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Lobo_2001

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  1. Lobo_2001

    ¿Naval Training Center? ¿Y eso?

    No entiendo como la idea original del NTC salió de una oficina de dónde se hizo un brainstorm, ¿a qué jugador veterano le gustaría volver a subir un tier X con lo que cuesta?, tanto tiempo como dinero, ¿a qué jugador nuevo le gustaría enfrentarse a barcos rotísimos en tiers medios?, ya suficiente tienen que sufrir capitanes de 19 pts en un barco de tier bajo/medio premium. Sacando la realidad de que lo que quieren es que los jugadores más veteranos tenga que volver a invertir dinero real en el juego, si el problema fuese repoblar los tier bajos/medios, deberían ver como poner mejoras "legendarias" en otro tiers donde se de algo a cambio de otra cosa, otra es hacer los eventos apuntados no solamente a Tier X (clan wars, ranked, barcos premium tier 9 y 10, mejoras legendarias, etc) . todo este furor de los Tier X lo genera y fomenta WG, los últimos freemium son todos tier altos, no hay tier 5/6/7/8.
  2. Lobo_2001

    Un Junio muy productivo...

    Felicitaciones!!!, el Seattle te duró poco
  3. Lobo_2001

    ¿Como se usa el Z52?

    Buenas, no lo he jugado mucho al Z-52 pero me parece un barco muy competente, quizá el mejor en su trabajo, pero ahí también un gran problema, el rol del barco es muy táctico, muy específico. Como decís no es el mejor torpedero, poco daño, pero esto va de la mano de que es el DD de tier X que más rápido recarga, lo podés dejar en 68 segundos con una muy buena detectabilidad de los torpedos, 1.4km, da la impresión que siempre tenés torpedos para tirar, pero sí, hay mejores. Los cañones con la típica AP alemana que pega fuerte de costado (3000 de daño alfa, un Minotaur tiene 3200 igual que un Worcester) pero cuesta sacarle el jugo al HE puesto que creo que no viene con la ventaja de penetración que tienen los cruceros alemanes, si agarras un barco dando broadside, crucero o acorazado, con el AP lo podés lastimar mucho. Ahora con respecto a su rol, me parece que lo que mejor hace es pelear una captura y defenderla. Sacando por supuesto los primeros minutos de una partida donde las capturas se convierten en una carnicería de DDs y ninguno sobrevive mucho a un barco con radar bien posicionado, habiendo entrado en la partida lo peor que te puede pasar como DD es cruzarte con un Z-52 defendiendo una captura. La búsqueda hidroacústica con un alcance de 6km, 100mts menos que su mejor ocultamiento, permite que haga dos cosas, la primera es meterte de lleno en una captura cuando ves que esta siendo tomada por otro DD y cuando sos detectado encendés la búsqueda y el barco enemigo queda expuesto, tirás humo y comenzás a dispararle desde el humo sin que te pueda ver, te va a tirar torpedos que vas a ver a 4km lo que te da mucho margen para maniobrar, la otra es, si ves humo y hay un dd dentro capturando, mucho mejor todavía, te ponés bien cerca (3-4km), tirás torpedos al humo y adelante, luego encendés tu humo y luego la hidro, nunca va a verte x ende mucho más díficil que te devuelva los disparos. Este es el build que tengo yo, la última puede ser la mejora de recarga de cañones también, pero me la impresión que le saco más provecho a 14 segundos menos de recarga que a 0.5 segundos en los cañones. Saludos.
  4. Podrías hacer directos temáticos, digamos que empezás con la rama de cruceros japoneses y vas del Hashidate al Zao, contando pros/contra, vale la pena quedárselo?, configuraciones del capi y del barco, etc. O bien por tier, comparando las diferentes naciones. Saludos!!!
  5. El Montana es el BB de tier X que más me gusta, lo mejor para usar un acorazado es estar en una posición que pueda brindar cobertura a la mayor cantidad de barcos posibles, evitar terminar en un borde del mapa, estar cerca para dar soporte a los cruceros y a los destructores, pero no tanto como para que no te permita ponerte a cubierto para recuperar la salud. Ah, en el screenshot hay un error porque yo hundí 8 barcos, de lo cual sale un consejo: no disparen a un barco enemigo cuando uno barco amigo está muy cerca con poca vida, al parecer eso no estaría bien, pero a veces hay que hacer sacrificios por el equipo .
  6. Lobo_2001

    invisibilidad de los DD (destructores)

    Si re irreal eso de que los destructores usen humo para entorpecer la visibilidad... Una táctica desleal...es gracioso, es como que sea desleal que los acorazados disparen AP...
  7. Si al juego lo tratás de analizar desde lo histórico o realista es como decir : - que el Street Figther no está bien hecho porque es imposible que a un tipo como Sagat que mide como 2 mts y pesará más de 100kg, campeón de Mua Thai le gane Chun Li o Camy Pero es un juego y se trata dentro de lo posible de balancear, si fuese como lo planteas, y al final de la partida quedan dos cruceros, por ejemplo un Des Moines y un Moskva contra un North Carolina, la partida debería finalizar dando por ganado la partida al equipo del acorzado...no creo que fuera muy divertida esa mecánica, salvo para el NC.
  8. En un mano a mano, BB vs CA, el crucero tiende a salir perdiendo, pero estos duelos no son tan habituales en partida, el caso que se comentaba arriba: No habla de lo roto que están los cruceros, estaban 3 contra 1, evidentemente jugaron bien, el crucero (que no creo que se lo deba llamar idiota porque usa un tipo de barco o aproveche las ventajas del mismo) hizo lo que debía, de la misma forma que lo hubiese hecho un DD si te torpeaba o un CV u otro BB en que te sale perpendicular a tu trayectoria y dispara una salva completa de AP. A los Harugumo le entra daño de AP de acorazado que da miedo, son molestos, pero si están solos no duran mucho, menos contra BBs de 12 cañones. Yo nunca vi una diferencia marcada entre clases en partida, salvo con los CVs, pero como las habilidades del jugador y del equipo, tanto propio como contrario, pesan tanto esto es demasiado relativo, de lo contrario estaríamos todos jugando con el mismo barco, y eso no pasa. Por cada una que un crucero me castigo duramente cuando manejaba un BB hay una en la que lo hice desaparecer con una salva o le cayo una citadel a 20km angulado.
  9. Lobo_2001

    barcos economicos

    Y por supuesto tenés que jugar en PVP, cooperativo no sirve para farmear créditos, antes las "Operaciones" también dejaban una buena cantidad de créditos si te iba bien en la partida. Saludos.
  10. Lobo_2001

    barcos economicos

    Buenas, por lo que tengo entendido los créditos van más de la mano del daño infligido al equipo contrario, por lo que para farmear créditos lo mejor es un barco con el que puedas hacer una buena cantidad de daño de forma más o menos regular, cruceros y acorazados en general son lo mejor. Con respecto al tier cuanto más alto el tier más es el daño potencial que podés hacer, puesto que los barcos hacen más daño y los barcos que tenés en el equipo contrario pueden aguantar mucho más daño, el tema que a partir de tier 8 los gastos de producen los barcos aumentan bastante, tier 5, 6 o 7 son lo ideal sin premium. Saludos.
  11. Lobo_2001

    Colisión entre dos barcos

    @Hilbort en la página del enlace figura todo lo referido a chocar un barco enemigo: http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Ramming Traducción Google: Velocidad La velocidad es el factor que determina el nivel de daño infligido a otra nave. Para garantizar la cantidad máxima de daño causado a una nave enemiga, las colisiones deben lograrse a la mayor velocidad posible. Las colisiones de alta velocidad causan inmediatamente un alto nivel de daño a las dos naves involucradas. Estos tipos de colisiones típicamente resultan en la destrucción de uno o ambos de los barcos involucrados. En contraste, las colisiones de baja velocidad no causan un alto nivel de daño. En su lugar, se inflige una cantidad menor de daño a ambos barcos durante el tiempo en que se contactan entre sí. La cantidad de daño depende de la velocidad del impacto. Este tipo de colisión no es común porque solo ocurre cuando la velocidad de colisión combinada es muy baja, entre 0 y 5 nudos. Tamaño de la piscina de puntos de golpe El daño de una colisión no está determinado por los puntos de impacto actuales (HP) de un barco. Más bien, el total de HP de un barco determina la cantidad máxima de daño que puede infligir a un barco enemigo. En una colisión de alta velocidad, un barco con un gran grupo de HP tiene el potencial de infligir un gran daño. Los barcos con pequeños grupos de HP, como los destructores, tienen una salida de daño máxima reducida en una colisión. Por ejemplo, Yamato tiene 97,200 HP. Dado que el daño total está determinado por el total de HP, Yamato es capaz de infligir 97,200 daños a través de la acumulación. Si un Yamato con 5,000 HP restantes pudiera atacar a un Yamatoenemigo con 97,200 HP, ambas naves serían destruidas. Esto se debe a que la salida de daño máxima durante una colisión está determinada por el conjunto total de barcos de HP, en lugar de la HP actual en una batalla
  12. Lobo_2001

    Temporada 11 de Ranked - Tier IX

    El buff al Izumo es porque es el peor barco en las tablas, si tenés el Missouri o el Musashi no creo que valga la pena sacar a pasear al Izumo. Por el tipo de partidas que es Arm Race se van a aprovechar los barcos que se lleven bien con las cortas y media distancias, y que tengan movilidad. Saludos.
  13. Lobo_2001

    SALEM

    Las estadísticas dicen que es el peor, ¿a eso te referís? Sin tenerlo, pero teniendo al Des Moines, puedo deducir que es un barco complicado de jugar, muy táctico, tenés que aprovechar cobertura y no se puede brindar el apoyo con el radar que tiene el DM de forma tan efectiva, aunque la cura tipo Minotaur es un recurso muy valioso que si se sabe aprovechar puede ser un dolor de cabeza. Saludos.
  14. Lobo_2001

    Prinz Eitel Friedrich: Evento Engañoso

    Por lo que mi cerebro entiende grindear se aplica cuando querés subir de nivel, como para pasar a un barco de mayor tier, como te comentaba antes jugando solo con ese barco, digamos jugas solo con el Izumo para llegar al Yamato. Por otro lado lo que había que hacer para este evento sería mas bién "Farmear", que se deforma de farm (granja en inglés), es decir que te dedicas a juntar recursos (créditos o experiencia) sin importar subir el nivel.
  15. Lobo_2001

    Prinz Eitel Friedrich: Evento Engañoso

    Grindeo sería jugar con un barco/rama/país muchas veces para llegar a un objetivo como pasar de nivel o llegar a una mejora, yo lo había visto en un streaming the no me acuerdo bien y ya se hablaba de eso.
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