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Sea_Dragon_1989

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  1. Sea_Dragon_1989

    Reporta los Errores

    Hola, quisiera reportar un "error" que tiene el juego, es algo más del "layout" de la página, pero es algo que no puedo dejar pasar por mi profesión. En el menú del juego (Esquina superior izquierda, el icono de los engranajes), en el área de "Vídeo tutorial", parece que el diseñador web no realizó bien su trabajo y un pedazo de código CSS del HTML de la pagina quedó expuesto. Aquí les dejo una imagen con un cuadro en rojo que marca el error para que les digan a los programadores y diseñadores de WoWs. Saludos.
  2. Sea_Dragon_1989

    Porque penalizan sin averiguar

    Con los Youtubers normalmente ellos solo dejan (o al menos siendo yo dejaría) el chat de la división donde estén. Pero con un Streamer no sé como será. Es lo más probable, normalmente sea en ingles o español, la gente se insulta y de todo pero a parte de que tu "karma" cambie no pasa a más. Si te bannearon fue por que alguien señaló tu nombre de usuario.
  3. Saludos. He empezado mi propio canal de WoWs en español, es un "Canal Didacta" para que los nuevos jugadores y jugadores casuales aprendan. Mi idea es básicamente hacer un canal para aprender mediante videos/lecciones, también tocando temas como historias de los barcos datos curiosos etc. Saludos. Por cierto, están invitados a darse la vuelta.
  4. Sea_Dragon_1989

    Canal Didacta!

    Saludos amigos del foro WoWs en español!!! Les comento que el día de hoy iniciado este canal de YT dónde pretendo subir en la serie vídeos de "didácticos" para los nuevos jugadores donde habla de varios temas cómo: Como configurar tu interfaces de juego. De qué manera jugar dependiendo el tipo de barco que tengas. Historia los barcos. Como mejorar las habilidades de los comandantes. Etcétera. Si lo desean, pueden darse una vuelta, estoy abierto a recibir comentarios observaciones y sugerencias... Saludos!
  5. Hello fellas, I know I am late on the topic, and I saw the amount of pages of the topic and I just decided to come and drop my humble opinion about 0.8.0 update (more specifically about the CV Rework). I began playing WoWs on December 2017, from that date forwards i played on 4 carriers (The first 2 tiers of the IJN and USN). I really liked the old style, the fighters engagements were a little problem specially by the number of planes per squadron and the tier differences, but it was enjoyable. Now about 0.8.0, I haven't played with a CV yet, but by seeing others players on the matches I have been it looks FASTER and way more interactive than the old style. There are many things I like now: the change of the use of the fighters that now work really well as scouts/spotters, the capability of each player to be able to control an smaller group of planes and the now more realistic engagements of the planes vs the ships' AA. But lately I ha been fooling my self on thinking that "I like this Update", this because a reason that pisses me off and is screwing up my style of playing (specially with DDs)... Comparing the maneuvers necessary to evade torpedoes and bombs on the old system and the maneuvers necessary for the new CV system, it's easier (to me) to evade bombs and torpedoes specially when i am on a DD, CL/CA... With BBs is almost the same (comparing old and new system)... BBBBBBB UUUU UUUU TTTTTTTTTTTT BB BB UUUU UUUU TTTTTTTTTTTT BB BB UUUU UUUU TTTT BBBBBB UUUU UUUU TTTT BB BB UUUU UUUU TTTT BB BB UUU UUU TTTT BBBBBBB UUUUUU TTTT I HATE HOW THE FIGHTERS WORK NOW... The fighters are spotting the teams in no time, yeah really good to see how are they moving and to think on a strategy, but they can kill you like nothing if you are alone and or damaged, the circle of their fire give you 0 chance to evade (I don't know If I haven't find the way to avoid being hit), but let me put it on this way, on the old system I used to get torpedoed or bombed... But so far since the update came I have been killed like 1 or 2 times by bombs, not even once by torpedoes and a hell of number of times by rockets. I don't know if I am being butthurt, or is just that I haven't adjusted to the update... But now I see up to the skies on fear.
  6. Sea_Dragon_1989

    EL ÁRBOL TECNOLÓGICO JAPONÉS, INCOMPLETO?

    Saludos Amigos de World of Warships... @roofvalk Encontré algo que posiblemente te interese... Son varios vídeos sobre el Crucero Japones Tier V Yahagi. Aún se encuentra en el servidor de pruebas unicamente, pero al menos este nos permite ver que han tratado de hacer los desarrolladores. Este está en Alemán (o algo así): Este está en ingles y hace un recorrido por las características del barco:
  7. Sea_Dragon_1989

    EL ÁRBOL TECNOLÓGICO JAPONÉS, INCOMPLETO?

    Mucha razón @Cruiser_SanJuan, la parte fuerte de los cruceros Japoneses eran los Pesados. Aún que he estado analizando como podríamos hacer para introducirlos. Voy a tratar de hacerlo en estos días. Por cierto señores @roofvalk adivinen que? Leí la pagina de anuncios del juego y aparentemente los arboles tecnológicos de la IJN y USN en las ramas de CVs, se dividirán en CVs y CVLs! Según el anuncio "Las brechas de nivel permiten un aumento más dramático en la efectividad a medida que asciendes: mejor rendimiento en el nuevo nivel, más aviones por escuadrón, mejores armas y más daño y oportunidades para influir en la batalla. Pero, con gran poder viene una gran responsabilidad, y el precio de cometer un error aumenta: la defensa aérea enemiga será más fuerte y maniobrar un gran escuadrón entre las brechas del fuego antiaéreo será cada vez más difícil." Los desarrolladores dan la siguiente explicación: "¿Por qué decidiste dejar solo niveles de portaaviones en el juego? Hay tres razones principales para eso: El emparejamiento se beneficiará de esto; (Se pasan de tener 7 colas a tener 4), La progresión entre portaaviones será mejor y El juego se vuelve más claro." Aparentemente van a partir la rama de los portaaviones en dos, pero no pareciera como que la fueran a dividir en CVs y CVLs... Aún que sería una gran idea a mi parecer.
  8. Sea_Dragon_1989

    EL ÁRBOL TECNOLÓGICO JAPONÉS, INCOMPLETO?

    @roofvalk Gracias por tu comentario! Por supuesto que tu opinión sirve! Sobre los DDs en realidad originalmente lo tenía pensado hacer de la siguiente manera: En el árbol anterior los nombres en "rectángulos" sin puntas son barcos premium, los demás son normales. A diferencia de como están ahorita el Tier X de la rama Minekaze iba a ser un destructor de la clase "Super Akizuki" llamado "Kitakaze" y que los desarrolladores lo agregaron en Tier IX en el juego actualmente, la clase Super Akizuki era básicamente una conversión de la Clase Super Shimakaze por lo que no agregué a la clase Super Shimakaze puesto que no encontré mucha información que digamos y si lo hiciera sería Tier XI. Sobre Kitakami, la coloqué ahí puesto que se supone que ella era de la clase Kuma que está en ese Tier. Ahora, según unos videos que he visto The Mighty Jingles y BaronVonGamez originalmente ella estába colocada en Tier VIII. Pero Kitakami estando ahí era como "Un mago de un solo truco" y en este caso era lanzar torpedo (un montón de ellos). Entre los problemas que tenía se listan: Solo 4 cañones de 14cm/50 Tipo 3. Pocos puntos de vida 25900. Blindaje de papel. Estaba en un "Limbo de Velocidad" puesto que no era ni muy rápida ni tan lenta además de que por su tamaño no era tan ágil como un DD. Y era muy fácilmente detectable. Con Kitakami podías lanzar 40 torpedos que tenían un rango de 10 km pero su radio de detección era de 10 km, así que si te veían el enemigo o podía tratar de esquivar tus torpedos o podía eliminarte antes que los lanzaras. Además de eso, a pesar de estar en Tier VII, no tenía consumibles como el de defensa anti-aérea, entre otros. Los desarrolladores le habían puesto entonces por eso (he incontables quejas) un generador de cortina de humo. Yo lo más que haría sería como ponerla en Tier VII. Aquí te muestro una comparación de datos de los cruceros y los Tiers en los que los pondrían estar cada: Blindaje (mm) Torpedos Armamento Tier Crucero Cunturón Cubierta General Lateral General Lateral Calibre (mm) VI Nurnberg 50 20 12 6 9 9 150 ? Ooyodo 60 50 0 0 6 6 155 VI Dallas 89 32 0 0 10 10 152 VI Leander 100 32 8 4 8 8 152 VI La-Galissonniere 105 38 4 2 9 9 152 VI Budyonny 115 40 6 3 9 9 152 Comparando a Ooyodo, con los tier VI con los que estaría podemos ver que: Tiene mejor blindaje que Nunberg. Tinene mejor cubierta que TODOs los cruseros del Tier. Al igual que Dallas no tiene torpedos. A pesar que tiene la menor cantidad de armas de todo el Tier, tiene el calibre más grande. Si a esto le juntamos la capacidad de llevar muchos aviones (Cazas y de Observación), y que sus armas secundarias son básicamente un Destructor Akizuki partido a la mitad en cada lado pienso yo que justificaría estár ahí. Blindaje (mm) Torpedos Armamento Tier Crucero Cunturón Cubierta General Lateral General Lateral Calibre (mm) V Emile-Brtin 13 16 6 3 9 9 152 V Konigsberg 50 16 12 6 9 9 150 ? Agano 60 20 8 4 6 6 152 V Emerald 76 25 16 8 7 5 152 V Omaha 76 37 12 6 12 8 152 Agano en este caso podría estar en este Tier gracias a las siguientes razones: Blindaje mejor que el Alemán y Frances. Cantidad de torpedos baja, pero sabiendo que es un crucero japones (cuya especialidad eran los torpedos Long Lance) esto las pondría sobre el promedio. Armamento con calibre para este nivel y mejor que el ingles. Ella es perfecta para este nivel puesto que sus estadísticas son promedio. Sobre las clases Nagara y Sendai eso si tendríamos que analizarla más detalladamente. Eienes razón. Ella debe quedar en Tier V. Tomando en cuenta eso, que te parece este nuevo árbol de los cruceros: Coloca las clases Nagara y Sendai a un nivel a penas mayor que el Kuma, y como barcos premium. El Naka y Isuzu serían cruseros enfocados en lo antiaéreo. Mientras que Abukuma y Sendai se enfocarían en los torpedos y combate anti barco gracias a los consumibles. Además Agano continuaría una nueva rama de Yuubari y lo seguiría Ooyodo. Voy a analizar lo de los BBs, puesto que no estaba enterado de eso (Nivel de vida, etc)
  9. Sea_Dragon_1989

    Arboles Tecnológicos

    Wow... Ese archivo Excel está muy detallado. Ayer puse un tópico dedicado únicamente al árbol Japones, me gustaría que le echaras un ojo, puesto que veo que incluiste algunos barcos en los que también he estado pensando... Y algunos más! Excelente.
  10. AVISO: El siguiente tópico es una serie de ideas personales las cuales expreso por este medio para poder ser escuchado y eventualmente si se pudiera (aunque estoy enterado que categóricamente no se puede) ser tomado en cuenta por los desarrolladores de World of Warships (WoWs). El tópico es un método de expresar mis ideas, y escuchar las opiniones de otros miembros de la comunidad... No tiene intención de menos preciar el juego (WoWs), sus desarrolladores, la comunidad o persona alguna. Espero que los nombres de los barcos que voy a citar a continuación sean de su conocimiento. Para no alargar mucho el post me ahorraré las tablas de características y colocaré links e imágenes para que busquen y vean la información. EL ÁRBOL TECNOLÓGICO JAPONÉS, INCOMPLETO? ¿Puede ser mejorado?. Durante varios años he seguido a jugadores de WoWs en Youtube como: Baron Von Gamezs, IChaseGaming, Phlydaily, Yuro and RYAN C00P3R. Y les vi probar algunos barcos antes de que estos salieran en el juego, barcos como el DD IJN Akizuki, CLT IJN Kitakami (el cual nunca salió), HMS Minotaur, etc. Además de estar viendo series como "Aoki Hagane no Arpeggio", "HiaFuri" y "Kantai Collection", he buscando información sobre la IJN no pude dejar de notar que el árbol tecnológico de la Marina Imperial Japonesa está un poco "desramado"... Actualmente el árbol tecnológico de la IJN se presenta de la siguiente manera: .Como podemos ver el árbol está acomodado de manera que se pueden ver todos los barcos (DDs, CLs, CAs, BBs, CVLs, CVs) del juego incluyendo los "Premium". Noten que el "Asashio B" no está incluida, "Souther Dragon" y "Eastern Dragon" están incluidos unidos como "Dragons". Después de un análisis he llegado a concluir que este árbol podrían realizarse le algunos cambios por los siguientes motivos: 1. Los desarrolladores podrían incluir algunos barcos, barcos incompletos y proyectos de la IJN: que aún no están en el juego: Los cruceros de las clases Nagara, Sendai, Agano y Ooyodo, Yo incluiría los siguientes barcos de dichas clases: De la clase Nagara al Abukuma o Isuzu, esto por las modificaciones que ambas revivieron al final de la guerra. Abukuma tenía mejores secundarias, torpedos más poderosos (2X4 "Long Lance") y AA, mientras que Isuzu fue dedicada a la lucha anti-submarina y AA. De la clase Nagara al Kitakami, me gustaría que pudieran incorporar este crucero como un premium, a pesar de que no lo han incluido puesto sus problemas. De la clase Sendai al Naka, esto por las modificaciones que Naka tuvo al final de la guerra. Naka tenía mejores secundarias, torpedos más poderosos (2X4 "Long Lance") y AA. De la clase Agano al Agano o Sakawa, esto puesto que son la evolución de los cruceros obtenida a partir de lo aprendido con el crucero Yuubari. Su blindaje, torpedos, posiciona, cantidad y calibre de sus cañones son superiores a los de Kuma y Yuubari. Al Ooyodo, esto puesto que es una versión agrandada de la clase Agano, a pesar de tener un menor numero de cañones principales, sus secundarias compensan, ademas de todos los consumibles que podría tener. Su única desventaja es que no poseía torpedos. Los portaaviones de las clases Unryuu, Ikoma. Ryuuhou y obviamente el Shinano: La clase Unryuu puesto que fue la evolución de la clase Souryuu/Hiryuu. Aún que tenía menos capacidad que Hiryuu y estaba precedido por Shoukaku, su equipamiento y aviones podrían compensar lo mismo. La clase Ikoma, era una subclase de la clase Unryuu con más aviones. El Ryuuhou puesto que al igual que el Zuihou era un Tender de Submarinos, además tenía capacidad para más aviones que Zuihou. Los acorazados de las clases Ise, Tosa, Kii, el proyecto de acorazado A-150 "Super Yamato" y el proyecto de acorazado #13 De la clase Ise al Hyuuga, esto puesto que estos acorazados eran una versión mejorada de la clase Fusou, además Hyuuga fue convertida en un híbrido de acorazado-portaaviones. De la clase Tosa al Tosa puesto que, el Kaga ya está en el juego como portaaviones. Además la clase Tosa eran versiones más grandes de la clase anterior de Nagato y se suponían serían la contra parte de los cruceros de batalla Amagi. De la clase Kii incluiría a dicho barco, este diseño de acorazado que Yuzuru Hiraga creó era un "siguiente paso" a la clase Tosa. El proyecto A-150 eran una serie de acorazados que tendrían menos pero más grandes armas que Yamato, eran de hecho conocidos como la clase "Super Yamato". El proyecto de Acorazado #13 habría sido el pináculo del programa de la flota 8-8. Estos acorazados habrían sido todo un partido para el Yamato gracias a su armamento. Los destructores de la clase "Super Shimakaze", una clase que fue planeada para tener características similares pero mejoradas de Shimakaze, en realidad algunos de estos barcos fueron re diseñados para ser la clase Super Akizuki del cual en el juego se encuentra el Kitakaze. 2. Los desarrolladores podrían dividir las ramas de los portaaviones, acorazados y cruceros. Los portaaviones podrían ser divididos para poseer una rama de portaaviones ligeros y otra de portaaviones acorazados (blindados). Los cruceros ligeros al incluir las clases mencionada en el punto 1, harían que se tuvieran que acomodar al menos 4 barcos nuevos, de los cuales al menos 3 serían de clases y Tiers distintos. Los acorazados podrían divididos en acorazados y cruceros de batalla dadas su características. Después de los dos puntos anteriores los desarrolladores podrían llegar a tener un árbol tecnológico que se vería de la siguiente manera: Me gustaría saber que piensan de este árbol y si tienen alguna consulta, objeción, aporte más que hacer no duden en comentarlo!
  11. Sea_Dragon_1989

    Acorazados clase Ise ¿Buenos Premiums?

    Yo pienso que tener dicha clase de acorazados sería genial. Podría agregarse como premium en un "Tier VI 1/2" (6 y medio). De ser agregados dichos barcos híbridos (La clase Tone y el Hyuuga) deberían darles aviones y permitirnos usarlos como un portaaviones. Podrían ser escuadrones de cazas que se queden cerca del barco para pueda defenderse o bombarderos en picada. Se supone que al Hyuuga le cabían 22 aviones (1 en cada catapulta, 9 en la cubierta y 11 guardados bajo cubierta). Para que "lo hicieran mas realista" los desarrolladores podrían hacer que se apliquen reglas especiales para los aviones, ejemplo: que solo se usen hidroaviones, que el barco deba ir estar detenido o ir a 1/2 de su velocidad para poder recoger los aviones, que los aviones no puedan lanzarse o recogerse si el barco (en su parte trasera) se está quemando, etc.
  12. Sea_Dragon_1989

    Alemanes premium... ¿Cual conviene mas?

    Que... Como? Hombre que torpe de parte mía. Debí haberme ido a fijarme en el juego primero. Después de todo he notado que solo una parte de los barcos premium salen en los arboles. A decir verdad solo le estoy dando importancia a 2 arboles tecnológicos en el juego: IJN & USN.
  13. Sea_Dragon_1989

    Alemanes premium... ¿Cual conviene mas?

    Los desarrolladores de WoWs deberían implementar el Portaaviones Alemán "Graf Zeppelin" (Y el Portaaviones Italiano Aquila, ya que básicamente eran como hermanas)... Con 42 aviones diría que debería estar como en Tier 6/7.
  14. Sea_Dragon_1989

    ¡Shinano! ¿El portaavión imbalanceable?

    De echo el problema con los japoneses fue que ellos seguían con la antigua doctrina del "艦隊決戦" (Kantai Kessen) o la "Batalla definitiva". Una batalla única en la que dos grandes flotas chocarían y el ganador definiría el fin de la batalla y los términos de su victoria... O sea básicamente como pasó en la batalla de Tsushima donde la Marina Imperial Japonesa derrotó a la flota Imperial Rusa. Los Japoneses se dieron cuenta que ellos no poseían los recursos necesarios para crear y mantener grandes flotas de barcos como los Los Estados Unidos o Gran Bretaña que tenían grandes acorazados cuyas clases en promedio tenían 3 barcos barcos. Fue por este motivo que los Japoneses optaron por la doctrina "Alemana" si quieren así llamarla: Calidad sobre Cantidad. Ellos pretendían que los 5 barcos de la clase Yamato serían la punta de lanza de la flota imperial que ayudaría en la batalla definitiva recibiendo toda la atención de los ataques enemigos, resistiendo y eliminando al enemigo con sus grandes armas. Las fallas de esta doctrina se encuentran en 3 echos simples: La guerra naval evolucionó demasiado rápido gracias a los submarinos y portaaviones, por la nueva tecnología en aviación las batallas eran en rangos más allá del alcance de cualquier acorazado y finalmente Ellos no tomaron en cuenta el poderío económico y la velocidad con la que sus enemigos (Los Estados Unidos) podía recuperar se (Isoroku Yamamoto si se había dado cuenta de este echo y les dijo "Puedo hacer planes de guerra por 8 meses, después de eso no les prometo nada"). Si los Japoneses hubieran sido inteligentes (o desesperados como quieras llamarlos) habrían tomado los barcos (Yamato y Musashi) o los viejos Super Dreadnoughts como el Ise, Hyuuga, Fuso y Yamashiro y los hubieran convertido en portaaviones o portaaviones híbridos. En cuanto a el Shinano, pienso que primero hay que arreglar ciertas cosas del árbol tecnológico Japones para incluirlo (pero esos si quieren haré un tópico después para discutirlo), por que por ejemplo: Kaga está como un Tier VII. Akagi no a sido implementada en el juego. Y ella debería ser al menos Tier VI. La clase Souryuu que es una versión mejorada del Hiryuu no a sido implementada en el juego. La clase Unryuu que es una versión mejorada del Souryuu no a sido implementada en el juego. La clase Ikoma que es una versión mejorada del Unryuu no a sido implementada en el juego. A este paso los desarrolladores tendrán que crear otra rama al Árbol Tecnológico Japones, modificar al Kaga y agregarle dichos portaaviones en este orden: Houshou (IV)-> Akagi (V)-> Kaga (VI)-> Souryuu (VII)-> Unryuu (VIII)-> Ikoma(IX) -> Shinano (X). En cuanto a las características del Shinano yo diría que deben darle: Los puntos de vida y resistencia que Yamato. Una capacidad de "ocultamiento" baja. La velocidad del Yamato (tal vez uno par de nudos más). Entre 70-90 aviones con una configuración de 9 escuadrones (3 Cazas - 3 Bombarderos - 3 Torpederos) de 6 aviones cada uno y al rededor de una docena de aviones de repuesto. Además con tantos cañones antiaéreos de 127 cm deberían darnos a los jugadores la capacidad de poder usarlos como un barco normal.
  15. Sea_Dragon_1989

    Kantai Collection Discussion Thread Kai

    This year they are doing a survey on how to use the KanColle people (if it is to kill the time, have fun, hobby, etc), besides that they are implementing a "server change" (This is a mechanism where you can ask them to move you to another server on request).
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