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UsagiGumi

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About UsagiGumi

  • Rank
    Chief Petty Officer
  • Birthday 04/14/1995
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  • Gender
    Female
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    Peru
  • Interests
    あきらめずにあなたの記憶を続けてください

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  1. Ha llegado la hora, de diseñar el nuevo camuflaje. Como paso con el Normandie, ahora le toca al Helena, participen diseñando un camuflaje para el nuevo crucero Tier VII Helena. Inicio:19 de Mayo 9:00 PST/ Final: 11 de Junio 2:59 PST Inicio de Votaciones: 18 de Junio 3:00 PST / Final: 22 de Junio 2:59 PST Ganadores: 25 de Junio Pautas: Crea tu propio camuflaje basándose de la plantilla del USS Helena Se permite cualquier tipo de diseño de plantilla, sea a mano, digital, paint, etc. Se escogerán 10 diseños favoritos, basándose en originalidad, compatibilidad y calidad. Podrán escoger al primer lugar de los 10 escogidos mediante una votación publica. El diseño ganador sera incluido a finales del 2018. Los 10 mejores diseños también recibirán el camuflaje ganador y otra recompensa en el juego. Tambien se realizara un sorteo entre todos los participantes del concurso. El camuflaje ganador, será obtenible mediante unas misiones próximamente. Todos los que participen en el concurso, tendrán acceso anticipado para obtener el camuflaje mediante misiones. Reglas Todas los diseños deben presentarse específicamente para el concurso y en el tiempo dado. Solo se puede enviar una plantilla por persona. No se puede usar ninguna obra de arte existente para ser usada como camuflaje El diseño no debe basarse en ningún diseño intelectual existente que no sea propiedad de Wargaming. Todos los envíos deberán incluir las reglas del juego, términos de servicio, EULA y acuerdos especificados por Wargaming. Como puedes participar: Ingresa tu Dirección de Correo. Ingresa tu Nick de juego. Tu región en donde juegas: NA,EU,RU O ASIA. Suba su diseño en Elegir Archivo y Subir Archivo. Dale un Titulo y descripción a tu diseño. Lea los términos y condiciones. Denle Click en Enviar y estara participando Premios Links para poder participar y mas información: Términos y condiciones: http://paintmyhelena.hscampaigns.com/#rules Plantillas: https://share.wargaming.net/f/45d32818f6144c9f9ed2/?dl=1 Sube tu Diseño: http://paintmyhelena.hscampaigns.com/#enter-now Mas Información: https://worldofwarships.com/en/news/common/helena-bonham-camo/ Informa - UsagiGumi
  2. Estamos Stream en vivo Funny Momments https://www.youtube.com/watch?v=jzco1ONmy9c&feature=youtu.be
  3. Saludos, el día de ayer se realizo la primera secion Stream live de explicando algunas pequeñas cosas Basicas del juego, como detalles de instalacion, tipos de barcos, compras etc. Si te lo perdiste aqui te dejo el Link, que lo disfrutes; La siguiente parte saldra el Viernes, no se lo pierdan https://www.youtube.com/watch?v=3N_m3KT6M30&lc=z23ay1cbesurcj3dkacdp431twmbvjrjbhkctgcfnatw03c010c
  4. vale, tu vídeo sera puesto, los vídeos están planeados salir cada miércoles :D, así abra algo de que recrearse mientras se descargan los parches que vengan
  5. Llamado de jugadores para Nueva Cinemática Saludos a todos capitanes, a llegado el momento de elaborar nuevas cinemáticas por parte de la comunidad Latinoamerica y a su vez preparar la sección nueva llamada: Pro y Fails Latam. Cinemáticas: Como sabrán e llevado acabo tres cinemáticas con colaboración del clan FALCO a lo cual se llaman: Hundimiento del Yamato Batalla de Midway Ataque a Pearl harbor A llegado el momento de recrear nuevos combates navales como la Batalla de Jutlandia o la Caza del Bismarck. Antes de dar la fecha de inicio de grabaciones de la cinemática, necesitare saber quienes se podrán inscribir en apoyar con la continuación del proyecto. Por favor si estas interesado en apoyar las cinemáticas latinas por favor comentar en esta post diciendo, sugiriendo que cinemáticas les gustaría participar y/o hacer primero. Todos serán bienvenidos. Pros y Fails Latam: Esta sección será creada en el transcurso de la próxima semana. Tratara que ustedes podrán mandar sus fails, jugadas paranormales o jugadas muy épicas para hacer un recopilatorio de las jugadas de la semana por parte de la comunidad latinoamericana Para participar, deberán enviar su replay, mencionar en el correo el minuto en que ocurre (o sino ya mandar el vídeo recortado ya que podría aligerar mucho el trabajo) y su nick de juego ejemplo: Video Experiencia de torpedos imbéciles- Minuto 00:00 - (Nickname) Los vídeos deben ser enviados a esta dirección de correo roseyukino2017@gmail.com ya que ese correo será usado especialmente para recibir los videos de la comunidad latina - (Si el correo será cambiado será anunciado en su momento debido) Sonido: Los que deseen apoyar con música para las jugadas épicas, serán bien recibidas, del mismo modo que los vídeos deberán mandar al correo anteriormente mencionado su canción hechas por ustedes mismos, no una sacada de otro dj (se pueden aceptar nightcores , siempre y cuando no estén agarrados por copyright de youtube), Mencionar su nick que sera añadido al final de los pros y fails de la semana como ejemplo. Sonido: DJGuerraWar, si tienen un canal de audios o donde suben sus mix , serán puestos en la descripción del vídeo así que incluirlo si es necesario. Eso es todo lobos de mar, nuevos videos, sorteos y mas se acercan para la comunidad latinoamericana. Informa- UsagiGumi
  6. Stream Usagi Live Now

    Stream En vivo Aclarando dudas y respuestas, jugamos un poco tambien: Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0zxMWgCZjGo&feature=youtu.be Twitch: https://www.twitch.tv/usagigumi
  7. Disculpas y Un Nuevo Comienzo

    Jajajaj si es durante una partida seria dicho funny moments xd
  8. Disculpas y Un Nuevo Comienzo

    Bueno no se como comenzar lo escrito, pero lo dire de la mejor manera que se me ocurra. En primera e de pedir disculpas a varias personas que afecte durante mi tragin de aver fingido algo que no me ocurrio. No a sido mi intension, ni mi plan para ganar algo, al final sabia que perderia mucho haciendolo. Al aver finjido fue porque ese dia me senti demasiado mal que no pense al completo las cosas ya que como algunos saben tengo un estado de emocion aveces inestable cuando se me cruzan muchas cosas, entre ellas que siempre y sigue ese hater arruinandome la vida.No quiero pedir que me comprendran o me den la razon de mi acto, pero si una disculpa a todas esas personas que afecte y las personas que me apoyaron. Gracias a muchos amigos tambien que me apoyaron a seguir adelante en esto , si se molestaron conmigo y me dijeron que lo hecho estuvo mal. Pero me dieron la mano a seguir adelante. Les agradesco deverdad. PIDO DISCULPAS A LA COMUNIDAD LATINA POR ESTE SUCESO QUE OCURRIO HACE YA CASI 3 SEMANAS. DISCULPEN Ahora e decido no rendirme a lo que siempre me gusto hacer. He hecho un reseteo total tanto de mi canal de YOuTube y de Twitch. Espere el dia viernes que pueda regresar a mi antiguo nick UsagiGumi para empezar. Debido a esto algunos videos de cinematicas hechas en conjunto con el clan FALCO se perdieron, pero ando recuperandolas enen estos momentos. Tengo muchos nuevos planes con referente a World of Warships y también mi canal de youtube se dedicará a lleno a wows apartir de ahora , apenas vamos subiendo con 400 suscriptores, pero seguiremos.subiendo poco a poco. E de pedir ayuda a ustedes la comunidad latina para ayudarme tanto en videos como en otras cosas ya que mi canal sera no solo para mi sino tambien para uso de la comunidad. Es todo lo que puedo decir, muchas gracias por todo y pido denuevo una disculpa por lo acontecido. Mas tarde are un Stream de wows hablando de esto via youtube y Twitch. UsagiGumi a regresado.
  9. Parche 0.7.4

    Parche 0.7.4 Inicio de Mantenimiento: 03:00 PT / Final: 05:30 PT – 25 de abril Agenda: Nuevo Sistema de prevención Antideportiva Nuevo Balance de Equipos Cambios en logos y cintas Banderas nuevas para naciones especiales y Pan Asia Mejoras en la interfaz del puerto Batallas de Rango Temporada 9 Sistema de detección de barcos Mapas y localizaciones Balance de jugabilidad Bots para sala de entrenamiento Otros cambios y mejoras Optimización del juego Programa de Contribuidor de la Comunidad Nuevo Contenido y Cambios adicionales Final de Batalla de Clanes Temporada 2 Nuevo Sistema de prevención Antideportiva En este nuevo parche 0.7.4, hemos mejora la eficiencia del sistema de conducta antideportiva a un nuevo nivel. Ahora los jugadores que ataquen a sus aliados, estén inactivos en la batalla o se dediquen a huir de los combates serán penalizados con una con una advertencia, pero si reinciden en su actitud serán baneados de todos los tipos de batalla a excepción de cooperativas. Blanco: No cometido infracciones Rosa: Recibió una advertencia por cometer una infraccion Naranja: Ha sido penalizado de los diversos modos de batalla por cometer varias infracciones. Los que tengan la penalidad severa pueden quitársela jugando batallas cooperativas y de acuerdo a la cantidad de batallas dadas, para que puedan volver al estado blanco. Repetir el mismo error lo llevara rápidamente a estado Rosa a lo cual será reportado por sus conductas antideportivas. Esta implementación tiene el propósito de reducir las faltas, ofensas y des-balances en el juego Nuevo Balance de Equipos Para mejorar el emparejamiento de las batallas de Tier 8 a 10, tomamos el siguiente paso. Ahora el periodo de espera es de 3 minutos, después de eso se emparejara de acuerdo al tier y tipo barco del equipo contrario para así hacer unas batallas más balanceadas. También el objetivo es que el tiempo de espera se reduzca notoriamente y así todos los usuarios poder jugar más pareja-mente. Cambios en logos y cintas El resultado final de las partidas no depende del daño que inflinjiste a tus enemigos, sino de muchos otros factores como capturas, barcos dañados, defendidas, etc. En este nuevo parche ustedes podrán obtener la nueva interfaz de información que añade tanto daño potencial y daño por espoteo. También se añadió en los bombarderos la cinta de penetración y sobre penetración. Se añadió dos nuevos tipos de logros dependiendo de barcos modificando el logro cielo claro. King of The Air, dado solo a los portaaviones AA Defense Expert, solo dado a acorazados, cruceros y destructores Cada logro dará la bonificación de 10 banderas November Echo Settesvent. Banderas nuevas para naciones especiales y Pan Asia Hemos implementado las diferentes banderas de las naciones que componen la rama Pan- Asia (Indonesia, Tailandia y Corea), Polonia y Australia. Mejoras en la interfaz del puerto Re-diseñamos los elementos de interface ha pedido de los usuarios como banderas, camuflajes. Se mostraran más destacables con color verde las características para que sean más notables. También hicimos lo mismo con las banderas También modificamos los iconos con habilidades mejoradas de Jean-Jacques Honoré´s. Batallas de Rango Temporada 9 Inicio: 27 de abril 9:00 AM – Final: 03 de junio 10:00 AM Tiempo PT Este 27 de abril inicia la novena temporada de batallas de rango. Lo cual en esta oportunidad se incluyen Tier VIII y Tier X para poder llegar a la liga Lobos de Mar, donde podrán jugar con Tier VII. Conviertete en el Rank 1 La temporada dura 38 días La participación en las ranked requiere nivel 14 de cuenta Son un total de 23 rangos divididas en; tercera liga, segunda liga , primera liga, liga premier y liga Lobos de mar. Serán dos equipos de 7 miembros, los que ganen la partida recibirán una estrella y los que pierdan perderán una a excepción del jugador que obtuvo más experiencia en combate. A partir de rango 31 al 11, se recibirá un bono de estrella por pasar de liga. Desde rango 23 al rango 11 solo podrán ser usados barcos de Tier VIII, de rango 10 al 2, solo barcos de Tier X y en rango 1 solo Tier VII. Mpapas Tier VIII: Nieghbors, modo dominación, 3 áreas de captura. Northen Lights, modo dominación, 3 áreas de captura Hotspot, modo dominación, 3 áreas de captura Sea of Fortune, modo dominación, 3 áreas de captura Mountain Range, modo dominación, 3 áreas de captura Tier X Warrior´s Path, modo dominación, 3 áreas de captura North, modo dominación, 3 áreas de captura Hotspot, modo dominación, 3 áreas de captura Sleeping Giant, modo dominación, 3 áreas de captura Tears of the Desert, modo dominación, 3 áreas de captura Mountain Range, modo dominación, 3 áreas de captura Tier VII Shatter, modo dominación, 3 áreas de captura Sea of Fortune, modo dominación, 3 áreas de captura Sistema de detección de barcos Probamos dos soluciones, renderizar algunos modelos 3D o el aspecto mostrado en el mini mapa. Elegimos la solución que nos dieron ustedes que tratara el problema parcialmente. La detección de barcos funcionara de acuerdo al rende rizado de los modelos 3d y los efectos visuales, mientras que el icono de mini mapa, aparecerá igual que la versión 0.7.3 Mapas y localizaciones Las costas ubicadas al norte del mapa Lagrimas del Desierto han sido movidas más allá del mapa. Reactivamos la visualización de efecto de la aurora boreal en Luces del Norte Norte recibe una modificación en su estrello haciéndolo más amplio para la navegación Se habilito en sala de entrenamiento los siguientes modos de escenario. Tears of the Desert, modo dominación, 3 áreas de captura Haven, modo dominación, 3 áreas de captura Sleeping Giant, modo dominación, 3 áreas de captura Los siguientes mapas ahora ofrecerán tema de torneo. Trap Sea of Fortune Shatter Warrios Path Loop New Dawn Fault Line Trident Neighbors Shards Ocean Balance de jugabilidad Los siguientes barcos tendrán bufeos y nerfeos. Shimakaze se le redujo su detectabilidad a 7.11 km con mejoras llegando a 5.59 km Admiral Hipper se redujo su tiempo de recarga de 13 a 11,5 segundos y de casco b a c se redujo de 10,7 a 0,2 segundos. Prinz Eugen tendrá consumible de reparación en su propia ranura. Midway se le redujo su hangar de 136 a 116 Hakuryu se le modifico el sistema de vuelo tipo 10 de 2-3-3 a 3-3-2 Orion se le bajo el sigma de 1.8 a 1.6 Se redujo la detectabilidad de torpedos mediante aviones al 50% Bots para sala de entrenamiento Hemos activado la opción de colocar bots en la sala de entrenamiento para que puedan tener una mejor práctica si sus equipos no están balanceados. Otros cambios y Mejoras Se tiene prohibido usar barcos de testeo en las Ranked o Clan Wars Al iniciar el parche 0.7.4 recibiran una insignia distintiva con un contenedor. Las texturas de los siguientes barcos han sido modificadas: Atlanta Conqueror Gascogne Izumo Se mejoró elementos en los aviones japoneses y estadounidenses Cambios y soluciones Se solucionó un problema con algunos elementos del barco luego de ser destruido. Se arregló el problema al habilitar las bocinas del barco. Se corrigió el error de distorsión de sonido cuando se cambiaba la vista al disparar o recarga de armamento. Se corrigió la descripción de características del Missouri. Se corrigió el problema que no mostraba el acoplamiento AA en el mini mapa para barcos que transportaban calibres AA pequeños. Se corrigió las texturas de los proyectiles HE del North Carolina. Se corrigió un problema que afectaba al mod Nacional +, que causaba que las naciones hablaran siempre en inglés y no en su idioma o comandante especial. En Hotspot, los acorazados saldrán más cerca los aliados. Se corrigió un error con la bandera de Space Battles en los barcos que llevan el camo espacial. Optimización del juego Se mejoró el rendimiento del juego en general. Anteriormente los efectos se almacenaban en la memoria de video independiente, pero estos sol funcionaba en un número fijo de efectos, ahora adoptamos que solo se almacenen los elementos que serán usados en combate y no todos. Esto aligerara la capacidad de almacenamiento de la memoria de video. Programa de Contribuidor de la Comunidad Añadimos recompensas especiales para los blogueros y sus suscriptores. Un camuflaje especial para los creadores de contenido y otro para los que ofrecen bonificaciones por ser sus observadores. Un nuevo contenedor aparecerá en el juego junto a los ganadores de los concursos junto con su nuevo emblema. Los bloggers más populares obtendrán una bandera especial que los identificaran fácilmente en una batalla. Más detalles a conocer proximamente Nuevo Contenido y Cambios adicionales Hemos agregado a pedido de la comunidad, la opción de despedir todos los comandantes de golpe de la reserva y vender todos los barcos disponibles en el juego. Si a usted no le gustan los comandantes de Dragon, ARP y HSF, o si tiene duplicados. Ahora podrán ser despedidos. También los comandantes Jacques y Dunkirk pueden ser despedidos, sin embargo, si lo hace tenga en cuenta que no podrá obtenerlos de nuevo. El único que no puede ser despedido es el Almirante Yamamoto. También damos opción de vender los barcos ARP por créditos, pero recuerde no podrán ser obtenidos de nuevo nunca más si los vende. Estos son los precios de venta de los barcos ARP por créditos ARP Kongo, ARP Kirishima, ARP Haruna, ARP Hiei: 1,125,000 ARP Myoko, ARP Ashigara, ARP Haguro, ARP Nachi: 2,625,000 APR Takao: 3,375,000 Podrá Comprar Banderas a cambio de doblones BANDERAS EFECTOS DOBLONES Zulu + 20% créditos 8 Papa Papa + 300% XP Libre 9 Equal Speed Charlie London + 50% XP 16 India Bravo Terrathree 10% descuento post batalla 4 Zulu Hotel + 50% comandante XP 6 Puerto Espacial Debido al gran aprecio y aprobación del Puerto Espacial, este se quedara una vez termine el evento y podrá ser seleccionado en panel de selección de puerto. Barcos de Testeo Se añadió los siguientes barcos para testeo por parte de los desarrolladores y supertesters. Dallas, Helena, Seattle, Worcester, Stalingrad, Cossack y Boise Contenido Día de la Victoria. Un nuevo comandante soviético y Kronstadt, el nuevo puerto, llegan para el día de la Victoria. Kronstadt es un puerto histórico de 1930, nos basamos en sus imágenes históricas. El fuerte de Pedro el Grande, Alexander y Konstantin podrán ser vistos con su gran majestuosidad. Al otro lado podrá verde el fuerte Kronslot y las fortalezas Emperor Paul I y Count Milyutin, acompañándose por la Catedral Naval, y unos hermosos fuegos artificiales, junto con un escuadron aéreo que ara honores en el aire. El nuevo Comandante Viktor Znamensky tendrá habilidades especiales para un destructor ruso. Mantenimiento Preventivo: -45% de incapacitación de módulos Experto en Puntería: +2,5 grados de giro de batería con calibre menos a 139 mm, +0,7% grados de giro de batería con calibre mayor a 139 mm. Alerta máxima: -20% de recarga de consumible Equipo control de daños. Final de Batalla de Clanes Temporada 2 Con este parche las Batallas de clanes llegaron a su fin, y con esto los barcos rentados serán retirados: Moskva, Gearing y Conqueror. Aviso Importante: Los barcos rentados serán removidos y los comandantes puestos en reserva. Los jugadores que jugaron en las clan battle tienen la posibilidad de resetear las skills de los comandantes con 100% de descuento, en pocas palabras gratis. Esto podrá ser aplicable el 5 de Mayo Logros Requisitos para obtener Sqaull Alcanza la liga Squall o mayor en Batalla de Clanes Gale Alcanza la liga Galel o mayor en Batalla de Clanes Storm Alcanza la liga Storm o mayor en Batalla de Clanes Typhoon Alcanza la liga Typhoon o mayor en Batalla de Clanes Hurricane Alcanza la liga Hurricane en Batalla de Clanes Islands of Ice Encabeza la lista de Islands of Ice El clan que encabece la lista Islas de Hielo de esta temporada, quedara su Tag grabada en el mapa Islas de Hielo al inicio de la partida, también en Punto Caliente. Mejoramos el rendimiento del juego mientras se carga la Base Naval, mejorando algunos errores de texto en las notificaciones de rechazo de unión al clan. Eso es todo por el parche que llega el día de mañana y prepárense para las rankeds buena suerte. Informa – KlangGumi
  10. World of Warships x Azur Lane – Datos de Colaboración El día de hoy se nos dio a conocer vía Twitch World of Warships Japan los datos de la colaboración y de que consistirá está, que une tanto a Azur Lane y a World of Warships. La colaboración actual será incluir siete nuevas comandantes para sus respectivos barcos que son: Belfast Nelson Hood Admiral Hipper Enterprice Cleveland Aurora Cada comandante podrá ser asignada a sus barcos respectivos, aun nos invade esa duda si serán de paga o conseguidas por medio de un mini evento. Los datos aun no estanconfirmados. Nuevas Banderas que se darán en el transcurso del evento. Manjuu AzurLane Hipper Angry También se nos dio a conocer un nuevo camuflaje y uno especial para Cleveland. Tanto las Banderas como los Camuflajes podrán ser conseguidos mediante misiones de Colección o misiones personales, no se descarta que estén a la venta solo los camuflajes. Siguiendo con las nuevas noticias Azur lane, dará lanzamiento a 6 nuevas shipsgirls en su juego, con relación a barcos existentes en World of Warships. Saint Louis Neptune Monarch Roon Ibuki Izumo Se estima que serán también comandantes a futuras misiones de la continua colaboración entre WOWS Y AZ. Las ultimas menciones fueron dichas que tanto Azur Lane y World of Warships seguirán con un largo tiempo esta colaboración para traer mas contenido para sus dos plataformas, y están muy agradecidos de que se de está oportunidad de colaboración y dan gracias a los usuarios que brindan su apoyo en ambos juegos. El inicio del evento en el servidor asiático comienza el 26 de abril, quizás para el servidor NA este lista para septiembre o mas antes , pero si calculo ese mes ya que primero deberá terminar la colaboración con Haifuri. Eso es todo que tenemos por ahora el día 26 actualizaremos esta información correspondiente al evento, esperenlo. Informa – KlangGumi
  11. Temporada 9 Barcos Ranked Tier X: URSS y Alemania Continuamos con más historia y mas reviews de barcos para las Ranked 9 de Tier X URSS Moskva Crucero Tier X / Cruiser Tier X Historia: Perteneció a la clase nueva de cruceros pesados del Proyecto 66, Las dimensiones dadas fueron superiores a las de Estados Unidos y como objetivo primordial aumentar la superioridad soviética en el mar. Armamento y Blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 32,5 nudos. Peso: 30,750 tm Eslora: 252,5 metros. Manga: 31.6 m Calado: 9 m Blindaje: Cinturón de 170 mm, cubierta de 155 mm Baterías Principales: 3 cañones en 3 baterías triples de 220mm/65 Baterías Anti Aéreas: 45 Cañones AA 25 mm, 6 Cañones AA de 6 mm, 24 Cañones AA 24 mm Tripulación: Ninguno En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 65400 Blindaje Horizontal 6-300 mm Vertical 6-300 mm Artillería: Batería Principal 220 mm/65 SM-6 3 x 3 – 220mm Batería Secundaria 130 mm/60 BL-109A 4 x 2 – 130mm Defensa AA Defensa AA 25 mm 4M-120 6 x 4 – 25mm Defensa AA 45 mm SM-20-ZIF 6 x 4 – 45mm Defensa AA 130 mm/60 BL-109A 4 x 2 – 130mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 34.5 nudos Radio de Giro en Circulo 760 m Tiempo de Giro del Timón 10.9 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 18 km Rango de Detectabilidad por Aire 11.73 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 12.7 km Jugabilidad: En espera. URSS Khabarovsk Crucero Tier X / Cruiser Tier X Historia: Diseñado a partir del proyecto de mejora de destructores soviéticos clase crucero. Su diseño superaba a cualquier destructor de su época, tanto velocidad blindaje y artillería la cual ya era semi automática y desempeñaba doble función. Armamento y Blindaje Históricos: Los detalles de Khaba no pude encontrarlos, si alguien los tiene en proyecto ayudenme en esta sección porfavor gracias. En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 22500 Blindaje Horizontal 12 – 50 mm Vertical 12– 50 mm Artillería: Batería Principal 130mm/55 B-2-U 4 x 2 – 130mm 11.2Km Torpedos: Tubos de Torpedos 533mm Quíntuples 2-N 2 x 5 533mm Alcance del Torpedo 6 Km Velocidad del Torpedo 53 nudos Defensa AA Defensa AA 12.7mm DShK 4 x 112.7 mm Defensa AA 37 mm V-11 2×2 37 mm Defensa AA 37 mm 46 –K 4 x 4 37 mm Defensa AA 130 mm/55 B-2-U 3 x 2 130 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 43 nudos Radio de Giro en Circulo 760 m Tiempo de Giro del Timón 9.9 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 10 km Rango de Detectabilidad por Aire 4.9 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 4.1 km Jugabilidad Opinion de Ram_RR: Más que un destructor es un Mini crucero el barco pose la mayor cantidad de cañones en un dd tier X como todo destructor soviético no es útil para capturar es más un barco para escoltar otros barcos.Las pocas partidas que e llevado con el khaba un mano a mano a cualquier destructor el khaba sale ganador por la cantidad de proyectiles y penetración que ellos generan, puede darle pelea a un acorazado si sabes mantener distancia de sus secundarias y moverte principalmente todas las mejoras usa para mejorar la movilidad del khaba. Entrar a capturas no es buena idea ya que serás el centro de atención de todos. Negativos del khaba pésimo ocultamiento aún con mejoras sigue siendo el dd con más detección del juego el giro en estado stock da poco que decear. Pocitivos Su alta cadencia mezclada con el HE lo hace un destructor temido y su alta velocidad ágil y eficaz para escapar de puntos calientes o para darle cacería a lo que trata de escapar URSS Grosovoi Crucero Tier X / Cruiser Tier X Historia: Nacido a base del proyecto 40N, puesto en diseño después de la Segunda Guerra Mundial. Su diseño se basaría en más grande espacioso y con una gran mejora de defensas AA a diferencia de los del diseño del Khabarovsk. Armamento y Blindaje Históricos: Los detalles de Grosovoi no pude encontrarlos, si alguien los tiene en proyecto ayudenme en esta sección por favor gracias. En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 20900 Blindaje Horizontal 10 – 25 mm Vertical 10 – 25 mm Artillería: Batería Principal 130 mm/58 SM-2-1 3 x 2 – 130 mm – 11 km Torpedos: Tubos de Torpedos 533 mm PTA-53-68-bis 2 x 5 533mm Alcance del Torpedo (1) 8 km Velocidad del Torpedo 66 nudos Alcance del Torpedo (2) 10 km Velocidad del Torpedo 65 nudos Defensa AA Defensa AA 25mm 4M-120 2 x 4 25 mm Defensa AA 45mm SM-20-ZIF 4 x 4 45 mm Defensa AA 130 mm/58 SM-2-1 3 x 2 130 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 39.5 nudos Radio de Giro en Circulo 720 m Tiempo de Giro del Timón 4.6 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 7.6 km Rango de Detectabilidad por Aire 4.8 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 2.9 km Jugabilidad: En espera KM Grober Kurfust Acorazado Tier X/ Battleship Tier X Historia: Fue uno de los barcos del Plan Z, se dice que estaba entre el casco H39 o el H42 a los cuales serían los más cercanos por su tamaño que fue superior a la del Bismarck e incluso la del mismo Yamato. Algunos dicen que es el H44, pero según los datos recopilados duramente, el H44 sería casi el doble de largo que el Bismarck y con cañones de 508 mm. Lastimosamente después del Hundimiento del Bismarck en 1941, Hitler ordeno la cancelación del plan Z y se dedicó todos los materiales a la construcción de submarinos. Armamento y Blindaje Históricos: Lastimosamente los últimos datos del Plan Z se perdieron al final de la Segunda Guerra mundial durante el asedio de Berlín por parte de la unión soviética. Los pocos datos que quedaron fueron recogidos por las órdenes de Satalin de hacerse con cualquier proyecto o plan secreto alemán. De ahí se sospecha que los datos aún se guardan en secreto o que fueron destruidos. En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 105,800 Blindaje Horizontal 228 – 400mm Vertical 19 – 228 mm Protección contra Torpedos. 27% Artillería: Batería Principal 420 mm L/48 Orh LC/40 4 x 3 – 420 mm Batería Secundaria 128 mm L/61 SK C/42 10 x 2 – 128 mm Batería Secundaria 150 mm L/55 SK C/28 4 x 2 – 150 mm Alcance de disparo de la batería principal 20.6 km Defensa AA: Defensa AA 20 mm Flakvierling 38 10 x 4 – 20 mm Defensa AA 55 mm L/76 Gerat 58 Zqiling 8 x 2 – 55 mm Defensa AA 128 mm L/61 SK C/42 10 x 2 – 128 mm Maniobrabilidad: Velocidad Máxima 30,0 nudos Radio de Giro en Circulo 1050 m Tiempo 15,5 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 15.9 km Rango de Detectabilidad por Aire 16.8 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 17.8 km Jugabilidad: Opinión de un KlangGumi: Dejo de ser tanque hace unos parches pero eso no quita que sea muy fuerte y único. Sus cañones de 420 mm son muy fuertes un giro digamos un poco razonable. Lo que más destaco son sus secundarias siempre tan letales como las del tier 8. Aún hay muchas cosas que analizar con respecto al Kurfust, pero ten mucho cuidado de acercarte mucho a todos los enemigos recuerda, a pesar de ser bien fuerte con secundarias y cañones, es muy débil a ataques aéreos, Recomendable siempre mantenerte a margen y con una buena cobertura aérea. KM Hindenbrug Crusero Tier X / Cruiser Tier X Historia: Diseñado como parte del Proyecto Plan Z del Tercer Reich, superando en creces los diseños de los cruceros clase Admiral Hipper. Con un diseño de 4 baterías principales triples y equipado con un total de 16 tubos de torpedos. Lastimosamente el proyecto Hindenburg nunca vio la luz o se puso en marcha, ya que Hitler deseaba más el poder de los acorazados forzando la creación de los superacorazados del Reich. Los planos se rumorea que fueron destruidos antes de que caigan en el poder de los aliados, y otros que estos fueron destruidos después de ser rechazados por Hitler. Armamento y blindaje: Velocidad Máxima: 31.5 nudos Peso: Sin Determinar Eslora: Sin Determinar Manga: Sin Determinar Calado: Sin Determinar Blindaje: Cinturón de 30 a 110mm, cubierta de 30 mm Baterías Principales: 12 Cañones en 4 torretas triples de 203mm Baterías Secundarias: 16 Cañones de 105 mm Baterías Anti Aéreas: 44 Cañones AA de 20mm, 16 Cañones AA de 55mm Torpedos: 16 tubos de 533 mm divididos en dos bloques de 4 a los costados Tripulación: 0 hombres. En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 50,600 Blindaje Horizontal 63 – 228 mm Vertical 6 – 62 mm Protección contra Torpedos. 7% Artillería: Batería Principal 203 mm/55 Mk16 3 x 3 – 203 mm Batería Secundaria 127mm/38 Mk32 6 x 2 – 127 mm Alcance de disparo de la batería principal 15.8 km Torpedos: Tubos de Torpedos 533 mm Mk15 4 x 4 – 533 mm Alcance del Torpedo 6 km Velocidad del Torpedo 64 nudos Defensa AA Defensa AA 20 mm Flakzwiling 38 4 x 2 – 20 mm Defensa AA 20 mm Flakzwiling 38 9 x 4 – 20 mm Defensa AA 55 mm L/77 Gerat 58 2 x 1 – 55 mm Defensa AA 55 mm L/77 Gerat 58 Zwiling 7 x 2 – 55 mm Defensa AA 105 mm L/65 Dop L. C/31 8 x 2 – 105 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 31.5 nudos Radio de Giro en Circulo 800 m Tiempo de Giro del Timón 5.8 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 13.7 km Rango de Detectabilidad por Aire 9.3 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 10.2 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi Un tier X con una gran capacidad de disparo y recarga rápida, movimiento de sus cañones principales bastantes veloces. Es un cazador de destructores nato, debido a sus características, es muy difícil que otro crucero se le acerque sin recibir daño por parte de sus cañones y/o torpedos cuádruples que lo vuelven más temerario luchar contra él cara a cara. Pero tiene un punto débil es muy propenso a poder perder a distancia contra otros barcos de recarga rápida tanto como un Des Moines. Puede Hostigar a los Acorazados de buena manera, pero no te confíes que un movimiento en falso podrías recibir mucho daño. KM Z-52 Destructor Tier X / Destroyer Tier X Historia: Parte del nuevo proyecto de destructores Z a lo cual se diseñaron 5 desde el Z-52 hasta el Z- 56. Puestos en proyección en 1943, pero luego cancelados en 1944 debido a la fuerte presión de las fuerzas aliadas contra Alemania en la Segunda Guerra Mundial. Armamento y blindaje: Velocidad Máxima: 37,5 nudos Peso: 3703 t Eslora: 126 Manga: 12,6 Calado: 4,14 Blindaje: Cinturón de 19 a 20mm, cubierta de 19 mm Baterías Principales: 6 Cañones en 3 torretas duales de 128mm Baterías Anti Aéreas: 14Cañones AA de 30mm, 4 Cañones AA de 55mm Torpedos: 8 tubos de 533 mm divididos en dos lanzaderas cuádruples Tripulación: 0 hombres Cancelado el 6 de julio de 1944 Supervivencia: Puntos de Vida 20300 Blindaje Horizontal 19 – 20 mm Vertical 12– 19 mm Artillería: Batería Principal 128 mm L/45 Drh LC/41 3 x 2 – 128 mm 12.1Km Torpedos: Tubos de Torpedos 533mm Cuadruples Vierling 2 x 4 – 533mm Alcance del Torpedo 10 Km Velocidad del Torpedo 67 nudos Defensa AA Defensa AA 37 mm Flak LM/42 7 X 2 – 37 mm Defensa AA 55 mm L/77 Gerat 58 3 x 1 – 55 mm Defensa AA 128 mm L/45 Drh LC/41 3 x 2 – 128 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 37,5 nudos Radio de Giro en Circulo 700 m Tiempo de Giro del Timón 4.5 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 7.7 km Rango de Detectabilidad por Aire 4.6 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 2.9 km Jugabilidad: En Espera. Las zonas donde se indica en espera, es que no se a podido conseguir reviews consistentes con respecto a los barcos, pero se pondrán con el tiempo. Si quiere dar su opinión comuníquese con KlangGumi, toda review propia sera bien recibida. El próximo articulo será Francia, Bretaña y Pan Asiaticos, esperenlo!!!!
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  13. Temporada 9 Barcos Ranked Tier X: EE.UU Continuamos con la segunda parte de Barcos Ranked 9 Tier X. En esta oportunidad nos toca la rama de los Estados Unidos, espero que les guste el articulo del dia de hoy. USN Montana Acorazado Tier X/ Battleship Tier X Historia: La Clase Montana fue el barco perteneciente a la armada de los Estados unidos. Fueron planificados a base de mejoras del acorazado Iowa, lo cual serían más grandes, mejor equipados y más resistentes. Los clase Montana fueron pedidos a inicios durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero durante el transcurso de esta el proyecto fue cancelado y los cascos convertidos en portaaviones que serían conocidos luego como la clase Essex. Los nombres de las 5 acorazados de la clase Montana eran los siguientes: Montana BB-67, Ohio BB-68, Maine BB-69, New Hampshire BB-70 y Louisiana BB – 71. De todos ellos solo 3 ya habían sido puestos en construcción y luego convertidos posteriormente en portaaviones. Los modelos a escala hechos en 1944 nos dan a conocer como era su diseño realmente, equipado con 4 baterías principales de cañones triples un gran tamaño y además una gran casco, pero a diferencia de sus homólogos de la clase Iowa, no contaban aun con un gran número de AA, ya que su objetivo principal era la destrucción de barcos y no la defensa aérea. Armamento y Blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 28 nudos. Peso: 72,104 tm Eslora: 280,57 metros. Manga: 36.88 m Calado: 11 m Blindaje: Cinturón de 409 mm, cubierta de 152 a 259 mm Baterías Principales: 4 cañones en 3 baterías triples de 406mm/50 cal Mark 7 Baterías Secundarias: 20 Cañones de 127 mm/54 cal Mark 16 Baterías Anti Aéreas: 10 - 40 Cañones AA 40 mm Bofors, 56 Cañones AA de 20 mm Oerlikon Aviones: 4 Hydroaviones Vought OS2U/Curtis SC – Doble catapultas traseras Tripulación: Ninguno En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 96300 Blindaje Horizontal 152 – 650 mm Vertical 6 – 151 mm Protección contra Torpedos. 37% Artillería: Batería Principal 460 mm/45 Tipo 94 4 x 3 – 406 mm Batería Secundaria 127 mm/54 Mk41 10 X 2 – 127 mm Alcance de disparo de la batería principal 23. 6 km Defensa AA: Defensa AA 20 mm Oerlikon 20 x 1 – 20 mm Defensa AA 20 mm Oerlikon 20 X 2 – 20 mm Defensa AA 40 mm Bofors Mk2 20 x 4 – 40 mm Defensa AA 127 mm/54 Mk41 10 X 2 – 127 mm Maniobrabilidad: Velocidad Máxima 30,0 nudos Radio de Giro en Circulo 950 m Tiempo 22,2 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 17.8 km Rango de Detectabilidad por Aire 16.1 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 17.4 km Jugabilidad: Opinión de un jugador Anonimo: BB de tier 10 americano cuenta con 4 torretas de 3 cañones cada una de 406mm , a mi parecer es el mejor BB a comparación de sus contra partes, cuánta con una dispersión a máximo rango de buena-mala, El montana de caracteriza por ser uno de los mejores Mata cruceros y en algunas ocasiones de DD (si sabes apuntar bien), El montana hace unos meses a sido buffeado con la ciudadela ahora no es tan fácil sacarle ataques devastadores (no imposible ) el barco angulado resiste bien el ap de algunos acorazados, el Daño por HE le hace bastante daño en la súper estructura por el motivo que cuenta con bastantes baterías AA, se puede jugar el montana a medias distancias siempre con apoyo de un crucero y un destructor, si no hay apoyo el barco no resistirá mucho así que mucho cuidado. El montana se caracteriza también por tener un buen armamento de AA (el segundo mejor de tier 10 en BB), el barco se puede llevar a ocultamiento así quedando con 12.3-13.5 km (no recuerdo bien el ocultamiento pero no rebasa esa cantidad) el segundo mejor antes que el conqueror. La construcción del capitán que mejor le conviene al Montana es a resistencia antiguo fuegos y ocultamiento, pop puede llevarse full AA pero no puedes salvarte de un ataque de un Cv así que yo no lo recomiendo. No hay mucho más que decir por el acorazado un excelente BB siempre y cuando tengas soporte. USN Midway Portaaviones Tier X / Aircraft Carrier Tier X Historia: Fue el CV 41 de la armada estadounidense, entregado a partir de una semana terminada la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es el único CV que fue remodelado y usado por 47 años hasta 1991 en la guerra del Golfo Persico. Se inició su construcción a fines de octubre de 1943 y fue entregado finalmente el 10 de septiembre de 1945. Luego de ser comisionado se convirtió en la nave insignia de la primera división de portaaviones. Por suerte se salvó de la comisión que lo condenaría a ser usado como objetivo de pruebas nucleares en el atolón de bikini, debido a que los diseñadores plantearon mejoras al portaaviones que le permitirían a diferencia de su clase posterior, Essex no podría tener. Luego de sus contribuciones en el Atlántico en 1954, fue puesto en muelle para su remodelación y estuvo terminado en 1957, donde ahora contaría con una ligera pista lateral de despegue para los nuevos aviones de combate. En 1965 se alisto para ir a la guerra de Vietnam donde presto servicio y cobertura aérea a las fuerzas terrestres. Terminando la guerra de Vietnam regresando a casa, sufrio una mareas enormes que lo hicieron tambalear o moverse en el mar como nunca y la foto histórica de este momento lo apodaron Rock and Roll carrier. Cuando inicio la guerra en el Golfo Persico el junto con la escuadra de portaaviones Ranger, Theodore y América se dirigieron a prestar servicio en la campaña aérea que mientras los demás barcos y acorazados dirigidos por la clase Iowa prestaban cobertura a las fuerzas terrestres para los desembarcos. La guerra termino rápidamente y el Midway estuvo condenado a que sea ya desguasado y no ser usado nunca más, debido al uso de su combustible no competía con los nuevos cv de propulsión nuclear. Finalmente en 2004 fue puesto en el puerto de San Diego como Museo y apartir de entonces recibe más de 879,281 visitas por ser el último cv que queda de la Segunda Guerra Mundial. Armamento y Blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 33 nudos. Peso: 64,000 tm Eslora: 296 metros. Manga: 34.4 m /Post modernización: 72,5 m Calado: 10,5 m 1945: Baterías Secundarias: 18 Cañones de 127 mm Baterías Anti Aéreas: 84 Cañones AA 40 mm Bofors, 68 Cañones AA de 20 mm Oerlikon 1985: Dos lanzaderas RIM – 7 – Sea Sparrow de 8 celdas. 2 Phalanx CIWS Aviones: 1945: 80 – 145 aviones Tripulación: 4104 hombres En el Juego: Algunos de sus estadísticas están modificadas con modificación de Engrane y Ocultamiento. También habilidades del comandante. Supervivencia: Puntos de Vida 67,600 Blindaje Horizontal 151 – 193 mm Vertical 13 – 62 mm Protección contra Torpedos. 27% Aviones: Escuadrones a Borde y Capacidad de Hangar 6 Escuadrones – 96 Unidades Cazas Vought F4U-4 2 Escuadrones Bombarderos Torpederos Grumman TBM-3 2 Escuadrones Bombarderos en picado Kaiser XBTK-1 2 Escuadrones Artillería: Batería Secundaria 127 mm/54 Mk39 18 x 1 – 127 mm Defensa AA Defensa AA 20 mm Oerlikon Mk20 28 x 2 – 20 mm Defensa AA 40 mm Bofors Mk1 12 x 2 – 40 mm Defensa AA 40 mm Bofors Mk2 10 x 3 – 40 mm Defensa AA 127 mm/54 Mk39 18 x 1 – 127 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 32 nudos Radio de Giro en Circulo 1230 m Tiempo de Giro del Timón 18.2 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 13.5 km Rango de Detectabilidad por Aire 13.7 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 0 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi: Puedo decir que tiene una gran ventaja a contra su homologo Hakuryu, A pesar del nerfeo y bufeo que se le hizo sigue siendo muy fuerte contra él. Sus bombas AP representan un gran peligro en especial a los acorazados alemanes que lo dejarían mal parado, y los aviones torpederos también en especial en contra de destructores ya que no hace fácil la evasión de la cantidad de torpedos que tiene. Con una configuración fija es sugerirle siempre mantenerlo a la defensiva y ofensiva y no descuidar en ningún momento a nuestros aliados. Para mi será el CV más usado en están rankeds que vienen. USS Gearing Destructor Tier X / Destroyer Tier X Historia: Fue el líder de su clase siendo el DD – 710 de la marina estadounidense. Su construcción se inició en agosto de 1844 y fue entregado en mayo de 1945. Sus operaciones fueron en el océano Atlántico por las costas de Cuba y escoltando al portaaviones Ranger durante sus operaciones de noviembre. Se mantuvo luego en operaciones en el caribe al terminar la guerra hasta 1949. Recibió modificaciones ligeras en 1961 para la guerra de Vietman, pero su objetivo sería patrullar el mar mediterráneo y al poco tiempo regresar a aguas del caribe a custodiar el mar cubano por las Crisis de los Misiles suscitados durante la Guerra Fría. Terminado todo el conflicto y regresado al Mediterráneo en 1973 se le dio de baja y fue desguazado en 1974 Armamento y blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 36,8 nudos. Peso: 3,460 tm Eslora: 119,1 metros. Manga: 12,2 m Calado: 4,4 m Blindaje: Cinturón de 19 mm, cubierta de 13 a 21 mm 1945 Armamento Base Baterías Principales: 6 cañones en 3 baterías duales de 130 mm Baterías Anti Aéreas: 12 Cañones AA 40 mm, 11 Cañones AA de 20 mm. Tubos lanza torpedos: 10 tubos de torpedos en 2 lanzaderas quíntuples de 533 mm Tripulación: 336 hombres. En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 19400 Blindaje Horizontal 13 – 21 mm Vertical 6 – 20 mm Artillería: Batería Principal 127 mm/38 Mk38 mod.0 3 x 2 – 127 mm – 11 km Torpedos: Tubos de Torpedos 533 mm Mk15 2 x 5 – 533 mm Alcance del Torpedo 16.5 km Velocidad del Torpedo 66 nudos Defensa AA Defensa AA 20 mm Oerlikon Mk4 12 x 1 – 20 mm Defensa AA 40 mm Bofors Mk1 2 x 2 – 40 mm Defensa AA 40 mm Bofors Mk2 2 x 4 – 40 mm Defensa AA 127 mm/38 Mk38 mod.0 3 x 2 – 127 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 36 nudos Radio de Giro en Circulo 640 m Tiempo de Giro del Timón 3.3 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 7.6 km Rango de Detectabilidad por Aire 4.3 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 2.8 km Jugabilidad: Opinión de memeio: Gearing es un DD polivalente por que puede cumplir roles tanto de apoyo AA (parecido al Grozovoi) ,torpedero (como lo hace el Shimakaze o Yueyang),Caza-Destructor(Puesto del Khaba) por su excelente cadencia, aunque para ser sinceros adaptarse sus salvas requiere un poco de tiempo y práctica, cosa que no todos los jugadores logran, Tiene un potencial de ser el Señor de las Capturas pero creo que ese puesto sigue siendo del Z-52, a pesar que no sería el mejor en todos estos roles , puede competir y adaptarse con gran facilidad de ahí que sea conocido como Jack of all trades (Multiusos). Gearing a tiene un gran potencial para carrear al equipo, sus torpedos causan gran daño, como también lo hacen los de shimakaze solo que el shimakaze tendría problemas en un mano a mano, no creo que sea válido compararlos con los del Yueyang , porque para un final de DD VS. DD el Yueyang solo tendría sus poderosos cañones. No todo son los torpedos, porque bien posicionado detrás de una isla o en el humo, sus cañones son capaces de desgastar a cualquier rival. De los contras que le encuentro al barco un poco lento, quizá porque juego más DD rusos, y también sus dimensiones (muy alto y gordito) hacen que este DD reciba mucho daño, tampoco les recomendaría gastar 4 puntos de capitán en la habilidad de Entrenamiento de fuego avanzado, salvo que este AFK va ser muy difícil impactar algo a más de 12km. USS Des Moines Crucero Tier X / Cruiser Tier X Encargado en 1943 y entregado en septiembre 1946, Des Moines es el líder de su clase convirtiéndose en el CA – 134 de la marina estadounidense. Se mantuvo operativo durante su vida operativa en el Caribe y por el mar Mediterráneo como patrulla. Fue usado en la Task Fleet 6 en 1950 donde fue usado como guarda marinas y crucero de entrenamiento en los puertos de Europa. Se mantuvo en ejercicios en la OTAN hasta 1958 donde permaneció en el Mediterráneo hasta 1961. Sus participaciones en la OTAN contribuyeron a representar el poder estadounidenses en los países de Europa. Se mantuvo pendiente de la Crisis de Suez en 1956 y en el Líbano de 1958. En 1961 se dispuso a ser retirado de servicio y fue puesto en la instalación de Fidadelfia como la flota de reserva. En 1981 el Congreso ordeno unas votaciones para ver si Des Moines seria mantenida o desmontada para siempre. Junto con su gemela Salem se mantuvieron como barcos de reserva hasta 1993 donde fueron vendidas al museo Milwaukee, pero por un fallo de compra fue puesta en venta para ser desmantelada y el 2007 sus monturas duales fueron dadas al museo del USS Lexington en Texas donde pueden ser vistas hasta ahora. Salem sería la única que se salvó del desguace y se volvió un barco museo en Quincy, Massachusetts. Armamento y blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 33 nudos. Peso: 17,000 tm Eslora: 218,39 metros. Manga: 23,32 m Calado: 6,7 m Blindaje: Cinturón de 27 mm, cubierta de 27 a 160 mm 1941 Armamento Base Baterías Principales: 12 cañones en 3 baterías triples de 203 mm Baterías Secundarias: 12 cañones en 6 baterías duales de 127 mm Baterías Anti Aéreas: 12 Cañones AA 20 mm, 24 Cañones AA de 76 mm y 12 cañones en 6 baterías duales de 127 mm Tripulación: 1,799 hombres En el Juego: Supervivencia: Puntos de Vida 50,600 Blindaje Horizontal 63 – 228 mm Vertical 6 – 62 mm Protección contra Torpedos. 7% Artillería: Batería Principal 203 mm/55 Mk16 3 x 3 – 203 mm Batería Secundaria 127mm/38 Mk32 6 x 2 – 127 mm Alcance de disparo de la batería principal 15.8 km Defensa AA Defensa AA 20 mm Oerlikon 12 x 1 – 20 mm Defensa AA 76.2 mm/50 Mk33 12 x 2 – 76.2 mm Defensa AA 127mm/38 Mk32 6 x 2 – 127 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 33.0 nudos Radio de Giro en Circulo 720 m Tiempo de Giro del Timón 8.6 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 13.9 km Rango de Detectabilidad por Aire 9.9 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 8.2 km Jugabilidad: En espera. Eso es todo por hoy chicos, el día miércoles es el turno de los rusos :D , prepárense los fanáticos de los soviéticos Informa - KlangGumi
  14. Temporada 9 Barcos Ranked Tier X: Japón Un saludo y abrazo grande a todos, el día de hoy presentamos una nueva sección dedicada a las Rankes de World of Warships Tier X. Como muchos sabrán esta temporada 9 se dividirá en 2 etapas, desde el Rango 23 al 11 se usaran solo Tier 8 y a partir del rango 10 al 1 se usaran Tier 10, es por eso que e decidido crear esta sección para informar e ilustrar a los jugadores tanto nuevos y olds sobre los barcos tier X existentes que ya son 20. Acompáñenme en conocer su historia y opiniones de algunos jugadores; el día de hoy nos toco la rama de la armada imperial japonesa, comenzamos. IJN Yamato Acorazado Tier X / BattleShip Tier X Historia: El primer superacorazado de la historia y el buque insignia de la Armada Imperial Japonesa. Diseñado especialmente para poder destruir múltiples acorazados y resistir el embate de estos por varias horas. Fue la líder de la clase Yamato a lo cual se propusieron 4 barcos: Yamato, Musashi, Shinano y el cuarto nunca pudo dársele nombre. Los planes de la creación del Yamato comenzaron en 1935, luego de varios años de muchos modelos y planos el diseño oficial estuvo listo en 1937. Ese mismo año se dio la autorización de la creación del Yamato, y con a su vez el secretismo absoluto de este, ya que no estaba de acuerdo a las limitaciones navales puestas del tratado de Washington de 1922. A lo cual se erigió un hangar con cañas de bambú y grúas ocultando la construcción del Yamato en el puerto de Kure. Su Botadura, no se le hizo con ceremonias, solo se leyó un breve panfleto donde le daban el nombre Yamato, que era un gran significado a la nación ya que era su nombre poético de Japón. Luego se empezaron a instalar sus tres baterías principales con cañones de 460 mm y el radar más moderno y sofisticado de la época, al final de su construcción se puso su emblema oficial la flor de crisantemo de 2 metros de diámetro. En octubre de 1941 entro a hacer pruebas en el mar, y el 16 de diciembre entro en servicio en la Flota Imperial y al igual ocurrió en su botadura de su casco, no se hicieron ceremonias para mantener el secretismo. A febrero de 1942 se convirtió en la nave insignia de la armada imperial al mando de Isoroku Yamamoto. Después la batalla de Midway y la del Golfo de Leyte donde recibió daños por parte de la aviación estadounidense y su hermano Musashi fue hundido, se le dio la orden de regresar a puerto para recibir nuevas modificaciones, se quitaron 2 de sus 3 baterías secundarias triples, y se le añadieron varias baterías antiaéreas. Aunque tenía varias baterías antiaéreas, y un gran poder de ataque, lo mantenían en puerto y/o cerca de la costa a lo cual hizo que se ganara el apodo de Hotel Yamato. Los estadounidenses se acercaron a una de las islas principales de Japón, Okinawa, y el alto mando japonés dicto hacer una operación desesperada, la operación Ten-Go, a lo cual era enviar al Yamato y a un grupo de destructores la misión de navegar a Okinawa y detener el desembarco de las fuerzas estadounidenses. Yamato navego junto con sus escoltas desde el 6 de abril, hasta la mañana del 7, donde fue detectado por un grupo de aviones caza que patrullaban el lugar. A las 12:30 llegaron el primer grupo de aviones bombarderos y torpederos, con la misión de atacar al Yamato solo por un lado del barco para forzarlo a hundirse con la vuelta de campana. El segundo ataque comenzó a las 13:00 a lo cual diezmo a las baterías antiaéreas y así el Yamato perdió más del 80% de su defensa aérea, y el tercer ataque que llego a las 13:40 sello el destino con los últimos impactos de torpedos y bombas el Yamato dio la vuelta de campana y exploto debido a que su munición principal choco con la pólvora causando una gran explosión que lo partió en dos, se hundió y con él los últimos restos de la Armada Imperial Japonesa. Armamento y Blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 27 nudos. Peso: 72,800 tm Eslora: 263 metros. Manga: 38.9 m Calado: 11m Blindaje: Cinturón de 410 mm, cubierta de 220 a 226 mm 1941 Armamento Base Baterías Principales: 9 cañones en 3 baterías triples de 460mm Baterías Secundarias: 12 Cañones de 155 mm, 12 Cañones de 127 mm SK Baterías Anti Aéreas: 24 Cañones AA 25 mm, 4 Cañones AA de 13 mm 1945 Armamento Modificado Baterías Principales: 9 cañones en 3 baterías triples de 460mm Baterías Secundarias: 6 Cañones de 155 mm, 24 Cañones de 127 mm SK Baterías Anti Aéreas: 162 Cañones AA 25 mm, 4 Cañones AA de 13 mm Aviones: 7 Hydroaviones y doble catapultas de lanzamiento. Tripulación: 2800 hombres. En el Juego: Algunos de sus estadísticas están modificadas con consumibles de sistema de tiro, Engrane y Ocultamiento. Supervivencia: Puntos de Vida 97200 Blindaje Horizontal 152 – 650 mm Vertical 16 – 75 mm Protección contra Torpedos. 56% Artillería: Batería Principal 460 mm/45 Tipo 94 3 x 3 – 460 mm Batería Secundaria 127 mm/40 Tipo 89 A1 mod.3 6 X 2 – 127 mm Batería Secundaria 127 mm/40 Tipo 89 A1 6 X 2 – 127 mm Batería Secundaria 155 mm/60 Tipo 3er Año 2 x 3 – 155 mm Alcance de disparo de la batería principal 26. 6 km Defensa AA: Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 Triple Mod. 2 46 x 3 – 25 mm Defensa AA 127 mm/40 Tipo 89 A1 6 X 2 – 127 mm Defensa AA 127 mm/40 Tipo 89 A1 mod.3 6 X 2 – 127 mm Maniobrabilidad: Velocidad Máxima 27 nudos Radio de Giro en Circulo 900 m Tiempo 17.6 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 15.7 km Rango de Detectabilidad por Aire 14.4 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 19.3 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi: Yamato, es uno de los barcos con más distancia de disparo al igual que la Republica, poseedor a los cañones más grandes en acorazado de todo el juego. Su poder de disparo es muy fuerte tanto a lejana y cercana distancia. Es más sugerible que siempre este de lejos disparando ya que otros acorazados podrían hacerle daño muy severo como seria Montana y Kurfust. Tiene puntos débiles como el giro de sus baterías principales es muy lento y su tiempo de recarga. Pero con sus debidas modificaciones puede notarse un gran cambio. Útil para dejar mal parados a los cruceros y muy resistente a torpedos. Su coste de reparación post batalla si es algo exagerado, por eso recomiendo usar los camuflajes Tipo 20 los cuales reducida su gran coste post batalla. Recuerda mantente lejos no te expongas mucho ya que sin una buena escolta que lo acompañe es un blanco fácil para destructores y otros barcos. Opinión de NAB_LV: Excelente blindaje T10 , secundarias decentes y ocultamiento estándar , lo que la hace destacar son sus 460mm , lo que la hace el barco por excelencia que recompensa de la mejor manera la puntería , permitiéndote hacer daño a cualquier blindaje de 32mm y siendo una pesadilla para aquellos BB’s que tienen mas partes con ese blindaje ( Republique y Conqueror ) es difícil la vida del Yamato si se separa , no es buena cambiando de posiciones o retirándose de malos momentos y por supuesto sufre demasiado con el fuego cruzado, spam de HE o ya sea perseguido por un DD, por eso es un barco en donde tienes que avanzar con el equipo constantemente. IJN Hakuryu Portaaviones Tier X / Aircraft Carrier Tier X Historia: Proyecto de mejora de la clase Taiho a lo cual sería superior a cualquier portaaviones de su época de 1942, a lo cual luego fue suspendido por el giro de la guerra dando mayor importancia a convertir al Shinano de la clase Yamato en CV, debido a la perdida de 4 portaaviones imperiales en Midway. Armamento y Blindaje Históricos: Los datos se asemejan al Taiho o quizás son superiores, debido solo a la poca información que se hay no se sabe cómo era su configuración inicial o como estaba planeado. En el Juego: Algunos de sus estadísticas están modificadas con modificación de Engrane y Ocultamiento. Supervivencia: Puntos de Vida 63100 Blindaje Horizontal 167 – 225 mm Vertical 6 – 57 mm Protección contra Torpedos. 56% Aviones: Escuadrones a Borde y Capacidad de Hangar 8 Escuadrones – 100 Unidades Cazas Mitsubishi A8M 2 – 4 Escuadrones Bombarderos Torpederos Nakajima C6N1 – B 3 – 2 Escuadrones Bombarderos en picado Wakusei 3 – 2 Escuadrones Artillería: Batería Secundaria 100 mm/65 Tipo 98 12 x 2 – 100 mm Defensa AA Defensa AA 40 mm Bofors ´´Chi´´ Tipo 98 22 x 2 – 40 mm Defensa AA 100 mm/65 Tipo 98 12 x 2 – 100 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 34.5 nudos Radio de Giro en Circulo 1250 m Tiempo de Giro del Timón 13.7 Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 13.7 km Rango de Detectabilidad por Aire 12.9 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 0 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi: Hakuryu es un excelente portaaviones que podría dejar mal parado a cualquier acorazado y más con su configuración de 12 torpederos, pero servirán para las rankeds?, Pues no tanto y más si su enemigo será un Midway, es mejor llevarlo a una configuración de 4 escuadrones de cazas para spotear y defender a los aliados ya que si dejas que el cv enemigo se salga con la suya puede ser un desastre. Mantente atento y no te preocupes de los rush enemigos ya que son su consumible será más que eficiente. Caza tanto a acorazados y destructores, no te concentres en los cruceros ya que algunos como el Minotauro poseen una buena AA, Opinión de NAB_LV: Habran cv’s en las ranked? si es así y con el resiente nerf al midway , sera el mejor cv para llevar a ranked , por mayor numero de escuadrones .. hará un excelente spot y con 3 escuadrones de torpederos se le hará fácil dominar capturas al llevarse DD’s bajo el agua. IJN Shimakaze Destructor Tier X / Destroyer Tier X Historia: Perteneciente al proyecto secreto, destructor crucero a lo cual hacia una mezcla de ambos. Comisionado en agosto de 1941 y asignado en 1943, convirtiéndose en líder de su clase y única de esta. Su velocidad y su enorme cantidad de torpedos montado en un solo destructor lo cual eran 15 lo hizo un barco temido en su época. En su historial ella, junto con otros destructores, rescató a la mayoría de supervivientes del acorazado Musashi durante la batalla del golfo de Leyte. Tiempo después en noviembre de 1944 fue hundido por un ataque aéreo proveniente de la Task Force 38, en Ormoc Bay. Armamento y blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 40,9 nudos. Peso: 3,300 tm Eslora: 129,5 metros. Manga: 11,2 m Calado: 4,15 m Blindaje: Cinturón de 19 mm, cubierta de 19 a 24 mm 1943 Armamento Base Baterías Principales: 6 cañones en 3 baterías duales de 127 mm Baterías Anti Aéreas: 28 Cañones AA 25 mm, 4 Cañones AA de 13 mm Cargas de profundidad: 36 unidades Tubos lanza torpedos: 15 tubos de torpedos en 3 lanzaderas quíntuples de 610 mm Tripulación: 240 hombres. En el Juego: Algunos de sus estadísticas están modificadas con modificación de Ocultamiento más comandante habilidad de ocultamiento Supervivencia: Puntos de Vida 21400 Blindaje Horizontal 19 – 20 mm Vertical 6 – 20 mm Protección contra Torpedos. 56% Artillería: Batería Principal 127 mm/50 Tipo 3er Año mod.D 3 x 2 – 127 mm Torpedos: Tubos de Torpedos 610 mm Quintuple 3 x 5 – 610 mm Alcance del Torpedo 20,0 – 12,0 – 8.0 km Velocidad del Torpedo 62 , 67, 76 nudos Defensa AA Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 mod. 1 14 x 1 – 25 mm Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 Dual mod. 1 1 x 2 – 25 mm Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 Triple mod.1 2 x 3 – 25 mm Defensa AA 127 mm/50 Tipo 3er Año mod.D 3 x 2 – 127 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 41 nudos Radio de Giro en Circulo 690 m Tiempo de Giro del Timón 3 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 5,9 km Rango de Detectabilidad por Aire 3.4 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 2.8 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi: Shimakaze es un barco muy bueno para dar niervos o miedo al enemigo con sus 15 lanzaderas de torpedos, a los cuales pueden ser letales para todo barco, un punto fuerte para tener en cuenta no! , pero como todos tiene su punto débil. Shimakaze tendrá ventajas de torpedos pero al enfrentarse a un destructor tanto como Gearing o YueYang tiene todas las de perder debido al constante disparo de las baterías principales. Mantente lejos y sigilosamente caza a los enemigos, pero ten cuidado si te vez no dudaran en destruirte a pesar que tengan otro barco más cerca de ellos. Opinión de NAB_LV: No tengo mucho que decir.. Shimakaze en situaciones en donde se tiene que detener un push es realmente buena , con sus torpedos poderosos basta solo unos hits para causarle gran daño a un barco o incluso eliminarlo, pero ayudando capturas eh.. no es la mejor. cuando quiera escabullirse para lanzar torps , no faltaran los radares en las ranked y se le hará una vida difícil por su bajo rango de alcance con los torpedos. con el resiente buff ya sera algo mas considerable llevarla a capturas. Opinión de AlmiranteLatorre: En mi experiencia con el shimakaze es la raja como barco torpedero si los sabes tirar el único problema que cuando te topas con cualquier otro dd tier 10 a excepción del alemán la sufres yo creo que al shima podrían sacarle un tuvo de torpedos o sacarle un tuvo a cada uno de los lanzadores pero ponerle cañones mas decentes el barco es muy bueno para su tamaño es rápido mi mejor destructor hasta ahora. IJN Zao Crucero Tier X / Cruiser Tier X Historia: El Zao fue uno de los nombres dados a los cruceros del Typo 1941, los diseños se basaron en mejoras de la clase Takao a lo cual los convertían a el junto a sus hermanas Senjo y Kunimi los cruceros más avanzados de la época. Su diseño se basó como dicho anteriormente de la mayoría de cruceros imperiales en especial de la clase Takao. Tanto Zao como Senjo fueron puesto en arme en 1941 y Kunimi se usaría como centro de pruebas de armamento para probar en el las nuevas armas para sus hermanas. Los diseños realizaron una mejora en las baterías principales triples que las hizo de recarga semi automática. Tiempo después de su botadura se dio a conocer un diseño que perjudico a los barcos y causo su hundimiento. El sistema de torpedos estaba muy cerca a las hélices de los barcos. Kunimi la última que sobrevivió del Zao y de Senjo se le modifico los tubos de torpedos, pero aun así seguían representando un peligro. Zao se hundió debido a que las escotillas de torpedos una de ellas salió fuera de lugar causando la detonación de un torpedo, o es lo que se cree hasta la actualidad. Armamento y blindaje Históricos: Velocidad Máxima: 35 nudos. Peso: 16,000 tm Eslora: 225 metros. Manga: 20,2 m Calado: 6,5 m Blindaje: Cinturón de 30 mm, cubierta de 30 a 127 mm 1941 Armamento Base Baterías Principales: 12 cañones en 4 baterías triples de 203 mm Baterías Secundarias: 12 cañones en 6 baterías duales de 100 mm Baterías Anti Aéreas: 53 Cañones AA 25 mm, 18 Cañones AA de 40 mm y 12 cañones en 6 baterías duales de 100 mm Tubos lanza torpedos: 20 tubos de torpedos en 4 lanzaderas quíntuples de 610 mm Tripulación: Desconocida En el Juego: Algunos de sus estadísticas están modificadas con modificación de Ocultamiento más comandante habilidad de ocultamiento Supervivencia: Puntos de Vida 40,800 Blindaje Horizontal 63 – 203 mm Vertical 6 – 63 mm Protección contra Torpedos. 19% Artillería: Batería Principal 203 mm/50 Tipo 18° Año 4 x 3 – 203 mm Batería Secundaria 100 mm/ 65 Tipo 98 6 x 2 – 100 mm Alcance de disparo de la batería principal 18.8 km Torpedos: Tubos de Torpedos 610 mm Quintuple 4 x 5 – 610 mm Alcance del Torpedo 8.0 km Velocidad del Torpedo 76 nudos Defensa AA Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 mod. 1 20 x 1 – 25 mm Defensa AA 25 mm/60 Tipo 96 Triple mod.1 11 x 3 – 25 mm Defensa AA 40 mm Bofors ´´Chi´´ Tipo 98 9 x 2 – 40 mm Defensa AA 100 mm/ 65 Tipo 98 6 x 2 – 100 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 34.5 nudos Radio de Giro en Circulo 840 m Tiempo de Giro del Timón 7.7 segundos Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 9.7 km Rango de Detectabilidad por Aire 7.4 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2.0 km Detectabilidad al disparar los cañones dentro del humo 7.2 km Jugabilidad: Opinión de KlangGumi: No puedo opinar mucho con respecto ya que no he jugado mucho con el, pero en las veces que jugué tanto en su contra como equipo en CW y en partidas aleatorias, puedo decir que es un barco más de escape que enfrentamiento directo. También puedo decir que es muy útil para cazar a destructores ya que su precisión es muy buena. Si te gusta cazar y ser silencioso este es tu barco ideal para estas Rankeds. Opinión de NAB_LV: Un crucero fuerte y resistente contra el calibre estándar.. a excepción de barcos como Yamato y Republique que pueden penetrar su blindaje de 30mm sin problemas. a pesar que el Hidenburg es mejor que este en casi todos los aspectos mas importantes como crucero brawler , Zao y su gran Fire Rate lo hacen un digno rival, la habilidad de incendiar rapido le da bastante ventaja a la hora de enfrentarse con cualquier crucero y su punto clave es el “ocultamiento” excelente que posee, permitiendole escapar fácilmente de situaciones peligrosas incluso con DD’s cerca y atacar sorpresivamente con su poderosa y veloz AP..incluso es difícil que un DD escape con tan veloces proyectiles. sin embargo , Zao a la hora de ayudar con capturas realmente no es el mejor por su bajo DPS en comparación con otros barcos.. y la falta de radar , pero eso no significa que siga siendo bueno en ello! en resumen , es un crucero difícil de hundir y te causara muchos muchos problemas! Esto es todo por hoy, pero no se preocupen en dos días sale la rama de Estados Unidos esperenla. Informa – KlangGumi
  15. Novedades del CC Summit

    Aun espero mi Helicoptero en mi Republica xd
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