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ShakaSenketsu

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  1. ShakaSenketsu

    Histrory or shoot arcade

    100% Arcade como el resto de los productos de Wargaming, personalmente me gusta mas así.
  2. ShakaSenketsu

    Comparando: Kronshtadt vs Azuma vs Alaska

    Mira que como me gustaría un acorazado o un DD, ya me conocen jajaja Muy buen post! no me suelen gustar los cruceros de batalla, pero el ruso me llama la atención. Saludos.
  3. ShakaSenketsu

    Acorazados, Cruceros y otras dudas...

    Buenas bienvenido! Puedes empezar por Americanos o Japoneses que son quienes te enseñan a jugar.... pero eso de ser sniper no ayuda a tus compañeros, el punto es que empujes y estés a distancias medias a cortas, el juego esta diseñado para eso, espero conforme vayas avanzando olvides la idea de el "apoyo" a rango y nos ayudes a los que empujamos. Saludos
  4. ShakaSenketsu

    Economia en tier 10

    Yo la he visto bien, no veo nada diferente, aquí no use señal de reducción de costes , todo premium (consumibles premium) y salio bien recuerda que los créditos y xp son en base a ciertas acciones que hagas en batalla, solo que no nos dicen cuales presisamente para no hacer "aprovechar el bug" de igual forma T10 no es para farmear...triste al menos deberías cubrir los gastos pero bueno.
  5. My new Damage record :D 

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  6. ShakaSenketsu

    CV rework sentimientos encontrados

    1- Cierto el rework fue algo mal dirigido, en un principio estaban igual de detestables que cuando antes, no podías hace nada contra ellos y era spam de aviones, de nuevo tenias el sentimiento de "no puedo hacer nada contra este sujeto" y era frustrarte jugar contra ellos, no divertido ademas del claro nerf a la Aa para darles oportunidad, tras el segundo parche paso lo contrario, los nerfearon doble pues aunque era necesario quitarles la inmunidad al usar la tecla F buffaron la AA y esto junto les hizo sentir que fue un golpe duro, pero en realidad y en mi opinión se reflejo que su estrategia de "ataco presiono F ataco presiono F x1000" ya no era viable, por eso hubo quienes tuvimos partidas de muchos aviones derribados porque eran CVs que ya estaban tomando esa tendencia de ensañarse con un barco hasta hundirle pues tenias impunidad con la tecla F´mas que salieron con aviones de bastante vida y la capacidad de "esquivar la AA" las pruebas están en los vídeos de los CCs por lo que funciono esa medida para evitar ese focus contra una sola nave, pero se les paso un tanto la mano, igual ya van arreglando las cosas, de hecho hoy salio un nuevo parche. Si les funciono la estrategia de atraer nuevos jugadores a los DVs, esa esa la razón por la que hay incluso hasta 3 por partida, pero ya la fiebre pasara y todo sera normal, no le veo problema a eso, ahora claro que al haber mas DVs de 8 y 10 le va a tocar al CV de tier mas bajo caer en batallas de T10, justo como le pasa a los barcos de superficie, todo esto lo veo circunstancial y no es un gran problema, basta que pase el hype y liso ademas que entender que ahora mismo la mayoría lleva builds antiaéreas y es obvio que sienten que la AA esta aun mas agresiva. Otra cosa ahora no es como antes que se enfrentaban entre si, ahora se ignoran entre si y la acción CV vs CV es mero uso de consumible y eso era lo que no quería, debieron darles objetivos, hacer algo mas que ser un mosquito en la partida, capturas aéreas, batallas humano vs humano y no que usen un consumible y sobretodo darle al barco como tal algo que hacer si no solo es un aeropuerto y ya, sin mencionar que ya no les pupedes pedir apoyo el gamplay del CV lo hicieron muy "selfish" Para mi el resto de características están bien, de hecho pudieron darle mas identidad, como que los bombarderos americanos sean mas veloces y que los torpederos japoneses tuvieran mejor daño etc, que aun así esta bien como lo hicieron ya de por si es muy irreal que torpederos desplieguen con tanta facilidad cuando a veces ni podían salir del portaaviones, pero eso es hablar de realismo y eso en este juego no debe influir, pero tampoco para que una clase tenga el poder que tenia antes, de ahí que la verdad apoyaba mas el hecho que los removieran por completo y bueno por eso fue el rework a fin de cuentas no para darles mas poder. 3- Eso es algo muy delicado como para ser tema de juego, son cosas sensibles de cultura, no lo apoyaría Saludos.
  7. ShakaSenketsu

    barcos economicos

    No entiendo bien que dices pero si lo que quieres saber es que barcos o naciones dan mas ganancias, juega cualquier nación de T7 para abajo, no hay ningún barco en especifico que te de mas créditos, a menos que sea un barco premium. Saludos.
  8. ShakaSenketsu

    Barco Alemanes en general....¿que tiene de buenos?

    Gracias y de hecho aprovecho a actualizar un poco. Previamente buffaron el FDG su recarga de cañones de 406mm bajo a 20s con la mejora y las de 420mm a 24s con la mejora, lo que hace viable llevarlas de mas calibre si eso se quiere... También le dieron penetración de 1/4 a las secundarias de 105mm por lo que con IFHE o espoletas ahora penetran 32mm, ahora.. ¿Hace esto mejor al FDG? ¿vale la pena llevarlo a secundarias ahora? No del todo pero tampoco si del todo. La cosa con FDG es que es muuuy grande, mas a parte nerfearon la habilidad de ocultamiento para acorazados y cruceros no tanto pero su ocultamiento ya queda en los 13.58 km algo similar a un Bismarck con solo la mejora de ocultamiento. de 14.30km actualmente con ese nerf a la skill. Por lo que aun eres una piñata de HP, pero es cierto que la recarga lo hace mas pasable aun lidias con los mismos problemas y con el CV re work el ocultamiento poco importa, pero sigues siendo masivo y puedes comer dobles fuegos fácilmente y ya mencionando el CV rework... Con este le dieron un buff a los AA corta, no parece un gran impacto pero también le dieron nerft a la vida de los aviones con esto ayudaron a varios barcos a poder defenderse de los ataques interminables de los CVs, mas la modificación a la habilidad que es necesaria para las secundarias y ahora en lugar de dar rango a la AA le da eficiencia, por lo que sin querer le pones algo de AA a la build de secundarias por lo que si ya tiene una AA decente la hace mejor y lo digo después de tener una batalla con 45 aviones derribados con el Bismarck sin ningun buffo de AA mas allá de AFT, claro esto es porque estaba en le push y los dos CVs me estuvieron visitando, con esto el FDG ya tenia muy buena AA similar, ojo similar a un NC pero obviamente si subes la antiaérea del North Carolina a T9 ya no brilla tanto, por lo que una build a secundarias le daría muy buen AA también, sin embargo recordemos que esto es circunstancial, pronto bajara la constancia de los DVs en batalla las cosas regresaran a lo normal; ocultamiento vital y sobrevivir incendios en tier altos claro. En conclusión FDG es mas pasable pero no se soluciono sus principales problemas, de momento puede parecer una buena opción las secundarias pero sigue siendo cosa circunstancial mas a parte de si mantienen ese cambio en los antiaéreos o los regresas a lo que estaba. Los cruceros quedan igual solo prácticamente solo es cosa de quien quiera llevarlos a anti aéreos o no. Los DDs pues... ya sabemos como están y así quedan siguen siendo el plato fácil para el CV. fuera de eso pienso todo queda igual, a cosa de ver que hacen mas adelante en cuento a los antiaéreos pero el resto es lo mismo. Saludos.
  9. Happy balance planes :D 

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  10. ShakaSenketsu

    ¡Más acorazados! ¡Tier VIII al X!

    Muestra mucho mas detallada de los BBs rusos.
  11. ShakaSenketsu

    [ALL] Kizuna AI Voice MOD

    Is super cute! Thank you very much!
  12. ShakaSenketsu

    ¡Más acorazados! ¡Tier VIII al X!

    Oh entonces si tienen, es que no entendí bien eso, no entiendo en español. Pero... claro que son HE spammers, mira esa probabilidad de incendio y precisamente por la falta de precisión serán HE spammers, porque no importa donde pegue si da en el bulto hace daño a diferencia del AP que tiene que pegar en un punto para hacer daño y no rebotar, es el mismo concepto que los británicos tipo Conqueror no son precisos pero a quien le importa con ese HE donde pegue hace daño o causa incendio.. Y vamos que ser tipo "Work in progess" hace pensar que de hecho les daran mejor sigma, armadura todo lo russian balance....Igual falta verlos en acción. Acá están los que faltan.
  13. ShakaSenketsu

    ¡Más acorazados! ¡Tier VIII al X!

    La velocidad de disparo la veo normal, algo así como los alemanes hasta T9 y 10 de hecho de ahí para abajo son lentos.... pero por dios no! otros HE spammers. y mas con ese sigma.. No le veo utilidad al radar, prefiero el heal, no sirve de nada un acorazado que no puede recuperar vida, y ya lo vieron con el británico aunque tengas mucha HP prefiero tener heal que radar que no sirve para nada.¿por que hay 2 T8, 1 es premium? Los catalogo como raros.. cosa de verlos después, aunque me quedo a disgusto por esta adición, llevo esperando los italianos un rato, una rama que existió pero prefieren meter un linea de papel entera... solo eso me deja a disgustos pero fuera de eso bienvenidos. Saludos.
  14. ShakaSenketsu

    Barco Alemanes en general....¿que tiene de buenos?

    Build estándar --- http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000000010000001100000000119 Tienes 6 puntos extra para lo que quieras, de esta forma en cualquier crucero alemán que cambies el capitán te sera util. Build 2 --- http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000010000010000000110119 Es un buen antiaéreo si para eso lo quieres, toma en cuenta que viene el remake de los CVs y las skills para AA van a cambiar dramáticamente aunque en general tiene buenos AA. Estas son las dos formas de sacarle lo mejor en mi experiencia. Saludos.
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