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Lobo_2001

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  1. Lobo_2001

    Linea de acorazados

    Buenas, cada rama tienen sus pro y contras, o su rol, pensando quizá en los Tier más altos podés destacar en los japoneses la capacidad de penetrar blindaje del Yamato y su elevada precisión, es un barco que se debe jugar a distancia puesto que es muy tosco y su rotación de torretas y blindaje hace que no sea recomendado para las cortas distancias, gracias a su cañones de 460mm es una buena opción para atacar otros acorazados y cruceros desde cualquier posición. Los acorazados alemanes tienen fama de tener una dispersión muy aleatoria lo cual muchas veces te jueguen malas pasadas, son barcos que les sienta bien el combate a corta/media distancia, con la búsqueda hidro acústica y su blindaje de tortuga los hace muy buenos brawler. El Montana tiene un calibre chico comparado con otros pero goza de una precisión muy eleva, y esto combinado con 12 cañones lo hace ideal para castigar cruceros que se pongan de costado, o incluso destructores desprevenidos y tiene una muy buena velocidad, además la combinación del su blindaje y el ángulo de las torretas hace que puedas usar los 12 cañones más comodamente que otros barcos. El Republique no tiene muy buen blindaje y pocos cañones pero tiene una excelente movilidad, sus cañones tienen una pegada muy buena a grandes distancia, buena dispersión, muy buena recarga y una precisión. El Kremlin es un barco durísimo de vencer, con un costado muy vulnerable pero de frente es un hueso difícil de roer. Y el Conqueror es un barco blando, es también para mantener la distancia, sus puntos fuertes son su munición HE y la capacidad de recuperar health. Espero que te sirva de algo estos datos Saludos!!!
  2. Buenas, tal como lo comenta CCentaurOO solo funciona con un blanco a la vez, sobre ese barco seleccionado se va a concentrar el fuego de las secundarias y a su vez con esta habilidad mejora la precisión, pero si la tenés seleccionada el barco solo abre fuego con las secundarias si tenés a un blanco seleccionado. Si tenés dos barcos rodeandote, ¿sobre cual te concentrás?, eso depende del tipo de barco y de la situación, si uno de esos barcos es un DD lo mejor es que se tranforme en tu blanco prioritario, secundarias y principales, luego el caso de un crucero y un BB, generalmente dejo las secundarias para que cause incendios en el BB y concentro mi batería principal sobre el crucero para tratar de borrarlo. Como habilidad es divertida, pero la realidad es que en tier altos es complicado sacarle jugo. Control de tiro manual del armamento secundario 4 Los cañones secundarios solo abren fuego sobre los objetivos designados por el jugador. De esta manera, la eficiencia del fuego mejora significativamente. -15% a la dispersión máxima de los proyectiles del armamento secundario de los barcos de nivel I a VI. -60% a la dispersión máxima de los proyectiles del armamento secundario de los barcos de nivel VII a X. No es apuntado manual. Mejora la precisión del armamento secundario disminuyendo la dispersión de éste, pero requiere que el jugador seleccione manualmente un objetivo pulsando CTRL + click izquierdo en el objetivo. Con esta habilidad, las sencundarias no abrirán fuego sin que se haya seleccionado un objetivo Saludos!!!
  3. Lobo_2001

    Matchmaking

    También hay que hacer mea culpa, si perdés y en la partida terminás entre los primeros de tu equipo, ok pusiste todo lo tuyo y no funcionó, ahora si terminás por debajo hay que hacerse cargo...por lo menos así lo veo yo
  4. Lobo_2001

    actualizaciones

    La solución es un SSD, no hay otra...
  5. Lobo_2001

    Estadisticas

    Buenas, usá la página https://na.wows-numbers.com/es/ ahí se comparan tu estadísticas con el resto de jugadores del servidor, y además de mostrate las estadísticas en números, te muestra en colores a estos valores dependiendo de la comparación: rojo = malo, amarillo = dentro de la media, verde=bueno y violeta=único, con intermedios. Saludos.
  6. Lobo_2001

    la gente dice que mis estadísticas son imposibles.

    Estos números son los que se toman en cuenta generalmente, los de PvP. Saludos!!!
  7. Lobo_2001

    Misiones Personales

    Buenas MANCOYVALE, si, las mejoras legendarias no tienen vencimiento, pero ojo las que desarrolles porque muchas no son tan beneficiosas para los barcos. Este video te da una idea de cual te puede servir o contra lo que vas a tener que luchar si elegís algunas: https://youtu.be/vSBXcP7MJFg Por ejemplo, la del Republique te baja unos segundos la recarga pero te deja el rango máximo de disparo en 19km, el Khabarosk ganás alcance de tiro pero perdés cadencia de disparo y perdés la posibilidad de ponerle el timón mejorado, todo depende de tu estilo de juego. Pero elegí bien xq llegar a ganarlas lleva mucho tiempo y a veces son decepcionantes. Saludos!!!
  8. Lobo_2001

    Alternativas para el Kurfust

    Espero...hice el reset de la línea para llegar al Colbert
  9. Lobo_2001

    Pregunta descargas anticipadas

    Buenas, siempre que hacer una descarga anticipada la misma queda en la carpeta de actualizaciones, el día que comienza la actualización se va a hacer una pequeña descarga, luego de esto viene el proceso de instalación de todo el update, que dependiendo el tamaño y la velocidad de tu disco puede tardar más o menos. A mi la descarga anticipada me funciona correctamente, pero siempre tengo que esperar que se instale todo el paquete.
  10. Lobo_2001

    Alternativas para el Kurfust

    Buenas, es cierto lo de las secundarias, no son decisivas salvo en casos puntuales, aunque son divertidas, esto sería una alternativa: Un incendio te duraría unos 43 segundos, es para mantenerse a media distancia así en caso de ser necesario podés romper contacto para recuperarte, una de las buenas características del GK, además no tiene buena precisión por lo que no te conviene estar muy lejos, igual yo lo juego a secundarias, de ahí mi triste WR , para jugar a distancia prefiero otros BBs. Saludos!!!
  11. Lobo_2001

    Magui Reportándose - Episodio 3

    No tendría ningún problema con eso
  12. Lobo_2001

    ¿Naval Training Center? ¿Y eso?

    No entiendo como la idea original del NTC salió de una oficina de dónde se hizo un brainstorm, ¿a qué jugador veterano le gustaría volver a subir un tier X con lo que cuesta?, tanto tiempo como dinero, ¿a qué jugador nuevo le gustaría enfrentarse a barcos rotísimos en tiers medios?, ya suficiente tienen que sufrir capitanes de 19 pts en un barco de tier bajo/medio premium. Sacando la realidad de que lo que quieren es que los jugadores más veteranos tenga que volver a invertir dinero real en el juego, si el problema fuese repoblar los tier bajos/medios, deberían ver como poner mejoras "legendarias" en otro tiers donde se de algo a cambio de otra cosa, otra es hacer los eventos apuntados no solamente a Tier X (clan wars, ranked, barcos premium tier 9 y 10, mejoras legendarias, etc) . todo este furor de los Tier X lo genera y fomenta WG, los últimos freemium son todos tier altos, no hay tier 5/6/7/8.
  13. Lobo_2001

    Un Junio muy productivo...

    Felicitaciones!!!, el Seattle te duró poco
  14. Lobo_2001

    ¿Como se usa el Z52?

    Buenas, no lo he jugado mucho al Z-52 pero me parece un barco muy competente, quizá el mejor en su trabajo, pero ahí también un gran problema, el rol del barco es muy táctico, muy específico. Como decís no es el mejor torpedero, poco daño, pero esto va de la mano de que es el DD de tier X que más rápido recarga, lo podés dejar en 68 segundos con una muy buena detectabilidad de los torpedos, 1.4km, da la impresión que siempre tenés torpedos para tirar, pero sí, hay mejores. Los cañones con la típica AP alemana que pega fuerte de costado (3000 de daño alfa, un Minotaur tiene 3200 igual que un Worcester) pero cuesta sacarle el jugo al HE puesto que creo que no viene con la ventaja de penetración que tienen los cruceros alemanes, si agarras un barco dando broadside, crucero o acorazado, con el AP lo podés lastimar mucho. Ahora con respecto a su rol, me parece que lo que mejor hace es pelear una captura y defenderla. Sacando por supuesto los primeros minutos de una partida donde las capturas se convierten en una carnicería de DDs y ninguno sobrevive mucho a un barco con radar bien posicionado, habiendo entrado en la partida lo peor que te puede pasar como DD es cruzarte con un Z-52 defendiendo una captura. La búsqueda hidroacústica con un alcance de 6km, 100mts menos que su mejor ocultamiento, permite que haga dos cosas, la primera es meterte de lleno en una captura cuando ves que esta siendo tomada por otro DD y cuando sos detectado encendés la búsqueda y el barco enemigo queda expuesto, tirás humo y comenzás a dispararle desde el humo sin que te pueda ver, te va a tirar torpedos que vas a ver a 4km lo que te da mucho margen para maniobrar, la otra es, si ves humo y hay un dd dentro capturando, mucho mejor todavía, te ponés bien cerca (3-4km), tirás torpedos al humo y adelante, luego encendés tu humo y luego la hidro, nunca va a verte x ende mucho más díficil que te devuelva los disparos. Este es el build que tengo yo, la última puede ser la mejora de recarga de cañones también, pero me la impresión que le saco más provecho a 14 segundos menos de recarga que a 0.5 segundos en los cañones. Saludos.
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