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ShakaSenketsu

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  1. Notas de la Actualización 0.7.7

    Pff a mi la verdad me saco de quicio esta operación, creo que la dejaron demacrado "difícil" para barcos de tier 7 mas el factor potato de random. pienso que si fuera tier 8 sería mas sencillo (ademas de que combates a un Missouri T9 en cierto punto), pero por el hecho del DPM, numero de cañones y vida. mas a parte que para sacar la operación necesitas si o si tener un CV competente y no siempre hay CVs en operaciones mas las tareas secundarías que de secundarías no tienen nada. Y por si fuera poco tuve una donde todo iba bien pero la AI nos arruino la partida pues se atoro en una isla y nos arruino la partida, el Scharnhorst tuvo que literalmente empujarlo para sacarlo. desafortunadamente nadie estaba grabando o tenía activadas las replays Esta divertida la operación,pero creo que tiene mucho spam de bots suicidas ademas de arreglar la AI para que no haga lo mismo o se atore entre las islas....
  2. Destructores Británicos - Parte III

    Hey gracias por la info acá. Hasta donde tenia entendido no iban a tener speedboost ya que son lentos pero con buen ocultamiento y DPM, lo que lo hace otra patada en los... a os pobres japoneses, porque casi tiene el mismo ocultamiento pero con el hecho que con ese DPM si un IJN se lo encuentra con tan mal poder de fuego que tienen es muerte segura, lo que me hace preguntarme porque WG odia tanto a los destructores japoneses o los hace aun mas difíciles de jugar, si ya de por si son algo inútiles y cobardes ahora si tienen una razón buena... es decir la rama torpedera va a sera solo de adorno. A ver como los dejan. Saludos.
  3. Go Navy! Evento: Competencia de Equipos

    Ojala sigan con estos eventos, me voy a divertir mucho y por estética me agrado bastante. ¡Muchas gracias por la info acá! Saludos.
  4. Pirates Army Youtube - Canal Oficial NA

    Siempre me quedo impresionado como juegas con ese HUD super miniatura. Es que lo de los CVs es una grosería la verdad, un solo barco no debería tener tanto peso en una partida y tenga tanto poder (no se diga las balanceadas bombas AP) al menos para lo que a términos de juegos concierne , porque si tienes al CV malo perdiste hagas lo que hagas y es bueno el otro es muy injusto para el enemigo, mas a parte en una partida Base vs base que son pasivas y aburridisimas, no se diga en tier 10. por cierto ¿No vas a entrar a la competencia de IMCOMMANDER? Sería genial que un hispanohablante fuera capitán digo con la ayuda de la comunidad española y latina igual y se podría. Saludos.
  5. Avion de Exploracion

    Hola No sé si reducirlo al tiempo del caza fuera buena idea, pero es cierto que se le podría reducir al menos a algo mas aceptable, la cosa es que es una herramienta muy poderosa en ocasiones, yo lo uso para disparar humos mas que nada, o a veces para spottear torpedos/DDs que tenga sospecha están cerca y tenerlo muy seguido podría causar problemas de balance y eso... ya para mi fue mucho que el caza lo bajaran a 1 minuto de duración y recarga enorme, peo es cierto que necesita una reducción en el cooldown algo como que normal sea 3 min y preium 2.30 seg a mi parecer. A veces solo 1 o 2 veces por partida al punto que ni vale llevarlo premium. Saludos.
  6. El link te manda a un grupo cerrado. Yo por ahí vi buenas ideas, para mi esta bien que exista una interferencia al radar, de hecho por ahí comente, pero que esta habilidad este en los cruceros/acorazados para alentarlos a apoyar a sus destructores, digo si yo con mi hydro de BB lo hago que no pueda alguien con una interferencia, ademas que dárselo al DD directamente es darles demasiado poder y de nuevo incentivan el juego individualista, y que este dure lo mismo que un radar o un par de segundos menos. Este es una sugerencia por si los Mods leen (¿o debería crear un tema separado?). Y justo por esto, a tiempo vi el vídeo de Flambass También vi varios de la batería secundaría... pero es que para eso esta la build a secundaria y si tu barco no es los que tienen buenas secundarías simplemente olvidarse de ellas. La idea por ahí que vi de poder disparar a los torpedos para destruirlos o bien que el consumible haga que la batería secundaría dispare a torpedos me pareció interesante, pero no se que tan fiable sea eso o como eran las postiles medidas anti-torpedos en la vida real, si no es meterse en cosas ya muy fantasiosa. Hay muy buenas ideas, espero que agreguen mas cosas porque a su vez te da mas que hacer en el juego y si se lo das a barcos que se estan quedando sin un lugar en el juego en la meta actual puede que les ayude a encajar mas. Saludos.
  7. Páginas/recursos útiles para el juego

    Hola @ELDIFERENTE que bueno que compartiste por acá, estaba a punto de hacerlo. Pero vengo directamente a hablarles del punto 3. Esta pagina tiene muchos datos de prácticamente todo y básicamente pueden "probar" sus builds, teóricamente así como las mejoras y comprarlas entre una y otra o entre barcos distintos, la verdad que me ha servido bastante y les dará un conocimiento completo de todos los barcos del juego Incluso pueden ver stats de algunos barcos que no están en el juego aun o que son premium pero no están para ver. La pagina cambio un poco, pero si esta algo complicada, por eso si alguien necesita ayuda a entenderla me ofrezco a explicar cualquier cosa, esta pagina la uso para todo hasta el mas mínimo cambio, pasa primero por esta pagina. Saludos.
  8. Se viene el Nueve de Julio

    Yo le tengo ganas a los BBs rusos, esos remplazaban calidad por cantidad, así que bueno, se me hace interesante ese schedule, pero regresando al tema del 9. Esta ya es la versión final. Saludos.
  9. La respuesta es --> 1407B1ST7LL8D9Y
  10. El Percebe Feo

    El FDG queda en 12.99 con camo y sin 13.39. No había leído el post, se me hizo interesante, pasa algo curioso con los tier 9, algunos... como que están para que le metas money y llegar al T10 mas rápido, y no lo digo yo, los mismos CC lo dijeron. Aunque así como dices que te paso con Izumo, me paso a mi con FDG, en cierto punto lo odiaba pero me gustaba por otro. incluso como para hacerle yo su historia como lo hiciste muy bien con Izumo, te encariñas con tu "percebe feo" aunque yo le digo "Kiko el Gordo" puesto que así le llamaban los del clan FAM de España en los vídeos y se me pego. (saludos si leen esto :D) al final lo vendí por creditos pero igual me recomprare solo por tenerlo, y quizá lo lleve a secundarías, para al menos divertirme mas al usarlo siendo que lo tuve que llevar a tanque y ocultamiento puesto que en T9 las secundarías son muy situacionales mas a parte eres tan grande que hacerte mas de 2 incendios es facil. pero eso ya es meterme muy en el tema de FDG, algún día le haré su review... no por nada solo juego Alemania. La verdad es que izumo es la razón por la que no me quiero terminar de subir la rama japonesa, mas a parte ¡son 2 cascos! o sea aun mas XP para poder llegar al Yamato, si con FDG me desespere la verdad no me imagino con este, ademas que ir con un barco stock muchas veces es un suplicio.... a pesar que le darán un buff la verdad no me convence.mas encima las batallas tier 9 y 10... dan algo de asquillo. Y bien como dije, tu post me recordó bastante a mi con FDG esa situación de "es feo, pero es mi feo" XD Aunque de vista FDG tiene esa sexy linea alemana que le hace parece muy buen barco. Saludos.
  11. Posible rama Pan-Asiática?

    Tienes razón, my bad
  12. Posible rama Pan-Asiática?

    Sera "Pan-america" en todo caso. ¿No? o ¿Te refieres a cruceros ? Que no estaría mal por cierto.
  13. Como ganar mas créditos & Carbón

    Te doy una respuesta algo avanzada... Primero con uno o dos disparos es como si no les hicieras nada, disparales y trata de hacerles bastante daño y si puedes mátalos, destruyelos. 1- Hay dos cosas.... Si la batalla es "Batalla estándar" suele pasar que los equipos campean mas y no salen porque en realidad no hay mucho motivo para hacerlo, pero algo es seguro, empujar deja mejores resultados ya que si te quedas en la base te pueden rodear y hundirlos poco a poco (razón por la que las batallas estándar o base vs base no me gustan, soy aburridas y pasivas) y a poco que tengas cobertura y los tengas detectados es básicamente perder quedarse en la base. Si la batalla es de capturas (A, B, C) quedarse atrás (en tu spawn) y no capturarlas esta mal. como dices que usas acorazados y cruceros entonces tu lugar es justo detrás de las capturas protegiéndolas y ayudando a tus destructores, un error común es que capturan un area y por algún motivo potato se siguen hasta el spawn del enemigo descuidando lo que capturaron, esto también esta mal, en su lugar si la captura A ya esta hecha y no hay peligro que el enemigo la tome avanza a la siguiente y reten al enemigo en donde este, y si en la que estas el enemigo la tomo, trata de retrasarlos lo mas que puedas. Pero en sí es que tomes experiencia para que vayas viendo que hacer y en que momento es mejor hacerlo. 2- Hasta que agarres experiencia... si. Por supuesto que puedes variar pero requiere que sepas bien que estas haciendo, por ejemplo los cruceros Britanicos pueden capturar si las condiciones lo permiten sin necesidad de un destructor, si hay cobertura de una isla donde no te vayan a spottear con radar en tu humo, si eres el único en esa captura y el enemigo se fue para las otras (Y aun así depende del mapa, hay unos en donde hay capturas a las que nunca debes ir porque lo que causas es que te aísles de la batalla y no ayudes a nadie) o los cruceros americanos que te quedas pegado a una roca tirando radares hasta que saques al destructor enemigo y puedas avanzar a capturar, hasta con acorazados si se da el caso. El punto es no quedarse a rango máximo queriendo hacer daño sin que te hagan a ti si eres acorazado, o si eres crucero capear sin motivo y farmear daño, como dije antes, hay una diferencia muy grande entre campear y no hacer nada a usar una isla para cubrirte en una posición estratégica y contribuir a la partida, claro que habrá casos en los que tienes que estar a distancia disparando con un crucero, pero al menos hasta tier 7 en adelante no va a pasar eso hablando de cruceros, de acorazados no hay peor acorazado que el que campea y no se acerca a ayudar, o se va a donde no sirve para nada, geniales en el equipo enemigo, pero en mi equipo a veces hasta ganas me dan de hacerles TK, esta algo complicado porque aquí ya es mas de experiencia que vayas agarrando, tipo de barco etc. Ahora, una aclaración, con recibir daño no me refiero a ponerte de cotado y que te tirna, me refiero a angular y soportar el daño, no recibirlo por que si. Te recomiendo visites este canal donde podrás obtener mucha información si quieres mejorar: https://www.youtube.com/user/spacemonitor Saludos.
  14. Como ganar mas créditos & Carbón

    Hola Creo ya te respondieron bien en cuanto a usar lo que el juego te ayuda generar créditos extra, la mecánica de como generar mas créditos no esta bien definida pero si te puedo decir mas o menos que hagas para obtener mas créditos sin necesidad de que te acabes tus banderas y camuflajes, aun no sé porque tienes perdidas en tier tan bajo como 5 si se supone son los que dan mas créditos hasta el 8 al menos, aunque creo que lo que dices me da una pista...A menos que uses consumibles premium siempre, que aun así solo puedes llebar 2 y se cubren perfectamente en esos tiers pero bueno. Lo que tienes que hacer es dedicarte desempeñar el papel que tenga el barco que estés usando. Acorazado: "Tanquear daño" o bien, entre mas alto sea tu daño potencial es que has recibido mas daño, daño que absorbiste tu y no tu equipo, ese es el papel del acorazado, ademas del de empujar y por supuesto causar daño, y no snipear a larga distancia., debes estar cerca de las capturas protegiendo a tus cruceros. Crucero: Ayudar a los destructores con tus consumibles, proteger las capturas, y ademas de proteger a tus acorazados de los portaaviones, proteger zonas con radar etc, hay diferencia entre campear y usar las coberturas del mapa de forma inteligente para ayudar al equipo, y por ultimo incendiar acorazados. para ayudar a los tuyos a hacer daño Destructor: Capturar zonas, y dar spot, o bien darle inteligencia a tus acorzados , siempre estar delante de la flota protegiendo las capturas, spotteando torpedos enemigos así como sus barcos también, usar el humo para cubrir a tu equipo o tu cuando estas tetando de capturar, en si eres la parte de inteligencia del equipo, y finalmente torpedear al enemigo para retrasarlo y evitar que empujen. Portaaviones: Dar spot, (inteligencia a tu equipo) detectar a los destructores enemigos y eliminarlos, así como proteger a tu flota del portaaviones enemigo Si haces todo esto ya estarás recibiendo buena XP y por supuesto créditos, ademas de otra mecánica a parte, que es dañar y contribuir a destruir barcos de mayor rango que el tuyo, recompensa mas hundir una nave de tier mas alto que a dos de tier mas bajo que el tuyo, entre otras cosillas mas que hay por ahí, pero haciendo esto que te dije sacaras buena plata sin necesidad de gastar muchas banderas y camuflajes, o bien, con esto harás mejor uso de esas herramientas. Del carbón hay dos formas 1 en los contenedores diarios, tienes posibilidad de sacar, aun falta que agreguen directamente el contenedor que te de recursos, pero por el momento en cualquier de las tres opciones y 2 en Rank Battles, estas ya pasaron, pero la siguiente temporada vendrán y podrás ganar carbón como recompensa extra por tu buen papel en ellas. PD: Morí con los 10k de daño jaja XD Siendo que puedes paga hasta 270 maso menos en las de tier 10 si llevas todo premium XD Recuerda que conforme avances de tier el coste de servicio irá aumentando, por eso te recomiendo no gastarte todas tus señales y camuflajes en tiers tan bajos, guárdalos para tier 9 y 10. Mientras hagas lo que te dije arriba siempre saldrás bien de créditos ademas de ir mejorando. Saludos.
  15. Interfaz enrojecida

    Yo digo que esta como para un vídeo de Dross! La creepypasta del World of Warships :P Jaja ntc, espero arregles tu problema.
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