_R_E_X_

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

42 posts in this topic

-Evento- [El Ocaso]-//- Escena °3 -[Acero, Fuego y Escarcha]

3067a333-0388-4fff-b073-f4aca925e26c_zps

¿De qué va el evento?

El evento es un concepto nuevo que se está aplicando en la comunidad de World of Warships, saliéndose de los estándares habituales de eventos y concursos. En este caso la modalidad que traemos da al jugador la posibilidad de protagonizar los sucesos. Y los ganadores del mismo pasan a ser parte de la historia  oficial que se desarrolla a través de las escenas que conforman el evento.

Nosotros en Latinoamérica somos los innovadores de dicho nuevo sistema, por ende, los precursores del mismo, así que sin hacer nada realmente grande, ya somos parte de algo totalmente nuevo, a mayor participación mejores premios, pues esta idea evoluciona de manera progresiva

¿Cómo va la historia?

Han pasado una serie de sucesos en las escenas anteriores, si quieres saber toda la historia, sigue el siguiente enlace -> http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/94817-evento-el-ocaso-escena-°2-bases-seguras-y-zonas-de-conflicto/

En resumidas cuentas las distintas pruebas entregadas a lo largo de Latinoamérica, sugieren que la flota de la niebla atacara pronto a la gran flota del caribe la última resistencia del nuevo mundo, Distintos capitanes a lo largo del continente americano sostendrán numerosas batallas con la niebla…. ¿Quién sobrevivirá al final? Solo lo sabremos al final de esta escena.

¿Cómo participar?

En este mismo hilo publicaras tu recreación de video. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad.

¿Qué es una recreación de video?

Básicamente grabaras un gameplay, con uno de tus barcos (no importa cuál),pero a nosotros solo nos interesa las kill’s más épicas, las batallas más geniales, para que tu gameplay concurse, el nombre de la cuenta/barco del video, tiene que ser el mismo que del jugador que publique el video. No queremos gameplays de 20 minutos o más….sino esos 3 minutos máximos de batalla, que definieron ese kill.

Para presentar tu gameplay, súbelo a youtube en tu propia cuenta y pública el video en este tema, será evaluado por los cc y votado. Asegúrate de subir tu mejor gameplay. No queremos spam. Ni que subas mil videos de lo mismo, y asegúrate de no exceder los 3 minutos de video maximo.

¿Premios? 

Tendremos 5 ganadores:

1° lugar: 3000 doblones + 1 espacio en puerto

2° lugar: 2000 doblones + 1 espacio en puerto

3° lugar: 1000 doblones + 1 espacio en puerto

4° lugar: 500 doblones

5° lugar: 250 doblones

¿Quiénes pueden participar?

- Jugadores del servidor NA.
   - Jugadores con cuenta en el foro español – NA.
   - Jugadores que no tengan problemas de karma (team killer).

¿Quiénes puntúan las creaciones visuales?

Los Community Contributors en su conjunto.

¿Cuánto dura el evento?

La duración del evento, es para esta la primera escena del mismo.

Comienza el día: martes 1 de noviembre del 2016 – 00.00 horas.

Termina el  día: martes 15 de noviembre del 2016- 00.00horas.

(El horario es del pacifico PDT) (
Haciendo click aqui veras la Hora PDT (OFICCIAL) .)

¿Quiénes quedan expulsados del evento?

- Mensajes negativos no calificarán para esta actividad. Queremos composiciones divertidas y frescas.

- Este no es un lugar para exponer sus quejas sobre el juego, sobré lo que no te gusta del evento o los foros. Esto es sólo para el tema en cuestión.

- Si no son los autores de sus videoss pueden ser sancionados o bandeados por copyright.

-No pueden “apartar” una publicación, si publican (editan un mensaje) fuera del periodo de duración del evento, no serán tomados en cuenta. Publiquen en este hilo, si tienes algo realmente que aportar o para participar en el evento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACION A CONSIDERAR:

-Son libes de considerar adjuntar una pequeña reseña al video algo así como la narración de su batalla contra la niebla.

-Pueden participar con un solo video así que edita tu post/mensaje si tienes un gameplay mejor que el anterior, ¡mientras más participes más posibilidades tienes de ser el ganador!

-los 5 mejores gameplays, saldrán en youtube latinoamerica!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Almirante en jefe de la armada del caribe.
Rex Leviathan Shadow Nhitering
Informe de acontecimientos. 00:00 horas 
1 de Noviembre del 2016 
Base de avanzada, Puerto príncipe.

Edited by _R_E_X_

0

Pregunta _R_E_X_ el gameplay debe ser del día: martes 1 de noviembre del 2016  al  día: martes 15 de noviembre del 2016- 00.00horas. oh puede ser anterior a esta fecha y cual es el limite de duración del video 3 min.

0

no importa la fecha del gameplay, siempre y cuando seas propietario del mismo. una caracteristica importante es que tiene que ser PVP. rangos, equipos.... pero no coperativo, los Bot's no clasifican como gameplay. y si el limite de duracion es 3 minutos, recuerda, queremos ver las kills, no todo un raund de una batalla. queremos kill epicas.

0

Aca una pequeña detonacion a un Pequeño yamato(?)

Nick : Thirael

Pais : Chile

Los movimientos raros son por que esta grabado desde el replay~

Edited by Thirael

1

Bien Capitan, muy buena kill, esperamos mas de esas kill epicas... 

Saludos...:honoring:

0

lo mas.... fiel al original posible, puesto que es mucho mas secillo comprobar la autenticidad de dicho video.

1

Hola a todos.

Santabárbara providencial:

Han pasado muchas batallas…
(Esto fue en la actualización 0.4.1 de la Beta Abierta)

A estribor detrás de una isla, un gran barco apareció…
(El Chester salió a la derecha de mi Erie)

El temor se apoderó de nuestros corazones…
(No era un enfrentamiento que me fuera favorable)

Entonces nos encomendamos a la providencia…
(Solo RNGesus ;) podría salvarme)

Nuestras plegarias fueron escuchadas…
(Explotó la Santabárbara del Chester y pude seguir en la batalla)

Y hoy puedo contarles esta historia.
(La batalla completa se encuentra aquí:
)

Nickname: ELDIFERENTE
País: Argentina

El video se ve entrecortado porque fue grabado con mi Notebook (QEPD) en la que el juego me andaba con muy pocos FPS (Cuadros por Segundo), ahora con mi PC puedo jugar mejor :)​, pero quería utilizar ese video viejo porque en su momento cuando eso pasó quede muy sorprendido de mi suerte :coin:.

¡Muchas suerte para todos!

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

0

Ja no ví esto y cree un tópic para compartir esos deleteos hermosos! 

Nick: Hanzo47

Pais: Argentina

Edited by Hanzo47

0

Alguien me recomendaria algun programa bueno para grabar las partidas?

Hola DujekOnearm, los que conozco y he probado son:

El que utilizo actualmente es el OBS Studio porque es gratis y en él puedo grabar en mp4 (720p, 30 FPS y una tasa de bits de 4 Mbps), lo malo por ahí es que hay que configurarlo, pero hay videos en YouTube que lo explican y si se te complica avísame y te paso por MP un tutorial que hice.

En cuanto al resto de programas les perdí el rastro por no usarlos, tanto así que me entero ahora que Fraps quedó discontinuado, el resto (Action!, Bandicam y Dxtory) hay que pagarlos para sus versiones completas y son más fáciles de usar que el OBS Studio pero hasta donde sé, son mucho menos configurables.

El Bandicam si usas la versión sin registrar (gratis) podes grabar hasta 10 minutos pero te pone una marca de agua en el video, claro que esas dos limitantes desaparecen si uno compra el producto y con el Action! tenes una versión de prueba de 30 días que supongo sera el producto completo con la limitación de los 30 días de uso.

En mi experiencia pasada con ellos te diría que el ranking sería como los liste antes, desde arriba el mejor a abajo el peor, aunque claro que ello puede haber cambiado en este tiempo que no los he usado.

No toque el tema piratería por obvias razones.

Una sugerencia: Grabar desde el Replay, ya que así no se ve afectada nuestra experiencia al jugar, además te evitas el tener que estar grabando todas las partidas hasta que ocurra justo lo que uno busca, lo malo que suele pasar a veces al grabar de los Replays es que ocurren algunos bugs gráficos como que no aparecen o aparecen mal los indicadores y miras para los torpedos, pero además de eso y otros detalles gráficos menores no he tenido más problemas.

Saludos.

2

Hola DujekOnearm, los que conozco y he probado son:

El que utilizo actualmente es el OBS Studio porque es gratis y en él puedo grabar en mp4 (720p, 30 FPS y una tasa de bits de 4 Mbps), lo malo por ahí es que hay que configurarlo, pero hay videos en YouTube que lo explican y si se te complica avísame y te paso por MP un tutorial que hice.

En cuanto al resto de programas les perdí el rastro por no usarlos, tanto así que me entero ahora que Fraps quedó discontinuado, el resto (Action!, Bandicam y Dxtory) hay que pagarlos para sus versiones completas y son más fáciles de usar que el OBS Studio pero hasta donde sé, son mucho menos configurables.

El Bandicam si usas la versión sin registrar (gratis) podes grabar hasta 10 minutos pero te pone una marca de agua en el video, claro que esas dos limitantes desaparecen si uno compra el producto y con el Action! tenes una versión de prueba de 30 días que supongo sera el producto completo con la limitación de los 30 días de uso.

En mi experiencia pasada con ellos te diría que el ranking sería como los liste antes, desde arriba el mejor a abajo el peor, aunque claro que ello puede haber cambiado en este tiempo que no los he usado.

No toque el tema piratería por obvias razones.

Una sugerencia: Grabar desde el Replay, ya que así no se ve afectada nuestra experiencia al jugar, además te evitas el tener que estar grabando todas las partidas hasta que ocurra justo lo que uno busca, lo malo que suele pasar a veces al grabar de los Replays es que ocurren algunos bugs gráficos como que no aparecen o aparecen mal los indicadores y miras para los torpedos, pero además de eso y otros detalles gráficos menores no he tenido más problemas.

Saludos.

Muchas gracias!

1

quienes son los CC?

Hola MaxYuliano, los Community Contributors (CC) al momento de escribir esto (y según lo que sé, seguro luego alguno de ellos lo confirmará), son:

• Talleyrand
  • COLDOWN
  • MartinMarTal
  • _R_E_X_

Fuentes: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/90591-contribuidores-de-world-of-warship-espanol y http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/95047-anuncio-apertura-del-canal-de-youtube-latino-america/page__pid__2327735#entry2327735

Ya que estaba aproveche para responder esta duda de MaxYuliano.

[quote name=DujekOnearm" timestamp="1478407543" post="2514441]

Muchas gracias!

Hola DujekOnearm, ¡de nada!

Espero te sirva alguno y cualquier duda pregunta que seguramente algún Forista o yo te podremos ayudar.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE

1

Nick: Millmuertos

Pais: Bolivia

Buenas

esta es mi jugada pro, empezaba la partida, y bueno un takao me ataco de lejitos asi q pense q lo mejor seria darle duro :3

Edited by Millmuertos

1

gracias eldiferente :B

¡De nada MaxYuliano​! :)

Nick: Millmuertos

Buenas

esta es mi jugada pro, empezaba la partida, y bueno un takao me ataco de lejitos asi q pense q lo mejor seria darle duro :3

Hola Millmuertos​, no te olvides de poner tu País y Edad, ya que lo solicitan en el concurso:

¿Cómo participar?

En este mismo hilo publicaras tu recreación de video. Aparte de adjuntar tu Nick, País y Edad.

También si queres que tu video se pueda ver directamente acá, hace lo siguiente:

1) Hace click en el siguiente botón (al momento de realizar o editar tu mensaje):

OpgZyVa.png

2) Ingresa la URL de tu video en esta caja de texto:

SIzL6m9.png

3) Hace click en el botón OK: 

fTfP2Z0.png

Y listo, espero te sirva.

Saludos.

2

Hola Colegas aquí les dejo mi video grabado de un replays, espero que les guste, cualquier duda comenten.  

Nickname : zproxy
Pais : Venezuela 

Programa que use: OBS Studio y Editor de videos de Youtube

Batalla:  Estándar (JvJ)

Modo: Dominación 

Mapa: Estuario 

Fecha: 04-11-2016 a las  22:36 Hora de Venezuela

Link del archivo WoWs Replay https://drive.google.com/open?id=0B3bz0yHjmPqPSFFpV0hmYWhJVjg

Capturas de Pantalla de los datos:

Buena suerte y mares justos 

Edited by zproxy

0

Nick: DaiGattsu

Pais: Perú

Bueno empecemos ..... Estaba en una batalla defendiendo la posición de mi equipo con mi Kirov junto a otro destructor y un acorazado, la lucha fue muy dura y me dejaron poca vida asi que decidí pasar a la retaguardia para disparar desde lo mas lejos posible, pero justo cuando estoy llegando a la posición deseada se me aparece un Fujin con su HP entero y me ataca, respondo al fuego y el destructor lanza el humo para ocultarse, como mi vida era muy poca decidí arriesgarme a matar al Fujin ya que si el salia del humo con un disparo era suficiente para matarme, active mi sonar lo localice y le dispare ..... pero no fue suficiente y seguía con vida mi batería todavía no cargaba para poder hacer otro disparo y el Fujin ya estaba saliendo del humo felizmente mis baterías secundarias pudieron matarlo y así conseguí un kill y un logro mas, luego se acabo la batalla porque ganamos por puntos.

0

saludos capitanes mi vídeo  es de mi primera batalla con el DANAE (crucero britanico) estaba buscando destructores y  de pronto aparece un crucero con poco hp y trato de matarlo ,pero justo aparece otro crucero y tuve que dispararle a los 2 todo eso con 800¡¡¡¡ de ping :( ,un lag que medio que casi no me deja jugar y el resultado veanlo en el video. :honoring:

Nick: fenix7k7

Pais: chile

0

Hey muchachos. 
Nick: Herikirim
Pais: Colombia
Aquí os dejo la mejor jugada que he hecho.... y es mi segunda mejor partida en general :teethhappy:
Espero que no haya alguien con mejor jugada que esta :hmm: pero todo puede pasar 
min 6 a 7

Edited by Herikirim

0

10/11/2016

"Habíamos sido avisados de enemigos en una zona cercana. Mi Nassau (Primer acorazado Alemán - Tier III) y un grupo de cruceros, nos adentramos por la densa niebla sobre la zona norte del último registro ubicado del enemigo. Expectantes a la aparición de los mismos, decidí colocar mi nave en posición perpendicular del posible objetivo, y darle tiempo a mis cañones lentos y pesados a girar. Fue así, que apareció un crucero muy resistente Estado Unidense, encontrándome de lado y con 4 torretas principales destrozándolo junto a mis compañeros. Pero Aquí es donde comienza lo bueno. Luego de su hundimiento, el cual recuerdo que fue rápido, Realice un vistazo con mi catalejo...  la niebla se disipaba, y las estrategias se aclaraban cuando de pronto para mi sorpresa... nos estaban flanqueando. Caímos en una estrategia que podría haber sido devastadora. Un destructor venia hacia mi ubicación a toda máquina por mi lateral. Yo pensé que estaba medianamente cubierto por una zona montañosa pero jamas pensé encontrarme algo así de frente. Creí que estaba perdido, creí que me destruiria con sus torpedos letales. Pero fue ahí ... a menos de un kilómetro cuando él disminuyo su velocidad sin girar, ¿habrán roto sus motores?, no lo se, mi tensión aumentaba, mientras mis cañones giraban lentamente hasta dar con el... tendré tiempo? Lo tuve. Junto a mi armamento secundario el cual se lucio ese día, lo hundimos, junto con un crucero que lo seguía. Ambos serán nuevos condominios por la naturaleza del fondo del mar. El paisaje ahora estaba mas fácil de visualizar. Fue impresionante como entre varios, habíamos rodeado a un acorazado enemigo en segundos, y aplastado su dura defensa a nada por todos los flancos. No quisiera ser el en ese momento.

Con la zona controlada, obteníamos la posibilidad de victoria. Ya mas tranquilos, pudimos ver a la distancia como un crucero se acercaba con intención de presentar batalla. Heroísmo? Venganza? Teníamos la ventaja táctica; numérica y él .... aun conservaba su ciudadela. Por un tiempo."

Nick: Spartanito
Pais: Argentina

0

Básicamente grabaras un gameplay, con uno de tus barcos (no importa cuál),pero a nosotros solo nos interesa las kill’s más épicas, las batallas más geniales, para que tu gameplay concurse, el nombre de la cuenta/barco del video, tiene que ser el mismo que del jugador que publique el video. No queremos gameplays de 20 minutos o más….sino esos 3 minutos máximos de batalla, que definieron ese kill.

Hey muchachos. 
Nick: Herikirim
Pais: Colombia
Aquí os dejo la mejor jugada que he hecho.... y es mi segunda mejor partida en general :teethhappy:
Espero que no haya alguien con mejor jugada que esta :hmm: pero todo puede pasar 
min 6 a 7

Herikirim lee bien las reglas del concurso. Excediste el tiempo máximo son 3 minutos.  Saludos

Edited by zproxy

0

Herikirim lee bien las reglas del concurso. Excediste el tiempo máximo son 3 minutos.  Saludos

Puedo volver a subir el video?

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.