Jump to content

Magirus_Deutz

Members
  • Content Сount

    75
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    10061
  • Clan

    [FALCO]

Community Reputation

46 Neutral

1 Follower

About Magirus_Deutz

  • Rank
    Petty Officer
  • Insignia

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Bahia Blanca,Argentina

Recent Profile Visitors

893 profile views
  1. Magirus_Deutz

    Daño en la ciudadela

    Hola Camilo,yo te aconsejo que mires el blindaje de cada barco y te fijes donde esta la ciudadela de cada uno y recuerda que las que mas chances tienes de acertarle una son a los barcos que tienen la ciudadela menos blindada y mas sobresale la linea de flotacion,tambien depende el angulo en que se encuentre el barco enemigo y por ultimo algo muy bueno es crear una sala de entrenamiento y le disparas al barco que quieras saber que tan dificil es acertarle tanto fijo como navegando. Espero haberte dado una idea basica de como hacer una ciudadela.
  2. Hola Augustm,le cambiaron el nombre al clan?
  3. Maguila a que barco apuntas para ser tu 1er tier 10 en NA?
  4. Magirus_Deutz

    Puero Rico

    Tomalo con calma,hazte un lugar para unas vacaciones y si sos un apacionado del juego seguiras jugandolo,con respecto al Azuma,si bien esta mal visto si lo sabes llevar y te cuidas hace muchisimo daño,yo con el tengo el record personal de XP,feliz año nuevo camarada.
  5. Magirus_Deutz

    Puero Rico

    Un barco no hace al juego,es cierto como decis PoongBeak,sacarlo sin gastarte los 24000 doblones en los aceleradores de construccion es casi mision imposible,digo casi porque habria que jugar 20hs por dia y gastando banderas,camuflajes y tener suerte,justo es una epoca que uno tiene las festividades por delante,dias de clan wars,batallas de rango,misiones diarias y es dificil optar por una u otra,despues veo que hay muchos que confunden de que el Puerto Rico seria el barco de "regalo" por las festividades,cosa que no es asi,el barco de "regalo" es el Gorizia,recuerda que los años anteriores dieron el Prinz Eitel Friedich,Duke of York y Admiral Graf Spee,no se si me falta otro ya que yo comenze a jugar este juego en el 2016,un barco de tier X,con contenedores,camuflajes,banderas especiales,acero,carbon que da esta mision te cuesta sangre,sudor y lagrimas para hacerla sin doblones. Camarada si te gusta este juego,que debo creer que es asi,tienes 12000 batallas,no tires todo por la borda,por ese evento,un cordial saludo de un veterano de los mares con 44000millas navegadas.
  6. Felicitaciones al todos los capitanes del clan por el puesto 25 a nivel general en la ultima CW,si mal no vi el mejor clan latino.
  7. Magirus_Deutz

    Gearing- skin ARM Netzahualcóyotl (D-102)

    Excellent Pic you profile, AVR
  8. Excelente Maguila,suelo ver tus videos,sos divertido cuando te cabroneas con algo u alguien,Gracias por tu colaboracion en nuestra comunidad.
  9. Que desastre el equipo rival con las 3 capturas y la superioridad numerica no pueden perder la partida,felicitaciones al camarada John.
  10. Magirus_Deutz

    Temporada de Batallas de Clanes: Zona de Choque Alfa

    No escuche que se puedan resetear gratis los capitanes?Ya que los que tenemos el capitan entrenado a antiaereas es perder puntos que se pueden usar en otros entrenamientos.
  11. Sos submarinista?Te pregunto porque estas en Mar del Plata,donde esta la Base de Submarinos,te saluda un ex-naval,5 años en la P-41 ARA ESPORA.
  12. Mucho rojo Revolucionario,son Cubanos??Falta la cara del Che Guevara?
  13. Magirus_Deutz

    Análisis: El Proyectil Semi-Perforante (SAP)

    Impecable informe Walther.
  14. Magirus_Deutz

    consejo sobre nuevo barco

    Pero debes tener en cuenta que si compras el Friedrich der grosse,despues estaras cerca de llegas al Grosser Kursfurt que es un barcazo,en cambio vas a tardar mas para llegar al Republique.Yo en mi caso compraria el T9.
  15. Los desarrolladores: Nuevos buques alemanes y comandantes Agregado Gamescom está ocurriendo hoy en día, y nos gustaría que toda la información sobre el mundo de los buques de guerra de este evento estén disponibles para usted de una manera conveniente. Estamos anunciando nuevas naves, los comandantes históricos únicos y el evento de Halloween. Tener una lectura agradable y recuerde que los planes pueden cambiar. ODIN Tier VIII alemán acorazado. Ella tiene 3 torretas con 3 x 305 mm armas en cada uno de ellos, lanzatorpedos 2x4 y 320 de la correa mm armadura. Odin fue uno de los prototipos del acorazado de la clase Scharnhorst. Se suponía que debía contrarrestar los acorazados franceses - Dunkerque y Estrasburgo. Se requieren pistolas con un calibre de al menos 305 mm para luchar contra ellos, pero en realidad se retrasó su desarrollo, y se decidió utilizar 283 mm armas con una posibilidad de seguir el rearme con armas de 380 mm. Al reducir el desplazamiento a cumplir con las limitaciones y el uso de las mismas dimensiones que Scharnhorst, era posible aumentar el calibre principal y para lograr una buena gama operativa - una buena combinación para acciones contra las líneas de comunicación del enemigo. En juego, una recarga relativamente rápido pero sin el mayor calibre para un barco de guerra, dictan la tarea principal de esta nave - la lucha contra los cruceros. Al mismo tiempo, la armadura de Odin, a pesar de ser no está mal, sigue siendo inferior a los acorazados más clásicos, como Tirpitz. MAGUNCIA Tier VIII alemán crucero. Ella está armado con 12 x 150 mm armas en 4 torretas y tubos de 4x4 torpedo. El espesor de la correa de la armadura es de 80 mm. Mainz es la versión original de los cruceros Seydlitz y Lützow (Admiral clase Hipper) como estaban previstos en el junio del 1936. Después de decidir para equipar Admiral Hipper, Blücher y Prinz Eugen con pistolas de 203 mm, se prevé la construcción de dos cruceros más de este tipo, armados con pistolas 12x150 mm. Pero la decisión fue cambiada y Seydlitz y Lützow eran para conseguir las mismas armas que los demás buques de esta clase. En el juego, Mainz tendrá una buena gama y relativamente buena capacidad de supervivencia de un barco armado con cañones de 150 mm, familiares para los jugadores de Nürnberg y Königsberg. Estamos trabajando en Italia y Alemania comandantes heroicos: Günther Lütjens Almirante Kriegsmarine. Durante la 2ª Guerra Mundial estaba al mando de la exitosa Scharnhorst y Gneisenau incursión en Atlantic, fue líder en la operación de la legendaria Bismarck. Se hundió con su barco en Mayo de 1941 la lucha contra la Marina Real Británica. Luigi Sansonetti Almirante de la Regia Marina, después - de la marina italiana. Durante la Primera Guerra Mundial 2 estaba al mando de una división crucero y participó en varias batallas importantes del Mediterráneo. Más tarde, fue uno de los oficiales de estado mayor naval clave.
×