Jump to content

wrtc

Members
  • Content Сount

    16
  • Joined

  • Last visited

  • Battles

    1417
  • Clan

    [EMBR]

Community Reputation

2 Neutral

About wrtc

  • Rank
    Seaman
  • Insignia
  1. Recuerda que estamos hablando de grandes montones de acero, fuerza es igual a maza por velocidad, lo que significa que da exactamente lo mismo si lo que te golpea está vivo o muerto, al final te hará el mismo daño. Si te enviste un Yamato a 30 nudos de velocidad te hará el mismo daño tenga 100 o 1 de vida.
  2. wrtc

    submarine issues

    Te recomiendo que mires los parámetros de cada una de las tres ramas de submarinos para que veas sus pros y contras, no puedes pretender que todos sean iguales. los alemanes tienen mejor maniobrabilidad que los soviéticos además de mayor daño por torpedo, los soviéticos tienen mayor velocidad y mayor alcance en sus torpedos, los alemanes tienen radar y los soviéticos reparación, los tiempos de recarga de el ping también son diferentes y eso está bien, son al fin y al cabo dos tipos distintos de submarinos y de naciones diferentes. La recuperación es algo exclusivo de la rama soviética igual que el radar a la alemana y el impulso de velocidad a la de USA. Y discrepo contigo sobre la " ventaja" que dices tienen los soviéticos, a mí paracer es mejor un radar o el impulso de velocidad que un sistema de reparación.
  3. wrtc

    Some notes on Submarines

    Comprendo lo que dices, solo hay que esperar que las modificaciones que hagan no afecten a tal punto de dejar mal parados a los submarinos, necesitamos que salgan primero a partidas aleatorias con una formación correcta por equipos y con jugadores reales, así sabremos que cambios hay que hacerle a favor o en contra. La gracia de agregar los submarinos es también cambiar la mecánica del juego y que se generen nuevas estrategias cosa que no se puede ver en la prueba actual. Espero con ansias su salida.
  4. wrtc

    Depth Charges - Collateral Damage?

    Es posible que también le hagas daño de la misma manera en que lo haces con los cañones principales y secundarios.
  5. wrtc

    Some notes on Submarines

    Te puedo decir que NO ES FACIL jugar con ellos, para controlar un submarino necesitas adaptarte a un nuevo modo de juego donde te la pasas la mayor parte del tiempo lejos y buscando la oportunidad de lograr un objetivo viable, los destructores hacen polvo a los submarinos si no logras alejarte apenas los veas en el radar, es complejo apuntar con los pings de manera segura en una IA, ahora imagínate a un jugador. Aveces disparas los torpedos y por no alcanzar a dar un solo ping se terminan perdiendo. Los submarinos son como una artillería, muy frágiles pero con gran poder de fuego, además de ser MUY lentos. No sé puede aplicar lo que pides ya que los dañaria, debemos tomar en cuenta que en cada partida estás viendo 4 submarinos jugar por equipos pero wargaming ya dejó claro que en las batallas aleatorias solo habrá un máximo de 2, así que el problema que mencionas simplemente desaparecera. Que unos pocos sean buenos con una clase no convierte a los submarinos en algo roto.
  6. wrtc

    Subs so far

    Con lo difícil que es atinar una salva de torpedos con los submarinos además de ser muy frágiles y lentos termina siendo bastante lógico que hagan mucho más daño sus torpedos. Como están ahora todavía les falta para facilitar la jugabilidad en ellos, no pueden escapar de los destructores lo que asegura una muerte rápida, les falta indicadores de disparo y de ubicación bajo y sobre el agua, la mecánica de ping te hace vulnerable y su duración es demaciado corta en el objetivo lo que implica tener que repetir varias veces hasta que llegue al objetivo. 1- Deberían de colocar todos los marcadores de disparo y distancia faltantes. 2- ampliar la durabilidad de los pings sobre el objetivo en unos 15 a 20 segundos. 3- habilitar el arma de fuego de los submarinos para que se defiendan se otros submarinos o de destructores. 4- hacer que no sean detectados después de los 50 metros de profundidad y tampoco se les pueda hacer daño. Los submarinos son claramente una clase que para sacar su potencial debe esperar para atacar una vez llegue mediados del tiempo de juego y atacar solo a acorazados y portaviones.
  7. Comprendo lo que dices y tienes toda la razón.
  8. no se que tipo de portaaviones estés jugando pero la rama japonesa tiene todos los indicadores necesarios para lanzar ataques certeros, verifica la configuración de tu portaaviones.
  9. El problema de limitar el tiempo de acción de los pings es una molestia, hace que uno después de disparar torpedos se la pasa a cada rato intentando darle un ping al enemigo y repitiendo para que no desaparezca además de que NO garantiza si quiera un impacto y obliga al submarino a estar solo al ser pendiente de su objetivo y no a sus alrededores. Lo coloca en desventaja, aumenten el tiempo de acción de un ping en el objetivo o busquen la manera de que valga la pena perder tanto tiempo en solo disparar pings.
  10. wrtc

    Submarine

    1- Considero que se debe mostrar un indicador para torpedos en profundidad. 2- un indicador de distancia ya que bajo el agua no se sabe visualmente la distancia del enemigo. 3- que las estelas de los pings se vean bajo el agua para seguir visualmente y poder reprogramar el siguiente disparo. 4- tener un arma de superficie para enfrentar a otros submarinos ya que es imposible un enfrentamiento entre submarinos si nos la pasamos navegando en círculos viendo quien le da primero al otro. 5- Que los submarinos al llegar a profundidad de más de 50 metros no sean visibles para los destructores y no le puedan hacer daño las cargas de profundidad, esto lo propongo ya que es muy difícil escapar de un destructor y lo convierte en una muerte casi segura para un submarino. 6- que la letra F y C funcionen con topes que puedan ajustarse de la misma manera con la que se ajusta la velocidad, se pierde tiempo valioso entre el mantener presionada una tecla mientras maniobras el submarino y al mismo tiempo atacas.
  11. Totalmente de acuerdo desde la A hasta la H menos la D, prefiero que siempre disparen de a dos torpedos para aumentar las probabilidades.
  12. wrtc

    Depth Charges

    Te quejas de las cargas de profundidad cuando están rompiendo a los submarinos en poco tiempo, son muy poderosas y a menos que te sumerjas a más de 59 metros terminarás muerto, escapar de un destructor es difícil debido a la baja velocidad bajo el agua, más bien deberías de revisar el como estás jugando.
  13. Muchas veces hacen cambios que terminan dañando los niveles altos, no solo es difícil conseguir esos barcos, sino que son muy costosos de mantener por batalla, su mantenimiento si es que no llegas a tener un buen desempeño termina minando tus créditos.
  14. wrtc

    Submarine testing

    Totalmente de acuerdo, los destructores son un verdadero problema para los submarinos, al parecer nos toca cambiar el enfoque del juego con los submarinos, a mí parecer creo se debe permanecer cerca de los cruceros y otros destructores para que repelan al enemigo, en estos momentos son Presa fácil de los destructores. Para que sea efectivo un ataque sorpresa se debe esperar que los aliados habrán camino y uno centrar su embestida solo contra los acorazados y portaviones. Después del ataque salir corriendo y dedicarse a flanquear.
×