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AndresGelves

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    https://www.twitch.tv/andresgelvesgamer

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    Colombia
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    Jugar con amigos, probar las nuevas versiones del juego, contribuir en lo que se pueda para que la comunidad sea mejor.

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  1. Guías de world of warships por AndresGelvesTM

    CAPITULO  I

    Presentación

    En el trascurso de los años que llevo jugando World of Warships© he aprendido unas cuantas cosas sobre el juego que me gustaría compartir con vosotros, tales como los modos de juego que existen en el juego, la combinación de naves al jugar en división, las configuraciones mas convenientes para resistir un feros ataque tanto de los puntos de investigación del comandante como los modulos del barco disponibles en la sección de mejoras, los tipos de naves y sus funciones en alta mar y las areas claves de los mapas. Desde que inicie en el juego nadie me dio la mano para iniciar o darme a la idea clara sobre como equipar la nave, en definitiva un noob total. Este comienzo hizo que mi desempeño en el juego fuese un poco apocaliptico ya que a cada partida undia un barco y al instante era deliberadamente undido en altamar, al no entender la mecanica del barco y al tener poca información o guías disponibles o una mano amiga que me guiase en aquel feroz combate que libraba en las tardes de cada fin de semana, el resultado seguía siendo el mismo aunque lo intentara de diversas formas. Es por ello que todo aquel que se sienta perdido sin orientación este al pendiente de mis proximos post ya que estaré ayudando a aquellos marineros perdidos y solitarios que se encuentran en altamar.

     

    CAPITULO  II

    Introducción y recomendaciones

    World of Warships© es un juego de libre acceso que promueve la colaboración en equipo para conseguir la victoria, la cual es alcanzada al undir toda la flota enemiga o capturando y manteniendo dichas areas claves, la victoria os premiará con una equitativa compensación en creditos acorde a tu contribución en la partida, de los cuales debes descontar el coste del servcio de la nave, como la pintura, la munición implementada y los consumibles utilizados.

    World of Warships© pertenece a la compañia Wargaming™ quienes a su ves trabajan en otros proyectos abarcando todo el espectro militiar entre otros, unos de sus tittulos relacionados son; World of Planes© y World of Thanks© que se desembuelven en entornornos diferentes y asi abarcando los entronos de combate militar Aire, Tierra y Mar.

    El progreso en el juego lo puedes llevar a cabo de dos maneras: La forma gratuita que es desarrollando los arboles de investigación disponibles de cada potencia. La forma pagada que es adquiriendo en la tienda premiun dispuesta por wargamin.net para la adquisición de vehiculos premiun en la cual encuentras diversas opciones de pago electronico. De esta manera puedes emplear la XP Libre para desarrollar ramas del tipo de nave que mas te guste.

    ** Mi recomendación personal es que adquieras cierta habilidad y conocimiento con el tipo de nave que deseas comprar antes de usarlo en el juego ya que podrias encontrar algo frustrante el juego y entorpecerias el juego de otros jugadores, para ello los desarrolladores del juego han dispuesto el acceso a una sala de entrenamiento en la cual podrás probar la munición y las distancias optimas de tu nueva nave. Después puedes ir al modo cooperativo e iniciar tu faena y solo cuando creas que estes listo puedes ingresar a la sala de batalla Aleatoria que biene siendo PVP por equipos conformadas hasta de 12 jugadores distribuidos por lo general en distintos tipos de naves portaviones, acorazados, cruceros y destructores.

    *** Si en algún momento tienes la forma de aquirir un paquete de tiempo premiun es recomendable que lo compres ya que las recompensas y el avance en la investigación de arboles tecnologicos os rendirá.

     

    CAPITULO  III

    Tipos de naves

    PORTAVIONES

    El portaviones es un tipo de nave lento, de pesima maniobravilidad y ocultamiento, sin embargo su poder de fuego recide en sus escuadrones que se dividen en bombarderos o aviones de picado, torpederos y coheteros.

    - El escuadrón de coheteros esta compuesto por dos misiles por avión sin embargo debido a la alta resitencia de la artillería antiaerea de algunos barcos el escuadron dependiendo del tier contará con un numero limitado de intentos de ataque por escuadrón asi que usalos sabiamente en barcos con poca artilleria AA. Este escuadron es ideal para atacar a Destructores y cruceros; También puedes atacar Acorazados solo si estos tienen sus HPs por devajo de 5000.

    - El escuadrón de torpedos  es eficiente contra naves de baja maniobrabilidad y alto poder de fuego AA siempre y cuando uses el consumible de regeneración de hps del escuadron antes de realizar el ataque. Es recomendable enviar un conjunto de naves al portaviones cuando existe una alta probabilidad de que tus aviones no sobrevivan, para ello realiza un ataque a mar avierto sin impactar ningun aliado.

    - El escuadrón de bombarderos o aviones de picado, en esta sección existen dos tipos de bombas, una de ellas son las AP que inflingen un daño descomunal si impactan adecuadamente el barco ya que debido a su alta penetración impactan la ciudadela del barco. Este tipo de bombarderos esta presente en portaviones japoneses, alemanes y en el portaviones USS Enterprise. Y las bombas HE que son altamente explosiva y tienen una alta probavilidad de generar un incendio en el barco objetivo.

    El escuadrón bombardero es altamente eficiente contra barcos de baja maniobravilidad y poco poder de fuego AA, es ideal para atacar cruceros y acorazados, tambien puedes impactar destructores pero es mas dificil.

    *** Cada escuadrón posee un determinado subgrupo denominado cazas estan presentes en la interfas del juego como un consumible se pueden desplegar usando dicho consumible para ayudar a repeler ataques del portaviones enemigo o para espotear determinado tiempo a un objetivo prioritario.

    ACORAZADO

    Este tipo de naves poseen baja capacidad de maniobra lo cual lo hace debil ante ataques de destructores o escuadrones de torpedos, poseen una artilleria AA desente sin embargo no os confieís por que estas se destruyen cuando recibes muchos impactos de HE, Este tipo de naves devido a su baja cadencia de fuego es eficiente atacando otras naves de su mismo tipo, portaviones y cruceros pesados. Puede atacar cruceros ligeros pero en la mayoria de los casos su munición AP puede sobrepenetrar cuando estan totalmente de costado sin embargo al angularse puede recibir impactos pesados o ser destruido en el proceso. El tipo de munición que es recomendable usar en un acorazado esta limitado a la pocisión y distancias.

    Para distancias inciales usa siempre munición de Alta Explosión (HE) a distancias superiores a los 15 km, a distancias inferiores a 15km emplea siempre munición de Alta penetración (AP) ya que la probabilidad de impactar la ciudadela de tu oponente es mas alta, ten encuenta que los angulos de penetración de la munición AP depende directamente de los angulos de rebote de tu oponente, una angulo eficiente de ciudadela general es cuando tienes al objetivo totalmente de costado o semi angulado. Existen casos especiales cuando el calibre de tu nave es mas pesado que el blindaje que soporta la nave enemiga en ese caso puedes realizar un ataque frontal sin necesidad de alternar a munición HE, este efecto es conocido en la comunidad como "Overpen". Este tipo de naves estan diseñados para soportar una exajerada cantidad de impactos y daños, sin embargo no te equivoques el focus constante de cruceros ligeros y destructores te pueden undir no de un impacto pero si agotan tus puntos de vida (HP) hasta undirte. Ten cuidado al girar totalmente por huir en muchos de los casos es mejor retroceder ya que expones tu ciudadela y puedes recibir un daño exajerado o incluso undirte al instante dependerá de la cantidad de hps que poseas al momento del impacto y del calibre del barco que te ataque.

    Cuando seas atacado por un destructor o escuadrones la mejor opción siempre es disminuir la velocidad y virar hacia donde vienen los torpedos ya que de esta forma recibirás menos impactos, si posees avion de exploración usalo para tratar de avistar al destructor y si ves una cortina de humo ve de frente ya que es muy probable que el destructor este en el humo, esta acción funciona si tienes mas del 80% de vida de tu nave (HP) y el destructor ha lanzado todo su poder de ataque o por lo menos 3/4 para el caso con destructores de 3 lanzaderas.

    En un combate cuerpo a cuerpo con un acorazado o crucero es mas eficiente el chocar tu nave ya que puede que sobrevivas, sin embargo hay casos en donde apuntas toda tu artilleria al costado por donde pasará tu oponente ten presente que si vas a realizar esta maniobra debes anteponerte a la acción que ejecuta tu rival para ello ten presente el tiempo de recarga y el tiempo en el quue tus torretas estaran a punto.

    --------------------------------------------------Continuará--------------------------------------------

     

     

  2. AndresGelves

    Kleber has broken clan wars completely.

    Deberian restringir el numero de destructores similares al kleber ya que rompe cualquier esquema defensivo haciendo que sea un encuentro muy desigual, por lo menos hasta que se puedan adaptar las dinamicas.
  3. #1) No. #2.)yes #3.) yes #4). No
  4. AndresGelves

    Transmisión con Magui

    Al final por lo menos dan ganas de volver a jugar wows con @magui_sunshine . Esperamos otros stream para seguir undiendo barquitos y divertirnos que al fin y al cabo a eso se biene a este juego. Saludos a todos.
  5. https://web.facebook.com/AndresGelvesGamer/photos/a.2323552451237153/2323551807903884/?type=3&eid=ARDENS0ulOzkuk643UR-rVYRm1YLO_xe4DA-cg1HkuVnNwCysjgB8gUQdkmPVb-Q09uyvuTmS-ReyxnT&__xts__[0]=68.ARCasn00pzUM9leLOIPB9Yxa9H2j27Rq9PGOUDkhPYvfoiqdMbofOJVdbmt8Iq9lBpGsY7PgO3j4IPwem1zV_6z8f-rquQMhXbHmy1GeSV3yCY5xf1KpYG1b7-L_LSQSizu-dNY6ymC9g6BICjqIsEfAlnDkoC3XVEvn02Vcbi4Eusl72f-dxnUQH1iHaJXmwjHPY5_GyWzcY48I5gDmqRjD7XVrK6nxKgjrOYpDCCKNzH8KKP0uhltCW4KE4q1ERchIiT09GFvGqC2lQUu2lTq91t1ikFssW7Ie8_Iv93tyqfMo1lFKG-dojjL39SQsUZow7ONk5PuutkPotXaOjNcwIeo&__tn__=EHH-R Aquí esta la mía XD
  6. Y como era de esperarse yo también quiero participar XD
  7. AndresGelves

    Doblones Gratis!

    Esta muy buena la iniciativa pero mi pregunta es cual es el barco favorito acaso se mide con el numero de batallas.
  8. Recomiendo que incorporen una sección de comunicados especiales donde el Comandante del clan pueda poner memorandums o mensajes privados, actualmente hacerlo por el chat del clan no es lo mismo que enviarlo privado a todos. Mejorar la consola de mensajes, algo similar a un correo y que uno pueda elejir los destinatarios o si se desea para todo el clan podrian limitarsen los mensajes a 300 caracteres con el fin de optimizacion del servidor. Esta nueva herramienta podria estar desde la vista de gestion del Clan es decir en la base. Para nosotros los gefes de clan nos facilitaria la vida, y oviamente a nuestros capitanes también. Evoco a la comidad Wargaming a opinar sobre este tema y sobre todo a los jefes de clanes.
  9. AndresGelves

    Problemas al finalizar las batallas

    Codrial saludo, todo parece pintar muy mal desde que se instauro la nueva actualización ha generado una serie de buggs fallos en el servidor, creo que es momento señores de wargamin que se lance un parche que solucione esto, para ayer es tarde.
  10. AndresGelves

    Habilidades inutiles

    Cordial saludo, hoy me encuentro con la sorpresa que exite un problema real en la habilidades de los capitanes y es que estas despues de haberlas dominado no funciona, habilidad espoleta; Habilidad aumento de adrenalina: Parece ser un problema general y sucede en todos los barcos que la habilidad se encuentra dominada, he aqui la evidencia. Desconosco si este bug solo es en mi computadora ya que no veo reportes sobre este bug.
  11. Hola, que tal chicos. Hoy les compartire mi canal de youtube donde realizo algunos streamers https://www.youtube.com/channel/UCcMcGpUP6W_R7I2U4kKxBbQ?view_as=subscriber Soy muy nuevo en esto de los streamer asi que cualquier ayudita sera bienvenida. XD
  12. Deacuerdo con lo leido en el diario del desarrollador en la ronda 2 de la prueba se busca es garantizar que la interfaz a su vez que los barcos estan navegando en el mapa se pueda observar en el minimapa en tiempo real, en mi experiensia provando en baja calidad el juego no hubo retazos en el minimapa y los iconos se oobervaron muy bien.
  13. Sucede que al momento de montar el camuflaje desde el fondo del oceano este no se enlista y no es posible montarlo, sin embargo si aparece en el inventario del jugador. 9 Agosto de 2018.
  14. AndresGelves

    Interfaz enrojecida

    Sucedio hoy al estar probando la futura actualiuzacion del juego, fue muy molesto tener esta apariencia. Favor de corregir para continuar testiando, me sucede unicamente con la linea de cruceros ligeros estadounidenses.
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