Jump to content

ELDIFERENTE

Members
  • Content count

    430
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

Community Reputation

197 Valued poster

About ELDIFERENTE

  • Rank
    Warrant Officer
  • Birthday 04/18/1978
  • Insignia

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Neuquén, Patagonia Argentina

4 Followers

Recent Profile Visitors

736 profile views
  1. Crucero Premium Argentino 9 de Julio

    Hola a todos. @Taichunger compartió en el Foro en Inglés lo que los Desarrolladores (Devs) publicaron en su Development Blog, ahí se puede ver que: Se confirma una nueva nación: "Pan-American". 3 Comandantes (Capitanes) para esta nación. Y la introducción de su primer barco: Nueve de Julio. Hay que tener en cuenta que esto esta en etapa de Supertest, pero por lo menos la información ya es oficial. Saludos.
  2. Premium Ship Review #100

    @LittleWhiteMouse post: Hi @LittleWhiteMouse, congratulations for the 100th Premium Ship Review!!! Thank you very much for the work you do for the Community!!! And thanks for the CC Code: CCTMAYBA-Z2D6V-WF44R who gave me this: The clues that helped me were: t -- I like the high contrast on Thunderer's gun barrels. Thank you very much @LittleWhiteMouse!!! Greetings.
  3. Hola a todos. The Daily Bounce esta por cumplir 2 años el 30/05/2018 y para festejarlo realiza 3 sorteos: 1 para World of Tanks (WoT), 1 de WoWS y otro de WoT Console (pueden participar en los 3 sorteos si lo desean o solo en el de WoWS), para WoWS sorteará de 10 códigos que dan lo siguiente: Tirpitz + Espacio de Puerto Atlanta + Espacio de Puerto 5000 Doblones 30 días Premium 1 bandera de la Comunidad (no se bien a que se refiere con lo de "Comunidad" en este caso, ¿será una bandera de The Daily Bounce?) 100 Camuflajes de la Comunidad (igual aquí, no se a que se refiere con los de "Comunidad") ¿Qué hay que hacer? Dirigirse a la siguiente página. Debajo de donde dice "World of Warships PC", loguearse en Gleam usando el medio que prefieran (email, Facebook, Steam, Twitter o YouTube). Hagan click en Wargaming Account Name & Server y ahí escriban su Nickname del juego, Servidor (por ejemplo en mi caso sería: ELDIFERENTE, NA). Con eso ya participan, pero si quieren tener más posibilidades de ganar pueden completar algunas de las entradas adicionales. ¿Cómo se anunciarán y contactarán los ganadores? Se anunciara los ganadores el 28/05/2018 en la página del concurso y el Discord de The Daily Bounce. Se contactará por email a quienes hayan salido en el sorteo y recién luego de su respuesta a ese email se lo considerara como ganadores del premio. ¡Mucha suerte para los que participen! Saludos.
  4. Hola @zproxy, te quedó muy bueno el video, no es necesario publicarlo en ningún lado por lo que mencioné aquí: Pero por las dudas me parece bien donde lo publicaste, dicen que hombre precavido vale por dos . Saludos.
  5. Hola a todos. The Warships Podcast que esta integrado por @Kelorn, @Vanessaira y Aerroon (que remplaza a @KamiSamurai que ahora trabaja para Wargaming.net (WG)) anunció en su Twitter que realiza este sorteo: ¿Cuáles son los premios? 5 Contenedores Community Contributors (CC). 30 códigos que dan 10 Camuflajes consumibles CC cada uno. ¿Qué hay que hacer para participar? Ir a este link. Ingresar ahí un email (no es necesario que sea el de su cuenta del juego). Luego si lo desean pueden agregar entradas adicionales si siguen el Twitter y Facebook de The Warships Podcast. ¿Cuándo se contactara a los ganadores? Se los contactará vía email el 28/05/2018. Con el cambio en el sistema de CC ahora se le entrega a ellos mensualmente códigos para que regalen cosas a sus seguidores así que ahora muchos de ellos están haciendo muchos regalos de distintas maneras (por ejemplo @iChase sorteará 2 Contenedores CC entre quienes hagan un comentario en estos 2 videos (1 Contenedor CC por cada video): How to get CCT Crates | WIN FEXP & PREMIUM SHIPS! y Musashi vs Missouri - Which FEXP Ship is Better??), pero en lo que respecta a los Contenedores y códigos de Camuflajes consumibles CC, @Kelorn explicó aquí que dan y como es el sistema (esta en Inglés pero no está difícil de entenderlo). ¡Mucha suerte a quienes participen! Saludos.
  6. Hola a todos. Anunciaron en la web del juego que se puede obtener gratis un Tachibana Lima junto con un Capitán con 6 puntos de Habilidad, para ello hay loguearse, ir aquí y hacer click sobre el botón que dice "ACCEPT MISSION", eso nos habilitará una Misión en el juego que consiste en ganar 15 Batallas Aleatorias o de Rango con un Tier 5 o superior, no se requiere que las victorias sean consecutivas, la misión se podrá cumplir entre hoy y el 04/06/2018 a las 4:20 AM PT (Pacific Time). ¡Suerte con la Misión! Las personas que hace 2 meses o más que no se loguean recibirán este regalo automáticamente. Saludos.
  7. Aquí los Nuevos, Bienvenidos!!!!!

    Hola @lexoazul, ¡bienvenido al Foro ojala lo pases muy bien acá! Con respecto a lo del Clan, lo que podes hacer es ver los que están publicados acá y en función a lo que buscas ir contactando a los Reclutadores de los Clanes que te interesen, para ir conociendo los Clanes y luego cuando ya te sientas a gusto en uno, te incorpores oficialmente a él. Saludos.
  8. Hola a todos. Primero mis disculpas porque quería publicar esto desde hace varios días pero recién ahora pude hacerlo, por ello si recién se enteran de este concurso por esta publicación tendrán pocos días para participar, pero el premio principal es extremadamente bueno así que vale la pena el esfuerzo. ¿Qué hay que hacer? Crear un video en el que se muestre alguna gran jugada que realizamos o algo gracioso que nos pasó con nuestro barco en el juego, editarlo a nuestro gusto y subirlo a YouTube. ¿Cuál es el plazo? Los videos deben publicarse entre el 08/05/2018 9:00 AM PT (Pacific Time) al 24/05/2018 2:59 PM PT. ¿Cómo debe ser el video? No durar más de 90 segundos. Mostrar un gameplay o contenido que tenga relación con el juego. La música no tiene que tener copyright; pueden usar sin problemas la del juego. ¿Qué condición se pide para nuestro Canal de YouTube? En nuestro Canal de YouTube en "ACERCA DE" en "Descripción" tienen que poner una breve descripción del contenido de su canal de YouTube (1). ¿Qué condiciones se piden para el video subido a YouTube? Tiene que ser subido a YouTube (disculpen la redundancia, pero esto sería como la segunda regla del Club de la Pelea ). El video tiene que estar como Público. El video tiene que ser creado mientras este concurso este activo (o sea que no se pueden usar videos viejos). Tener una copia del video original por si se requiere demostrar que el video es de nuestra autoría. Al participar en el concurso estamos dando nuestro consentimiento a que Wargaming.net (WG) luego lo utilice como quiera. ¿Qué condición se pide en el título del video subido a YouTube? Tiene que decir "World of Warships" en el título (2). ¿Qué condiciones se piden en la Descripción del video subido a YouTube? Tiene que contener nuestro IGN (In Game Name o sea nuestro Nickname) y Servidor (NA en nuestro caso). Tener los hashtags "#Funtage" y "#WorldOfWarships" (2). Tener el siguiente link "wo.ws/funtage". ¿Qué condición se pide en las Etiquetas (3) del video subido a YouTube? Tener los hashtags "#Funtage" y "#WorldOfWarships" (2). ¿Cómo se elegirán los ganadores? Entre el 25/05/2018 y el 01/06/2018 se elegirán los ganadores. Inicialmente elegirán entre 10 y 15 videos, entre los cuales se votara para elegir el "gran ganador". ¿Cuáles son los premios? El "gran ganador" obtendrá una PC personalizada (que pueden verla en la página del concurso), 10.000 Doblones y 3 Meses Premium para su cuenta. Pero habrá más premios de accesorios gaming para PC (premio físico) y cosas del juego (premio virtual), para otros concursantes que sean elegidos como ganadores. ¿Qué datos se nos pedirán si ganamos un premio físico? Se nos pedirá nuestra dirección física real para realizarnos el envío del premio (hasta donde vi no hay restricción de vivir en EEUU o Canadá así que supongo que si ganamos se nos enviara el premio no importando donde vivamos). ¿Cuándo se entregaran los premios? Los premios virtuales se entregaran entre el 01/06/2018 al 15/06/2018. Los premios físicos pueden tardar un poco más en ser recibidos dependiendo de donde vivan los ganadores. Aclaraciones (X): Nuevamente mis disculpas por publicarlo tan tarde . ¡Mucha suerte para los que participen! Saludos.
  9. Queridos Desarrolladores de WoWs...

    Hola @ShakaSenketsu, por lo que entiendo el sistema actual funciona algo así: Pero con la diferencia de lo que mencioné arriba de que cuando "nos ponemos rosados" pareciera que inmediatamente todo el daño infligido antes y luego se espeja, de ahí que para quien tiró los torpedos sea prácticamente una "sentencia de muerte", con la modificación lo que entiendo que pasaría es que recién luego de "ponernos rosados" recibiremos el daño espejado, o sea solo el daño posterior a que "nos pusimos rosados" y no la suma del daño anterior y posterior, con esto el que realiza el "fuego amigo" tiene más probabilidades de sobrevivir que antes. La cuestión que tenemos que tener en cuenta @ShakaSenketsu es a que apuntan los Devs con el "fuego amigo" y no pensarlo en términos de justicia e injusticia, para mi el "fuego amigo" esta pensado desde el enfoque de que quien lo realiza lo hace sin intención, por eso su error inicialmente lo ve en el daño infligido a un compañero y luego de un límite establecido de daño donde se evaluaría la importancia de este, es cuando se penaliza o no el error, "poniéndonos rosados" si el daño es importante, haciendo que en esa condición ya no podamos hacer daño a los compañeros y que evitemos dañarlos por varias batallas hasta que podamos "sacarnos el rosado". En el caso de intencionalidad uno rápidamente llegaría al umbral de daño y quedaría rosado, además si esa conducta se mantiene en el tiempo costaría cada vez más batallas para "sacarse el rosado" e incluso se puede llegar a "estar anaranjado" con lo cual se restringe el acceso a batallas y se puede llegar a un ban de la cuenta. Bien, si el que realiza el "fuego amigo" lo hace intencionalmente, lamentablemente los que lo tengan de compañero lo tendrán que sufrir en esa batalla y luego en las siguientes batallas ya "estando rosado" no podrá dañar a los compañeros pero seguramente su "creatividad" le permitirá buscar otras formas de molestar, en estos casos en los que seguramente todos estamos de acuerdo que ese jugador debería ser baneado, hay que entender que son algoritmos los que tienen que determinar si la conducta de la persona es inapropiada para lo que se espera del juego y no es fácil programar un código que realice eso, el aporte que podemos hacer los jugadores es reportar en el juego (esperando que el sistema funcione bien de manera que nuestros reportes tengan un peso real y obviamente también evitando el abuso por reportes falsos), pero también reportar si no me equivoco con Soporte Técnico (claro que esto requiere un esfuerzo adicional por nuestra parte y es raro que lo hagamos). Por último y para mi lo más importante, es saber como dije antes, que es lo que buscan los Devs con la mecánica del "fuego amigo", conociendo bien eso se podría discutir si habría que cambiarlo o no, para encontrar una relación de compromiso que satisfaga a los Devs y a los jugadores. Saludos.
  10. Queridos Desarrolladores de WoWs...

    Hola @ShakaSenketsu, yo lo entiendo distinto (acá pueden verlo en Español), para mi lo que dice es que el que tira los torpedos no recibirá el "daño espejado" inmediatamente, solo lo recibirá luego de recibir la advertencia por "fuego amigo", o sea que si torpedeamos a un compañero solo él recibe el daño, nosotros recibimos la advertencia (supongo que con eso se refieren a que nos ponemos "rosados") y luego de ello recibiremos el "daño espejado" (y supongo que ya los compañeros no recibirán daño por nuestra parte porque estaríamos "rosados"). Saludos.
  11. Hola a todos. Ya fueron anunciados quienes salieron en el sorteo: Para los códigos de WoT: Rolito (NA), wolfsrain (EU), joser95 (EU) y Crypticshock (NA) Y para WoWS: HarryDSL Estos concursantes tienen que responder los emails que les envíen los organizadores para que se le den sus premios, de no responder el sorteo se realizará de nuevo. Saludos.
  12. Ok, thank you @Gneisenau013! Hi @sea_you, I'll write you an PM now. Greetings.
  13. Hi @Gneisenau013, English is not my main language (it's Spanish) and sometimes it's a little hard for me to understand some things but I don't think we're talking about the same, what you mention for me is referenced here: And: I assume they will search those hashtags on YouTube to find the videos created by the Community. And it's still not clear to me what they want when they say: @Gneisenau013 could you ask the people in charge of the contest how they will identify the videos that participate and what they mean by this?: Sorry for being so punctilious but I wanted to translate the contest to share it in the Spanish Forum and for that I want to remove all my doubts. Greetings.
  14. Hi @Gneisenau013, a question about this point in the Contest Details: What do you mean by "Your YouTube video page"? Should I put a brief description of the video in the video description or somewhere else? I'm sorry to ask that detail, but if in doubt, I'd rather do it. Greetings.
  15. Queridos Desarrolladores de WoWs...

    Hola @ShakaSenketsu, coincidimos en que muchos indicadores pueden "ensuciar" la interfaz, pero algo que tenemos que tener en cuenta es que si estos indicadores son opcionales, o sea que si se pueden activar o desactivar según nuestro gusto, en primera instancia su adición no tiene porque ser algo malo. Lo de crear malos hábitos ahí ya es terreno para mucha discusión y todo dependería de como el juego castigue o no recompense esos malos hábitos, pero en lo que respecta al fuego amigo, me dejó pensando esto que mencionaste: Obviamente esto aplicaría a daños por disparos y torpedos, el daño por choque quedaría igual que ahora (ya que es muy difícil de determinar el responsable para un algoritmo), claro que podrán haber "graciosos" que se les ocurra tirarse a los torpedos o buscar meterse enfrente de los cañones de otro jugador, pero fuera de esos casos se reforzaría la responsabilidad de quien dispara el armamento, ahora bien habría que ver cual es la intención de los Desarrolladores (Devs) con respecto al fuego amigo, si es como mencioné antes un aspecto que les interesa mantener por el realismo (al menos hasta que el daño se refleja ) o para evitar que se dispare "a lo loco" . Saludos.
×