Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BrunoSchezer

¿Qué nación y qué tipo barco jugaras primero?

¿Qué nación y que tipo de nave jugaras primero?  

209 members have voted

1. 1. ¿Con qué nación jugaras primero cuando se estrene el juego?

2. 2. De las futuras naciones, ¿cuál es la que más esperas con ansias?

3. 3. ¿Con qué tipo de nave empezaras a jugar y porque?

109 comments in this topic

Recommended Posts

BrunoSchezer    340

Al menos funca el soñar, yo cuantas veces no lo he hecho con tal de acercarme un poco mas a como seria jugarlo en si, si, se que ahora lo estoy testeando, pero de todos modos la remo en mi mente con otras naciones y varias cosas mas, me daria hasta para hacerme una peli, digo, no se xDDD

702011    0

Ah bueno veo que somos algunos los exiliados del navy.....La verdad por cuestión de gusto me gustaría sacar el USS Iowa o el HMS King George V aunque que también me gustaría sacar el Bismarck o el Admiral Graf Spee 

sartox1    2

Vaya, ala gente se le va la olla con los alemanes! jajaja En mi opinion los britanicos tienen mas importancia que los alemanes en cuanto a lo naval. Royal Navy for the win!

Kapadocio    0

Llevo esperando desde los primeros rumores.

La impaciencia me corroe.

De momento me conformo con los tanques, pero deseo fervientemente probar un destructor rapido.

Y ya me hariais tremendamente feliz si os planteaseis crear submarinos :-)

Un  saludo, y a ver si empezais ya una beta abierta

holakc    90

yo empezare con todos los que esten deisponibles, primero los del eje, aunque si esta Argentina (como se ve en la wiki rusa) de cabeza me mando con esos! :)

• Cool 1

BrunoSchezer    340

Pues de Argentina habra pero mas adelante seguro, eso si, puede que salgan como premium los Moreno y con suerte el Belgrano (imagino)

Hola, yo vote por la rama Estadounidense, espero con ansias la rama Alemana, y, obviamente elegiría los Acorazados.

Charly1985    0

vote Japón y naturalmente por sus acorazados, y la futura nación esta bien difícil, pero eleji Inglaterra por su gran variedad

dakor921    23

sip un amigo mio tambien esprera con ancias a inglaterra, en pocas palabras es un fan de esa nacion en world of tanks tiene mucho avanzado por la linea de pesado hasta el momento actualmente esta con el caevaron tier 8 y en world of warplanes no sabe que camino de britanicos elegir si sus cazas o cazas pesado ahora dice que cuando salga la royal navy le dara con todo aunque el es muy nuevo en cuanto a barcos no sabe cual de las 4 clases elegir xd yo ya habia jugado 2 juegos de barcos en el pasado ahora le toca a world of warships:great::honoring::playing:.

Lusankya_    9

Oh and his "Poll" goes as follows;

Do with what nation you play first when it debuts the game?

You can select maximum of 1 answer

Japan

United States of the future Nations,

what is that most expect forward?

Germany

Italy

England

France

Russia

with what type of ship you will begin to play and why?

battleships

cruiser 

destroyers

aircraft carrier

And I'm in complete agreement with tankwarhammer9000 +1 we should all be more respectful of other peoples differences. We come many different places and cultures. The fact is this game is underdevelopment by people who mostly speak a different language, so whose really out of place.

Have a great day,

Thx for the translation, otherwise I can't vote here :teethhappy: But you are to be envied. In the EU forum is only English allowed... :sceptic:

Vielleicht kann hier ja auch einer deutsch? :teethhappy:

The_Keiki    9

Bueno en mi caso ya empece con los barcos americanos, y en cuanto comience el juego final... tambien, jajaja, en segunda opción espero con ansias los barcos Alemanes y quizas despues serian los britanicos. Una vez comience el juego full quizas comience con los Acorazados, de momento ando dando caña con los Cruceros Ligeros :great:

MirrorTank    105

Americanos y Rusos :)

Y espero con ansias los portaaviones, no se porque, pero no me gustan mucho los enfrentamientos directos porque siempre fui medio manco :)

De hecho en WoT Juego artillerias y en WoWP aviones de ataque a tierra xD

McIntosh    2

Hmm, a mi opinión, al comienzo me dirigiré con los Japoneses y sus acorazados. Luego estaré a la espera de los Ingleses con sus grandes barcos. :playing:

marcos757    66

HOLA A TODOS, SOY DE MEXICO Y TENGO MUCHAS GANAS DE JUGAR ESTE JUEGO.

Excelente,  más gente latina. Nos vemos el fin de semana en batalla.

ahora e visto mas actividad en el foro espero que se vea lo mismo el fin de semana saludos :honoring:

marcos no e podido conectarme al ts del clan por que e estado un poco ocupado pero haber si me conecto en la noche :)

FS_Gustavo    0

hola Destroyer... el es nuestro Jefe de Personal en el clan CTPA... somos todos latinos y muchos esperando el juego jajaaj van a ver muchos de nosotros por aca

marcos757    66

ahora e visto mas actividad en el foro espero que se vea lo mismo el fin de semana saludos :honoring:

marcos no e podido conectarme al ts del clan por que e estado un poco ocupado pero haber si me conecto en la noche :)

Perfecto, y hacer unos vuelos para hundir algunos buques para calmar los nervios por la espera.

hola Destroyer... el es nuestro Jefe de Personal en el clan CTPA... somos todos latinos y muchos esperando el juego jajaaj van a ver muchos de nosotros por aca

Siendo así, de parte de Fuerza Armada Latina Organizada sean bienvenidos Compañía de Tanques Puño de Acero, algunos de nuestros integrantes del Clan ya estamos navegando en estas aguas. Esperó verlos en batalla.

Saludos

marcos757

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.