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YamiKai

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  1. YamiKai

    ¡Resumen de la semana!

    Llegado el fin de semana todos empezamos a reflexionar en nuestras acciones de los ultimos días. Eso o nos recuperamos de la resaca del viernes en la noche... En fin. Como seres con la misión divina de informar a nuestros seguidores de las noticias del mundo videojueguil de Wargaming, les brindamos el resumen de la semana. De World of Warships por supuesto, no me hablen de tanques si no es WarThunder (Y así Reporte de Batalla perdió el 90% de sus seguidores). ¡Empecemos! 15 de Octubre: Anuncio de una nueva colección con la temática británica. Esto aprovechando el evento que viene desarrollándose actualmente centrándose en la temática de destructores del siglo 20. Black Friday o Viernes Negro si te ofende el uso de palabras de idioma extranjero. Se incluirán los siguientes barcos: Tirpitz B, Atago B, Asashio B, Massachusetts B, los cuales son lo mismo pero con otro color. Algo así como lo que pasó en WoT, claro que esperemos que no cuesten 3 veces más y den la opción de comprar solo el camuflaje. Lo dudo mucho, pero si Wargaming no aprende de sus errores ¿cómo esperan que progresemos en la vida? Me prometieron un sueldo fijo y seguro médico (Ayuda) Hablaré de este tema en un artículo aparte ¿cuando? No lo se, pero les aseguro que será antes del Black Friday para que no puedan decir que no fueron advertidos. Mejora en las mecánicas de penetración. Ahora las penetraciones a módulos destruidos ya no arrojarán 0 de daño como resultado sino que el daño será igual a una sobrepenetración. Esto se da para disminuir la cantidad de situaciones en las que se registran penetraciones sin daño. Interacción de grandes calibres con destructores. ¡Alegraos destructores! No serán hundidos porque un Yamato les hizo una penetración completa y les quitó 4000 puntos de vitalidad. Ahora los destructores no podrán ser penetrados por grandes calibres como el de los acorazados y algunos cruceros. Esto sería aplicado para calibres de 280mm a 460mm. Eso no sería aplicado a Harugumo y Khabarovsk pues reciben un daño normal. Claro que esta información esta sujeta a cambios, pero conociendo a Wargaming será implementado el cambio. 16 de Octubre Anuncio de un nuevo premium, el crucero soviético Lazo. Básicamente un downgrade del Chapayev sin radar y con el blindaje del Shchors. Se añade un modelo único al juego del Borgoña, este es similar al de Jean Bart en conjunto con esa AA tan ridícula que caracteriza al anterior. Evento PvP de Halloween. Nuevos parches y emblemas. Nerfe... digo cambios a los acorazados Jean Bart y Borgoña. Reducción al tiempo de acción del consumible de recarga, fue disminuido de 30 a 20 segundos. Cambi... al diablo, nerfeo al West Virginia. Detectabilidad aumentada de 12.42 kilometros a 16.42, detección al disparar en el humo aumentada de 12.34 a 15.86 kilometros, la detección aérea fue aumentada de 10.68 kilometros a 14.68 y la protección contra torpedos fue reducida de 35% a 22%. Lo dejaron hecho mierda, tal vez estaba OP. También se agregó un nuevo camuflaje y un capitán especial, Dusty Roades. 18 de Octubre Se realizaron ajustes a diferentes mapas del juego. Pero no vale la pena hablar de eso pues más que balancearlos simplemente los hicieron más simétricos. Y si creen que exagero, aquí están las imágenes. ¡Portaaviones británicos! Esto también merece un artículo aparte, pero como somos gente ocupada y nos gusta generar expectativa similar a la de nuestros padres preguntándonos cuando terminaremos la carrera aquí unas imágenes. 19 de Octubre Nuevos datos sobre la homogeneización del consumible de búsqueda hidroacústica. Esto es parte de la actualizacion 0.7.10 y la información es tanta que esto dejaría de ser un resumen así que les dejaré el link a otro post con más información aquí. Pero para que Adam no me reproche que no trabajo dejo aquí algunos datillos generalirijillos: Desde el tier 4 al 7 el rango de adquisición de barcos y torpedos será de 4 y 3 kilómetros respectivamente. Desde el tier 8 al 10 los números aumentarán a 5 y 3.5 kilómetros. La duración será de 100 segundos o 1 minuto con 40 segundos si las matemáticas no son lo tuyo. Por cierto que esto no significa que los alemanes perderán su hidroacústica superior, estos seguirán teniendo valores muy superiores. Cambios a la habilidad de ocultamiento. Ahora la bonificación será la misma para todas las naves aplicando una reducción del 10% para todas. Esto también eliminará ciertas inconcistencias como barcos más grandes y con mejor ocultamiento que otros más pequeños. ¡Esto sería todo! Más adelante se detallará a profundidad la información. Informa-YamiKai ¡También pueden seguirme en Youtube! https://www.youtube.com/channel/UCjaScgw-9gN3bIMJ1YeLcAg?view_as=subscriber
  2. ¡Saludos! Continuando con los videos destinados a ayudar a los nuevos en la Ranked, ha llegado el turno de New York. Lo expresado aquí es meramente opinión personal basada en la experiencia.
  3. ¡Buen día a todos! Animandome a probar algo diferente realizaré una serie de videos destinada a ayudar a los nuevos jugadores en esta nueva temporada de rangos. Empezando por Kongo, pasaré por la mayoría de barcos tier 5 que tenga a mi disposición (que dicho sea son la mayoría). ¡Espero sea de ayuda para todos!
  4. ¡Hola! Con la idea de brindar mas contenido a la comunidad hispanohablante de World of Warships he decidido empezar un canal. En verdad calibrar todo para mejorar la grabación es un poco difícil, además del hecho que mi computadora no esta especialmente diseñada para esto... y de que soy algo inexperto, Dios editar videos de Starcraft 2 era mas sencillo... En fin. ¡Prometo que los videos mejorarán poco a poco! Sobre todo la resolucion, aun debo aprender a ajustar eso mejor. También subo contenido al foro y al blog Reporte de Batalla. Reporte de Batalla: https://reportedebatalla.wordpress.com/
  5. “Me hundió un portaaviones porque me fui solo al culo del mapa lejos de cualquier forma de vida aliada”, “El portaaviones enemigo se comió a todos mis aviones porque en lugar de prestar atención traté de rushearlo“, “Los portaaviones me hacen daño y eso no esta bien, nadie debería tocar a mi barquito mientras soy imprudente y me alejo del equipo” Esta es la clase de retroalimentación a la que le presta atención Wargaming, las quejas y sugerencias de jugadores que recién comienzan una línea de portaaviones y que poca o ninguna idea tienen de lo que significa un RTS. Jugadores que nunca han disfrutado una buena partida de videojuegos como StarCraft, Age of Empires o incluso Warhammer. Jugadores que esperan que las compañías hagan caso a su limitada capacidad mental mientras comen una bolsa de Cheetos, ven un gameplay de Call of Duty y esperan partida con su barco favorito, el Conqueror. Aquí en Reporte de Batalla, como nos importa nuestro leal público, hemos preparado una apreciación respecto al cercano rework a la línea que es pesadilla de todos los mancos: Los portaaviones. Además del hecho que Adam me amenaza constantemente para que escriba artículos mientras incluyo comentarios forzados. – ¡¿Que dijiste?! ¡Nada! Nada señor, por favor no me quite el agua. ¡Primero! Para aclarar un poco el asunto, el artículo esta basado en la información brindada por Wargaming en uno de sus últimos videos. Les dejaré el enlace aquí. ¡Empecemos! Rework Quiero aclarar que no me opongo al cambio, soy una persona muy abierta a eso y prueba de eso son mis muchas mudas de ropa. Lo que personalmente me desagrada es la dirección que está tomando Wargaming. Como bien se dijo en el video: “We’re not, just leaving aside all the issues and all the problems that carries have gameplay-wise, it’s just the sole idea and the sole conception of playing an RTS game is not appealing to the vast majority of our player base” Ahora, dividamos la frase en 2 partes. “We’re not, just leaving aside all the issues and all the problems that carries have gameplay-wise” Primero tratan de dejar en claro que no están dejando de lado el hecho de que los portaaviones necesitan un estilo de juego más inteligente. Ahora bien, ¿qué es lo que hace atractivos a los portaaviones? No se que es lo que piensen ustedes, pero para mí lo que los hace atractivos es justamente eso. Su estilo de juego apela mucho al pensamiento y la estrategia. Esquivar todo ese cáncer llamado AA, luchar contra los cazas enemigos para al final tus aviones de ataque lleguen a tu objetivo e infligirle daño masivo o muy poco dependiendo del RNG y tu habilidad. ¡Eso! Eso es lo que adoro de los portaaviones. Recompensan tus buenas decisiones así como tu habilidad al momento de usarlos compensando que tu vida no tenga sentido alguno y tus decisiones te lleven a la esclavitud. – ¡Sigue trabajando! S-Si señor… It’s just the sole idea and the sole conception of playing an RTS game is not appealing to the vast majority of our player base. Los jugadores no consideran atractivo el estilo de juego RTS por lo que deciden no tocar a los portaaviones. ¿Enserio? Porque a una parte de la comunidad no les guste algo no significa que sea lo correcto. Tomemos por ejemplo a los acorazados estadounidenses. Debido a la poca capacidad de pensamiento de la base de jugadores angloparlantes del servidor NA se decidió darles lo que tal vez sea uno de los buffos más grandes del juego: reducirles la ciudadela. El objetivo era hacer el juego “mas sencillo” así como hacerlos mas competitivos. ¿Que se logró? Un montón de jugadores oligofrénicos que nunca aprenden de sus errores porque desde ese punto ya no se puede castigar las malas decisiones como antes. Ahora cualquier barco que les haga ciudadela es OP por lo tanto merece ser nerfeado. Y sin irnos muy lejos, está el típico caso del usuario que jamás en su vida tocará a los destructores porque “son para cobardes” y “solo se esconden y torpedean”. Porque en la lógica del jugador promedio un destructor debe enfrentarse a cañonazos con un acorazado sin importar que le tires papas mientras el te lanza camiones. ¡Más frases! I might be wrong with the numbers, but i believe about 90% of our player base never played a single carrier game. It’s not because they don’t like the gameplay, it’s just they don’t like the concept and they see no value in playing an RTS game. ¿Enserio? Lo que yo entiendo aquí es que no les gusta el estilo de juego porque es un RTS. Veo una contradicción aquí. El RTS se caracteriza por determinado estilo de juego, entonces, ¿si no te gusta el juego por ser un RTS significa que no te gusta el estilo de juego? Ahora bien, si el 90% de la base de jugadores JAMÁS ha tocado un portaaviones ni ha tenido partidas con estos, ¿no se han puesto a pensar que es simplemente porque no quieren hacerlo? “No les llama la atención el estilo de juego”. ¿Cuantos de ustedes no tocan toda una línea porque no les llama la atención el estilo de juego? Me desesperan los cruceros ligeros estadounidenses por sus característica y forma de usarse. ¿Esto significa que son malos? ¿que deberían ser ajustados a mis gustos particulares y a los de muchos otros que sienten como les crece la barba mientras caen los proyectiles? Volviendo al punto de arriba. ¿90%? ¿Quieren decir que las quejas vienen de ese 90% que jamás ha tocado un portaaviones? Así dijera “Tal vez me equivoque con los números”, decir 90% es demasiado atrevido como para no estar lejos de la realidad. Por lo tanto, Wargaming está prestándole atención a la retroalimentación de jugadores que jamás han usado a un portaaviones. But if a carrier player makes mistakes and if he plays poorly, it will ruin the experience of all his teammates. ¿Solo esto ocurre con los portaaviones? Significa que yo siendo el único destructor de mi equipo puedo cometer una estupidez, ser hundido en los primeros 3 minutos de batalla, y no afectar el desempeño de mi equipo ¿Cierto? Yo como uno de los tres acorazados de mi equipo puedo suicidarme y no afectará el resultado de batalla, yo como el único crucero con radar puedo ser hundido al principio del combate y mi equipo seguirá desempeñándose bien. ¡Claro que no Wargaming! Si aplicamos esa lógica, todos los barcos presentes en el juego merecen un rework porque perder uno o que juegue mal arruina la experiencia de los demás. Y esto es EXTREMADAMENTE notorio durante la temporada de rangos. Second to second gameplay, make it also a little bit easier. Well, maybe not easier, but a little more interesting, step away from the strategy level and make it more action oriented, maybe. Me asusta. En verdad, eso de querer alejarlos de un estilo más estratégico y orientarlo a la acción me da mala espina. ¡Parece un juego de tablet por Dios! ¿Puedes pensar en otra cosa Wargaming? No estoy diciendo que sea malo o no sea atractivo, admito que me llama la atención. Pero el querer simplificar las cosas… No me parece una buena idea. Yes, Carrier year – 2019! Aveces me sorprende que hubiera un año del portaaviones. Lo único que hicieron fue agregar más y más AA al juego. Al final… Al final todo es decisión de la empresa. Debo admitir que me agrada, me gusta como se ven los portaaviones y su estilo de juego pero no creo que sea saludable. Al simplificar tanto el asunto se pierde la esencia del portaaviones. Ya no habrán esas luchas encarnizadas por el control del mapa, similar a cuando peleas por la última galleta del frasco. Se está siguiendo un sistema similar al de las artillerías en World of Tanks el cual, pese a considerarlo entretenido, soy consciente de que no es lo ideal y le hace daño al juego. Tampoco afirmo que la simplicidad sea similar, de todos modos los controles son distintos, pero la forma de jugarlas si lo es. Pide muy poca habilidad, casi nada en verdad, todo esto a favor del marketing y un estilo más amigable a la mayoría de usuarios. Existen muchas cosas a considerar y dar una conclusión a todo esto se encuentra fuera de lugar. Tengo mi opinión, otros tienen su opinión, pero Wargaming tiene la última palabra. ¡Si leíste todo te agradezco! Al final es solo lo que pienso. Puedo estar equivocado. Nah… nunca me equivoco. Tal vez. Aveces… Bueno. Opina (un poco ofuscado) – YamiKai También pueden leer mis notas en Reporte de Batalla: https://reportedebatalla.wordpress.com/
  6. YamiKai

    ¡Rangos para todos!

    Ya besense
  7. YamiKai

    ¡Rangos para todos!

    Creo que eso sería interesante, en lugar de estrellas que se tome en cuenta la experiencia y aporte a la batalla pues el sistema actual es bastante relativo. Muchas veces el que hizo mas daño salva su estrella pero hacer daño no significa necesariamente haber aportado a la batalla. Siento que los destructores sufren mucho con esto, mas que hacer daño son un soporte disuadiendo con torpedos así como espoteando.
  8. YamiKai

    ¡Rangos para todos!

    Después de la temporada de insultos, odio y sufrimiento a la que Wargaming llama “Rangos” nuestra querida compañía proveedora de videojuegos bélicos decidió hacer una versión para los pequeñines. A continuación algunos detalles que se han brindado, la información también podrá ser encontrada en la página oficial de World of Warships. Implementación La temporada estará disponible con en lanzamiento de la actualización 0.7.10. Serán dos temporadas cortas de 12 días cada una y se usarán barcos de tier 5. Una novedad implementada será la participación de divisiones de 2 jugadores. Primera temporada Inicia el viernes 19 de octubre 9:00 AM PT (Tiempo del Pacífico) Termina el miércoles 31 de octubre 2:30 AM PT (Tiempo del Pacífico) Segunda Temporada Inicia el jueves 01 de noviembre 9:00 AM PT (Tiempo del Pacífico) Termina el martes 13 de noviembre 2:30 AM PT (Tiempo del Pacífico) Reglas Nivel 14 en la hoja de servicio. Uso del sistema de estrellas que todos conocemos. “Matchmaking” en base a los barcos usados. 10 rangos en total. 2 ligas, la primera del rango 10 al 6 y la segunda del 5 al 1. Barcos tier 5. Se inicia en rango 10, siendo los rangos 10; 9; 8; 5 y 3 irrevocables. Se recibe una estrella de bonificación por cada rango. Primera temporada en formato 6 vs 6 y la segunda en formato 8 vs 8. Divisiones Máximo de 2 jugadores. Equipos formados por 3 o 4 divisiones como máximo. Diferentes ligas no entran en división. 1 portaaviones por equipo. Rango 1 Logro final, no hay ligas de Lobos Marinos (Igual nadie la juega, ¿alguno de ustedes la ha jugado alguna vez? ¡NUNCA hay jugadores!) Mapas Archipiélago Anillo Estrecho Gran Carrera Nuevo Amanecer Gran Tridente ¿El orden de los mapas tiene algo malo? Creo que soy un enfermo. Capturas 3 por mapa. 40 segundos de captura. 2 puntos cada 3 segundos. Recompensas ¡Eso sería todo respecto a esta novedad! Pero antes… ¿Enserio Wargaming? Habiendo tantos buenos barcos tenías que escoger el tier 5, todos saben que es el tier más roto y desequilibrado del juego. Acéptenlo, si bien esta enfocada para los nuevos jugadores todos nosotros iremos a hacer destrozos con barcos como Giulio Cesare y las 10 versiones que hay en el juego del Kamikaze. Informa – YamiKai Link de la página oficial: https://worldofwarships.com Link de Reporte de Batalla: https://reportedebatalla.wordpress.com
  9. YamiKai

    ¡Resumen de la semana!

    A continuación un resumen de las noticias dadas durante la semana concernientes a World of Warships. 1 de Octubre: Se corrigen algunos bugs relacionados al consumible “Generador de Humo” en los destructores británicos así como otros en el Cossack. Otro nerfeo al crucero tier 1 Black Swan. La recarga de su batería principal es aumentada de 4 a 6 segundos. (Aceptenlo, Black Swan estaba OP para el tier) La detección base del Daring es aumentada de 7.2 a 7.6 km y al momento de disparar desde una pantalla de humo se detección será de 2.61 km. Se redujo el tiempo de acción del consumible de reparación de 15 a 10 segundos. Se aplicaron los mismos cambios al Jutland: Se aumentó la detección de 7.0 a 7.25 km y a 2.47 km luego de disparar en el humo. También se redujo el tiempo de acción del consumible de reparación. Se anuncia la implementación de 2 versiones del acorazado West Virginia. La primera basada en su configuración de 1941 y la segunda luego de haber sido reconstruido. Esto se dio en respuesta a una polémica generada por la comunidad angloparlante. Cambios a los barcos en testeo Wichita, crucero estadounidense tier 8 Se mejoraron los sectores de disparo. Se mejoró la recarga del armamento principal de 12 a 10 segundos. Tiempo de giro reducido de 9.86 a 7.78 segundos. Se redujo la duración y el rango del radar de vigilancia. Vanguard, acorazado británico tier 8 Se aumentó la penetración del HE de 63 a 95mm (¡NO!) El tiempo de detonación del AP disminuyó. De 0.033 a 0.015 (¡No, no y no!) Se aumentó el sigma de 1.8 a 2.0 (Bueno) Se aumentó la velocidad de rotación de las torretas. De 2.5 grados por segundo a 4 (Muy bueno) El consumible de reparación regenerará el 60% de daño recibido en lugar del 50% y un 33% de daño de ciudadela en lugar de 10% Se mejoró la recarga del armamento principal de 30 a 28 segundos. 2 de Octubre QyA sobre los submarinos, un enlace del artículo traducido por UsagiGumi aquí. 3 de Octubre ¡Nerfeos gratis! Alaska, crucero casi acorazado estadounidense tier 9 Se aumentó la HP de los compartimientos individuales del barco para disminuir su gran resistencia frente al daño enemigo. Proa: de 3300 a 3600 Casamatas: de 7600 a 12600 Superestructura: de 3500 a 3800 Popa: de 3900 a 4300 Cazaratones estadounidense Seattle de tier 9 y Worcester de tier 10 El radar de vigilancia fue reducido a 9 km para ambos barcos. Esto se da para disminuir su extrema eficacia contra destructores y darles una mayor oportunidad de escapar del rango de radar. (¡BIENVENIDO SEA!) Cambios al Le Terrible Recarga del armamento principal disminuida de 6 a 5 segundos. Rango de detectabilidad reducido de 9.1 a 8.46 km. Detección luego de disparar el armamento principal en el humo es reducida de 3.74 a 3.42 km. La reutilización del consumible de recarga es aumentada de 120 a 150 segundos y de 80 a 100 segundos para la versión premium. También es aumentado el tiempo de acción de 10 a 15 segundos y el bono aplicado reducido de 75% a 50%. Eso sería todo lo resaltante que ocurrió en la semana. ¡Gracias por haber leído! Informa – YamiKai (antes YamiSugi)
  10. Comienza el Podcast de Batalla! Se hablará de novedades en WoT, WoWs y se repartiran codigos! https://www.twitch.tv/adam_vulpes
  11. YamiKai

    Los dientes de la tía abuela

    ". Además, portaba las torretas de los ex cruceros de batalla HMS Courageous y del HMS Glorious. Sus cañones eran una mezcla de los utilizados por la clase Queen Elizabeth y Revenge provenientes de barcos como el HMS Warspite, HMS Renown y HMS Repulse. " Lo menciono en el artículo, lo que montaba del Courageous y el Glorious no eran los cañones sino los montajes de la batería principal, los cañones si eran de la clase Queen Elizabeth y Revenge.
  12. Debido al reciente anuncio de Wargaming de añadir nuevos buques premium a la lista, 2 resaltan mucho sobre los demás: El HMS Dreadnought y el HMS Vanguard. Ya se ha hablado anteriormente del Dreadnought, ahora es turno del Vanguard. La historia del Vanguard no es por mucho emocionante. Su única gloria fue el haber sido el último acorazado de la guerra, así como ser “el mejor” en la Marina Real Británica. Sin embargo, es digno de resaltar al ser el mayor representante en la construcción de acorazados de Reino Unido. Historia 30 de noviembre de 1944 A poco mas de 1 año de que acabe la guerra se botada el que fue el último acorazado de la historia, el Vanguard. Los británicos, quienes dieron inicio a una nueva era de construcción naval con el HMS Dreadnought, pusieron fin a esta con el HMS Vanguard. Sería el único de su clase, además del más rápido y grande. Diseño Dibujo soviético del HMS Vanguard Debido al estallido de la guerra, el Almirantazgo decidió dirigir la mayor cantidad de recursos a embarcaciones más pequeñas y con reducidos tiempos de construcción como destructores y cruceros. Esto puso un fin a la construcción de la clase Lion pues se decidió que la construcción de su armamento principal era muy costosa en tiempos de guerra. Luego se propondría el uso del armamento para la construcción de un nuevo acorazado: El Vanguard. Este sería todo un reciclaje para la Royal Navy al ser un rediseño de la clase Lion la cual también fue un rediseño de la clase King George V. Además, portaba las torretas de los ex cruceros de batalla HMS Courageous y del HMS Glorious. Sus cañones eran una mezcla de los utilizados por la clase Queen Elizabeth y Revenge provenientes de barcos como el HMS Warspite, HMS Renown y HMS Repulse. También contaría con una “proa atlántica” basado en la experiencia con la clase King George V, los cuales solían embarcar mucha agua en mar arbolada. Diseño de la clase Lion, un King George V modificado Estaba pensado para aprovechar al máximo los limitados recursos británicos y fue revisado y modificado varias veces durante su construcción lo cual retrasó su ingreso a la guerra. Luego de esta completaría sus pruebas de mar y sería asignado a la flota el 9 de agosto de 1946. Servicio Actuó varias veces como buque insignia y otras para el transporte de la familia real. Sería reformado en 1954 y terminado en 1955. Participaría en diversas operaciones en conjunto con la OTAN disparando su armamento principal junto a los clase Iowa. Después de haber sido puesto en reserva este serviría para el rodaje de la película “Hundid el Bismarck”. HMS Vanguard durante la Operación Mainbrace Luego de los infructosos esfuerzos por convertirlo en buque museo, este sería desguazado en 1960. Características del barco Desplazamiento: 46000 toneladas Eslora: 258.2 metros Manga: 37.79 metros Calado: 9.91 metros Blindaje Cinturón: 114-356 mm Cubierta: 64-152 mm Barbetas: 279-330 mm Torretas: 178-330 mm Torre de mando: 51-76 mm Mamparos: 102-305 mm Armamento 8 cañones de 381mm (4×2) 16 cañones de 133mm (8×2) 60 cañones Bofors de 40mm AA (10×6) 2 cañones Bofors de 40mm AA (1×2) 11 cañones Bofors de 40mm AA 4 cañones de 37 libras (47mm) Propulsión 8 calderas Aldmiralty 4 turbinas Parsons 4 hélices Velocidad 33 nudos Vista desde popa del HMS Vanguard Datos que te volarán la cabeza Resulta que una sección de blindaje del Vanguard fue utilizada para la protección de un contador de radiación para el Radiobiological Research Laboratory, ahora llamado Defence Science and Technology Laboratory. Para ese tipo de pruebas se necesita acero no contaminado con radioisótopos siendo uno de estos el cobalto-60 el cual se encuentra en el aire. Debido a que el acero es fabricado con el uso del oxígeno para la oxidación del hierro, este es sacado del ambiente lo cual lo hace muy susceptible a la contaminación. Esto le da al acero una ligera lectura radioactiva lo cual no es apto para las pruebas realizadas en contadores de radiación. Ahora bien, debido a la cantidad de pruebas nucleares y al constante reciclaje del acero es imposible encontrar acero no contaminado en la actualidad. Se preguntarán: ¿de dónde es que se obtiene? Pues, el único acero apto para el proceso es el fabricado antes de la prueba nuclear Trinity. Por lo tanto, uno de los lugares desde donde es recuperado son las naves alemanas hundidas en Scapa Flow, al ser de una construcción bastante antigua podría decirse que su acero es “puro”. SMS Bayern hundiéndose en Scapa Flow Tal vez les parezca aburrido, pero a mí me pareció muy interesante. ¡Gracias a todos los que leyeron hasta el final! Informa: YamiSugi
  13. YamiKai

    ¡Submarinos a la vista! ¡Alerta Hype!

    Contra otra clase de barcos, es parte del evento de Halloween
  14. Luego de terminado todo el hype inicial puedo darme el trabajo de darles un pequeño resumen mejor preparado sobre lo que se viene. Hasta hace unas horas, el canal oficial de World of Warships en Youtube empezó una transmisión en vivo. Esta resaltaba por el título, el cual destacaba el hecho de que iba a realizarse un anuncio importante. Ahora bien, ¿Qué era tan importante? ¡Submarinos! ¡Los submarinos llegan a World of Warships! Literalmente tengo el “hype” por las nubes. ¿Que pudimos ver respecto a este anuncio? Podemos destacar varios puntos respecto al desarrollo de estos en el juego: Serán implementados para el evento de Halloween con sus respectivos diseños y un mapa preparado. Los submarinos tendrán limitación al tiempo sumergidos mediante medidores de oxígeno. Sus torpedos tendrán ángulos limitados de lanzamiento aunque estarán presentes en la proa y popa del barco. Al ser naves pequeñas y con una detectabilidad extremadamente baja contarán con pequeñas cantidades de HP. También se menciona lo siguiente: “Los submarinos serán implementados como una prueba durante el evento. Luego de este, al ver la aceptación y la comodidad de las mecánicas se procederá a iniciar el desarrollo y POSIBLE implementación al formato PvP en World of Warships” No fueron estas las palabras exactas obviamente, pero es una aproximación bastante acertada. ¿Qué puedo decir al respecto? Dejaré una imagen. A continuación algunas imágenes sobre el concepto de estos para el evento: *Dramatización de los hechos* Yo: ¡La emoción! ¡El hype me consume! Lectores: ¡Tu eras el elegido! ¡Debías resistir el hype no dejarte llevar por el! Yo: ¡El hype es poderoso! Con toda la emoción del mundo, la cual funciona mejor que el alcohol para olvidar los problemas, me retiro. Informa: YamiSugi También pueden leerme en el blog de Reporte de Batalla. Aquí el link: https://reportedebatalla.wordpress.com/
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