_R_E_X_

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

42 posts in this topic

Nick: Spartanito
Pais: Argentina

una caracteristica importante es que tiene que ser PVP. rangos, equipos.... pero no coperativo, los Bot's no clasifican como gameplay.

0

Nick: Herikirim

Pais: Colombia

Vuelvo a subir el video... ahora editado ... lo siento

0

La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.

Comienza el día: martes 1 de noviembre del 2016 – 00.00 horas.

Termina el  día: martes 15 de noviembre del 2016- 00.00horas.

(El horario es del pacifico PDT) (Haciendo click aqui veras la Hora PDT (OFICCIAL) .)

según ese reloj del pacifico PDT son ya las 

9:40:52 AM

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DujekOnearm  hay que darle tiempo a los CCs para que boten y puedan decidir los ganadores del concurso ten paciencia solo queda esperar 

Edited by zproxy

0

Oh! No me habia dado cuenta que era una partida coop. Habia grabado tantas, que se me paso. Una lastima. Tenia grabados PVP tambien. No se si me dejaran cambiarlo. Tengo otro subido a youtube. Si lo consideran o no. Lo dejo por las dudas.

Suerte a los participantes. :honoring:

Edited by Spartanito

0

Nick: DaiGattsu

Pais: Perú

Bueno empecemos ..... Estaba en una batalla defendiendo la posición de mi equipo con mi Kirov junto a otro destructor y un acorazado, la lucha fue muy dura y me dejaron poca vida asi que decidí pasar a la retaguardia para disparar desde lo mas lejos posible, pero justo cuando estoy llegando a la posición deseada se me aparece un Fujin con su HP entero y me ataca, respondo al fuego y el destructor lanza el humo para ocultarse, como mi vida era muy poca decidí arriesgarme a matar al Fujin ya que si el salia del humo con un disparo era suficiente para matarme, active mi sonar lo localice y le dispare ..... pero no fue suficiente y seguía con vida mi batería todavía no cargaba para poder hacer otro disparo y el Fujin ya estaba saliendo del humo felizmente mis baterías secundarias pudieron matarlo y así conseguí un kill y un logro mas, luego se acabo la batalla porque ganamos por puntos.

Todavía no entiendo como saliste vivo de ahí

0

Hey muchachos. 

Nick: Herikirim

Pais: Colombia

Aquí os dejo la mejor jugada que he hecho.... y es mi segunda mejor partida en general :teethhappy:

Espero que no haya alguien con mejor jugada que esta :hmm: pero todo puede pasar 

min 6 a 7

Tremenda partida. Pero en las reglas estaba que el video fuese más corto que 3 minutos. 

0

Tremenda partida. Pero en las reglas estaba que el video fuese más corto que 3 minutos. 

Yo volví a subir el vídeo... haciendo la corrección... lo siento 

0

Aproximadamente cuando se van a anunciar los ganadores del concurso?

Hoy Rex hace el conteo y los anuncia. Disculpen la demora yo fuí el que me demore con los votos por que anduve muy ocupado y no pude dedicarle un rato el juego.

0

Hoy Rex hace el conteo y los anuncia. Disculpen la demora yo fuí el que me demore con los votos por que anduve muy ocupado y no pude dedicarle un rato el juego.

Gracias Talleyrand se que ah estado complicada la cosa en el juego y foro con los Clanes en Beta, actualización y prueba publica. esperamos los resultados :coin:  con calma. Saludos

0

doy gracias a todos los jugadores que participaron en este evento, espectaculares kill's debo agregar y en nombre de los CC Anuncio a nuestros 5 ganadores.

para este evento tomamos en cuenta muchos factores, cada CC su postura personal asi que en efecto el resultado de la puntuacion son las diferentes formas de ver y entender las kill's.

chicos ustedes son los 5 ganadores!:

Hanzo47 -------------(1° lugar: 3000 doblones + 1 espacio en puerto)

fenix7k7 -------------(2° lugar: 2000 doblones + 1 espacio en puerto)

ELDIFERENTE ----( 3° lugar: 1000 doblones + 1 espacio en puerto)

Millmuertos ----------(4° lugar: 500 doblones)

Thirael  ----------------(5° lugar: 250 doblones)

El resto de participantes:

DaiGattsu 

DujekOnearm 

zproxy 

Participantes descaliicados:

Spartanito

Herikirim

(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 3 puntajes para la eleccion del top 5 ganador)

NOTA IMPORTANTE: Estaremos publicando la fecha de entrega de premios por favor no se desesperen.

0

Bien por todos los ganadores, sepan disculpar los que no ganaron, pero hubieron muchas cosas que teniamos que tener en cuenta.

Tambien informarles, que estamos con mucho trabajo, ya que hay varios proyectos en puerta y no solo estamos ocupados con la beta de clanes, si no tambien, con el server test... Sepan disculpar las molestias y tardanzas... 

Abrazos...:honoring:

1

Fue buen concurso. Felicidades a los ganadores :honoring:. Esperemos que haya mas de esto. Que motiva mucho. Por mi parte nunca había grabado un gameplay. Me tuve que bajar el Action, ver como cortar y salvar lo que me gustaba, Subir a youtube. Todos esos procesos que la verdad estubieron buenos. Creo que me haré youtuber :P naaaaah jaajaja xD. Buenisimas partidas chicos... como quisiera tener uno de esos Tier altos como Yamato que se ve terrible XD. Un abrazo y espero cruzarlos en alguna partida. ^^

1

Fue buen concurso. Felicidades a los ganadores :honoring:. Esperemos que haya mas de esto. Que motiva mucho. Por mi parte nunca había grabado un gameplay. Me tuve que bajar el Action, ver como cortar y salvar lo que me gustaba, Subir a youtube. Todos esos procesos que la verdad estubieron buenos. Creo que me haré youtuber :P naaaaah jaajaja xD. Buenisimas partidas chicos... como quisiera tener uno de esos Tier altos como Yamato que se ve terrible XD. Un abrazo y espero cruzarlos en alguna partida. ^^

Felicidades a los ganadores :honoring:   como dicen en Venezuela quede detrás de la Ambulancia, a probar mas suerte en la próxima. Saludos

1

Comentario de _R_E_X_​:

doy gracias a todos los jugadores que participaron en este evento, espectaculares kill's debo agregar y en nombre de los CC Anuncio a nuestros 5 ganadores.

para este evento tomamos en cuenta muchos factores, cada CC su postura personal asi que en efecto el resultado de la puntuacion son las diferentes formas de ver y entender las kill's.

chicos ustedes son los 5 ganadores!:

Hanzo47 -------------(1° lugar: 3000 doblones + 1 espacio en puerto)

fenix7k7 -------------(2° lugar: 2000 doblones + 1 espacio en puerto)

ELDIFERENTE ----( 3° lugar: 1000 doblones + 1 espacio en puerto)

Millmuertos ----------(4° lugar: 500 doblones)

Thirael  ----------------(5° lugar: 250 doblones)

El resto de participantes:

DaiGattsu 

DujekOnearm 

zproxy 

Participantes descaliicados:

Spartanito
Herikirim

(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 3 puntajes para la eleccion del top 5 ganador)

NOTA IMPORTANTE: Estaremos publicando la fecha de entrega de premios por favor no se desesperen.

¡Felicitaciones a los demás ganadores! :medal:

¡Gracias a los CCs por dedicar de su tiempo para el concurso!

Y para quienes no pudieron ganar esta vez, ojala ganen en la próxima :)​.

Saludos.

1

Felicidades a todos los ganadores! Sus premios estan por llegar pronto 

Hola ElPozoleOlmeca, te confirmo que el premio llego bien a mi cuenta, ¡muchas gracias! :)

Saludos.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.