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ShakaSenketsu

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  1. ShakaSenketsu

    Barco Alemanes en general....¿que tiene de buenos?

    Cuando gustes, y si es necesario y quieras saber de un barco en especifico con gusto podré ayudarte. Saludos.
  2. ShakaSenketsu

    Un montón de dudas

    Creo que la mejor respuesta y balanceada que puedes tener es de @ELDIFERENTE :D Saludos.
  3. ShakaSenketsu

    Espoletas.. en el Bismarck ineficientes??

    Bismarck tiene secundarías de 105 y 150, las espoletas te dan penetración extra en el HE dependiendo de su calibre en el caso de los alemanes hay una regla especial que recibes de las espoletas en lugar de 1/6 como el resto de las naciones se te divide en 1/4 solo en acorazados, es decir: que solo las de 150 reciben el buff de que su penetración es divida entre 4, o sea 150/4= 37.5 o bien 37mm eso es lo que penetran, y las de 105 no les aplica esta regla (no sé porque), se divide 1/6 o sea 105/6= 17.5 que se redondea hacia abajo a 17mm , solo te conviene en las de 150, pero toma en cuenta que te quita porcentaje de incendio que después del nerf quedo algo bajo y ya no incendia como antes, otra es que no todas tus secundarias son de 150, de ahí que no sea recomendable llevarlas por eso el no ser eficiente, y ya de que te diga el juego es o porque lo tienes en re entrenamiento o es sugerencia que dan al poner las skills donde te dice lo bueno y lo malo de poner esa skill por ejemplo la de dos aviones que te poner en verde +1 Avion y en rojo -30% de velocidad de vuelo, que es el efecto negativo que tiene esa skill. De cualquier forma no te lo recomiendo yo solo juego alemanes y en su caso por calibres y reglas no conviene, es mejor llevarlas a incendiario y usar esa build en GK o Gneisenau Saludos.
  4. ShakaSenketsu

    Barco Alemanes en general....¿que tiene de buenos?

    Buenas Me diste en mi especialidad, ya que solo juego con Alemanes, por gusto por supuesto así como historia. Como ya dijeron arriba todo depende de tu modo de juego, no puedes esperar lo mismo de un Alemán que de un americano, su modo de juego es agresivo, y desafortunadamente por como son los jugadores ese modo esta algo ausente y muchas veces no encuentran su lugar, pero en si es donde dominan y para eso son. Los acorados: Para mi de tier 3 a 5 son lo mismo que en todas las naciones, gordos, lentos imprecisos y casi el mismo barco solo con diferente distribución de algunas cosas; El Bayern (T6) es un barco durisimo y muy bien armado para su tier, con los 380mm puedes hace overmatch cómodamente a cualquier acorazado que te enfrentes excepto por los tier 8, cierto tiene 8 cañones cuando hay quienes tienen 10 en ese tier o hasta 12, no es muy preciso pero en esos tiers no puedes esperar nada especial,(cierto juego alemanes principalmente pero si he jugado las otras naciones) igual por parte de la competencia, solo que al tener mas cañones se nota mas, aunque yo la verdad lo sentí muy bien de precisión cuando lo lleve. El 7 Gneisenau (mi segundo mejor barco) Tienes torpedos de 6km, puedes tener secundarías de 8km en tier bajos, es un monstruo de antiaéreos incluso sin los bufos de AA y aunque tengas 25mm de proba tienes una placa de 70mm justo donde penetraría para hacer ciudadela, ni un Yamato te puede hacer ciudadela frontal a menos que sea a muy larga distancia, las torretas giran muy bien y sigues con un calibre decente para tier 7 y que recarga rápido, tiene una precisión algo random, pero a veces pega duro aunque siga teniendo el sigma de 1.8, yo diría que es preciso pero le faltan cañones, pasa que le pega el factor histórico que en WoWS y para la meta del juego es algo que a veces causa problemas ya que te enfrentas a prototipos medio exagerados que de hecho mejoraban esas "deficiencias" (esto porque en la realidad eran incluso una ventaja a veces), es muy ágil y veloz, ademas no tener un ocultamiento tan malo de stock El tier 8 Bismarck (mi mejor barco) tiene todo lo anterior mas secundarías de 11.4 con bandera y 10.8 sin, e hydro que aunque lo nefearon te da lo necesario para protegerte de torpedos random, sobretodo los de profundidad, y hasta aquí aunque tienen ocultación decente y son ágiles, ahora bien en caso de Bismarck tristemente te tocan muchas partidas en tier 10 donde sus fortalezas ya no brillan tanto peor esto lo hablare mas adelante. El T9 FDG es básicamente un Bismarck gordo, tal cual, tienes lo mismo pero tu ocultamiento es muy malo y eres muy grande lo que en la actual meta es lo peor que te puede pasar, lo sufrí, pero igual tiene sus fortalezas, ya puedes tener los cañones de 406mm a recarga de 24 seg, y si quieres las de 420mm que pegan duro, pero por recarga casi nadie los lleva, un poco menos de rango de disparo y malos ángulos de fuego (que tienes que dar mucho costado para usar todos tus cañones) y es por eso que aquí tienes que jugar diferente, las secundarías a pesar de ser de 11.5 o 10.9km sin bandera, y el hydro ligeramente mejor, tienes que adaptare a la aburrida meta de tier altos, a distancia y protegerte del spam de HE, que al ser muy grande y con pésimo ocultamiento mucho te va a pasar tener al menos 2 fuegos mas de 2 veces por batalla, de ahí que jugadores de competitivo o tan solo buenos jugadores recomienden las build a ocultamiento y tanque como Flamu, ya que las secundarías son ya mas situacionales por la meta no siempre las vas a usar, y es mejor enfocar todos esos puntos, que son bastantes, en mejoras pasivas (ocultamiento, duración de fuegos, consumibles etc) y sacarle todo el provecho a tus características, como mas vida para tanquear mas, no comer ciudadelas, hydro, etc. El tier 10 Kurfurst, no tengo mucho con él, si acaso las de 50 partidas, y de daño medio tengo 80k, es brutalmente poderoso, en mi opinión, a la tercera partida me saque el kraken y rompí mi record de 170k de daño, no lo juego mucho porque es muy caro usarlo aunque hagas buenas partidas y no me gusta la meta de tier 10 de ahí que no lo lleve a secundarias como me gustaría y lleve la buidl recomendada por Flamu (ocultamiento/tanque), y es que tiene las mismas debilidades que el tier 9 pero un poco peores, grandisimo, se le ve desde la luna, y horribles ángulos de fuego, pero tiene algo muy importante, pasas de tener 8 cañones a 12, que aunque no sea muy preciso y de sigma 1.8 al ser mas tiros en el aire tienes mas probabilidad de golpear y con la agrupación rara de ese sigma puedes hacer mucho daño, mas que es de recarga rápida, resistente, tienes mucha vida, el hydro alemán y algo curioso, si tiene un radio de giro enorme (1050m) que igual no es mucho a comparación de otros T10, de 950 y por ahí, pero es el que tiene el giro mas rápido de todos los T10, es decir el timón reacciona en menos tiempo que los otros T10 lo suficiente para darle maniobrabilidad decente a mi gusto, no te pueden hacer overmatch frontal los Yamatos porque también tiene una placa de 70mm o 60mm si mal no recuerdo que cubre las ciudadela mas el armamento de tortuga, y su cobertura de 50mm en el casco que rompe mucho HE. Ahora bien en resumen, sus fortalezas generales son: No comen ciudadelas, son veloces, con hydro en tier altos, decente AA, geniales secundarias ademas de mucha vida, velocidad, recarga rápida buena armadura, y algo mas que su forma les permite a veces esquivar muy bien torpedos, pues son muy delgados a diferencia de los anchos americanos, mas la fortaleza de cada barco en particular. Sus debilidades es que comen mucho daño en la superestructura, malos ángulos de fuego, pocos cañones hasta el T10 , el tier 9 y 10 gran tamaño y mal ocultamiento, el sigma de 1.8 y ·"poca" penetración con su calibre relativamente pequeño hasta tier 9 y 10 pero todo esto es por balance, y es que por ejemplo, al comer mucho daño en superestrucura significa que es daño ligero y se puede recuperar, y seguir empujando con bastante vida, a diferencia del daño por ciudadela que no puede recuperarse casi nada, si no fuera así hundirles sería casi imposible, o si fueran muy precisos serian buenisimos a largo y corto alcance, sería una ventaja enorme sobre el resto. Son buenos brawlers, si los sabes usar, solo que la gente confunde Brawler con suicida a veces Sigue pendiente lo de los tiers aquí. Los cruceros, de tier 1 a 6 la verdad son tal cual cruceros, a pesar que goce mucho el T6, y antes del ajuste al HE Alemán que no incendia mucho pero hace buen daño ya que tiene penetración de 1/4, la verdad son cruceros en todo sentido, blanditos, recarga rápida etc, El tier 7 York, la verdad lo sufrí es algo peculiar ya que este si se juega a HE por lo lento que es su AP y hace mucha parábola y la recarga mas lenta a comparación de los tiers previos hizo estragos, sin embargo para su tier tienen buen rango El tier 8: Admiral Hipper un barcos buenisimo, pero que igual sufre del síndrome Histórico, ya que solo tienes 8 cañones de recarga de 10 que sientes algo débiles, pero en realidad son bastante poderosos y aquí ya tienes la idea de porque se jugaban a AP por lo general, antes del buffo al HE, y es que si usas AP haces daños brutales al que te de costado y gracias a su buena velocidad y rango puedes disparar cómodamente sin tanta parábola, lo malo como dije es la "falta" de cañones, ademas que si quieres ir a antiaéreos este tiene unos muy buenos. aunque no destaca en casi nada a comparación de la competencia, mas que nada por que no tiene algo tan importante como el radar o el humo mas factor histórico como dije y que en todo caso su AA al haber falta de CVs no es tan valorada como un radar por ejemplo. El tier 9 y 10 literalmente lo mismo pero uno con una torreta triple menos, compartiendo las características dle tier 8 en cuanto a atributos de AA, tipo de bala, etc pero a la altura de tier 9, solo que aquí sientes el cambio a torretas triples y una tasa de fuego mas interesante si a eso lo enfocas, que en este caso lo sientes bastante ademas de ser mini acorazados ya que es difícil hacerles ciudadelas, son resistentes y flexibles a lo que los quieras usar, de ahí que se use en competitivo tanto que si no fuera porque el Des Moines tiene radar y este no, te aseguro que casi verías solo Hindenburgs en clan battles. y aquí si que destacan por sus atributos. Sus fortalezas generales es su resistencia también tienen caparazón de tortuga aunque claro, es un crucero obviamente no va a ser tan fuerte como las de los acorazados, pero ahí están en tier alto, el daño de su AP y ahora su HE, su poder de fuego en tier altos,, no se diga el hydro alemán, y aunque sus torpedos sean de 6km tienen muchisimos hasta 16 torpedos (8 de cada lado) en tier altos y 12 en medios, están bastante bien balanceados sin exagerar en un aspecto en especifico y eso que pueden ser mas agresivos que otros cruceros. Sus debilidades en tier bajos es que son bastante blanditos, hasta el tier 7 aun se comen buen daño en cualquier angulo, y casi no se notan los atributos que son sus fortalezas hasta pasando tier 8, son algo lentos y dependiendo el tier no hacen mucho daño por incendios que es vital para cruceros como fuente de daño, son mas como acorazados chiquitos incluso. Destructores, los alemanes en tier bajos 2 a 5 no destacan en nada pero no por ser malos /Aunque mucha gente odio el T-22 en mi caso me encanto), simplemente por no tener un mega atributo del cual saquen ventaja en estos tiers,. aunque parecen cañoneros no lo son, de ahí que no les vaya muy bien porque los quieren jugar de un modo que no les va, son mas bien torpederos que se pueden defender bien para su tier, yo la verdad me divertí mucho hasta el T5, (de hecho aun lo guardaba hasta que necesite créditos y pienso recomprarlo) y esta característica se queda hasta el T10. El tier 6 Gaede, ya puedes usar el hydro aunque sea mas de adorno que nada, pero ya tienes las características que vas a ver en adelante, torpedos rápidos, con ocultamiento regular (6,4 km) y de recarga bastante rápida, aunque no hagan mucho daño como unos japoneses,. y este de nuevo te muestra que aunque tenga cañones no es su principal fuerte de daño su recarga es de 5 seg o de 7 con los de mas calibre, a pesar de poder ponerle los de mas calibre, empiezan a tomar forma de lo que en realidad es la linea alemana. El tier 7 el Maas, ligeramente mejor hydro, y con significante mas poder de fuego, 5x1 con recarga de 4 seg pero peor ocultamiento (6.8km) y torpedos largos (8,5km) , esto en mi opinión es el cañonero de tier bajo alemán en todo caso, pero aun asi por sus características no lo es del todo. El 8 Z.23, directamente un torpedero, sin mas, solo que aquí ya ves el propósito de la linea alemana, "cap contesters" que en tier 9 y 10 vas a tener bien y usarlos con ese fin, gracias al hydro y sus torpedos de 9.5 y recarga rápida. A este el tier también le afecta y mucho. El 9 y 10 son ya la identidad de la linea alemana como dije, cap contesters o bien, dominadores/contestadores/peleadores de capturas, ese es el juego del DD alemán, tomar capturas, tienen lo necesario para hacerlo, el hydro mas el humo, armas decentes y torpedos muy buenos, el juego de estos DDs es sacar a otros DDs de la captura y tomarla para su equipo, y una vez hecho eso dedicarse a torpedear con sus torpedos de recarga rápida y cazar a uno que otro DD, pero sin llegar al extremos de los americanos que usan sus cañones para hacer su juego principalmente, así como tampoco ser como los japoneses tradicionales que solo y únicamente dependen de sus torpedos. Fortalezas: Se defienden bien contra sus contra partes, sus torpedos en tier altos son de recarga rapidisima, y tiene un buen rango, aunque su daño se congele en T7 el hecho de que no tarden mucho en recargar ayuda bastante, mas a parte que tiene buen ocultamiento y tienden a pegar seguido, su hyrdo les permite hacer buenas emboscadas y pusheos que otros DDs no pueden, o simplemente ayudan no ser torpedeados al capturar áreas, su AP de mecha corta, entre otras Debilidades: Sus torpedos hacen poco daño, no tiene buena AA y en caso de tener una media no tienen el consumible por lo que si un CV los quiere hundir lo hace, son algo gordos y propensos a comer penetraciones de AP de acorazado, su maniobrabilidad no es la mejor y son grandes, así como sus humos de corta duración y larga recarga entre otras. No me alargo mas en características, me paso a lo del tier, que le pasa mucho a los tiers 8, y es simple los tier 8 terminan en partidas de tier 10 donde obviamente se encuentran con mejores barcos que les superan y se ven envueltos en las partidas de ese estilo, pasivas, a larga distancia, y llenas de metas de radar/humo/HE que a veces les hace parecer "ser malos", pero en su tier se comportan bien y están bien balanceados, tienen lo que a sus contrapartes les faltan y viceversa, mas a parte de un modo de juego que les permita demostrar sus fortalezas, pero eso debido a como están las cosas a veces no se puede hacer nada, esa es la situación de los Alemanes así como otras naciones también tienen sus problemillas. Me extendí bastante y poco al a vez, pero al final son mi nación mas jugada y creo había que comentar así. Saludos.
  5. ShakaSenketsu

    ¿se avecina el adiós para Musashi y Kronshtadt?

    En mis cuentas te sale mas fácil intentar comprarlo con coil en el arcenal, ademas que supongo igual durara ahí mas de lo pensado, a fin de cuentas muchas personas quieren ese barco, aunque no sea lo mejor de todo lo que han sacado, pero tomando en cuenta los próximos "premiums" de tier alto, es posible que se agregue algo mas a que salga. Saludos.
  6. Retire todos los skins y voces y todo se mantiene bien. al parecer era eso, sin embargo igual resete la configuración de la escala del HUD a predeterminado. En caso de que algo mas ocurra lo haré saber. Muchas gracias por la atención.
  7. Yo he tenido un problema extraño, después de cierto tiempo jugando el juego se caen en FPS hasta 15, donde me ha pasado mas es en el mapa "Heaven" aunque puede ser una coincidencia, sin embargo baja a esos 15 FPS y es imposible jugar a menos que reinicie el juego. Lo solucione quitando todos los skins que tenía sin embargo aun tira los FPS de cuando en cuando. Aunque ya no igual. .
  8. ShakaSenketsu

    Notas de la Actualización 0.7.7

    Pff a mi la verdad me saco de quicio esta operación, creo que la dejaron demacrado "difícil" para barcos de tier 7 mas el factor potato de random. pienso que si fuera tier 8 sería mas sencillo (ademas de que combates a un Missouri T9 en cierto punto), pero por el hecho del DPM, numero de cañones y vida. mas a parte que para sacar la operación necesitas si o si tener un CV competente y no siempre hay CVs en operaciones mas las tareas secundarías que de secundarías no tienen nada. Y por si fuera poco tuve una donde todo iba bien pero la AI nos arruino la partida pues se atoro en una isla y nos arruino la partida, el Scharnhorst tuvo que literalmente empujarlo para sacarlo. desafortunadamente nadie estaba grabando o tenía activadas las replays Esta divertida la operación,pero creo que tiene mucho spam de bots suicidas ademas de arreglar la AI para que no haga lo mismo o se atore entre las islas....
  9. ShakaSenketsu

    Destructores Británicos - Parte III

    Hey gracias por la info acá. Hasta donde tenia entendido no iban a tener speedboost ya que son lentos pero con buen ocultamiento y DPM, lo que lo hace otra patada en los... a os pobres japoneses, porque casi tiene el mismo ocultamiento pero con el hecho que con ese DPM si un IJN se lo encuentra con tan mal poder de fuego que tienen es muerte segura, lo que me hace preguntarme porque WG odia tanto a los destructores japoneses o los hace aun mas difíciles de jugar, si ya de por si son algo inútiles y cobardes ahora si tienen una razón buena... es decir la rama torpedera va a sera solo de adorno. A ver como los dejan. Saludos.
  10. ShakaSenketsu

    Go Navy! Evento: Competencia de Equipos

    Ojala sigan con estos eventos, me voy a divertir mucho y por estética me agrado bastante. ¡Muchas gracias por la info acá! Saludos.
  11. ShakaSenketsu

    Pirates Army Youtube - Canal Oficial NA

    Siempre me quedo impresionado como juegas con ese HUD super miniatura. Es que lo de los CVs es una grosería la verdad, un solo barco no debería tener tanto peso en una partida y tenga tanto poder (no se diga las balanceadas bombas AP) al menos para lo que a términos de juegos concierne , porque si tienes al CV malo perdiste hagas lo que hagas y es bueno el otro es muy injusto para el enemigo, mas a parte en una partida Base vs base que son pasivas y aburridisimas, no se diga en tier 10. por cierto ¿No vas a entrar a la competencia de IMCOMMANDER? Sería genial que un hispanohablante fuera capitán digo con la ayuda de la comunidad española y latina igual y se podría. Saludos.
  12. ShakaSenketsu

    Avion de Exploracion

    Hola No sé si reducirlo al tiempo del caza fuera buena idea, pero es cierto que se le podría reducir al menos a algo mas aceptable, la cosa es que es una herramienta muy poderosa en ocasiones, yo lo uso para disparar humos mas que nada, o a veces para spottear torpedos/DDs que tenga sospecha están cerca y tenerlo muy seguido podría causar problemas de balance y eso... ya para mi fue mucho que el caza lo bajaran a 1 minuto de duración y recarga enorme, peo es cierto que necesita una reducción en el cooldown algo como que normal sea 3 min y preium 2.30 seg a mi parecer. A veces solo 1 o 2 veces por partida al punto que ni vale llevarlo premium. Saludos.
  13. ShakaSenketsu

    Consumible fuego de Armas Secundarias para BBs

    El link te manda a un grupo cerrado. Yo por ahí vi buenas ideas, para mi esta bien que exista una interferencia al radar, de hecho por ahí comente, pero que esta habilidad este en los cruceros/acorazados para alentarlos a apoyar a sus destructores, digo si yo con mi hydro de BB lo hago que no pueda alguien con una interferencia, ademas que dárselo al DD directamente es darles demasiado poder y de nuevo incentivan el juego individualista, y que este dure lo mismo que un radar o un par de segundos menos. Este es una sugerencia por si los Mods leen (¿o debería crear un tema separado?). Y justo por esto, a tiempo vi el vídeo de Flambass También vi varios de la batería secundaría... pero es que para eso esta la build a secundaria y si tu barco no es los que tienen buenas secundarías simplemente olvidarse de ellas. La idea por ahí que vi de poder disparar a los torpedos para destruirlos o bien que el consumible haga que la batería secundaría dispare a torpedos me pareció interesante, pero no se que tan fiable sea eso o como eran las postiles medidas anti-torpedos en la vida real, si no es meterse en cosas ya muy fantasiosa. Hay muy buenas ideas, espero que agreguen mas cosas porque a su vez te da mas que hacer en el juego y si se lo das a barcos que se estan quedando sin un lugar en el juego en la meta actual puede que les ayude a encajar mas. Saludos.
  14. ShakaSenketsu

    Páginas/recursos útiles para el juego

    Hola @ELDIFERENTE que bueno que compartiste por acá, estaba a punto de hacerlo. Pero vengo directamente a hablarles del punto 3. Esta pagina tiene muchos datos de prácticamente todo y básicamente pueden "probar" sus builds, teóricamente así como las mejoras y comprarlas entre una y otra o entre barcos distintos, la verdad que me ha servido bastante y les dará un conocimiento completo de todos los barcos del juego Incluso pueden ver stats de algunos barcos que no están en el juego aun o que son premium pero no están para ver. La pagina cambio un poco, pero si esta algo complicada, por eso si alguien necesita ayuda a entenderla me ofrezco a explicar cualquier cosa, esta pagina la uso para todo hasta el mas mínimo cambio, pasa primero por esta pagina. Saludos.
  15. ShakaSenketsu

    Se viene el Nueve de Julio

    Yo le tengo ganas a los BBs rusos, esos remplazaban calidad por cantidad, así que bueno, se me hace interesante ese schedule, pero regresando al tema del 9. Esta ya es la versión final. Saludos.
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