Jump to content

sea_you

Community Department
  • Content Сount

    278
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    963
  • Clan

    [WGA]

Community Reputation

355 Excellent

About sea_you

  • Rank
    Master Chief Petty Officer
  • Insignia

Recent Profile Visitors

1,110 profile views

Single Status Update

See all updates by sea_you

  1. Hola compañero sea you : lo molesto para consultarle, he comprado el acorazado premium Nelson que no use, ni lo voy a usar jamás y me arrepiento porque no seguiré nunca la línea británica por la rivalidad natural que siento por ser argentino. En este caso necesitaría ver la posibilidad de que WG me sacara el barco del puerto y me otorgue un reintegro de XP libre anteriormente gastados. No tengo problemas en perder el slot en el puerto, saludos atte kuruyu 

    1. sea_you

      sea_you

      Hola, Kuruyo!

      No es ninguna molestia que me escribas. Sin embargo, lamento decirte que no puedo ayudarte con este tema. Te recomiendo que envies un billete al equipo de soporte y expliques la situación poniendo enfoque que es un barco premium que no fue usado y que ya no lo quieres más. Cómo no fue comprado con doblones no sé si van a devolverte la experiencia. Bueno, espero que estas informaciones sean utiles.  

      https://na.wargaming.net/support/es_mx/products/wows/article/19219/ 

      https://na.wargaming.net/support/es_mx/products/wows/my-tickets/

      Atentamente, 

      Sea_you

    2. kuruyu

      kuruyu

      Es la información que necesitaba para poder enviar un ticket a soporte preguntando si se puede resolver... Si le parece le mantengo al tanto de como se resuelve, muy agradecido estoy por el tiempo que se toma y la gran preocupación en ayudarme

      un abrazo. Kuruyu 

×