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UsagiGumi

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    あきらめずにあなたの記憶を続けてください

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  1. UsagiGumi

    Parche 0.7.10

    Parche 0.7.10 Mantenimiento: Hora de Inicio: 17 de octubre 3:00 AM PT/ Hora de finalización: 17 de octubre 6:00 AM PT Agenda: - Royal Navy - Evento de Halloween - Matchmaker - Batallas de Rango: Sprints - Cambios en el balance del juego - Envíos Diarios - Interface - Batalla de Clanes - Cambios y Contenido Adicional Royal Navy Destructores Británicos Ha llegado el momento de que la rama de destructores Británicos sea completada. Destructores equipados con humo único, consumible de Hydroacustica y con la capacidad de lanzar uno por uno sus torpedos. Jutland y Daring estarán disponibles una vez el parche sea completado. Continua el evento Seguimos con el evento de la Royal Navy que durara 5 semanas mas que la anterior que solo fueron 4, pero en el parche 0.7.11, solo serán 3 semanas. Durante estás semanas habrá nuevas misiones y nuevas recompensas a la cuales serán Guineas y contenedores de Halloween, el sistema para obtener la tarea final no a cambiado. Deberán completar tareas secundarias para poder desbloquear la tarea final. Podrán seguir recolectando guineas y/o comprarlas en la tienda Premiun. Se modificaron las recompensas del salón de la fama ya que la investigación de los destructores estarán disponibles. Liga Superior Top 5% Mejores jugadores 3 x Mosaic Camo Liga Diamante 5% - 10% Mejores Jugadores 3 x Asian Lantern Camo Liga Oro 10% - 25% Mejores Jugadores 3 x Spring Sky Camo Liga Plata 25% - 50% Mejores Jugadores 3 x Type 59 Camo Liga Bronce Jugadores que ganaron 1 punto en el salón de la fama 3 x Union Jack Camo Las misiones de Royal Navy, se podrán realizar en batallas aleatorias, cooperativas y clasificatorias. Algunas misiones se tendrán que realizar en el evento de Halloween. Evento de Halloween 2018 Víspera de todos los santos Tenga en cuenta que cualquier estrella que obtuvo en completar las operaciones de Halloween, se reiniciarán y podran ganar de nuevo las recompensas. Salvando a Transilvania y Rayo de Sol en la Oscuridad Las criaturas del oscuridad regresan con el deseo de conquistar las tierras de luz. Es hora que defiendas una vez más al Transilvania y el Archipiélago del Rey. Ahora podrán jugarla con amigos y en dificultad difícil, que hará la experiencia mas emocionante. En la Operación de Salvar a Transilvania estará disponible el 17 al 24 de octubre, luego solo sera posible jugarlo con divisiones, se proporcionara a los jugadores los siguientes barcos con comandantes de 19 puntos de habilidad. - Destructor Blade - Abraham V.Hellsinger - Acorazado Jackal - Henry J.Hide -Crucero Igor - Victor F. Einstein En la operación Rayo de Sol en la Oscuridad estará disponible el 24 al 31 de octubre, no se podra jugar luego sino con división y la dificultad difícil solo será posible jugar con divisiones. También se les dará los siguientes barcos con comandantes con 19 puntos de habilidad: - Destructor Urashima - Mina Hurray - Crucero Svyatozar - Ivan K. Ulibin - Acorazado Magnu-S - Klaus V.Teslau - Portaaviones Nobilium - Lazarus Centurio Todos los comandantes pueden colocarse en barcos de evento, pero no pueden ponerse en barcos normales. Terror de las Profundidades ¡La nueva operación te dará la oportunidad de usar submarinos, un barco de guerra totalmente nuevo en el juego! Los nuevos 5 submarinos serán: Barracuda, Zipper Sub, Gerfalcon, Seelowe y Killer Whale. Estos barcos tendrán a los 5 gloriosos capitanes : Victor F. Einstein, Mina Hurray, Lazarus Centurio, Ivan K. Ulibin y Klaus V. Teslau Aviso: Tenga en cuenta que solo tendrá inicialmente el submarino Barracuda, si se mantiene activo en las operaciones de Salvando el Transilvania, Rayo de sol en la Oscuridad y Terror en las Profundidades, le permitirá desbloquear más submarinos únicos. Se añadirá los submarinos ganados antes del 31 de octubre, donde comenzara la nueva operación. Debido a la introducción de submarinos, se agrego una nueva dimensión, profundidades. Ahora los submarinos podrán cambiar entre la profundidad y la superficie,la profundidad del periscopio y de aguas profundas. Cada movimiento que haga un submarino, afectará tanto su detectabilidad y capacidad de combate. Presionando ``F`` y ``C`` para sumergirse y acender a la superficie. Dependen de los torpedos como arma principal, a lo cual se pueden equipar con varios tipos de estos. En la operación los torpedos serán Pez de Metal, con velocidad y daño similar a los destructores, y torpedos de Congelación que son más rápidos, podrán hacer menos daño, pero paralizan al enemigo temporalmente. No descuiden tu reserva de oxígeno, que es algo esencial en este modo de juego, si usted se queda sin oxigeno , su submarino emergerá a la superficie automáticamente exponiéndolo a ataques enemigos, así que tenga mucho cuidado. No descuide la vista de las catapultas y ballistas. Tanto las catapultas podrán dañar a tu submarino mientras está en la superficie, y las ballistas lanzaran cargas de profundidad que afectaran a tu submarino mientras este sumergido. Ten mucho cuidado con ellas ya que son el terror de los submarinos. - La operación Terror de las Profundidades estará disponible el 31 de octubre hasta el 14 de noviembre. A partir de esa fecha solo se podrá jugar por división hasta que el parche 0.7.11 sea introducido. - La operación Terror de las Profundidades en Difícil, solo se podrá jugar desde el 14 al 21 de noviembre. Podrán tener nuevos logros: - Terror de las Profundidades, recibida al completar con éxito la operación 2018 - Guerrero de la Luz, recibida al completar las 3 operaciones de Halloween con 5 Estrellas Contenedores de Halloween Como es la tradición, daremos contenedores inspirados en Halloween. Podrá obtener XP Libre, doblones, Banderas y lo más valioso los nuevos Camuflajes. - Leviatán: Camuflaje para North Carolina - Razorworm: Camuflaje para Kiev - Steel Rat: Camuflaje para Z-23 - Octupus: Primer camuflaje animado para Mogami Marchmaker Como respuesta a muchas solicitudes de jugadores, se pondrá un limite ''suave'' o bajo de destructores en las partidas en batallas aleatorias con un máximo de 4 por equipo. Esto solo surgirá efecto en el tiempo de 3 minutos de búsqueda de partida. Si el temporizador pasa ese tiempo, se volverá al emparejamiento antiguo. También no se permitirán más de cuatro acorazados en batallas coop. Batallas de Rango: Sprints El nuevo formato de batallas de Rango están aquí. Ofreceremos dos temporadas dinámicas y cortas usando barcos de Tier V y se jugarán en división. Serán 10 rangos y dos ligas, siendo el Rango 1 la meta final. No habrá liga de Lobos Marinos. Cambios en balance del juego. Hemos modificado algunos parámetros de consumibles, el tiempo del humo de los barcos de EE.UU y los consumibles de Hidroacústica. Los parámetros cambiados son los siguientes: - Consumibles de Hidroacústica estándar: Del tier IV al VII, el rango de adquisición de barcos y torpedos será de 4 km y 3 km respectivamente, y de VIII al IX serán 5 y 3.5 km, respectivamente. - Consumibles de Hidroacústica Mejorada: Del Tier IV al VII, el rango de adquisición de barcos y torpedos será de 5.5 km y 3,75km, respectivamente, y de VIII al IX serán 6 y 4 km, respectivamente. - El tiempo de generación del humo de los barcos de EE.UU será de 30 segundos. Los siguientes barcos llevarán consumible de búsqueda hidroacústica con características ``no convencionales`` - Karlsruhe, Konigsberg, Nurnberg, York, Graf Spee y Loyang, rango de adquisición de barcos y torpedos será de 5.5 km y 3.75 km respectivamente. - Friedrich der Grobe, Grober Kurfust, Hipper, Roon, Hidenburg, Prinz Eugen y Z-52, rango de adquisición de barcos y torpedos será de 6 km y 4 km respectivamente. - Consumible Hidroacústica en el Graf Zeppelin, Ernest Gaede, Maass y T-61 serán de 4 km y 3 km en adquisición de barcos y torpedos, respectivamente. - Bismarck, Z-23, Z-46 y Z-39 estarán equipados con el consumible Hidroacustico de parámetros típicos de otros barcos Tier VIII - X, 5 km para adquisición de barcos y 3.5 km de torpedos. Mejoramos el tiempo de recarga del consumible de generador de humo de los destructores británicos. En el parche 0.7.9 el generador de humo premiun solo equivalía al 29% pero ahora el tiempo sera 50% menos a lo cual incrementa el tiempo de recarga en 105 segundos, pero mantiene 70 segundos para su recarga. También solucionamos el problema que causaba el Engine Boost con el Cossack, que causaba una caída de velocidad al girar con el consumible de velocidad activo. Los cruceros Seattle y Worcester se reduce de ambos su rango de radar a 9 km para ambos. La razón es que aparte de tener una detección muy baja y recarga rápida, causa una desventaja contra otros barcos especialmente destructores que lo detectan a esa distancia. Envíos Diarios En este parche, ahora por iniciar sección recibirá una recompensa a diario. - Durante el primer periodo entre el 31 de octubre al 9 de noviembre, los envíos serán con temática del evento de Halloween. Puede ganar muchos regalos y contenedores que le pueden dar camuflajes, carbón y doblones. - Los nuevos jugadores tendrán acceso a los envíos diarios que se dividirán en 4 etapas y cada una dará tres regalos. Deberán iniciar sesión 3 veces almenos. Y las demás etapas estarán disponibles cuando hayan recolectado todas las recompensas, o cuando la semana expire. Interfaz Nos complace anunciar que un nuevo sistema permitirá un conocimiento más acertado del peligro que representan los torpedos. Su objetivo es minimizar el número de falsas alarmas que se activan al detectar torpedos que no representan peligro. Calculara la probabilidad de que un barco tiene de ser alcanzado por un torpedo, ejemplo si es de profundidad o de mayor velocidad. Dos niveles de alertas de torpedos: - Alerta Amarilla: Se activa cuando el torpedo está a 3 km de tu barco. - Alerta Roja: Se activa cuando el torpedo tiene altas posibilidades de impactar tu barco. Opciones de nueva forma de Carrusel con filtrado de barcos: - Un filtro especial para seleccionar barcos que aún no son Élite. Esto ayudará a los jugadores que desean encontrar mas rápidamente un barco especial. - Un indicador de envíos Primarios. Panel d armamento y consumibles: - Dependerá del tipo de torpedo , ya que el panel mostrara el icono indicado en la batalla. Batallas de Clanes Estamos en la etapa final de pruebas de una nueva función que permitirá a los jugadores entrar en Clan Battle durante la hora pico del servidos (sea la hora donde mas jugadores conectados hay). Los oficiales pueden establecer un horario único para todos sus compañeros de clan. El horario deseado cambiara cada día durante la temporada. Prueba llamada Norte - La temporada será desde el 22 de octubre hasta el 28 de octubre. - Habrá 4 sesiones los días lunes, martes, sábado y domingo. - Horario de prueba: 5:30 - 8:30 PM PT - Durante la temporada de pruebas, las batallas de clanes estarán disponibles para equipos de 5 jugadores con barcos de Tier VI. Mapas: - Anillo - Estrecho - Nuevo Amanecer - Tridente Se aplican los siguientes parámetros: - Numero de áreas clave: 3 - Tiempo de captura: 40 segundos - Puntos por capturar áreas: 3 puntos cada 4 segundos Cambios y Contenido Adicional Los siguientes barcos serán entregados a los desarolladores, Supertester y CC para iniciar sus pruebas. - Crucero Wichita Tier III U.S - Crucero Charleston Tier III U.S - Acorazado Dreagnought Tier III U.K - Acorazado Vanguar Tier VIII U.K - Acorazado West Virginia 1941 Tier VI U.S Los siguientes camuflajes podrán obtenerse mediante doblones en el juego: Ashitaka: Kobayashi - -3% al rango de detectabilidad por mar. - +4% a la dispersión de proyectiles disparados por enemigos - +100% a XP ganada por batalla - -50% al costo de servicio - +20% a los créditos obtenidos por batalla Costo: 6000 doblones. Kii: Kobayashi - -3% al rango de detectabilidad por mar. - +4% a la dispersión de proyectiles disparados por enemigos - +100% a XP ganada por batalla - -50% al costo de servicio - +20% a los créditos obtenidos por batalla Costo: 7000 doblones. Carrera armamentística Se ha deshabilitado el modo de juego Carrera Armamentística. Gracias por participar y dejarnos sus comentarios. Los leeremos detenidamente y mejoraremos el modo de juego. Esperemos que les haya gustado el modo de juego y que vuelva a ser activado pronto. Colaboración con Alex Ovechkin Hemos agregado 4 versiones del comandante Alexander Ovechkin: - Comandante soviético con voz rusa. - Comandante estadounidense con voz en inglés- - Comandante de doble nacionalidad con diseño de Halloween. - Comandante de doble nacionalidad con diseño de traje de hockey Los nuevos comandantes tendrán las siguientes habilidades mejoradas: - Expert Marksman: Aumenta la velocidad de la batería principal menor de 139 mm en +3 grados por segundos Aumenta la velocidad de la batería Principal Mayor a 139 mm en +1 grado por segundo. - Survivability Expert: + 400 HP por Tier Agregamos el Camuflaje Victorius - -3% al rango de detectabilidad por mar - +4% a la dispersión de proyectiles enemigos - +75% de XP por batalla - +125% de XP al comandante - +100% de XP libre Camuflaje Especial al portaaviones Lexington - -3% al rango de detectabilidad por mar - +4% a la dispersión de proyectiles enemigos - -10% al costo de servicio - +50% de XP ganada por batalla Informa - UsagiGumi Megpoid
  2. Lightning El Pequeño Relámpago Perteneció a la clase L a lo cual lideraba el destructor HMS Laforey. Pedido en el programa de 1932 y Trabajo J402, la Hawthorn Leslie & Co se encargaría de construirlo, y al hacerlo se convertiría en barco numero 10 que usaría el nombre Lightning. Debido a un retraso de los montajes duales de 119 mm ya que necesitaban el diseño original, la compañía tuvo que pagar una licitación de 440,807 libras que excluyó artículos como armamento y comunicaciones que eran dados por el Almirantazgo. Después de todo fue completado el 28 de mayo de 1941, y en marzo de 1942 fue reclamado por el Borugh of Doncaster para ahorro de semana de Barcos de Guerra. Mientras se mantuvo en Doncaster, los municipios aledaños lograron recaudar mas de 800,000 libras y pagaron la adquisición del barco, pasando a formarse también una escuela para Cadetes de la Marina. Su historia de operaciones y como ende de participación durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó un 28 de 1941, cuando se le asigno la Flota 19 de Destructores situada en Scapa Flow, acompañada de su hermana HMS Laforey y medias hermanas Lively, Gurkha, Legion y Lance; que lastimosamente durante el transcurso del año se perderían por los ataques de Ubots y Aviones de Alemania. Su primera Operación fue llamada Substance, que consistía en escoltar los convoys WS 9C y MG 1 a Malta. Luego su siguiente operación Style, que debía escoltar un pequeño grupo de la RAF, luego regreso a Gibraltar el 4 de agosto, a lo cual luego partió en búsqueda del submarino Rubis de la Francia Libre que estaba siendo atacado por aviones alemanes en Noruega. Al encontrarlo lo escolto a Dundee donde seria reparado. Ya en septiembre de 1941 comenzaría su siguiente operación llamada Halberd, donde escoltaría nuevamente a convoys junto con una flota local a lo cuales estaban el HMS Prince of Wales y HMS Edinburgh. Mision, pasar por el estrecho de Gibraltar y reunirse con la Force H, pero mientras la operación se realizaba varios bombarderos Stukas atacaron el convoy, casi fue alcanzado por un torpedo de avión y pudo esquivarlo a solo 18m de distancia. Cuando termino su misión en Clyde, fue transferida al mediterráneo y presencio el hundimiento del Ark Royal el 13 de noviembre de 1941 cuando la escoltaba. Ese mismo año formo parte de la escolta especial que trasladaba a Winston Churchill en el Duke of York el 11 de diciembre, a la conferencia de Arcadia. El mal clima del Atlántico retrasó la fecha de reunión y llegando el 17 de diciembre. Luego el 20 de diciembre el Lightning acompaño al USS Ranger y paso el año nuevo en Newport, donde volvió al Reino Unido en enero de 1942. Durante el transcurso del año participo en operaciones de escolta con Warspite y los portaaviones Indomitable y Illustrious que se mantendría en patrulla en el océano Índico. En la operación Pedestal tendría la tarea de atacar a los convoys que proveían de recursos a los italianos que estaban en el norte de África y romper el bloqueo que causaban los alemanes e italianos en la isla de Malta a los cuales sirvio de mucho ya que obligo a los italianos a irse de las costas de África y de la isla de Malta, retomando así los aliados un punto estrategia para poder iniciar bombardeos y desembarcos en Italia. A inicios de 1943 el Lightninh realizaba una de sus misiones de escolta para convoys de re abastecimiento, Durante el 12 de marzo dio la máxima cobertura a los Convoys y a los cruceros Aurora y Siruis que estaban siendo atacados por los alemanes. Ese mismo día durante la noche una lancha torpedera alemán BOT S-158, ataco al Lightning por sorpresa a lo cual causo la incapacitación de varios equipos de seguimiento y por ende evito que el Lightning se defendiera contra los ataques. Poco tiempo el S-55 ataco con otro torpedo, que impacto en la sala de calderas, y se dio la orden de abandonar el barco, hundiese a las 22:40 horas. Tiempo después el Blyskawica, tomaría su lugar en la Force Q, y lo cual hizo homenaje el Lightning, ya que en polaco su nombre también significa Relámpago Armamento Histórico: Batería Principal QF 4.7 – MK XI L/50 – 119 mm 3 pares de cañones duales HA/LA Mk XX Bateria Antiaérea 4-inch Mark V 1 QF 2 pdr Mk. VIII L/39 – 40mm 4 QF 0.5 Mk. VIII Vickers - 12.7mm 8 Tubos de torpedos 533 mm – MK IX 2 montajes cuádruples Equipamiento 1942 Bateria Principal QF 4.7 – MK XI L/50 – 119 mm 3 pares de cañones duales HA/LA Mk XX Batería Antiaérea QF 2 pdr Mk. VIII L/39 – 40mm 4 Oerlikon – 20mm 4 Equipamiento en World of Warships: Supervivencia HP 18,700 (Con habilidad experto en supervivencia) Blindaje 6 – 20 mm Artilleria Bateria Principal 120 mm/50 QF Mk XI 3 x 2 – 120 mm Rango de disparo 12.2 km Torpedos 533 QR Mk IV 2 x 4 – 533 mm Rango de Torpedo 8 km Velocidad de Torpedo 61 nudos Defensa AA AA 20 mm Oerlikon Mk IV 4 x 1 – 20 mm AA 20 mm Oerlikon Mk V 6 x 2 – 20 mm AA 40 mm/39 QF Mark VII 1 x 4 – 40 mm 120 mm/50 QF Mk XI 3 x 2 – 120 mm Maniobrabilidad Velocidad Maxima 36 nudos Radio de giro 590 m Tiempo de giro del timon 3 sec Ocultamiento – Habilidad de comandante incluida Detectabilidad por mar 5.5 km Detectabilidad por aire 3.1 km Detectabilidad segura 2.0 km Detectabilidad al disparar dentro del Humo 2.5 km Opinión Propia: Veo este destructor muy buena, tanto en combate cercano contra otros destructores, la única desventaja o como diría ligeras desventajas, es el corto tiempo de duración del Humo y que a una distancia mayor de 7 km la mayoría de proyectiles HE se rompen, así que es mejor usar AP en esos casos. Aun debo comprobar si el Cossack es mejor que el Lightning, a lo cuál como cañonero spamer según lo visto se desempeña mejor. También recalcar que la mayoría de destructores británicos de rama, están hechos mas para enfrentarse a otros destructores que librar un combate directo contra uno que otro crucero y especialmente algunos acorazados, ya que su rango de alcance de los torpedos es mas bajo que otros Tier VIII. Informa - UsagiGumi Megpoid
  3. Submarinos Preguntas y Respuestas Importante: Se menciona que el objetivo principal de el evento que viene es probar la interacción entre los submarinos y los barcos de superficie. En primer punto, debemos recibir sus opiniones y comentarios con respecto al nivel de comodidad de ataque y otros detalles muy importantes, luego de la prueba podremos concentrarnos en los demás parámetros del juego. Por esta razón esta sección preguntas y respuestas consisten en preguntas dedicadas a la mecánica del evento de Halloween. 1.- ¿Cuánto tiempo puede estar sumergido un submarino? El tiempo puede ser de 50 a 100 segundos. Este es el tiempo en el que tu submarino puede navegar bajo el mar. Ademas el tiempo de superficie forzada no está incluida. Puede que algunos submarinos podrían estar solo hasta 50 segundos. 2.- ¿Qué pasa si el submarino se queda sin oxígeno? Se verá forzado a emerger inmediatamente. 3.-¿Cómo se detectaran los submarinos? La misma mecánica usando la Búsqueda Hidroacustica que a determinado rango podrán ser detectados y observados. En el evento desactivamos la detección de submarinos a las catapultas y otras estructuras. 4.- ¿Qué diferencia hay entre lanzamiento ancho y angosto? La principal diferencia es la precisión. Con la ayuda del modo periscopio y el modo sumergido te ayudaran a lanzar tus torpedos mas angostos y el modo superficie los torpedos mas anchos. 5.- ¿Sumergirse ayudara a apagar los incendios que recibe el submarino? No, ya que los incendios serán dentro del submarino y no fuera de este. 6.- ¿Pueden los proyectiles ir bajo el agua y dañar a los submarinos? La misma mecánica se mantiene en todo tipo de barco, tanto los proyectiles AP y HE solo podrán alcanzar al submarino cuando este en la superficie o modo periscopio. 7.- ¿Cuál es el rango de los torpedos del submarino y cuanto daño hacen? Los torpedos tienen un rango de 8 km y causan un daño entre 10,000 a 20,000. 8.- ¿Como puedes obtener una inundación en tu submarino? La misma mecánica aplicada en cualquier otro barco; puede ser obtenida luego del impacto de un torpedo. 9.- ¿Las inundaciones causan que el submarino se hunda? No causara eso, pero si bajara la velocidad de movimiento de éste. 10.- ¿Por qué se considera que la profundidad del periscopio es más precisa al lanzar torpedos? Históricamente es más apropiado para calcular bajo la superficie. Además cuando estas en la superficie te vuelves mas vulnerable, pero al usar el periscopio se reduce la vulnerabilidad pero la habilidad de disparo son limitadas. Al sumergirte completamente pierdes los armamentos de cubierta como los cañones, ya que serán imposibles de usar. Los submarinos poseen un centro de gravedad muy diferente, que afecta su estabilidad. Las ondas interactuan con los submarinos, y los hacen menos estables. Cuanto mas cerca a la superficie este tu submarino mas grande será la dispersión de sus torpedos. Los diferentes niveles de inmersión - Superficie , Periscopio y Profundidad - Tienen sus ventajas y desventajas. Es por ello que no intentamos crear condiciones similares en cada situación, así que optamos por una variedad de escenarios de combate que podrían crear estrategias inusuales y maniobras no lineales 11.- ¿Cuál es la profundidad máxima de sumergimiento de los submarinos? La profundidad máxima es de 160 metros 12.- ¿Hay forma de aplicar daños a los submarinos que colisionan con las islas o elementos submarinos? No, se aplicara lo mismo que los barcos: Ningún daño será recibido si choca con islas, pero si chocas contra un barco enemigo si. 13.- Si los incendios son internos, ¿Afectaran el almacenamiento de oxígeno? Durante el evento los incendios internos no afectarán al almacenamiento de oxigeno. 14.- ¿Los submarinos interactuarán con los monstruos marinos? No, son solo objetos decorativos y terroríficos :3 15.- ¿Qué clases o tipos de barcos recibirán las cargas de profundidad? Antes de que comience la operación se mencionara que barcos usaran estas cargas y cuantas poseen. Las balistas también poseen las cargas de profundidad tenga cuidado. 16.- ¿Los torpedos son la única arma de los submarinos? Si, pero solo durante el evento tendrán armamento secundario. Como cañones de 4 x 130 mm Barracuda con gran probabilidad de causar incendio. 17.- ¿Por qué nos dijeron que no tenían ningún plan para los submarinos? Pues era cierto, no teníamos ningún plan elaborado para el uso de los submarinos. Siempre deseamos tener submarinos, porque como entusiastas que somos de la guerra naval, naturalmente también lo somos de los submarinos. Siempre mencionamos a la comunidad que no encajaban en World of Warships, ya que no teníamos una idea de como hacer que encajen en el juego sin que cambien o rompan severamente el juego. Sin embargo, tanto las operaciones en vivo y en la vida, debemos adaptarnos a nuevos planes a medida que pasa el tiempo y surgen oportunidades. Hemos llegado simplemente a la etapa en la que teníamos suficientes ideas para poder formar una visión futura y introducción de estos en el juego oficial. 18.- ¡Ya hay suficientes torpedos en el juego y agregas ahora submarinos! No esta añadido los submarinos directamente al juego. Actualmente probamos y agradeceríamos que comente sinceramente que opina de este trabajo para poder continuar. También vale la pena mencionar que, en comparación a otros barcos, los submarinos pueden lanzar solo un torpedo a la vez, con un retraso de lanzamiento luego del próximo lanzamiento y por lo tanto el numero de tubos de submarinos es menor. 19.- ¿Por qué agregaste una nueva clase? ¿Ya no tienes mas contenido? Como ustedes saben, en World of Warships no esta limitado por cosas que ya están en el juego. Sin embargo, nos gustaría no solo admitir nuestras clases de barcos actuales, sino también agregar algo nuevo al juego. Nuestro objetivo principal es hacer el juego interesante y emocionante, por eso es importante tener algo nuevo y fresco. 20.- ¿Crees que es conveniente agregar submarinos actualmente mientras se acerca un Rework de los Portaaviones? No podemos discutir que ambas tareas son significados y extensas para el juego. Cambien a su vez, estamos contentos de que nuestro equipo sea grande y tenga la experiencia suficiente para enfrentar incluso las misiones mas desafiantes. Dos grupos diferentes se están encargando de cada tarea y ambos reciben el mismo apoyo para que los resultados sean de alta calidad. Esperamos que disfrutes los frutos de nuestro trabajo y que les gusten nuestras nuevas implementaciones en el juego. World of Warships Development Blog Traducción al Español UsagiGumi - Megpoid
  4. Ise a sido anunciado en el Tokyo Game Show 2018 para incluirlo en el World of Warships Blitz, a lo cual refleja el modo de juego tanto de un acorazado Híbrido. Siendo Acorazado y portaaviones ala vez nos proporciona en el World of Warships Blitz una nueva forma de juego, de movernos en el mapa con poderosos cañones y lanzar grandes cantidades de aviones al enemigo. Siempre nos hemos preguntado que pasara cuando añadan a los acorazados híbridos y como sera operarlos en el World of Warship PC, puedes en esta primera vista podemos ver como seria la mecánica de juego uno de estos barcos, pero a su vez la pregunta: ¿Cuando Ise y Hyuga serán incluidas en el juego y como cambiaría el Meta Game? Eso solo el tiempo lo dira ya que se vienen muchos cambios importantes a World of Warships
  5. Los destructores.... Podrán usar cargas de profundidad? Mientras volvía a casa en el metro y pensando en todo lo que podría cambiar en el juego con la inclusión de los submarinos en World of Warships. Me motive a hacer este articulo con referente a lo que mas molestias en esa época traía a un submarino, las cargas de profundidad que mayormente eran equipadas en los destructores. En este Articulo veremos cada detalle sobre en que consistía las cargas de profundidad, historia y mas, acompáñenme: Origen: Su termino se remonta muchos años a primeros inicios de la Primera Guerra Mundial, el temor causado por los submarinos impedía que los Cruceros de batalla y Dreadnought operaran con facilidad a lo cual los mantenía siempre cerca de sus costas y aveces siempre cerca de los astilleros. Se les encomendó a los destructores limpiar las zonas tanto de minas marinas y de submarinos, pero los destructores podían encargarse de las minas, no obstante no de los submarinos ya que solo tenían dos opciones embestirlo o a artillería principal hundirlo, de todas formas ambos métodos eran difíciles de realizar. Fue cuando el Almirante John Jellicoe explico y dio idea de que una cantidad de explosivos detonados a cierta profundidad podían tanto dañar y incapacitar a un submarino que lo obligarían a salir a la superficie. A lo cual la primera carga de profundidad fue terminada el 20 de julio de 1915 y puesta aprueba días después a lo cual resulto muy efectiva ya que daño a un submarino U Alemán y con el tiempo se volvieron el mayor miedo de los submarinos, ya que si les hacia daños severos podrían hundirse muriendo toda su tripulación. Diseño y Funcionamiento: El diseño de las cargas de profundidad, fue a inicios de forma cilíndrica y aveces en forma de una bomba de tipo huevo, llenados primeramente de algodón de pólvora hasta 1942 con el explosivo Torpex que era mas potente y peligroso. Mientras se uso el algodón de pólvora se usaban mechas para poder activarlas, las de Trilita Fundida estallaban ya a cierta profundidad con un detonador y con ligeras explosiones en cadena, estas podían pesar y causar una explosión de 50 kilos hasta 200 kilos. Las Torpex solo variaba en el poder de detonación a excepción de sus detonadores que lo hacia detonar a una profundidad determinada luego se modifico el diseño de los detonadores. Detonadores: Los detonadores variaron de acuerdo a los años, estos fueron los modelos y su funciónes: - Detonador de mecha: Elaborado principalmente de pólvora fue el primer detonador implementado en las iniciales cargas de profundidad en Francia, el largo de la mecha determinaba la distancia y el tiempo de detonación. - Detonador Hidrostática: Fue el primer detonador automático que detonaba a cierta profundidad gracias a la hidrostática, que se configuraba antes de echarla al agua. Fue diseñado por Giraud. - Detonador de Flotador: Cilindro semiesférico atado a un flotador que cuando era lanzado colgaba de el por una cuerda metálica que determinaba su profundidad, era difícil detectarlo para los submarinos ya que podía ser dejado días flotando y a su vez también explotar encima del submarino, pero no se aplico tanto este método ya que aquellos que no explotaban podían explotar en un submarino aliado o la cuerda metálica podría soltarse y volver la carga de profundidad una mina marina errante - Detonador Paso de Agua: Se uso mas en la Segunda Guerra Mundial, su funcionamiento era como un detector que al sentir que una cantidad de agua lleno uno de sus orificios explotaba. - Detonador magnético: Explotaba dependiendo de la profundidad y del campo magnético de la Tierra. Explotaba si detectaba o algo alteraba el magnetismo del detonador como la presencia de un metal, sea un submarino. Barcos que lo usaban y lanzamiento: Los barcos mas capacitados para poder enfrentarse a un submarino eran los destructores, ya que a su maniobrabilidad y armas de pequeño calibre, podían ser muy útiles cazándolos, por esa razón se les implemento a ellos mas que a los cruceros las cargas de profundidad. Existe cuatro formas de lanzar las cargas de profundidad las cuales son: Las Tolvas: Están ubicadas tanto en las partes laterales y/o la frontal de la popa del destructor, estas cargas tenían un aspecto de cilindro para facilitar su desplazamiento y lanzamiento par dar caza al submarino. Morteros: Los morteros empleaban cargas de profundidad de un tamaño un poco mas pequeños que los de las tolvas, esto permitía lanzaros mas lejos que a diferencia de los de las tolvas que tenían que acercarse o estar encima del submarino. El Erizo: El Erizo es como un mortero pero que lanza varias cargas de profundidad, pero a diferencia usaba cargas de un tamaño mas pequeño y parecidos a una granada de mano o conocida como Stielhandgranate M24 usado por el ejercito alemán en la Segunda Guerra Mundial. Era uno de los mas mortíferos de todos los lanza cargas, ya que podía lanzar 24 cargas de profundidad medianos que podrían dañar severamente a los submarinos. Cargas de aviones: Usadas con similitud que la de los bombarderos, estos eran llevados por aviones que se acercaban a unos metros al mar y lo lanzaban para dar caza a los submarinos con un detonador de hidrostática. Pero no se emplearon mucho ya que dependía de aviones y arriesgar mucho a un portaaviones para cazar a un submarino no estaba muy bien aceptado. Con estos datos podemos ya saber que es una carga de profundidad y como eran usadas, veamos como seria su posible en el juego, en los acontecimientos históricos, cine y anime se muestra el uso de estas armas. Gameplay Si se llegase a introducir los submarinos y las cargas de profundidad implementadas, seria tanto de uso de Tolvas y Morteros a los cuales aria tanto que los destructores se acercaran a lanzarlas a cierta distancia o por encima del submarino, esto puede cambiar mucho el metagame y a su vez tambien traer muchas modificaciones al rol del destructor. En la Historia: -Batalla de Jutlandia: 31 de Mayo 1916 - 1 de Junio de 1916 -Protección de Convoy desde Estados Unidos a Inglaterra y Rusia: 1939 - 1945 -Batalla del Atlántico: 3 de Septiembre de 1939 - 8 de Mayo de 1945 -Caza de los U-Boot: 1940 - 1945 -Submarino Japones detectado en Pearl Harbor: 06:53 horas del 7 de Diciembre 1941 En el cine: -Tora! Tora! Tora!: Avistan a un submarino japones cerca de Pearl Harbor e inician a atacarlo. -U-571 -El ultimo UBoot -El Espia Negro -Lobos de mar En el Anime: -Aoki Hagane no Arpeggio -High School of the Fleet: Aqui no usan cargas de profundidad como tal, sino un dragaminas que obliga al submarino a emerger por daños en su estructura. Si la prueba hecha con submarinos durante el evento de Halloween es muy bien recibida por los jugadores, no habrá duda que en máximo de un año tendríamos a los primeros submarinos en el juego. Eso es todo por ahora, mas información y datos históricos pronto. :3 Informa - UsagiGumi Megpoid
  6. En el Corazón de la Oscuridad o Erradicando la Oscuridad(Evento Halloween 2018) Luego de que el Rey abriera las puertas del abismo y que Mirra y Abraham lograran cerrar el portal, a llegado el momento de atacar el mismísimo Corazón del abismo, no esperar una ofensiva, sino ser la defensiva. Wargaming en el Stream por Aniversario dio a conocer un ligero avance de lo que tratara el Evento de Halloween 2018, El nombre aun no es el puesto al inicio de la post, pero debido a lo visto en el Stream Volveremos a cruzar el portal y combatir contra los Barcos del abismo. Rasputin vuelve para quizás su ultimo combate contra las Fuerzas del Reino que para evitar otra posible apertura del portal y de nuevo sin los pilares del cuerpo seria imposible detener esta vez. Por eso las fuerzas del Reino han decidido atacar el mismo centro de abismo para poner fin a esta amenaza. No sera tan fácil ya que el Rey, El Autentico Rey del Abismo a decido pelear y dejar a su lacayo Rasputin Escoltarlo. Posible modo de juego: El posible modo de juego sera llegar al centro del mapa y hacer que las energías preparadas de acuerdo a las instrucciones dadas por el libro del Rey destruyan a todos los barcos y catapultas del abismo. También puede que tengamos que defender una comitiva y/o asegurar territorio. Nuevas Skins: Actualmente la única Skin que sera añadida posiblemente sea para tanto Skin de Iowa o Missouri por Halloween, aunque mas probable sea Skin de Iowa o quiza sea de North Carolina, también otras posibles nuevas skins. Aclaro que esta Información es suposiciones sacadas lo visto en el Stream por Aniversario y pueden ser modificadas severamente, tanto historia como Nombre del evento: Link del Stream: Informa - UsagiGumi Megpoid
  7. UsagiGumi

    Salem Barco con problemas

    Salem rara vez, genera una cantidad considerable de credists, pero aun asi lo máximo que puede generar es 500,000 incluso con dias premiun. Otra desventaja es que su Radar e Hydro no están en ranuras separas y que posee menos vida que el DesMoines
  8. UsagiGumi

    Se Acerca un mega Rework de los Portaaviones

    Y deverdad que lo pienso la reconfiguracion de AA creo que se debe al desvalance que causa las AA de los Estadounidenses, ya que el desmoines o salem solitos se bajan a 3 grupos de escuadrones, pero un zao sufre en bajarse 1 siquiera y el Hiden baja pero no tantos. Ademas creo que quieren insentivar el trabajo en equipo para protegerse de los ataques aereos
  9. UsagiGumi

    Se Acerca un mega Rework de los Portaaviones

    No estoy segura, pero viendo esos cambios tomara mas de medio año o mas creo, no sabría decirte de verdad, como vez es un cambio de meta game, ahora tengo que re configurar a mi Missouri que lo Puse full AA jajaj ahora la AA habilidades y mejoras no servirá xd
  10. Anunciado un Rework De los Portaaviones El día de hoy a sido anunciado un gran Rework para todos los portaaviones que modificara completamente el modo de juego de estos. MrConway y Sub_Octavian, anunciaron el día de hoy en Stream desde el Canal de youtube oficial de World of Warships que se ara una modificación completa al modo de juego de los portaaviones, a lo cual modificara tanto el modo de juego de estos y a su vez el meta game. El nuevo modo de juego incluirá una animación diferente de lanzamiento tanto de torpedos como bombas, que esto al inicio podrá traer los siguientes problemas a los jugadores que fueron mencionados por Sub_Octavian. Problemas: -Alta dificultadas -Baja popularidad -Alto impacto -Sistema AA -Desconecciones del juego -Configuraciones AA y Habilidades AA nulas Menciono que estos problemas serán tratados de la mejor manera posible para evitarlos a largo plazo. Pero como también hay problemas, hay cosas ventajosas -Mejor curva de complejidad -Divertido gameplay -Una base para jugadores mas amplia. -Mas opciones de combate para CV´s -Los CV´s serán geniales denuevo Las Diferencias también serán muy notables -Control WASD directo -Aviones podrán maniobrar para evadir las AA -Los ataques pre planeados serán mas efectivos -No todos los aviones atacaran ala vez. -Podrá seleccionar múltiples objetivos -Mejor probabilidad de Inundación o incendio -Cambio de nuevos escuadrones rapidamente -Todos los aviones pueden atacar a los barcos - Los cazas ahora poseen misiles -Los cazas de combate ahora posen la habilidad de activar combate contra otros cazas -No mas barridas El uso de las AA también sera severamente modificado con un nuevo sistema que tendrá: -Cada avión tendrá su propia cantidad de HP -El rango mas pequeño de las AA garantiza daño -Rango Largo y mediado de AA pueden seleccionar objetivos - Puede ser esquivado manualmente -Los barcos pueden concentrar sus AA en un solo lado -La AA incrementa su daño en un punto determinado. -La AA reduce su daño en un punto no determinado. Cabe recordar que se menciono que las configuraciones AA y habilidades concentradas AA serán literalmente inútiles en este rework y se tendra que enfocar mas en el trabajo de equipo para defenderse de los ataques aéreos. A continuación mostrare unas imágenes mostradas durante el Stream. Lanzamiento de Torpedos estilo Histórico: Bombarderos Manuales, muy pero muy manuales Cazas lanzamisiles Kamikaze :P El Link del Stream se los dejo aquí si quieren revisar a las preguntas hechas a Sub_Octavian y a MrConway Se acerca un nuevo modo de meta game Preparanse!!!! Informa - UsagiGumi Megpoid
  11. Desea ganar el Simbolo de la comandante Dasha Perova solo use este codigo: AHANDTOTHEHELM y automáticamente se le activara la misión: Informa - UsagiGumi Megpoid
  12. UsagiGumi

    Gamescom World of Warship 2018

    Afirmativo!!!
  13. UsagiGumi

    Gamescom World of Warship 2018

    Verificando, dame un momento
  14. La Gamescom World of Warship 2018 MrConway(Manager de la Comunidad) y Sub_Octavian(Productor en vivo) fueron los que nos acompañaron en esta ocasión en la conferencia en vivo de World of Warships Gamescom 2018. Respondieron muchas de algunas nuestras preguntas y dieron anuncios importantes que vendrán con el tiempo en el juego. Camuflaje Del Ganador del Evento Camuflaje por Helena Se dio a conocer al ganador del Concurso Camuflaje de Helena, es un hermoso camuflaje que podrá ser obtenido mediante misiones al igual que lo fue el camuflaje del Normandia. Posible regreso de Kitakami Mencionando mientras se hacían las preguntas del Stream se menciono la posible integración de Kitakami y/o regreso. Según lo escuchado y dicho se diria que podría ser una sorpresa de Navidad. World of Warships VR CV Mode La realidad virtual a llegado a World of Warships. Se a iniciado a probar el VR De Portaaviones, donde serás un controlador de despegue y tendrás que indicar e guiar a los aviones que deben aterrizar en la plataforma de un portaaviones Se acerca USS Alaska Se confirma que muy pronto tendremos al USS Alaska, para varios un barco muy esperado y deseado. Veamos como nos sorprende esta vez WG. Algunas informaciones no pudieron ser anotadas pero se irán añadiendo poco a poco en esta post. Aun siguen en Stream!!!! : No te pierdas la oportunidad de ganar un Barco Aleman Premiun y tambien camuflajes Gamescom Informa - UsagiGumi Megpoid
  15. UsagiGumi

    Stream Gamescom 2018

    Stream Gamescom 2018 World of Warships En breve comenzara la transmisión de la Gamescom 2018, Mírenla aqui: Si te perdiste la Gamescom World of Warships 2018, se subieran los datos hablados en otra post que se adjuntara el link luego en esta post: Informa - UsagiGumi Megpoid
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