Jump to content

BrunoSchezer

Alpha Tester
  • Content count

    990
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    4732
  • Clan

    [FALCO]

Community Reputation

389 Excellent

About BrunoSchezer

  • Rank
    Ensign
  • Birthday 11/28/1990
  • Insignia

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    アルゼンチン
  • Interests
    Hola a todos, como miembro ya veterano en las pruebas Alfa y Beta de WoWs, les doy la bienvenida a quienes quieran participar en los foros y con suerte pasarla bien en el juego. Cualquier duda o consejo, pregunten nomas, que estoy para darles la ayuda que necesiten. Soy aficionado a temas de la SGM y el ambiente naval más que nada, apegado a las Armadas de Japón, Alemania, Italia, Francia y Rusia, paso los ratos libres creando modelos en 3D de buques y/o fabricando firmas y jugando KanColle xDD

WG

  • Position
    ---

Recent Profile Visitors

1,673 profile views
  1. Nice vid @CaptainStevieX +1 for you! Also, I want to show you this, to help you in your work: My fellow friends @COLDOWN and @Talleyrand did a great work and I want to share with you they excelent info, take a look OP! And, a few more things: The Rivadavia-class is not just a "US build ship", is a US+British+German frankestein battleship, and with that turtle armor, she could end not in Tier IV, but Tier V, even more if she can get into the game with her proposed rebuild in germany to carry 12 x 356mm main guns and becoming something like the Bayern in game at some point (in term of rebuild). This Argentine Nikolai I: People want uniqueness? I have uniqueness for they!! Just look at that proposed battleship from Ansaldo for Argentina, called Project Ansaldo 1908, a battleship with 15 mains guns of 305mm. She could be put in Tier IV with out problems (maybe) And finally, this one: Design 1124A, a cruiser designed be Vickers for Argentina, she could end in the Tier IX or X. Hope this help you in future vids about ships for the new PanAmerican line.
  2. La Armada Argentina en 1936

    Les comparto un video que trae un fragmento del filme realizado por Luis Sandrini en 1936 titulado "La Muchachada de Abordo", haciendo foco éste fragmento a un ejercicio naval realizado por la Armada Argentina en 1936, en donde se pueden ver a varios buques, entre ellos, el acorazado Rivadavia, el Crucero Pesado Veinticinco de Mayo y los destructores Mendoza, Tucumán y La Rioja. Sería bueno verle a alguno de ellos en el juego en algún momento, ¿no es así @Talleyrand @COLDOWN? Ojalá también le disfrute estimado @sea_you, quizás sirva para hacerse ideas, o funcione como un pequeño aporte en calidad de material histórico y de referencia.
  3. I found this, and I want to share with you guys this piece of history, a rare footage of a naval exercise of the Argentine Navy on 1936, recorded from a film called "La Muchachada de Abordo" of Luis Sandrini on the same year. Here you will see a few ships from the argentine navy, and they are: the Battleship Rivadavia, Heavy Cruiser 25 de Mayo, and the destroyers Mendoza, Tucumán and La Rioja among others. With the new PanAmerican line becoming a reality (a thing I welcome and want to say thanks WG for that, and I will wait for new ships and another pan-like tree, like a European one, because, more ships, more fun) one of these ships could end in the tech tree, maybe as regular ships or premium ones. Hope you guys can find this interesting.
  4. ¿Argentina merece una bandera propia?

    A ver mijo, aquí te voy a poner el tate quieto: el cambio de las banderas fue por el tema de lios entre los asiáticos, más precisamente China y Taiwan, y cual fue la solución temporal de WG para evitar problemas? Remover las banderas nacionales de cada DD y ponerles esa bandera de reemplazo, pero WG dijo: "esto será temporal, ya que no contamos con una mecánica para cambiar las banderas por otras, una vez lo desarrollemos, les daremos la opción para usar la bandera nacional del país de cada buque al gusto de cada uno, asi elijen eso o la nueva bandera que los engloba". Ahora, paso un tiempo, y lo implementaron, con ello, les quedó el asunto resuelto. Llegó el anuncio de los PanAmericanos y la llegada del Nueve de Julio, asi que lo lógico y OBVIO es que el buque cuente con la opción de bandera de la rama que engloba y la bandera nacional de su país, que en este caso es Argentina, teniendo en cuenta que ahora ya se tiene esa mecánica disponible y que se usará para cualquier nueva rama Pan que llegue (lo que deja solo la PanEuropea al final de cuentas nomás). Esto no se trata de que si lo merece o no lo merece, se trata de que debe venir con ello por defecto teniendo ya la mecanica disponible que lo posibilita, sino, ¿qué sentido tiene que teniendo eso no aparesca el Nueve con la opción? es ilógico. En lugar de armar este sinsentido, deberías de estar armando algo en agradecimiento a WG de que nos mando de regalo este buque, que viene a ser nuestro primer buque latino y lo que nos abrirá las puertas a muchos otros más, tanto premiums como los regulares de tres ramas completas de cualquiera de los paises de nuestra región que cuente con buques para ser incluidos.
  5. Se viene el Nueve de Julio

    Eso le puedes preguntar al épico colega @Talleyrand, quien ya lo estuvo probando y sabe de primera mano que tal está el Nueve. Yo desde mi punto de vista lo veo bien, osea, tiene sus pros y contras como todo buque, pero no es ni malo ni roto (aunque hubiera preferido que estuviera bien roto/OP como, no se, el Belfast o el Kutu). Aunque el rango no sea tanto (igual, si le comparás con el Helena, tampoco es la gran cosa) aguantará más con su super cura, asi que solo resta que al que se lo consiga, que se sepa mover y aprovechar cuando te caiga la oportunidad de darle spameo de HE al que sea y andarás chocho de la vida.
  6. Se viene el Nueve de Julio

    Sep, pero lo malo es lo que se pone a decir de que "van a largar a los dos, al Nueve y al boishit (si, boishit, porque ya estoy realmente podrido de ese nombre y por cómo se comportaron los yankee fanboys por el buque desde que salio a flote), por lo que así, ¿cual es la gracia de tener al Nueve si ahora pretenden ponerlo con el otro nombre igual? Peor aún si los venden al mismo tiempo. Viendolo así, es como que todo el esfuerzo de ponerlo como panamericano fuera tirado por la borda por complacer a unos cuantos "ardidos" que no tienen suficiente con tener mil trillones de billones de barcos de su nación ya mismo en el juego y que aún les siguen dando más (miren el Alaska) y no pueden dejar uno solo de los 7 Brooclyns para que sea lo único y lo primero con lo que esta nueva rama va a empezar, todo con puras excusas de puro vago engreído de que "noooooo, no lo compro porque no quiero entrenar un capitán desde cero" o "nooooo, fue americano primero, así que debe salir americano" y mierdas parecidas. ¿Qué sigue después? El día que pongan al Rivadavia dirán: "Noooo, fue construido por america, por lo tanto debe ser americano". Joder con esto....¿qué no pueden ser más humildes y solidarios con esta nueva rama y no venir a jodernos así, y esperar por un Brooklyn que no haya sido transferido a otra armada, como el Honolulu o el Savannah y pedirle a WG que les den uno de esos un tiempo después de que haya salido el Nueve así lo modelan bien y le dan otro tipo de "gimmick" para que se diferencie del Nueve tanto en como se ve y por como se comporta pero dejandolos a ambos medio parejos en cuanto como se desempeñan? ¿es tán dificil hacer eso?. Realmente ya no se qué pensar de esto a esta altura...ésto es tan frustrante...
  7. At this point, looks like the Panamerican line will be the brand new "nation" in the game, starting right now with the premium cruiser Nueve de Julio. First, Nueve de Julio is a Argentine ship, not a Brazilian one (but the Brazilians have the Tamandaré, Ex-St Louis), so, I fixed that for you. Now, responding to your questions: 1-Mostly the A-B-C Powers: Argentina, Brazil and Chile, and it could be included México, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay at some point. 2-Well, of course yes, even more knowing they gave the option to the Nueve de Julio to change her flag to the Argentinian one or keep using the Panamerican one. 3-The listed countries have enough ships for a DD, CA/CL and BB lines (except at the last two tiers for the BBs), and it will lack at some point with CVs (they still could add a few premium ones). 4-Well, it will take a lot if WG try to bring the BB-CA/CL-DDs lines at same time, but, being a cruiser the first thing we see here, I think they will focus on the CA/CL line first, then the DDs and at the end the BBs, BUT, it does not mean they could not add one or two premiums BBs and DDs before the work start. 5-Oh dear, yes, of course yes, there is a BIG MARKET over there: the latinamerican player base in this server is huge, and they are mostly Argentines, Mexicans and Brazilians, soo there is enough people who will be happy to see their ships in the game.
  8. Tal cual, nos viene como anillo al dedo realmente. Ojalá nos llegue para el 9 de julio el Nueve de Julio, lel xD. Se agradece el gesto @sea_you con éste concurso y el par que vendrá
  9. Dudas sobre cruceros Argentinos

    @MS406france1940 Bueno, cuesta un poco hablar del tema cuando se trata del Belgrano, ya que si se dice algo que no cuadre bueh, pero si vamos a ser objetivos y racionales, empecemos tirando este dicho: si lo dicen, por algo será, ¿no?. La idea del "descuido" no sería una cosa muy lejos de la realidad, sin tener que ir a hechos concretos de prueba contundente, ciertos dichos caen en gracia teniendo en cuenta de dónde salieron los buques y de su anterior historial operacional y la ya sabida "falta de atención" que de por sí casi siempre se saltaba para estas cuestiones de mantenimiento se refiere, tanto para estos buques como para cualquier cosa en el país. Con eso te dire que lo tomes por tu lado a como interpretarle, eso sí, quizas mis ideas no te cierren el tema, pero almenos espero orientarte al punto que busco: haz tus propias deducciones con lo que tengas para éste caso (lo sé, suena a que no te di respuesta, pero bueno, es lo que hay, con tal de dar algo de ideas de cómo sería la cosa viendolo con lo poco que hay y mirando todo el contexto). Ahora, con lo otro. Primero diré, ¡joder, traiganme esa belleza, esa hermosura de nave Argenta nacida en Italia, por favor WG!, y segundo, tiro la info: Si vamos a enfocarnos en como fue la cosa, pues hay que mirar qué operaba: para cuando salía la onda de los "cruceros de tratado", Italia se mando los clase Trento (Trento y Trieste), y Argentina, quería cruceros, y justo la pega con Italia para encargarle la labor, y que mejor forma de aprovechar los nuevos cruceros Trento que barajar las cosas un poco para menos laburo, y pasarle a Argentina una version modesta de ellos, de ahí el tema de la reducción del diámetro del cañon de 203mm/50 a uno de 190mm/52, que "sin querer queriendo" a modo mío de verle, les salio más polenta que los cañones originales que de por sí sufrián por su diseño: más pegados, más potentes, es igual a mayor honda expansiva concentrada, lo que resulta en mayores daños a los tubos y acortamiento de vida util. Los de 190mm/52 resultaron ser muy muy buenos, cosa que en varias fuentes destacan, eso sí, de algo dicho por boca Argenta no he dado hasta ahora, pero de seguro diría lo mismo. Eso sí, aún se conserva el aire de las torretas, por lo que de por sí, problemas, los tendría, pero no tan jodidos ya con las disminucion de poder y con un cacho de espacio más abierto entre las bocas de los cañones. Y pa terminar solo dire, ahhh, joder, como adoro los buques italianos, quiero ver ya mismo a Trento, Trieste, Zara, Pola, Bolzano, Fiume, Gorizia, Medaglie di Oro, Soldati, Maestrale, Andrea Doria, UP41, ahhhhhhh ¡joder!, ¡los quiero yaaaaaaaa!
  10. Mmm, bueno, igual 5 lineas al año no se ve taaaaaan excesivo si ya tienen todo armado. Y...por algo hay que meter mano y comprarle al Nueve si o si mientras a uno le de el cuero, con tal de mostrar que el mercado sí aporta, así que ya saben gente, ¡compren un Nueve de Julio si pueden! Tan facíl como balancear al GZ (mal chiste, lo se, lel), pero en serio, no vería mucho problema, total tenemos como para llenar los huecos con los Nagara, Sendai, Agano, Agano Kai, Tone Version Original de Diseño, Mogami Original (pueden meter mano usando a Kumano, Suzuya o Mikuma), Ooyodo e ir bufeando un poco por allí, un poco por allá, y en los tiers altos se mandan una buena inventada o sacar ideas de la gente o revistas militares japonesas (hay a patadas con reconstrucciones de buques planeados, especulaciones y yerbas varias para usar). ¡Bien ahí por lo del Ansaldo 1908! ¡Sí o sí tiene que entrar al juego!
  11. Yo por mi lado diria que en lugar de Cruceros Japos, caerán los de la rama Panamericana (con suerte). Como ya te mencionaron, ahí tenemos al Nueve de Julio a la vuelta de la esquina. De nuevo, tenemos al Nueve de Julio y ojalá que salga para la fecha que pone su nombre. Ahora, de lo que yo quiero ver ya nomas o pal año o lo que venga: -Portaaviones Alemanes (lo se, lo se, casi imposible, pero con el "rework" de la mecánica de los portas, imagino podrán hacerse ya una rama con los planeados del Plan Z (Seydlitz, Potsman, Gneisenau, Europa, De Grasse, Kleiner) junto a los Flugdeckkreuzer, y de paso con eso del rework llegará Tone, Ise, etc por el lado japonés) -Toda la rama Italiana SI O SI, desde los DDs, CA/CLs, BBs y CVs de ser posible. -Los DDs Franchutes (quiero mi Le Fantasque para ir en el juego con banderas y consumibles a más de 50 nudos!) -Segunda Linea de CVs y BBs Japoneses (quiero mi Akagi y Shinano de vuelta! y quiero mi N°13 o el Diseño M con 12 cañones de 460mm!), además de una Linea de CLs (Agano, Ooyodo, etc) -El Diseño Holandes 1047, junto al Diseño O Alemán y el B-65 Japonés (Asi como ya tenemos al Kron y pronto al Alaska, pues, quiero esos). -TODA, repito, TODA la rama Panamericana pero YA xD, eso sí, de CVs ta blandenque (lo otro más o menos) PERO, aunque sea unos premiums por los CVs. -El acorazado Moreno como premium, y tambien al Diseño Ansaldo 1908 (quiero mi Nikolai Argento OP!) -Derfflinger!!! y L20!!! -Vernity!!! -Los BBs Rusos. Eso de momento, de lo que más quiero y recuerdo, ya que hay a patadas de buques que ufff, ya quiero tenerles.
  12. Al torreón blindado, que vendría a ser éste (internamente hablando): Ese que ves ahí es el del Yamato, y como lo ves, es bastante chico (ni que hablar de las "ventanitas") Ahora del tema del docu, me pondre a verle xD.
  13. Usualmente solo estaban unos tres tios a lo sumo: el timonel, el encargado del compas y el que recibía las ordenes de arriba. Ya de por sí era un lugar bastante apretado para andar, no daría pa un gentio dentro a no ser que se apachurren todos xD. Se notaba a la legua lo del diálogo xD. Eso si, tambien lo del documental, se nota que ni idea tenia de él, es más, no encuentro nada de nada que me tire el buen inter sobre eso, y eso que me vi varios del tema: Una Expedicion de James Cameron: Bismarck (el disparador por el cual estoy aqui y por mi amor a los buques de guerra), el ya mencionado de history, el de Combates Aereos: La Caza del Bismarck, y los de NatGeo en Segundos Catastroficos y ¿Quien Hundio al Bismarck? por tirar esos. Los únicos viejos viejos que me vi de History son uno del Yamato, otro del Tirpitz y otro del Scharnhorst (joder, que buenos tiempos, cuando habia ese tipo de calidad en ese canal y no la yerba trola de hoy en día xP) EDIT: Olvídalo, ya lo encontre, y pa colmo a los minutos de postear la respuesta, lel.
  14. Más que el lado de "tradición", me inclino por el tema más práctico: una mejor vista de todo el lugar. De por sí, siempre fueron lugares despejados los cuales se plantaba el Capitán/Almirante/Comandante, etc, pero a medida que fueron evolucionando los combates navales y los buques en sí, esta necesidad de estar fuera, fue poco a poco tirada abajo. Digamos, ¿quien no preferiría estar en un sitio protegido?, pero a pesar de ello, no quito que aunque se pudiera en teoría estar seguro en, lo que ya vemos de por sí el mejor lugar (y uno de los más vitales en la superestructura), el torreón blindado, este tenía un problema: muy poca o casi nula visibilidad. Por algo, tales plataformas permanecían ahí para que, no solo vigías, sino el mismo cabecilla que gobierna el buque sepa bien que es lo que está pasandole a él y a su buque. Puedes encontrar ejemplos de ello, como el caso del Almirante Tougou, abordo del acorazado Mikasa, se encontraba en el puente de navegación y no en el torreón blindado, y a pesar de que le llovían proyectiles de la flota rusa, siguió comandando desde ese lugar poco seguro, porque podía ver bien que es lo que la flota rusa hacia y como responder a ello. Por algo estaban aún ahí tales puentes, pero no quitaba que los demás tenían sus usos y prioridades tambien, además que, dentro de todo, se podía mentener no solo una buena visión, sino que la comunicación, no le iba mal, por algo estaban los tubos de comunicación desperdigados desde el puente de navegación, al puente de mando y al torreón blindado y asi al igual que teléfonos fijos. Pero, como dije antes, se fue perdiendo la necesidad gracias a mayores avances, que de por sí, con mejores aparatos telemetricos, de radar, etc casi no hacía falta, al menos no de forma primaria, pero no le quitaba algo de prácticidad para quien comanda valerse no solo de los ojos del buque y de los que los operan, sino de los propios suyos. Por cierto: Ya casi lo leí textual del documental del Bismarck de History: "Mató a todos los que se encontraban allí, excepto a Leach y a otros dos." Será que he visto ese documental y otros varios más que ya hasta se me grabaron con fuego los diálogos, que lo tiró xD.
×