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Daniel5a

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  1. Hi, After last match, come to my mind a idea about what happen when a teammate kill your ship. In this case, was (or i think was) my fault, but he get the pink status (TeamKiller), so ... can add one option (in realtime, in the match) for request the "un-pink" (remove the team killer status ) , when who ask for it, is the player of the ship was killed by (the other teammate). No sure if was asked before (if it's the case, sorry for double post). Bye Daniel.-
  2. Una mierda!

    Por lo general, el jugar los carriers es algo arriesgado. Si tenes (todos la tuvimos) suerte de ser low tier (los de bajo nivel) y ser el carrier (portaaviones) tenes que tratar de buscar los barcos "solitarios", hace mucho spot (detectar sin entrar en el radio de las AA, normalmente mas de 1 cuadrado en modo vision mapa), y dependiendo del caso, podes primero hacer "entrar" a los cazas en el area de AA y unos pocos (no mucho tiempo despues) que entren lo de ataque sobre el blanco (mientras la AA esta ocupada con los cazas, el resto hace su trabajo), pero como siempre, el carrier es el unico barco "con balas limitadas" (astusia y resignacion son la clave). ¡Buena suerte! Saludos Daniel.- PD: No te olvides, del otro lado, hay un carrier de tu mismo nivel con el mismo problema... asi que no estas solo. PD2: En algun momento (de aca a un año) se supone que cambian las mecanicas del portaaviones (ni idea de si para mejor o peor), pero los carrier siempre han sido el "punto debil" de WoWS.
  3. Se viene el Nueve de Julio

    Solo una cosita, por ahi en el texto dice (remarcado color), eso se soluciona facil: cuando vendan el barco agreguen la opcion (pack) para comprarlo con un capitan con 10 puntos ó 6 puntos (lo han hecho antes).
  4. Gracias. Vere que hago. (por ahora pasamos al onboard, todo en minimo, a unos discretisimos 8-10fps... y por respecto al juego en equipo, ahora solo juego pve para evitar perjudicarlos). Por YT habia visto algo con la gt710 (en bajisimo todo pero un aceptable fps)... pero este no es momento para comprar casi nada (dolar inestable, trabajo flojisimo) (nota: al volver a usar windows8, empezo a andar mejor el onboard, parece ser que el win10 "emulaba" por eso me daba 1fps solamente). Igualmente 8fps no es jugable (menos mal que tengo varios carriers y en pve el bot no hace ataque manual, los acorazados es complicado -causo un 1/3 del daño normal- y cruceros y destructores estan fuera de discucion, cambiar de blanco es una pesadilla) Otra cosa, lo que dice BillyKoPr0 me viene a la mente algunos de los procesadores "nuevos" (comparados con este) que traen un r7 incorporado (ryzen). Saludos Daniel.-
  5. Queridos Desarrolladores de WoWs...

    Muy impresionante el "auto"-daño del Helena del video. (Atonito me ha dejado) En fin. Sobre barcos atacando a aliados en forma intencional, por experiencia diria que es un % mucho mas bajo de los que disparan "descuidadamente"... (lo que no evita que si halla alguno). Saludos Daniel.-
  6. World of Warships Xbox/PS

    Muy interesante. Aunque parece muy logico todo (hacer las batallas mas cortas, mas "simples", un nuevo "cliente", ramas simplicadas, etc). Lo unico lamentable es que al ser distinto es imposible "cruzarnos" en combates (PC vs Consolas). Estaré atento a las actualizaciones (no tengo consola pero si alguna vez hacen cross-server aviso a mi sobrino que tiene una PS4 sobre el juego...) Saludos! Daniel
  7. Como dijieron la proxima linea es la cañonera japonesa... (y luego quizas aparesca algun CV-Portaaviones premium con misiones y eso). Que me gustaria: - Agregar una linea (no premium) de barcos italianos (ya tienen premium asi que no es algo tan alejado, si es que hay suficientes "diseños" disponibles, seguramente los expertos del foro me confirmaran si hay o no para armar un arbol) - Completar la rama rusa (¿podria ser un portaavion premium? dudo mucho que tengan para una rama de CVs...), los Acorazados es bastante seguro (me extraña que teniendo tanta fuerza "alla" aun no este hecho). - Aun espero (es cuestion de esperanza supongo) algun "barquito" latino... Saludos Daniel.-
  8. Diseña el Camuflaje del USS Helena

    Si lo se. (en batallas hablo ingles). Solo me extraño que hubiese una en ruso (sino probablemente ni siquiera lo hubiese comentado que entrando por la parte en castellano de la web, el texto este mayoritariamente en ingles. Aunque no es nada grave. Siempre agradesco que el juego en si se pueda usar en castellano )
  9. Buenas noches, Hace un dia (o algo mas) mi video (tarjeta) paso a mejor vida... (en un mal momento), queria preguntar si alguno de los que anda por aca tiene alguna de las siguientes placas de video: - R5 230 (Radeon) - Hd 6450 (Radeon) - Gt 710 (Geforce - Nvidia) (¿cuantos FPS aprox? en minimo) Sino sera cuestion de esperar mas de un mes por algo mas "adecuado" (lo que habia antes aqui era un R7 250x Radeon que me daba unos 60-70FPS en media calidad). Por ahora supongo que seguire mis batallas en los foros (el onboard me deja llegar al puerto pero no ver repeticiones y ciertamente no jugarlo). Saludos! (y Gracias) Daniel.-
  10. Diseña el Camuflaje del USS Helena

    Lastima las descripciones (ya vote jeje) que estan (casi todas) en ingles (hay una en RUSO!!). Lo que tambien me da a entender que no hubo "latinas" entre las 10 elegidas (ni francesas, alemanas, italianas....)
  11. Creo que lo que tenemos (y tendremos por "mucho" tiempo) son las operaciones (algunas mas y otras menos historicas) . Lo del modo historico en una pelea de 2 equipos randoms seria interesante pero implica un cambio (o agregado) importante en el juego. Al menos ahora esta la opcion de "entrenamiento", en el peor de los casos podemos juntar la suficiente cantidad de jugadores y armar 2 flotas y elegir el mapa correcto para una batalla asi (no sirve para "levelear" pero se podria hacer algo asi como pedias). De hecho me parece haber visto algun video (en ingles) de eso ya hecho. Saludos Daniel.-
  12. PvE Mode?! wth. >:)

    Despues de bastante tiempo, tuve que juegar pve (no era obligatorio pero obtuve un pink por un desconeccion larga, asi que decidi ir al modo pve, si se desconectaba afecta menos al equipo...), si bien saque el rosita rapido, jugue un par de partidas mas, la siguiente fue normal (como eran antes, Jugadores-vs-Bots), luego hice otra mas pero aca "se pudrio todo" : El unico Jugador era yo (el resto del equipo era bots y obviamente el enemigo era bots), y la verdad pude ver lo peligroso que son los bots verdes (para los verdes), dos de ellos se volvieron PINKS!! (y uno de "mis" destructores me disparo torpedos... ¿no tienen alguna logica para no disparar a lo tonto si hay aliados cerca? ¿quien los programa? ¿no "verifican" la position de otros barcos (bots o no bots)?). En fin, fue desepcionante ver ese combate... Disculpen el mensaje, solo es una reflexion en voz alta... (y una suplica a los programadores para que hagan bien su trabajo al hacer los bots... o no los hagan directamente si no pueden, gracias) Saludos! Daniel.- --- Google Translator: " After quite some time, I had to play pve (it was not obligatory but I got a pink for a long disconnection, so I decided to go to pve mode, if it disconnected it affects the team less ...), even if I took out the quick rosette,(little pink ship) I played a couple of games more, the next was normal (as they were before, players-vs-Bots), then I made another but here "rotted all": The only player was me (the rest of the team was bots and obviously the enemy it was bots), and I could see how dangerous the green bots are (for the greens), two of them became PINKS !! (and one of "my" destroyers shot me torpedoes ... do not have any logic to not shoot the fool if there are allies nearby? Who program them? Do not "verify" the position of other ships (bots or not bots )?). In short, it was disappointing to see that fight ... Sorry for the message, it's just a reflection aloud ... (and a plea to the programmers to do their job well when doing the bots ... or do not do them directly if they can not, thanks) " (en italic mi pequeña correccion, pero hizo una muy buena traducion google, como ha mejorado con los años)
  13. Queridos Desarrolladores de WoWs...

    Buenas, ya que estamos dejamos una opinion si no molesta... 1. y 3. me paso un par de veces hace mucho, ahora "ante la duda" de pegarle a un aliado prefiero esperar (o mejor aun, elegir un blanco que este mejor para pegarle sin dañar al aliado) 2. Hace mucho hacian daño (no puedo confirmar si no lo hacen ahora... hasta unos meses si lo hacian), una opcion extrema seria usar la "P" (que las anula) pero la verdad es un poco probable que hundas o hagas daño significativo a un aliado con secundarias (excepto fuego o que el este muy dañado). 4. y 5. Quizas la alarma de torpedos aproximandome cuando fuesen blancos deberia ser "mas extensa" que la de los enemigos (por deteccion), pero me consta que muchas veces hay lanzamientos "descuidados" (por lo general los evado aunque no siempre). 6. El chocar a un aliado hasta matarlo nunca me paso, pero si que alguna vez me estuvieron "empujando" por mas de un minuto (mi regla general es nunca mantener velocidad y direccion por mucho tiempo pero lamentablemente he encontrado muchos jugadores "verdes" que si lo hacen y por supuesto se complica...) 7. El lanzamiento de torpedo NO deberia limitarse. El jugador debe percatarse si es una buena idea o no, lanzarlos (aunque accidentes pasan siempre). 8. Ver punto 4 y 5 9. Depende como se implemente , podria funcionar (la advertencia deberia ser dirigida a un aliado especifico) pero el problema es el "abuso" de la advertencia (ya es re-conocido lo que a veces pasa que alguno de los jugadores se "entretiene" con todos los mensajes y clickeando el mapa a lo pabote...) Una nota final: Como me paso 2 veces (aunque no creo que sea comun) lo indico, se puede volverse TK con un carrier lanzando torpedos aereos (en modo automatico) a un blanco lejano (muy) y que para cuando lleguen a su destino, este peleando "de cerca" con un aliado mientras que el portaviones que lanzo el ataque este ya en el fondo de mar... (sin poder cancelarlo) Saludos.
  14. Pintados de rosa

    No te preocupes, te podes ganar el rosa sin hacer nada (literalmente, con perder la conexion por varios minutos es suficiente) (sin que uno quiera) --- Hablando de lanzar torpedos, es cuestion de hacerlo con cierto cuidado o en su defecto avisar con tiempo al barco aliado antes de que se los coma (aunque me ha pasado varias veces que cuando tengo que maniobrar veo a unos pocos centimetros del casco de mi barco un mar de torpedos... blancos pero bue, excepto que sea a agrede no se reporta... (suele ser mas un descuido que mala intencion), en todas estas batallas debo haber visto menos de 10 (o como mucho 20) TK reales (ante la duda, suelo revisar las repeticiones)
  15. Nuevo sistema de penalizacion

    Buenos, no se si alguno (de los que habla castellano) les ha pasado de tener algun tipo de problema con el juego desde el nuevo sistema de penalizacion (0.7.4), pero recien, empece un combate (hara ya un rato, hice un ticket y despotrique en el foro en ingles) y unos pocos segundos despues de iniciada la batalla mi conexion murio por varios minutos, cuando al fin regrese al juego, volvio directo al puerto (parece que fueron varios minutos) y ahora tengo un lindo color pink (mi dos anteriores pinks fueron hace bastante usando carriers y en ambos casos fueron lanzamientos de torpedos automaticos cuando mi portaaviones ya estaba hundido), y ahora tengo el numero 3 (Pink status) por otra cosa que esta fuera de mi control (excepto que sea el dueño de la Telefonica... ). Bue, mi duda es... ¿han tenido algun problema desde la nueva version? (disculpen la hora, estoy entre enojado e indignado -aunque esto es solo un juego claro- )
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