zproxy

¡Solicita tu Bandera Nacional aquí!

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

105 posts in this topic

Mis Saludos a los Marineros que navegan por el foro, Hoy me dirijo a toda la Comunidad con la intención de que Wargaming y su Staff  por favor tenga en cuenta la futura incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Y podamos ondearlas en Nuestros Barcos. Noté que en World of Tanks puedes comprar la bandera y colocarla en tu tanque mostrándola a el resto de los jugadores en las partida representando a tu Nación. Creo que se pueden incorporar a World of Warships como Bandera Fija (La que no es consumible o no se gasta).  Así mismo comento que conozco a varios diseñadores 3D que están dispuestos a colaborar con el futuro proyecto diseñando y moldeando las texturas de la bandera de su país así mismo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Espero del apoyo de todos. Muchas gracias saludos cordiales  :honoring:

¡Nombra tu nación y la bandera que quieres! :red_button:

gwZeY83.jpg

WoT imagen con las banderas de Latinoamérica 

Video de muestra de las banderas en puerto ↑

poU3BfFbj

Ejemplo como iria la Bandera ↑
Edited by zproxy
Actualización de Imágenes

7

Ignora al tio de arriba Z..., seguro es un yankee del otro foro que no entiende lo que planteas.

Z, aqui te paso esto para que te hagas una idea de como se veria el asunto:

a3rTI0g.jpg

2

El asunto esta en que se deberia de crear un sistema que permita llevar tanto la bandera nacional del buque como la bandera del pais del jugador, para que quede más o menos como en esa foto, salvo que no ira en la popa la bandera del jugador, sino que estara ahi la de la nacion del buque como es normal, ya la de la nacion que quiera el usuario (Argentina, Brasilera, Colombiana, Venezolana, etc) deberia estar fijada en el mastil principal del buque. Tambien, como ya habia planteado antes esto, usar una bandera a proa (la bandera de tajamar) que marque el clan al que pertenece el jugador (ahi ya entraria el tema de personalizacion, asi los clanes adjuntan su bandera de tajamar de su clan y la pueden enarbolar en la proa del buque, sin tener que estar usando el casco del buque, cosa que se mantenga la estetica del mismo).

2

Me gusta la idea, y como dijeron antes estaria bueno que permitan que se instale mas de 1 bandera, aunque creo que habria que limitar a 1 sola bandera las que tienen bonus (como la military month contribuitor). Las demas que sean unicamente esteticas sin otorgar ningun bonus.

0

Me gusta la idea, y como dijeron antes estaria bueno que permitan que se instale mas de 1 bandera, aunque creo que habria que limitar a 1 sola bandera las que tienen bonus (como la military month contribuitor). Las demas que sean unicamente esteticas sin otorgar ningun bonus.

DujekOnearm Gracias por el aporte exacto lo mas importante es la representación de la nación, no nos interesa que otorgué algún bonus.

0

la verdad yo concuerdo con Bruno seria lo mejor asi no se tendria q modificar nada el aspecto de los buques saludos :P

0

Mis Saludos a los Marineros que navegan por el foro, Hoy me dirijo a toda la Comunidad con la intención de que Wargaming y su Staff  por favor tenga en cuenta la futura incorporación de nuestras queridas banderas nacionales de cada país. Y podamos ondearlas en Nuestros Barcos. Noté que en World of Tanks puedes comprar la bandera y colocarla en tu tanque mostrándola a el resto de los jugadores en las partida representando a tu Nación. Creo que se pueden incorporar a World of Warships como Bandera Fija (La que no es consumible o no se gasta).  Así mismo comento que conozco a varios diseñadores 3D que están dispuestos a colaborar con el futuro proyecto diseñando y moldeando las texturas de la bandera de su país así mismo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que pueda. Espero del apoyo de todos. Muchas gracias saludos cordiales  :honoring:

¡Nombra tu nación y la bandera que quieres! :red_button:

Banderas de Latinoamerica

*imagen referencial faltan algunas.

Comparto tu iniciativa al 100%, las banderas de las nacionalidades serian solo para identificar a los usuarios no necesariamente tendra que dar algun bono o mejora al barco, espero que tambien no sean compradas por doblones si no que sean adquiridas como mencionaban como consumibles pero de un solo pago.

Vamos pidiendo la bandera de HONDURAS!

Arriba Catrachos...

Saludos

0

RuovertHn muchas gracias por tu apoyo, esperemos que la publicación llegue al resto de la comunidad. saludos :honoring: 

0

Bueno si pondrán, quiero la de El Salvador. hahaha el único seré yo creo. 

No HaruSket, aqui hay otro guanaco que quiere tambien la azul y blanco.:great: Edited by CCentaurOO

1

Me encanta la propuesta. 

Mirando un poco los archivos del Warships no es demasiado difícil de implemar.

Me gusta la idea que la de popa sea cambiable.

0

No HaruSket, aqui hay otro guanaco que quiere tambien la azul y blanco.:great:

Oye oye amigo, agregame amigos en el juego y de paso me das tu nick . para agregarte te invito al clan de FALO azul y blanco mi hermano, ! 

0

Me encanta la propuesta. 

Mirando un poco los archivos del Warships no es demasiado difícil de implemar.

Me gusta la idea que la de popa sea cambiable.

Talleyrand gracias por el apoyo  me comprometo a presentar algunas skin para la proa y unas banderas tambien :great:

0

...excelente idea que no debe ser muy difícil de implementar...ojala wargaming  tome en cuenta esta propuesta y nos haga felices una vez mas...voto por ella con las dos manos ....

Edited by jefegorgory

0

gran idea proxy, que increíble se verían mis buques con la bandera de mi patria, ojala wargaming te  tenga en cuenta y tengamos pronto estos distintivos.

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.