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UsagiGumi

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About UsagiGumi

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    Chief Petty Officer
  • Birthday 04/14/1995
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    Female
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    Japón
  • Interests
    あきらめずにあなたの記憶を続けてください

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  1. La hora de los acorazados a llegado!. Seleccionen a los sus gigantes de acero favoritos: Recuerden que esta es la penúltima semana de votaciones, si aun no haz votado puedes dirigirte a estos links para votar. Destructores: Cruceros: Términos: -Un jugador Puede nominar a varios barcos de diferente nación y/o Tier. -Se pide respetar la opinión de los demás - Incluye barcos Premium y no Premiun -Esto es exclusivamente para la comunidad Latina. Los resultados de las votaciones se darán el 24 de diciembre antes de la noche buena.
  2. Votaciones Top 10 Cruceros 2018 Ya luego de Votar por los Destructores es turno de los Cruceros, recuerden pueden votar en esta parte solo por cruceros, no destructores esa es en este link: Términos: -Un jugador Puede nominar a varios barcos de diferente nación y/o Tier. -Se pide respetar la opinión de los demás - Incluye barcos Premium y no Premiun -Esto es exclusivamente para la comunidad Latina. Los resultados de las votaciones se darán el 24 de diciembre antes de la noche buena.
  3. UsagiGumi

    El viejo West Virginia

    Es un buen barco, tendrá poca hp pero su poder de fuego lo compensa
  4. UsagiGumi

    El viejo West Virginia

    El viejo West Virginia El West Virginia, conocido como el BB-48, fue un barco de la clase Colorado que sirvió a la Marina de los Estados Unidos desde 1920 hasta 1959. Su petición fue realizada en 1916 mientras la Primera Guerra Mundial seguía su curso, pero no se inició a construir hasta 1920 donde la compañía Newport News en Virginia asumió el papel de encargados de sacarlo a la mar. Tardaron exactamente un año en 1921 ya estaba listo y la que amadrino el barco fue Alice Wright Mann, hija de West Virginian T. Mann. Su tripulación se entrenó en el Shakedown Cruise y su primer capitán fue Thomas J. Senn. Días después partieron a Hampton Roads donde fue puesto en revisión y luego por una mala maniobra del timonel encalló en Lynnhaven luego de un par de días. Durante el transcurso entre la Primera y Segunda Guerra mundial o el periodo de paz y la baja en la bolsa de los Estados Unidos. El West Virginia se mantuvo en prácticas de ingeniera y artillería donde recibió 4 medallas por sus servicios. Cuándo inicio la Segunda Guerra Mundial, los altos mandos de la marina decidieron qué la mayoría de la flota debería dirigirse a Pearl Harbor ya que se temía un ataque por parte de los japoneses que el 27 de septiembre de 1940 se unieron a la Alemania nazi en el Pacto Tripartito, y que el puerto sería una zona muy difícil de incursar y por ende también un ataque por parte del Imperio Japonés sería imposible. Así que el West Virginia partió en 1940 a Pearl Harbor donde se mantuvo hasta el 7 de diciembre de 1941. En la mañana del 7 de diciembre de 1941, West Virginia fue puesto en el muelle F-6 antes de las 7 am frente al USS Tennssee, no pasaría ni una hora cuándo aviones de la flota de portaaviones del Imperio Japonés atacó Pearl Harbor. West Virginia fue siete veces torpedeado a lo cual incapacito el timón, daño la cubierta blindada y el casco. Luego fue dañado por bombas Tipo 99 No 88 Mk5 a lo cual fueron diseñadas para perforar el blindaje a lo cual destruyó uno de los cañones de la batería principal. Debido a los daños que tuvo se empezó a hundir en el puerto, pero se retrasó debido a que el Comandante John S. Harper ordeno cerrar las escotillas herméticas para contrarrestar la inundación. Luego del ataque paso unos meses en la cual se dio un cálculo estable de los daños sufridos al West Virginia, siendo no tan severos como los que sufrió el Arizona, se ordeno reflotarlo y modernizarlo para la guerra contra Japón. Reflotado el 17 de mayo de 1942, se inició la evaluación mejorada de daños y de nuevo equipamiento que tendría. Se cambió los mástiles y en su lugar se puso la torre de mano junto con un par de chimeneas, se añadió cañones Boforos de 40 mm y Oerlikon de 20 mm y el cañón dañado en el ataque fue reparado y mejorado. Mejoras internas también se realizaron, pero le tomo al estado de la marina tenerlo listo hasta inicios de 1943, donde partió de Pearl Harbor en 1943. West Virginia ayudo en la invasión de las Filipinas en el Task 77 y se mantuvo cerca al Golfo de Leyte, durante su patrulla por poco y con la ayuda del California esquivo una mina que estuvo a punto de impactarlo. Durante esto el 25 de octubre durante las operaciones de patrulla encontró a la fuerza japonesa que realizaba operación en el Golfo. Inicio el ataque contra el grupo de Nishimura a cuál causo mucho daño a la flota. Yamashiro el barco hermana de Fuso fue hundida por los proyectiles del West Virginia. Luego de las operaciones de apoyo de desembarco en Filipinas, la marina de los Estados Unidos se preparaba para entrar a territorio japonés, comenzando el ataque en Iwo Jima bombardeando la cabeza de playa para debilitar las defensas costeras japonesas. Durante inicios de 1945, se supo que los japoneses mandarían a su mayor acorazado Yamato a Okinawa para usarlo como batería costera. West Virginia fue enviado a Okinawa junto con otros acorazados para interceptar al Yamato, pero esté fue interceptado mucho antes que llegará a las islas por la Task Force 58 y hundido. Se inició luego el desembarco en Okinawa a lo cual a lo mismo de Iwo Jima el West Virginia bombardeo puntos clave y cabezas de playa para facilitar el desembarco. Los ataques Kamikaze dañaron a los acorazados y algunos portaaviones escolta, obligando temporalmente a los acorazados a retirarse. El West fue reparado y volvió a dar apoyo en Okinawa, más adelante formaría el plan de desembarco para invadir la isla principal de Japón. No pasaría tanto tiempo cuándo el uso de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945, obligo al Imperio Japonés a rendirse. El 24 de agosto llegaría a la bahía de Tokyo y acompaño al Missouri en la firma de la rendición japonesa el 2 de septiembre de 1945. Al terminar la guerra ya siendo un acorazado muy viejo y aunque mejorado, no podía competir con sus homólogos más veloces y mejor equipados, por ende, fue llevado para celebrar el Día de la Marina y luego en Bremerton en 1946, fue asignado a la reserva junto con Colorado. Finalmente, en 1959 fue desguazado por la Union Minerals and Alloys Corporation. Datos Generales del Casco hasta 1941 Desplazamiento Capacidad Normal 32,615 Toneladas Capacidad Máxima 33,591 Toneladas Longitud 190 Metros Manga 29,7 m Calado 9,3m Propulsores Babcock & Wilcox boilers 8 Unidades de 21,600 kW General Electric Turbo – Electric Drive 4 Unidades Helices 4 Velocidad 21 nudos Cuerpo de marineros abordo 1,407 Marinos y oficiales Armamento Batería Principal 8 cañones de 406 mm Batería Secundaria 12 cañones de 127 mm Batería Antiaérea 4 cañones de 76 mm Tubos de torpedo 2 Tubos de 533 mm Datos modificados en el armamento de 1942 a 1944 Armamento Batería Principal 8 cañones de 406 mm Batería Secundaria 16 cañones de 127 mm Batería Antiaérea Boforos 40 cañones de 40mm Oerlikon 50 cañones de 50 mm Blindaje Cinturón 203 – 343 mm Barbettes 330 mm Frontal de Batería Principal 457 mm Lados de Batería Principal 229 – 254 mm Parte superior de Batería Principal 127 mm Parte Trasera de la Batería Principal 229 mm Torre de mando 292 mm Cubierta 89 mm Datos en el Juego Es un barco de Tier VI a lo cual junto con Mutsu posee el calibre más grande del Tier. Su forma de combate es la misma usada a la del Colorado a diferencia que su casco es el básico. En pocas palabras el casco usado desde 1920 hasta 1941. Aunque sus proyectiles sean ligeramente menos pesados que las del Colorado, su daño sigue siendo muy considerable por su calibre, una maniobrabilidad muy decente y, además puede ser muy útil en equipo de combate cubriendo a sus compañeros y/o resistiendo el daño. Características en el juego Supervivencia Puntos de Vida 50 200 Blindaje 6 – 457 mm Protección contra Torpedos 225 Artillería Batería Principal 4 x 2 – 406 mm Batería Secundaria 127 mm/25 Mk 19 mod.6 8 x 1 – 127 mm 127 mm/51 Mk7 10 x 1 – 127 mm Alcance de disparo de la batería principal 16.1 km Defensa AA AA 12.7 mm Browning M2 mod 2 8 x 1 – 127 mm AA 76.2 mm/50 Mk 22 4 x 1 – 76,2 mm 127 mm/25 Mk 19 mod.6 8 x 1 – 127 mm Maniobrabilidad Velocidad Máxima 21 nudos Radio de Giro en Círculo 670 m Tiempo de Giro del Timón 13,7 s Ocultamiento Rango de Detectabilidad por Mar 13,7 km Rango de Detectabilidad por Aire 12,6 km Rango de Detectabilidad Efectiva 2,0 km Detectabilidad al disparar los cañones principales desde el humo 15,9 km Informa - UsagiGumi Megpoid
  5. Esta nota es corta y solo presentara los canales nuevos que tengo, debido a ciertos problemas los viejos canales tuve que eliminarlos. Así que luego de meses de instancia y alejada de los streams los e estado retomando poco a poco estas ultimas semanas. A continuación los nombrare, se ira subiendo contenido gradualmente y también Streams, como por ejemplo hoy habrá un Stream de West Virginia y con el un articulo que saldrá en algunas horas. Canal de Youtube: UsagiGumi Sama - https://www.youtube.com/channel/UC_prVQ11Kds_svuSaRumfFQ?view_as=subscriber Canal de Twitch: GumiSami - En Twitch se llevara acabo juegos variados mientras que en Youtube me enfocare más de temas del juego. Con respecto a Facebook los Stream se llevaran desde mi Facebook personal y transmitidos en World of Warships Latinoamerica por ahora. Poco a poco estaré retomando el Contenido en Youtube, ya que los Stream ya suelo hacerlo a diario o interdiario. Más Tarde Articulo del West Virginia Los saluda - UsagiGumi Megpoid
  6. Votaciones Top 10 Destructores 2018 La temporada navideña ya a comenzado y con ella el ultimo mes de este 2018, ha llegado el momento de votar por sus barcos favoritos, en esta ocasión comenzaremos por los destructores de todas las naciones a partir del Tier 5 en adelante :D, nominen y voten por sus destructores favoritos. Términos: -Un jugador Puede nominar a varios barcos de diferente nación y/o Tier. -Se pide respetar la opinión de los demás - Incluye barcos Premium y no Premiun -Esto es exclusivamente para la comunidad Latina.
  7. UsagiGumi

    Cambios en las Ramas de portaaviones EEUU Y IJN

    NUEVA INFORMACIÓN RAMA DOBLE
  8. Cambios en las Ramas de portaaviones EE.UU Y IJN Se acerca un cambió en las ramas de portaaviones debido a la rework de estos. Primero iniciara una prueba nueva a la cuál podrán ver las nuevas ramas y ¿que se evaluará? Capacidad de respuesta de los portaaviones Interfaz del juego Mecánica del juego Aun queda mucho camino que recorrer, debemos aun mantener el equilibro en el juego y la versión final aun está distante. Durante las pruebas recopilaremos los datos y además les pedimos ayuda ustedes ya que su opinión es muy importante para nosotros. Se mejorara el matchmaker aumentando el número de portaaviones por combate debido a la popularidad que se tiene por los portaaviones, pero aun no podemos asegurar nada hasta ver como afecta esto al balance del juego. Lo que si se mantendrá que por división solo podrá haber un portaaviones. Ahora los solo los portaaviones estarán disponibles en Tier pares (IV,VI,VIII,X), las brechas impares permitirán el aumento más intenso y dramático en el ascenso de Tier; mejorando el nivel de los aviones, armamento y daño causando más oportunidad de causar daño en combate. Pero como diría el Tio Ben:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad; a lo cuál también aumenta la probabilidad de errores. Esto afectara la eficiencia de matchmaker, aumentado el inicio de búsqueda de las partidas mas rápidamente porque los jugadores de los portaaviones se concentrarán en menores niveles. Afecta también la economía ya que al cambio de nivel será mas costoso la experiencia y los créditos para subir de Tier, pero será menor entre niveles, siendo que más barata de lo que es ahora una transición del Tier VI al VIII. ´´Municiones´´ de portaaviones Las habilidades del comandante y las banderas serán actualizadas. Se harán remplazaran y agregarán nuevas modificaciones. Espacio Nombre Trabajos previos Trabajo posterior 3 Modificación 1 de AA Guns (anteriormente denominada Modificación 2 de AA Guns) Amplía el rango de disparo de los montajes AA Aumenta la efectividad de AA a Largo, medio y corto alcance. 6 Modificación 2 de AA Guns (anteriormente denominada Modificación 3 de AA Guns) Aumenta el daño promedio de AA Aumenta el número de explosiones de AA en rangos largos y medios. Mejoras de escuadrón Espacio Nombre Trabajos previos Trabajo posterior 1 Modificación de grupos de aire 1 Aumenta la eficiencia de los cañones de los aviones Aumenta la velocidad de los aviones que regresan al portaaviones 3 Modificación de control de Vuelo 1 Acelera el servicio de aeronaves Reduce el tiempo de preparación de las aeronaves y aumenta el número máximo de aeronaves Modificación de grupo de aire 2 Aumenta el luchador HP y municiones Reemplazado con tres nuevas actualizaciones Ataque de la aeronave de modificación 1 Inexistente Aumenta el ataque de los aviones HP Modificación Dive Bombers 1 Inexistente Aumenta el bombardero de buceo HP 4 Modificación de motor de avión 1 Inexistente Aumenta el tiempo de impulso de los aviones Modificación de bombarderos torpederos 2 Inexistente Aumenta el tiempo de ataque de los bombarderos torpedos Modificación de aviones de ataque 2 Inexistente Incrementa el tiempo de ataque de los aviones de ataque 5 Modificación del sistema de ocultación Aumenta el ocultamiento de las nave Aumenta de ocultación ahora se aplica a los aviones 6 Modificación de control de vuelo 2 Aumenta la velocidad de los aviones Sin cambios Modificación 2 de grupos aéreos (anteriormente denominada Modificación 2 de grupos aéreos) Aumenta el ataque de los aviones HP Incremento el HP de todos los aviones. Actualizaciones únicas: Aun están siendo mejoradas, se quedarán con los jugadores que las obtuvieron, pero aun no podrá ser posible usarlo en los portaaviones y estarán en modo congelado. Habilidades de comandante Las partes de escuadrón fueron modificadas completamente. Número de puntos de habilidad Nombre Cambiando a… 1 Objetivo prioritario Para escuadrones de portaaviones: muestra el número de defensa AA de los barcos que le disparan Impulso mejora (en lugar de Experto en peleas de perros) Aumenta el tiempo de trabajo Boost para escuadrones Armadura de aviación (en lugar de experto en servicio de aeronaves) Reduce el daño recibido a las aeronaves de la defensa AA de costo alcance de los buques Empuje final (en lugar de maniobra evasiva) Restaura completamente el impulso de la última unidad de ataque del portaaviones 2 Subidón de adrenalina Aumenta la velocidad de los aviones a medida que la salud del avión disminuye Motores mejorados (en lugar de artillero trasero experto) Mayor velocidad de los aviones 3 Experto en demoliciones Aumenta la posibilidad de incendiar un barco enemigo Experto en supervivencia Ahora funciona en todos los aviones CV y en el nuevo ‘’Catapulta de cazas´´, así como en el portaaviones Supremacía aérea (en lugar de lanzamiento de emergencia) Acelera la recuperación de aviones y aumenta el número máximo de aviones en cubierta Vigilancia No funciona en aviones CV, porque no pueden detectar torpedos Superintendente No funciona en aviones CV 4 Experto en ocultación Ahora trabajo en planos de CV Estabilización de la vista (en lugar de supremacía aérea) Reduce el tiempo para enfocar un objetivo cuando realizas ataque aéreos en barcos Ubicación de la radio Ahora trabajo en planos de CV Influencia en la efectividad de la defensa AA Número de puntos de habilidad Nombre Cambiado a… 1 Centro de Dirección para Aviones Catapultados Cuando activas el consumible Catapulta de Cazas, lanzas un avión adicional. Tiempo reducido para lanzar cazas. Ya no es válido en los consumibles de Avión de avistamiento y solo Catapulta de cazas 3 Entrenamiento básico de disparo Mejora el rendimiento de las baterías principales de un calibre mayor de 139 mm, baterías secundarias y baterías AA de corto alcance. 4 Entrenamiento de disparo avanzado Extiende el rango de disparo de las baterías principales con un calibre de hasta 139 mm y todas las baterías secundarias. También mejora el rendimiento de baterías AA Control manual de incendios para armamento AA Aumenta la eficiencia de su sector AA primario y reduce el tiempo de conmutación entre los sectores AA Señales Nombre Beneficio Anterior Nuevo Beneficio November Echo Setteseven Aumenta la efectividad de AA y el armamento defensivo de los aviones Aumenta la efectividad de AA largo, medio y corto alcance. India Delta Aumenta el número de puntos de HP recuperados con consumibles de reparar. Ahora funciona en aviones cuando se activa el consumible Equipo de reparación Compensación La compensación hará que los portadores actuales de CV'S no pierdan nada, por el contrario, podrá obtener algunos beneficios. - Con el lanzamiento de nuevos portaaviones, los jugadores que hayan investigado las líneas de árbol tecnológico CV actual serán compensados por la diferencia entre los portaaviones con XP y créditos gratuitos. Si el jugador a investigado portaaviones de niveles pares (IV,VI,VIII,X) -La experiencia acumulada permanece en el barco actual o se remplazará con la nueva versión -Los módulos investigados serán remplazados por otros similares, Si el módulo ya ha sido comprado, sera el mismo módulo después. -Si el portaaviones no tiene módulos similares, la XP gastada en su investigación se compensa por XP libre y el costo total en créditos. -Si el antiguo portaaviones tiene todos los módulos investigados, el nuevo portaaviones también investigará todos los módulos incluso si son de nuevas versiones. Si el jugador ha investigado portaaviones en niveles impares (V,VII.IX) -Toda la XP se transferirá a portaaviones por debajo de su nivel -Toda la XP gastada en módulos investigados se compensan con la misma cantidad en XP gratis y el costo total de los créditos. - La diferencia entre los costos de investigación del operador en el nuevo sistema y el costo total de la investrigación del operador y su antecesora en el sistema anterior se compensará con XP libre. -Un ejemplo: Si el jugador investigo a Ryujo y Hosho. Si tiene a Hosho será investigado y premiado con 9300 XP libre. (13600 Viejo Ryujo + 6700 Viejo Hosho - 11000 Nuevo Hosho) Reglas generales para todos los portaaviones: -Todas las nuevas mejoras instaladas en los portaaviones, se incluye las únicas, se remueven y van a su inventario. -Las nuevas mejoras que solo pueden instalarse en portaaviones se compensan con su costo total en créditos. -Todos los comandantes de portaaviones de niveles iguales se vuelven a entrenar y se mueven a los nuevos portaaviones en los portaaviones de nivel igual . -Todos los comandantes de portaaviones de niveles impares se vuelven a entrenar en los portaaviones de nivel inferior y se mueven a la reserva. -Todos los comandantes de portaaviones se restablecen sus habilidades. -Todos los camuflajes permanentes de portaaviones en niveles se remplazara por camuflajes permanentes similares con la adición del nuevo portaaviones de niveles iguales. -Todos los camuflajes permanentes de los portaaviones de nivel impar se eliminar y se devuelve con doblones. Reglas para portaaviones Premiun: -Todos los antiguos portaaviones premium de Tier VIII se remplazarán por nuevos portaaviones del mismo Tier Premiun. Todas las habilidades de XP y comandante serán transferidas a la nueva rama aérea. -Los portaaviones premium Saipan y Kaga que son actualmente Tier VII, serán movidos a Tier VIII, Todos los XP y la especialización del comandante serán movidos a los nuevos portaaviones. -El camuflaje permanente de Azur Lane Enterprise se eliminará de las cuentas, pero se dará doblones a cambio, y si lo desea podrá comprarlo nuevamente por la misma cantidad de doblones dados. -El Camuflaje permanente especial del Graf Zeppelin se transferira al nuevo Graf Zeppelin. Si no te gusta la nueva jugabilidad, o quieres comenzar desde 0 con tus portaaviones, puedes intercambiarlos por créditos y experiencia libre. Tambiénen vender los portaaviones Premium por doblones. Tmabién el intercambio de portaaviones ya investigados, solamente permitirá el orden inverso. Sea si decide vender el Ranger no mantendrá al portaaviones Midway. Los XP del barco se transferirán al barco de primer Tier de la nación y cuando intercambies o vendas los Camuflajes permanentes, recibirás un rembolso total en doblones. Informa - UsagiGumi Megpoid
  9. UsagiGumi

    ¡Black Friday! ¿Que cosas vendrán este año?

    Cuando termino la prueba dijeron que lo pondrían 3 meses después, pero hasta ahorra ya pasaron 4 meses que termino y wg no a dicho nada al respecto
  10. UsagiGumi

    ¡Black Friday! ¿Que cosas vendrán este año?

    Es posible que halla desmontaje gratis, y si eso tambien puede haber
  11. UsagiGumi

    ¡Black Friday! ¿Que cosas vendrán este año?

    Debido al rework de los cv no lo pondrán aun
  12. ¡Black Friday! ¿Que cosas vendrán este año? Ya estamos en la penúltima semana de noviembre y ya saben que significa?, La llegada del ´´Black Friday´´ Como todos los años Wargaming en World of Warships nos pone el Black Friday cada Jueves o Miercoles: El 2016 fue el jueves 24 de noviembre y el 2017 el miércoles 22 de noviembre; Este año, posiblemente inicie el miércoles 21 o el jueves 22. Y que durara máximo 5 días como todos los años. ¿Qué podemos esperar este Black Friday y Acción de Gracias que da inicio a la temporada navideña?, Veamos: Experiencia x 2: Tendremos durante estos 5 días por la primera victoria Experiencia x 2, a lo cuál quizás será acompañado como recompensa 1 Dia Premium El paquete de la Gran Armada: Como saben cada año Wargaming vende todos los Barcos Premium en un Paquete llamado: Pack de la Armada a lo cuál va aumentando o disminuyendo cada año. ¿Que barcos vendrán en el pack de esté año?, pueden ser los que mencionare a continuación, pero como saben no es una información precisa y puede cambiar. -Albany- Tier II -Diana - Tier II -Emden - Tier II -Mikasa - Tier II -Smith - Tier II -Tachibana - Tier II -Aurora - Tier III -Konig Albert - Tier III -Campbeltown- Tier III -Katori - Tier III -Oleg - Tier III -Vampire - Tier III -Ishizuchi - Tier IV -Yubari - Tier IV -Giulio Cesare - Tier V -Krasny Krym - Tier V -Marblehead - Tier V -Murmansk - Tier V -Okhotnik - Tier V -Okt. Revolutsiya - Tier V -Texas - Tier V -Aigle - Tier VI -Makarov - Tier VI -T - 61 - Tier VI -Graf Spee - Tier VI -Anshan - Tier VI -Arizona- Tier VI -De Grasse- Tier VI -Duca d'Aosta- Tier VI -Dunkerque - Tier VI -Gallant- Tier VI -Molotov - Tier VI -Mutsu- Tier VI -Warspite - Tier VI -Ashitaka - Tier VII -Atlanta - Tier VII -Nueve de Julio - Tier VII -Boise -Tier VII -Abruzzi - Tier VII -Blyskawica - Tier VII -Hood - Tier VII -Duke de York - Tier VII -Indianapolis - Tier VII -Kaga - Tier VII -Leningrad - Tier VII -Saipan - Tier VII -Scharnhorst - Tier VII -Sims - Tier VII -Alabama- Tier VIII -Atago - Tier VIII -Gascogne - Tier VIII -Cossack - Tier VIII -Enterprise - Tier VIII -Kii - Tier VIII -Loyang- Tier VIII -Prinz Eugen - Tier VIII -Tirpitz - Tier VIII -Roma - Tier VIII -Massachusetts - Tier VIII No Incluyo al Vanguard Tier VIII ni al Dreadnought Tier III, porqué estarán en la tienda hasta 7 de diciembre y el Dreagnouht posiblemente sea regalo parte del evento de navidad. Belfast, Perth y Kutuzov solo podrán obtenerse en Cajas de Santa en temporada navideña. Estos son todos los barcos que esperan en el paquete de la Gran Armada a lo cuál puede costar este año: $550 ya qué el año pasado costaba $490(Incluido descuento) Paquetes Nacionales: A su vez cada nación contara con sus paquetes especiales y serán posiblemente los siguientes(Ojo todos estos se calcula con descuento): Estados Unidos - Costo estimado: $260 -Albany- Tier II -Smith - Tier II -Marblehead - Tier V -Texas - Tier V -Arizona- Tier VI -Atlanta - Tier VII -Boise -Tier VII -Indianapolis - Tier VII -Kaga - Tier VII -Leningrad - Tier VII -Saipan - Tier VII -Sims - Tier VII -Alabama- Tier VIII -Enterprise - Tier VIII -Massachusetts - Tier VIII Japón - Costo estimado: $ 170 -Mikasa - Tier II -Tachibana - Tier II -Katori - Tier III -Ishizuchi - Tier IV -Yubari - Tier IV -Mutsu- Tier VI -Ashitaka - Tier VII -Kaga - Tier VII -Atago - Tier VIII -Kii - Tier VIII United Task Force: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia/Posiblemente Pan Asia y Pan Latinoamerica - Costo Estimado: $320 -Emden - Tier II -Campbeltown- Tier III -Konig Albert - Tier III -Vampire - Tier III -Giulio Cesare - Tier V -Aigle - Tier VI -Graf Spee - Tier VI -T - 61 - Tier VI -Anshan - Tier VI -De Grasse- Tier VI -Duca d'Aosta- Tier VI -Dunkerque - Tier VI -Gallant- Tier VI -Warspite - Tier VI -Nueve de Julio - Tier VII -Abruzzi - Tier VII -Blyskawica - Tier VII -Hood - Tier VII -Duke de York - Tier VII -Scharnhorst - Tier VII -Gascogne - Tier VIII -Cossack - Tier VIII -Loyang- Tier VIII -Prinz Eugen - Tier VIII -Tirpitz - Tier VIII -Roma - Tier VIII Unión Soviética - Costo estimado: $95 -Diana - Tier II -Aurora - Tier III -Oleg - Tier III -Krasny Krym - Tier V -Murmansk - Tier V -Okhotnik - Tier V -Okt. Revolutsiya - Tier V -Makarov - Tier VI -Molotov - Tier VI -Leningrad - Tier VII Estos son los barcos que podrían venir en los Packs tanto de la Gran Armada y por naciones, quiero recalcar qué el precio es un cálculo y no es el monto oficial. Dias Premium: Los días Premium también es posible que estén de oferta desde 360 Dias Premium a $45 y 90 a $28. Descuentos: Abra descuentos en el juego que podrían ser los siguientes: Créditos: 1 Doblón = 1650 créditos Consumibles: 60% de descuento tanto en créditos y doblones Modificaciones: 50% de descuento Espacios en puerto: 50% de descuento = 150 doblones por espacio Lugares en la reserva: 50% de descuento = 50 doblones Descuentos de Barcos Premium dentro de la rama del juego 50% de descuento en Tier III - IV 40% de descuento en Tier V - VI 30% de descuento en Tier VII - VII Barcos que podrían no sufrir el descuento en doblones aun no se puede deducir, ya qué el año pasado fueron Hood, Kaga e Indianapolis, así que puede cambiar este año. Puede haber otras cosas interesantes como descuentos en la tienda de barcos premium y también de banderas. Solo habrá que esperar esta mitad de Semana para ver las ofertas de Black Friday y de Acción de Gracias, les adjunto fotos del Black Friday del 2017, ojo 2017 no de este año Posdata: Quizas Wargaming No ponga los Packs esté año, cosa que dudo mucho ya que es una temporada que la mayoría aprovecha los descuentos que en otras oportunidades les costaría el doble, y siendo asi Wargaming no desaprovecharia esté año para hacerlo de nuevo. Eso es todo por Hoy Piratas de agua Dulce, ahora solo queda esperar este Black Friday 23 de Noviembre. Informa - UsagiGumi Megpoid
  13. Rama de Portaaviones la Royal Navy Anunciado en World of Warships Development Blog, próximamente tendremos una nueva rama de portaaviones y pertenecerá a la Royal Navy. A continuación estos son los CV`s que están en desarrollo. Tier IV - Hermes Tier V - No Determinado Aún Posiblemente (HMS Courageous o HMS Glorius) Tier VI - Furious Tier VII - Sin Determinar. Posibles Barcos: HMS Unicorn Barco de Rama - Posible Premiun: HMS Ark Royal Tier VIII: Rama: Implacable Tier VIII - Premiun Indomitable Tier XI - Sin determinar. Posibles Barco de Rama: HMS Illustrious, Posible barco Premiun: HMS Victorious Tier X - Audacious Informa - UsagiGumi Megpoid
  14. UsagiGumi

    Parche 0.7.10

    Parche 0.7.10 Mantenimiento: Hora de Inicio: 17 de octubre 3:00 AM PT/ Hora de finalización: 17 de octubre 6:00 AM PT Agenda: - Royal Navy - Evento de Halloween - Matchmaker - Batallas de Rango: Sprints - Cambios en el balance del juego - Envíos Diarios - Interface - Batalla de Clanes - Cambios y Contenido Adicional Royal Navy Destructores Británicos Ha llegado el momento de que la rama de destructores Británicos sea completada. Destructores equipados con humo único, consumible de Hydroacustica y con la capacidad de lanzar uno por uno sus torpedos. Jutland y Daring estarán disponibles una vez el parche sea completado. Continua el evento Seguimos con el evento de la Royal Navy que durara 5 semanas mas que la anterior que solo fueron 4, pero en el parche 0.7.11, solo serán 3 semanas. Durante estás semanas habrá nuevas misiones y nuevas recompensas a la cuales serán Guineas y contenedores de Halloween, el sistema para obtener la tarea final no a cambiado. Deberán completar tareas secundarias para poder desbloquear la tarea final. Podrán seguir recolectando guineas y/o comprarlas en la tienda Premiun. Se modificaron las recompensas del salón de la fama ya que la investigación de los destructores estarán disponibles. Liga Superior Top 5% Mejores jugadores 3 x Mosaic Camo Liga Diamante 5% - 10% Mejores Jugadores 3 x Asian Lantern Camo Liga Oro 10% - 25% Mejores Jugadores 3 x Spring Sky Camo Liga Plata 25% - 50% Mejores Jugadores 3 x Type 59 Camo Liga Bronce Jugadores que ganaron 1 punto en el salón de la fama 3 x Union Jack Camo Las misiones de Royal Navy, se podrán realizar en batallas aleatorias, cooperativas y clasificatorias. Algunas misiones se tendrán que realizar en el evento de Halloween. Evento de Halloween 2018 Víspera de todos los santos Tenga en cuenta que cualquier estrella que obtuvo en completar las operaciones de Halloween, se reiniciarán y podran ganar de nuevo las recompensas. Salvando a Transilvania y Rayo de Sol en la Oscuridad Las criaturas del oscuridad regresan con el deseo de conquistar las tierras de luz. Es hora que defiendas una vez más al Transilvania y el Archipiélago del Rey. Ahora podrán jugarla con amigos y en dificultad difícil, que hará la experiencia mas emocionante. En la Operación de Salvar a Transilvania estará disponible el 17 al 24 de octubre, luego solo sera posible jugarlo con divisiones, se proporcionara a los jugadores los siguientes barcos con comandantes de 19 puntos de habilidad. - Destructor Blade - Abraham V.Hellsinger - Acorazado Jackal - Henry J.Hide -Crucero Igor - Victor F. Einstein En la operación Rayo de Sol en la Oscuridad estará disponible el 24 al 31 de octubre, no se podra jugar luego sino con división y la dificultad difícil solo será posible jugar con divisiones. También se les dará los siguientes barcos con comandantes con 19 puntos de habilidad: - Destructor Urashima - Mina Hurray - Crucero Svyatozar - Ivan K. Ulibin - Acorazado Magnu-S - Klaus V.Teslau - Portaaviones Nobilium - Lazarus Centurio Todos los comandantes pueden colocarse en barcos de evento, pero no pueden ponerse en barcos normales. Terror de las Profundidades ¡La nueva operación te dará la oportunidad de usar submarinos, un barco de guerra totalmente nuevo en el juego! Los nuevos 5 submarinos serán: Barracuda, Zipper Sub, Gerfalcon, Seelowe y Killer Whale. Estos barcos tendrán a los 5 gloriosos capitanes : Victor F. Einstein, Mina Hurray, Lazarus Centurio, Ivan K. Ulibin y Klaus V. Teslau Aviso: Tenga en cuenta que solo tendrá inicialmente el submarino Barracuda, si se mantiene activo en las operaciones de Salvando el Transilvania, Rayo de sol en la Oscuridad y Terror en las Profundidades, le permitirá desbloquear más submarinos únicos. Se añadirá los submarinos ganados antes del 31 de octubre, donde comenzara la nueva operación. Debido a la introducción de submarinos, se agrego una nueva dimensión, profundidades. Ahora los submarinos podrán cambiar entre la profundidad y la superficie,la profundidad del periscopio y de aguas profundas. Cada movimiento que haga un submarino, afectará tanto su detectabilidad y capacidad de combate. Presionando ``F`` y ``C`` para sumergirse y acender a la superficie. Dependen de los torpedos como arma principal, a lo cual se pueden equipar con varios tipos de estos. En la operación los torpedos serán Pez de Metal, con velocidad y daño similar a los destructores, y torpedos de Congelación que son más rápidos, podrán hacer menos daño, pero paralizan al enemigo temporalmente. No descuiden tu reserva de oxígeno, que es algo esencial en este modo de juego, si usted se queda sin oxigeno , su submarino emergerá a la superficie automáticamente exponiéndolo a ataques enemigos, así que tenga mucho cuidado. No descuide la vista de las catapultas y ballistas. Tanto las catapultas podrán dañar a tu submarino mientras está en la superficie, y las ballistas lanzaran cargas de profundidad que afectaran a tu submarino mientras este sumergido. Ten mucho cuidado con ellas ya que son el terror de los submarinos. - La operación Terror de las Profundidades estará disponible el 31 de octubre hasta el 14 de noviembre. A partir de esa fecha solo se podrá jugar por división hasta que el parche 0.7.11 sea introducido. - La operación Terror de las Profundidades en Difícil, solo se podrá jugar desde el 14 al 21 de noviembre. Podrán tener nuevos logros: - Terror de las Profundidades, recibida al completar con éxito la operación 2018 - Guerrero de la Luz, recibida al completar las 3 operaciones de Halloween con 5 Estrellas Contenedores de Halloween Como es la tradición, daremos contenedores inspirados en Halloween. Podrá obtener XP Libre, doblones, Banderas y lo más valioso los nuevos Camuflajes. - Leviatán: Camuflaje para North Carolina - Razorworm: Camuflaje para Kiev - Steel Rat: Camuflaje para Z-23 - Octupus: Primer camuflaje animado para Mogami Marchmaker Como respuesta a muchas solicitudes de jugadores, se pondrá un limite ''suave'' o bajo de destructores en las partidas en batallas aleatorias con un máximo de 4 por equipo. Esto solo surgirá efecto en el tiempo de 3 minutos de búsqueda de partida. Si el temporizador pasa ese tiempo, se volverá al emparejamiento antiguo. También no se permitirán más de cuatro acorazados en batallas coop. Batallas de Rango: Sprints El nuevo formato de batallas de Rango están aquí. Ofreceremos dos temporadas dinámicas y cortas usando barcos de Tier V y se jugarán en división. Serán 10 rangos y dos ligas, siendo el Rango 1 la meta final. No habrá liga de Lobos Marinos. Cambios en balance del juego. Hemos modificado algunos parámetros de consumibles, el tiempo del humo de los barcos de EE.UU y los consumibles de Hidroacústica. Los parámetros cambiados son los siguientes: - Consumibles de Hidroacústica estándar: Del tier IV al VII, el rango de adquisición de barcos y torpedos será de 4 km y 3 km respectivamente, y de VIII al IX serán 5 y 3.5 km, respectivamente. - Consumibles de Hidroacústica Mejorada: Del Tier IV al VII, el rango de adquisición de barcos y torpedos será de 5.5 km y 3,75km, respectivamente, y de VIII al IX serán 6 y 4 km, respectivamente. - El tiempo de generación del humo de los barcos de EE.UU será de 30 segundos. Los siguientes barcos llevarán consumible de búsqueda hidroacústica con características ``no convencionales`` - Karlsruhe, Konigsberg, Nurnberg, York, Graf Spee y Loyang, rango de adquisición de barcos y torpedos será de 5.5 km y 3.75 km respectivamente. - Friedrich der Grobe, Grober Kurfust, Hipper, Roon, Hidenburg, Prinz Eugen y Z-52, rango de adquisición de barcos y torpedos será de 6 km y 4 km respectivamente. - Consumible Hidroacústica en el Graf Zeppelin, Ernest Gaede, Maass y T-61 serán de 4 km y 3 km en adquisición de barcos y torpedos, respectivamente. - Bismarck, Z-23, Z-46 y Z-39 estarán equipados con el consumible Hidroacustico de parámetros típicos de otros barcos Tier VIII - X, 5 km para adquisición de barcos y 3.5 km de torpedos. Mejoramos el tiempo de recarga del consumible de generador de humo de los destructores británicos. En el parche 0.7.9 el generador de humo premiun solo equivalía al 29% pero ahora el tiempo sera 50% menos a lo cual incrementa el tiempo de recarga en 105 segundos, pero mantiene 70 segundos para su recarga. También solucionamos el problema que causaba el Engine Boost con el Cossack, que causaba una caída de velocidad al girar con el consumible de velocidad activo. Los cruceros Seattle y Worcester se reduce de ambos su rango de radar a 9 km para ambos. La razón es que aparte de tener una detección muy baja y recarga rápida, causa una desventaja contra otros barcos especialmente destructores que lo detectan a esa distancia. Envíos Diarios En este parche, ahora por iniciar sección recibirá una recompensa a diario. - Durante el primer periodo entre el 31 de octubre al 9 de noviembre, los envíos serán con temática del evento de Halloween. Puede ganar muchos regalos y contenedores que le pueden dar camuflajes, carbón y doblones. - Los nuevos jugadores tendrán acceso a los envíos diarios que se dividirán en 4 etapas y cada una dará tres regalos. Deberán iniciar sesión 3 veces almenos. Y las demás etapas estarán disponibles cuando hayan recolectado todas las recompensas, o cuando la semana expire. Interfaz Nos complace anunciar que un nuevo sistema permitirá un conocimiento más acertado del peligro que representan los torpedos. Su objetivo es minimizar el número de falsas alarmas que se activan al detectar torpedos que no representan peligro. Calculara la probabilidad de que un barco tiene de ser alcanzado por un torpedo, ejemplo si es de profundidad o de mayor velocidad. Dos niveles de alertas de torpedos: - Alerta Amarilla: Se activa cuando el torpedo está a 3 km de tu barco. - Alerta Roja: Se activa cuando el torpedo tiene altas posibilidades de impactar tu barco. Opciones de nueva forma de Carrusel con filtrado de barcos: - Un filtro especial para seleccionar barcos que aún no son Élite. Esto ayudará a los jugadores que desean encontrar mas rápidamente un barco especial. - Un indicador de envíos Primarios. Panel d armamento y consumibles: - Dependerá del tipo de torpedo , ya que el panel mostrara el icono indicado en la batalla. Batallas de Clanes Estamos en la etapa final de pruebas de una nueva función que permitirá a los jugadores entrar en Clan Battle durante la hora pico del servidos (sea la hora donde mas jugadores conectados hay). Los oficiales pueden establecer un horario único para todos sus compañeros de clan. El horario deseado cambiara cada día durante la temporada. Prueba llamada Norte - La temporada será desde el 22 de octubre hasta el 28 de octubre. - Habrá 4 sesiones los días lunes, martes, sábado y domingo. - Horario de prueba: 5:30 - 8:30 PM PT - Durante la temporada de pruebas, las batallas de clanes estarán disponibles para equipos de 5 jugadores con barcos de Tier VI. Mapas: - Anillo - Estrecho - Nuevo Amanecer - Tridente Se aplican los siguientes parámetros: - Numero de áreas clave: 3 - Tiempo de captura: 40 segundos - Puntos por capturar áreas: 3 puntos cada 4 segundos Cambios y Contenido Adicional Los siguientes barcos serán entregados a los desarolladores, Supertester y CC para iniciar sus pruebas. - Crucero Wichita Tier III U.S - Crucero Charleston Tier III U.S - Acorazado Dreagnought Tier III U.K - Acorazado Vanguar Tier VIII U.K - Acorazado West Virginia 1941 Tier VI U.S Los siguientes camuflajes podrán obtenerse mediante doblones en el juego: Ashitaka: Kobayashi - -3% al rango de detectabilidad por mar. - +4% a la dispersión de proyectiles disparados por enemigos - +100% a XP ganada por batalla - -50% al costo de servicio - +20% a los créditos obtenidos por batalla Costo: 6000 doblones. Kii: Kobayashi - -3% al rango de detectabilidad por mar. - +4% a la dispersión de proyectiles disparados por enemigos - +100% a XP ganada por batalla - -50% al costo de servicio - +20% a los créditos obtenidos por batalla Costo: 7000 doblones. Carrera armamentística Se ha deshabilitado el modo de juego Carrera Armamentística. Gracias por participar y dejarnos sus comentarios. Los leeremos detenidamente y mejoraremos el modo de juego. Esperemos que les haya gustado el modo de juego y que vuelva a ser activado pronto. Colaboración con Alex Ovechkin Hemos agregado 4 versiones del comandante Alexander Ovechkin: - Comandante soviético con voz rusa. - Comandante estadounidense con voz en inglés- - Comandante de doble nacionalidad con diseño de Halloween. - Comandante de doble nacionalidad con diseño de traje de hockey Los nuevos comandantes tendrán las siguientes habilidades mejoradas: - Expert Marksman: Aumenta la velocidad de la batería principal menor de 139 mm en +3 grados por segundos Aumenta la velocidad de la batería Principal Mayor a 139 mm en +1 grado por segundo. - Survivability Expert: + 400 HP por Tier Agregamos el Camuflaje Victorius - -3% al rango de detectabilidad por mar - +4% a la dispersión de proyectiles enemigos - +75% de XP por batalla - +125% de XP al comandante - +100% de XP libre Camuflaje Especial al portaaviones Lexington - -3% al rango de detectabilidad por mar - +4% a la dispersión de proyectiles enemigos - -10% al costo de servicio - +50% de XP ganada por batalla Informa - UsagiGumi Megpoid
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