Hanzo47

Kill, torpedo beat etc... Of day!!

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

52 posts in this topic

Creo este tópic para compartir y compartan esos kill, deleteos que no imaginamos y nos alegran el día. 

Dejo el mio, primera batalla del día con Yamato.

5

Buena deleteada!!!! 

Mi aporte, navegando con el Carolina me encontré con un Fuso full vida.

Edited by Garchei

1

Buenas, muy buena propuesta para ver sus mejores kills, pero...

Sabian que hay un evento en el foro donde pueden ganar plata, doblones y espacios en puerto por una buena kill?

Vamos amigos, animense a participar, se que ustedes quieren otras cosas, pero vamos... esto es nuestro, es de todos, yo los apoyo... 

Dejen que yo les haga el aguante como decimos en Argentina, aqui tienen a un amigo... 

Les dejo el Link del evento por si quieren participar con esas espectaculares kills... los felicito!!!

Abrazos...

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

Edito: Perdon por mis horroes de ortografia, lamentablemente, este articulo lo escribi desde mi celular y salio como salio... Pido mil disculpas... de lo otro me hago cargo.

Gracias....

Edited by MartinMarTal

1

Buenas, muy buena propuesta para ver sus mejores kills, pero...

Sabian que haya un evento en el foro donde pueden ganar plata, doblones y espacios en puerto por una buena kill?

Vamos amigos, animense a partisipar, se que ustedes quieren otras cosas, pero vamos... esto es nuestro, es de todos, yo los apoyo... 

Dejen que yo les haga el aguante como decimos en Argentina, aqui tiene a un amigo... 

Les dejo el Link del evento por si quieren participar con esas espectaculares kills... los felicito!!!

Abrazos...

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

tumblr_inline_nljoggpTs21swak4o_500.png

0

tumblr_inline_nljoggpTs21swak4o_500.png

Perdon Amiguito, ya edite mis errores de ortografia y aclare porque me paso lo que paso... No soy un erudito ni mucho menos un letrado en ortografia Española. pero podria darte clases de musica si queres, o de edicion de videos, o.... lo que quieras... pido perdon a la comunidad, pero es lamentable que gente asi, este en este foro, solo para molestar... Algo malo hemos hecho para que nos odien tanto... Te cuento por si no me conoces, porque ya lo dije mas de mil veces. Soy socio de Wargaming VSP, estoy aqui mandado por ellos, y mi edad es de 42 años, Fui Administrador y desarrollador de juegos para KAIBO LatinoAmerica... Y tengo una empresa en World of Tanks Console, para eventos y torneos oficiales de la empresa. Y si sos Argentino, lamento ser tu compatriota, porque todos se creen mejor que el resto del mundo, seguramente seas uno de ellos... 

Para finalizar, los sigo invitando al evento que esta en curso y recuerden que de los 4 Community contributors que hay en esta comunidad, 3 somos Argentinos y mayores de edad con algun conocimiento en algo... siempre referido a juegos, el juego en si o a historia militar.... muchas gracias y perdonen si me he equibocado otra vez con algun que otro error ortografico....

Salud Argentina, tenemos lo que nos merecemos... Argentinos...

1

...

Hey Martin! tranquilo viejo, a mi tampoco me agrada la gente que esta solo para fastidiar, pero el meme si que es bastante simpatico! jajaja (con todo respeto)

Si a mi me ponen esa clase de imagen de vez en cuando cada vez que cometo horrores de ortografia simplemente me cago de risa y ya.. mira lo hecha pelota que la pobre Real academia española quedo :D

(me sigo riendo)

1

Hey Martin! tranquilo viejo, a mi tampoco me agrada la gente que esta solo para fastidiar, pero el meme si que es bastante simpatico! jajaja (con todo respeto)

Si a mi me ponen esa clase de imagen de vez en cuando cada vez que cometo horrores de ortografia simplemente me cago de risa y ya.. mira lo hecha pelota que la pobre Real academia española quedo :D

(me sigo riendo)

Debo decir que si, tenes razon... El meme esta divertido... pero es que estoy como que todo lo que digo o hago, esta mal, entonces, reaccione de esta manera... igual, hoy estoy feliz porque gran parte de la comunidad, me esta acompañando... Gracias Kensi...

Abrazos...:honoring:

0

Pfff tampoco para que te pongas así. No necesito saber tu historial de trabajos ni nada, solo me cagaba un poco de risa de los horrores ortográficos.

Para tu tranquilidad, he visto cosas peores.

Sl2!

0

si mi pc no fuese una tostadora subiría los mios :sceptic:

Nikoiv, si te interesa, pasame tu replay y yo la grabo con mi capturadora en mi pc y despues te la subo a mega para que la tengas y puedas participar de este post...

Mandame MP... Gracias...

0

Gente cual es la mejor herramienta para grabar las partidas y cuanto espacio más o menos se necesita?, tengo un disco de 250Gb, y no se que tan suelto ande de espacio... y después dicen que el tamaño no importa :amazed:

0

Un pasito pa delante y un pasito pa atrás dice la canción?, por cortesía no corresponde aunque sea tragarse uno para que dos personas no se sientan tan mal?:trollface:

0

Nikoiv, si te interesa, pasame tu replay y yo la grabo con mi capturadora en mi pc y despues te la subo a mega para que la tengas y puedas participar de este post...

Mandame MP... Gracias...

Che Martin cobrale al atorrante ese jajajaja no le labures nada gratis, minimo una birra.

Un pasito pa delante y un pasito pa atrás dice la canción?, por cortesía no corresponde aunque sea tragarse uno para que dos personas no se sientan tan mal?:trollface:

jajaja che querido se te extraña, estas jugando? metete al TS, extrañamos escucharte putear cuando ves algun flaco probando algun barco antes del release jajaja

0

Gente cual es la mejor herramienta para grabar las partidas y cuanto espacio más o menos se necesita?, tengo un disco de 250Gb, y no se que tan suelto ande de espacio... y después dicen que el tamaño no importa :amazed:

Probé el fraps, el obs y cae mucho el fps... Luego probé el nvidia experience y anduvo excelente. Recomiendo éste último.

Pd. Pasate por el ts

Edited by Garchei

0

Bien ahi, ya se esta volviendo un clásico deletear barcos en smoke! falto la detonación...

0

Esto se llama bullying o bowling a un pobre tier 5, bueno para eso pusieron este barco, no?

0

Este es uno viejito, de la epoca donde los shimakaze reinaban impunemente.

Es uno de mis favoritos porque fue muy instintivo, fuego rapido.

Edited by Gunar_Konrad

1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.