Jump to content

ajpgEU62

Members
  • Content Сount

    5
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    255
  • Clan

    [ARCO]

Community Reputation

6 Neutral

About ajpgEU62

  • Rank
    Seaman Recruit
  • Birthday 07/21/1962
  • Insignia
    [ARCO]

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    ESPAÑA

Recent Profile Visitors

279 profile views
  1. Holaaaaaa, Que hay alguien por aquí? En ocasiones veo espíritus, pero no se deciden a formar parte de un proyecto grande. Se ve, se huele, se palpa el miedo a ingresar en nuestro clan. huuuuuuuuu descarga.jfif
  2. Hola compañeros, os presento este nuevo clan recién formado: Confederación de Fuerzas Navales Hispanas. Formamos parte de una confederación de clanes Hispano-parlantes. Este es nuestro primer clan dentro de un ambicioso proyecto de unión y expansión como nunca antes se había intentado. En Europa está bajo las siglas de CFNH (Confederación de Fuerzas Navales Hispanas). Esta Confederación está integrada por los siguientes clanes: [TEAR] + sus dos academias [ARMH] [ARMES] + sus otras dos academias. Quedáis todos invitados para uniros a este gran proyecto. Por un clan competitivo. Abierto a todo tipo de competición, (División, Semanales, Clanes, Entrenamientos, Etc.) No lo pienses mucho que se nos agotando las plazas libres. Saludos a todos.
  3. ajpgEU62

    Buscando Clan.

    Clan Busco. No llevo mucho tiempo. Soy un jugador normal y más de ataque que de defensa.
  4. @Magirus_DeutzMucho rojo Revolucionario,son Cubanos??Falta la cara del Che Guevara? Para nosotros (Los hermanos Españoles), el rojo no tiene ningún significado y evidentemente lo que no procede es poner la cara de nadie, solo hace referencia a un símbolo de lucha, pero sin más intención. @Kenta_ A titulo personal... que sentido tiene? Pues el sentido que tiene este proyecto es el que en la figura en la descripción. El objetivo más importante; Tratar de unir el mayor numero de clanes de habla hispana que se haya visto nunca. Es obvio que seremos rivales el las luchas de clanes, pero eso no es motivo para que exista una camaradería entre todos nosotros. Al ganador, felicitarlo y al perdedor decirle, lo siento. Es fácil. Gracias a los dos Camaradas por contestar y espero que vayáis difundiendo la idea entre todos vuestros clanes conocidos, para hacer una comunidad Hispana grande.
  5. Confederación de Fuerzas Navales Hispanas. UE / NA-LATINA Presento la Confederación de Fueras Navales Hispanas, una comunidad de clanes y jugadores hispanohablantes tanto del servidor EU como del NA. un proyecto en el cual están trabajando varios clanes desde hace muy poquito tiempo, con el fin de unir el máximo número posible, de clanes, jugadores, y como no, buenos compañeros para este magnífico juego que tanto nos gusta. Todos conocemos la lamentable situación de abandono de la "comunidad” en este juego, casi todos hemos hablado de ello muchas veces y que hacemos por cambiar esto? Nada ... pues aquí tenéis la solución, vamos a unirnos todos juntos, todos los clanes una comunidad unida nunca será vencida y no bajo el mandato de una única persona, que al verso superado, castiga a todo aquel que se le interpone en su camino. Todos los clanes se mantendrán con el mismo nombre, pues todos estamos orgullosos del nombre de nuestras casas. Todos en la confederación, cada uno de su casa, pero todos bajo la misma bandera, todos remando en la misma dirección para hacer de esta comunidad en la que todos y cada uno de ustedes, se sienta orgulloso e identificado, sin egoísmos, sin rencores ... solo compañerismo, hermandad y fraternidad. Es por ello, que os invito a formar parte de esta nueva comunidad NEUTRAL, en la cual, nadie se verá obligado a hacer nada, el que quiera ofrecer su ayuda bienvenida será, pero por que a uno le venta de dentro, ¡no por que se le imponga !, tan solo se trata de sumar y seguir. Dicho esto, esperamos haber plantado la primera semilla del cambio, la primera semilla de la revolución, muchas gracias a todos por vuestra atención y os esperamos en la confederación! Saludos a todos camaradas! Todos aquellos interesados en participar de este gran proyecto, se pueden poner en contacto conmigo. Un saludo afectuoso, como no podría ser de otra manera, de vuestros camaradas españoles.
×