT: La musica era la unica opcion que tenia ya que al ser una recompilacion de partidas, el voice over que habia hecho se mezclaba

EDIT 2: Recominedo las 6 citadelas del minuto 4:10 aprox

Edited by Bacusan

0

Oh Coco copyright, hay que hacerle juicio al "polemico", a mi me plagio mi "adios pequeño..." jajaja

Y creo q surprise mdf también te la robó

Edited by Garchei

0

El Fletcher haciendo su trabajo..

Casualidad lo dudo, coincidencia no lo creo :trollface:

0

Ahí va otro, el Sims se define como multitarea...torpedobeat + kill

0

Buen torpedo beat, no sean tímidos y suban sus travesuras camaradas....travesuras= cosas del juego, por favor no malinterpretar...

0

Aquel momento en el que estás con tu Benson y vas confiado a matar al dd que hay en el humo convencido que es un akizuki

0

Producto 99.9% hecho de habilidad y bajo contenido de suerte XD

0

Ok ok, ahí vamos a ver si empardo con esto XD

0

Lindo deleteada, invisible con todas las letras, casi un minuto entre el avistaje y el deleteo, el público aplaude de pie :teethhappy:

0

Dura 8 minutos, pero con algunas cosillas interesantes, en especial la del final, worth... :V

PD: Agradecimientos al señor Hanzo q se tomo el trabajo de editar y subir... ademas los nombres de sus videos son nivel leyenda (?

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.