BrunoSchezer

¿Qué nación y qué tipo barco jugaras primero?

• You need to play a total of 10 battles to post in this section.

¿Qué nación y que tipo de nave jugaras primero?   209 members have voted

1. 1. ¿Con qué nación jugaras primero cuando se estrene el juego?

2. 2. De las futuras naciones, ¿cuál es la que más esperas con ansias?

3. 3. ¿Con qué tipo de nave empezaras a jugar y porque?

Please sign in or register to vote in this poll.

109 posts in this topic

Bien gente, vamos a empezar a darle actividad al recien estrenado subforo con una pequeña encuesta

En mi caso, cuando salga el juego completo ire directo por los japos y seguire la linea de los acorazados porque me encantan los diseños de las naves japonesas y los acorazados porque son epicos xDDD. Ah si, y la nacion que mas espero es alemania n_____n

Ustedes ¿que elegiran? xD

0

No me puedo decidir entre los Japos y los Gringos, pero si, lo primero que voya acer es jugar con mis destructores rapiditos. Los cruceros rapidos tambien, de ves en cuando.

0

Bueno, yo quiero jugar primero con los Japos, e tanbién quiero jugar en los Portaaviones. Yo soy enamorado por los dos.

0

[content moderated -derogatory comments based on race/nationality]

~GM/Mod Teams

0

~GM/Mod Teams

Don't be mean, all you need to do to learn this language is take a short trip to little Havana and live with a family their for a year. Then you will hopefully speak fluent Spanish and have a better respect for humans who speak another language.

Also,

¡Quiero que los barcos italianos en estos momentos!

2

~GM/Mod Teams

Seriously Wake? Try to respect other people who speak other languages instead of making a comment that could easily offend others who read it.

5

Don't be mean, all you need to do to learn this language is take a short trip to little Havana and live with a family their for a year. Then you will hopefully speak fluent Spanish and have a better respect for humans who speak another language.

Digale para passares unas vacaiones en bolivia, puede que le retorna hablando español. ...e haciendo otras cocitas más... :trollface: 

(just joking)

Edited by Nurin

0

Bien gente, vamos a empezar a darle actividad al recien estrenado subforo con una pequeña encuesta

En mi caso, cuando salga el juego completo ire directo por los japos y seguire la linea de los acorazados porque me encantan los diseños de las naves japonesas y los acorazados porque son epicos xDDD. Ah si, y la nacion que mas espero es alemania n_____n

Ustedes ¿que elegiran? xD

This is what the "Word" doc translation reads, though its obviously not a 100% accurate;

Well people, will begin to give activity to the newly released sub with a small survey in my case, when the full game direct ire by the Japs and will continue the line of battleships because I love the designs of Japanese ships and battleships because they are epic xDDD. Ah yes, and the nation that I hope is Germany n___n you what will? xD

Edited by CmdrSpider

0

No me puedo decidir entre los Japos y los Gringos, pero si, lo primero que voya acer es jugar con mis destructores rapiditos. Los cruceros rapidos tambien, de ves en cuando.

I can not decide between the Japs and the Yankees, but yes, the first thing that voya acer is playing with my destroyers Quickies. Cruises quick also, you see occasionally.

0

Oh and his "Poll" goes as follows;

Do with what nation you play first when it debuts the game?

You can select maximum of 1 answer

Japan

United States of the future Nations,

what is that most expect forward?

Germany

Italy

England

France

Russia

with what type of ship you will begin to play and why?

battleships

cruiser 

destroyers

aircraft carrier

And I'm in complete agreement with tankwarhammer9000 +1 we should all be more respectful of other peoples differences. We come many different places and cultures. The fact is this game is underdevelopment by people who mostly speak a different language, so whose really out of place.

Have a great day,

2

Also,

Seriously Wake? Try to respect other people who speak other languages instead of making a comment that could easily offend others who read it.

I was joking. I live in Florida of course I know Spanish.

0

Pues si logro entrar a la CB, iniciaría con Japón, y lógicamente acorazados para patear traseros yankis (sin ofender arenosos) 

1

Also,

Oh and his "Poll" goes as follows;

Do with what nation you play first when it debuts the game?

Japan

United States of the future Nations,

what is that most expect forward?

Germany

Italy

England

France

Russia

with what type of ship you will begin to play and why?

battleships

cruiser 

destroyers

aircraft carrier

And I'm in complete agreement with tankwarhammer9000 +1 we should all be more respectful of other peoples differences. We come many different places and cultures. The fact is this game is underdevelopment by people who mostly speak a different language, so whose really out of place.

Have a great day,

"Se agrade mucho su postura en eso, muchas gracias por tales palabras n_______n"

spartancop, se nota que queres ir a por los japos no? xDDD

Parece que van ganando Japón, Alemania, y tambien Italia y los acorazados y cruceros empatados por el momento, veremos como sigue xD

0

Hola, bueno ya he botado.

La primera nacion por la que ire es Japon.

La que mas espero es por la alemana, quien no querria estar al timon del Bismark, por ejemplo?

Los primeros buques que jugare son los acorazados, aunque me interesan los cruceros tambien

Saludos!!!

0

en mi caso espero a la kriegmarine, sacar sus acorazados y el único CV que tienen, también CV de usa

saludos

0

Bueno, aquí si que me pillaron. Me gustan ambas ramas pero al final vote por la japonesa, que por mi parte le tengo culto al Yamato, el ultimo super acorazado que surcaron las aguas. Y como muchos, he elegido a continuación la rama alemana. Y como ya se habrán dado cuenta fácilmente, prefiero los acorazados, pero los portaaviones tampoco se me dan mal, (Al menos en otro juego que no menciono aquí, pues podría estar rompiendo alguna regla del foro y como no estoy seguro, pues mejor me abstengo).

SchnellerDamon, ¿sería posible el obtener algunas de las principales informaciones que se encuentran en el foro principal en idioma ingles, pero traducidas al español?... eso si sería genial.

Saludos.

0

Yo he votado tmb x la Japo y la segunda por Alemania, soy un enamorado de sus barcos (lástima que en Navyfail los trollearon tanto). En cuanto a la tercera seguiré la rama de los acorazados, aunque pienso probar todos jejeje.

0

que pasa con los ss , es lo que mas me gusta , en su defecto usare buques ligeros  , dd o cl .

0

Yo voté por los Japoneses y espero lógicamente la línea alemana y la Italiana. No pienso jugar con buques  de los aliados.

1

Yo he votado tmb x la Japo y la segunda por Alemania, soy un enamorado de sus barcos (lástima que en Navyfail los trollearon tanto). En cuanto a la tercera seguiré la rama de los acorazados, aunque pienso probar todos jejeje.

La verdad que ni idea con el Navyfield, le quise probar hace un laaaargo tiempo al 2 pero estaba el gran block ip y asi le fue, mejor me quedo aqui xDD

que pasa con los ss , es lo que mas me gusta , en su defecto usare buques ligeros  , dd o cl .

Podras ir tranquilo con los destructores y cruceros ligeros, pero respecto a los subs, no habra, ya se ha dicho un millar de veces, pero bueno, quien sabe, a lo mejor llegan luego en un futuro lejano o quiza nunca, no se sabe xPPP

Yo voté por los Japoneses y espero lógicamente la línea alemana y la Italiana. No pienso jugar con buques  de los aliados.

Las naves del eje son de lindas.....joder, quiero mi Bismarck y mi Zara de una vez xDDD

0

piti5.- No soy un experto en WOW, (por lo menos no todavía :child:) pero tengo entendido que no existirán ss en este juego.

Sturm.- Y bueno eso habrá que verlo cuando salga el juego definitivo no? A lo mejor te animas a probar de todo :teethhappy:

0

En cuanto tenga la oportunidad, voy primero por la rama de Estados Unidos e iría por los acorazados. :playing:

0

Aun asi parece que la mayoria tira para los japos, ahhh, pero es que son tan epicos!. Si o si yo me quiero mandar a por ellos de una, mientras me de el cuero para liquidarme toda la rama de acorazados japos en la primera semana de la OB xDDD

0

yo a veces lo pienso talvez pruebe las 4 clases de las 2 naciones a ver cual me deempeño mejor jajaja hasta aveces diria que con la imagenes de la gamescom en algunas noches sueño que estoy jugando warships :3 xD:teethhappy:

0

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.