zproxy

¡Solicita tu Bandera Nacional aquí!

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

98 posts in this topic

Excelente idea !! te acompaño a full !!

Gracias por el apoyo, pronto estaré publicando un mod para usar las banderas de nuestros países latinos hasta que wargaming nos tenga en cuenta saludos 

0

Hola amigos, me parece excelente idea ojala esta peticion se haga escuchar.... 

saludos.

Edited by nael82

0

Hola amigos, me parece excelente idea ojala esta peticion se haga escuchar.... 

saludos.

Gracias Nael esperemos nos tengan encuenta

0

Buenas, voy a contribuir con un video explicativo de como se instala y vamos a ir subiendo mas info sobre este tema y muchos mod´s mas... tengan en cuenta que son solo a modo de vista y apariencia y que los mod´s tipo hacks o cheats estan prohibidos en todos los juegos, y World of Warhsips no es la excepcion...

Pronto traeremos un video como dije antes, con la participacion de Zproxy en mi canal y agregar, que me gustaria mucho una representacion grafica que hizo Z en el evento El ocaso... Pero como Skin de mi muy amado koing... jajajaj... 

Abrazos...:honoring:

PD: Vamos a tratar de alojar todas las skins´s y las banderas en algun servidor y de ahi a una pagina de descarga para que puedan tener acceso a ellas y quien quiera apoyar a Z se agradece, por su enorme trabajo y tiempo para las solicitudes de todos ustedes....

0

Buenas, voy a contribuir con un video explicativo de como se instala y vamos a ir subiendo mas info sobre este tema y muchos mod´s mas... tengan en cuenta que son solo a modo de vista y apariencia y que los mod´s tipo hacks o cheats estan prohibidos en todos los juegos, y World of Warhsips no es la excepcion...

Pronto traeremos un video como dije antes, con la participacion de Zproxy en mi canal y agregar, que me gustaria mucho una representacion grafica que hizo Z en el evento El ocaso... Pero como Skin de mi muy amado koing... jajajaj... 

Abrazos...:honoring:

PD: Vamos a tratar de alojar todas las skins´s y las banderas en algun servidor y de ahi a una pagina de descarga para que puedan tener acceso a ellas y quien quiera apoyar a Z se agradece, por su enorme trabajo y tiempo para las solicitudes de todos ustedes....

Gracias, MartinMarTal por tu apoyo y ayuda. Seguiremos trabajando para mejorar. Pronto pondremos un video explicativo de como se instala

Saludos 

0

Posted (edited) · Report post

YO QUIERO UNA DE PERU POR FAVOR SE LES AGRADECERIA MUCHISIMO!! MI NICK EN WORLD OF WARSHIPS ES: XxFrancoPERUXx_2017

Edited by XxFrancoPERUXx_2017

0

Podrian colocar las banderas de cada pais y en su descripcion poner el lema del pais en cueston ejemplo:

Chile

"-Por la razon o la fuerza-"

"Una bandera que representa a chile"

Ecuador

"-Dios, patria y libertad-" (corrijanme si me equivoco)

"Una bandera que representa a Ecuador"

0

Podrian colocar las banderas de cada pais y en su descripcion poner el lema del pais en cueston ejemplo:

Chile

"-Por la razon o la fuerza-"

"Una bandera que representa a chile"

Ecuador

"-Dios, patria y libertad-" (corrijanme si me equivoco)

"Una bandera que representa a Ecuador"

Le aviso a Zproxi cuando lo vea. Me gusta la idea

0

Comparto la idea,y estoy dispuesto a colaborar. Saludos.

0

me parece genial la idea aunque sera dificil agregar tantos paises :Smile_Default:

0

Hola: Soy de Argentina y mucho me agradaría tener mi bandera. Pero sería muy bueno que los demás jugadores tambien puedan ver las banderas de las naciones participantes. Muchas gracias. Atte.

0

25 minutes ago, Hausser_48 said:

Hola: Soy de Argentina y mucho me agradaría tener mi bandera. Pero sería muy bueno que los demás jugadores tambien puedan ver las banderas de las naciones participantes. Muchas gracias. Atte.

Lamentablemente para que otros jugadores peudan verla sería necesario que lo cambie WG

0

On 2017-6-15 at 6:46 PM, Hausser_48 said:

Como dice el colega Talleyrand la bandera solo la ve el que instala el Mod los de mas jugadores no la ven esperemos que WG tenga en cuenta la inclucion de las banderas como en WoT

0

Bueno si sabe usar el photoshop viendo este video les explico como pueden hacer su bandera. Cualquier duda me dicen igual el profe Talleyrand sabe como hacerlas

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.