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LimaIndiaOscar

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  1. Detonaciones

    Eso es algo que va en suerte. La otra vez hice una detonación con mi bismarck a un leander que estaba de costado. El juego me había desconectado. Cuando entre íbamos perdiendo, tire una salva con las torretas delanteras. Una sola ap penetro un poco detrás de los cañones y BUM. Exploto full hp.
  2. Kongo

    Genial!, todo suma. No todos entienden ingles y por eso me tome la molestia de traducir la info del Kongo de la Wiki.
  3. Kongo

    Bueno, tenia un tiempo libre y me dispuse a hacer una traducción sobre algo de info de la wiki de WoWs, espero les sirva. Kongo La clase de cruceros de batalla Kongo fue desarrollada a comienzos de 1910 para la Marina Imperial Japonesa por Vickers, una compania naviera britanica. Basados en la clase britanica de cruceros León, el diseño incluía armas de gran calibre, 356mm en lugar de 343mm. La nava insignia de la clase fue construida en Inglaterra, con las 3 naves restantes construidas en Japón. Las ultimas 2 fueron completadas usando exclusivamente materiales domésticos. Al momento de comisionarlas, los cruceros de batalla de clase Kongo estaban entre las naves más avanzadas de su clase en el mundo. Los 4 cruceros de batalla tuvieron servicio activo en la Segunda Guerra Mundial y fueron destruidos por la aviación estadounidense y la naval estadounidense durante la guerra. Performance El Kongo es uno de los acorazados mas divertidos para jugar, particularmente cuando esta en su propio tier, en su tier y cualquiera dentro de la tabla del MM que ella sobrepase en rango porque su rango máximizado es de 21.2km. Con el avión explorador acvtivo, el Kongo puede tener un rango comparable al del Yamato que no haya lanzado su avión explorador con un total de 25.44km. Suficientemente interesante, también es la primera desviación en la linea japonesa de acorazados con el Amagi siendo el ultimo de ellos después de estar en los buques pesados en tier 3 y 4 Kawachi y Myogi respectivamente. El Kongo hace que te adaptes a un nuevo estilo ya que no tiene un blindaje completamente para absorver todas las salvas en las partidas con otros acorazados como la contrapartida americana de tier 5 el New York, el cual tiene mejor blindaje pero menor velocidad. Antes de volver con los acorazados nuevamente cuando alcances el Fuso, sin embargo, en su nivel ella se lleva el orgullo de ser el acorazado más rápido junto con una maniobrabilidad decente que puede llegar a alivianar la carga de realizar maniobras evasivas contra salvas o torpedos. Stock,tendrás problemas cuando una partida tenga portaaviones en ella porque la configuración de crucero de batalla stock tiene una adaptación con antiaéreas no existentes lo que te ocasionara problemas cuando los jugadores de portaaviones estén endemoniados tratando de hundirte y no tengas escoltas con buenas antiaéreas en su configuración, añadiendole el hecho de que tu realmente tratas este particular casco teniendo particularmente ningún blindaje anti torpedos para protejerte contra los impactos de torpedos pero tus cañones y la habilidad de combate en superficie puede mantenerte en linea a pesar de no tener una configuración antiaérea. Pros Gran rango de disparo Velocidad impresionante para un acorazado con 30 nudos Maniobrabilidad decente Velocidad razonable de los proyectiles hacia el blanco Contras La defensa antiaérea es poca, incluso completamente mejorado. Su casco stock virtualmente no tiene antiaéreas en el. Lentitud glacial en la rotación de las torretas. Fácil de detectar (16km) No tiene un blindaje contra torpedos muy duro La dispersión de los disparos puede ser adversa a veces Investigación temprana Con un rankin antiaéreo de 3 en su configuración stock, lo primero que notarás con el Kongo es como los portaaviones enemigos se rien. Sin embargo, una de las primeras cosas que deberías tener es la mejora de la propulsión. Aunque no ayude con los aviones, el incremento de la maniobrabilidad y la velocidad es notable. Después de mejorar la propulsión el casco es la siguiente mejor opción. Con un rango stock de 19.3km, el Kongo sigue sobrepasando en rango a la mayoria de sus oponentes y el incremento en las antiaéreas y la adición del avión explorador bien lo valen. El avión explorador te dara un incremento de alcance del 20% cuando esta activo, ampliando efectivamente el rango más que la mejora del sistema de tiro. Una vez que tengas la mejora del casco, solo el sistema de control de tiro falta, tras lo cual convierte a esta nave en una potente maquina de guerra.
  4. Torpedero Americano

    De nada, cuando quieras hacemos una division si gustas. Tengo varios barcos , St. Louis, South Carolina, Furutaka, Mutzuki, Zuiho, Fuso .
  5. Need a Mod for tracking credits

    I don't know about one, but it could be done 'cause in wot there's mod that shows you how much credits you are earning/losing after each battle, also it shows your eff results after each battle too.
  6. Hay un canal latino en el juego donde todos podríamos estar, somos muy pocos en ese canal
  7. Sugerencia: Jugando con Wargaming

    Exelente idea. En wot se hace algo parecido que son los Sheriff. Uno del Staff en 1 equipo. El que lo destruya obtiene generalmente 250 de oro. No cuentan las teamkill.
  8. El minekaze es una bestia para farmear créditos. Yo voy x el mutsuki y tmb deja buenos créditos siempre y cuando aciertes con los torpedos . No se como quedará el minekaze después del nerf, pero escuche que le van a quitar algo de camo y los torpedos de 10km.
  9. Torpedero Americano

    Los DD's (destructores) americanos están hechos para combates rápidos utilizando los cañones y si encontras a algún enemigo distraído a corta distancia ahí tenes los torpedos para mandarlo al fondo del mar. En cambio, los DD's japoneses (yo ya voy x el mutsuki) tienen un rango de detección mucho menor (5.7 km con camuflaje en mi mutsuki), unos torpedos de 10km de alcanze con una velocidad de 59 nudos, cañones inútiles (tardan mucho en girar, la curva es mala y no sacan casi nada), una velocidad de 37 nudos como velocidad máxima del mutsuki y si se utiliza el ultimo casco en el mutsuki se tienen 2 cañones y como 37 cañones antiaéreos (lo cual es bastante inútil considerando el hecho de ser un destructor y no un crucero). Lo cual, nos lleva a la conclusión que son 2 estilos de juego totalmente diferentes. Los japoneses deben utilizar solamente los torpedos para atacar a cualquier buque (generalmente disparamos los torpedos a unos 6-8 km de distancia (8km como máximo)) y permanecemos sin ser detectados, en caso de ser detectados debemos desplegar el humo para huir y cubrir nuestra retirada. Encima el tiempo de recarga en los torpedos japoneses aumenta drásticamente al ir subiendo en tiers. Mi mutsuki tiene una recarga de 1m 2s en tubos de 2x3 (es decir, 2 tubos de 3 torpedos). Por el contrario, los DD's americanos deben disparar mas que nada a los otros DD's (los americanos los pasan x arriba a los japoneses en un duelo a distancia debido a la gran cadencia de tiro que tienen con las torretas), además sus torpedos de corto alcance son mucho más rápidos que los de los japoneses, pero son detectados antes por el enemigo lo que les da algo de tiempo para maniobrar e intentar esquivarlos, pero se hace muy difícil esto cuando los lanzan a 3-4km y van a 60 nudos o mas.
  10. Yo estoy haciendo creditos con mi Fuso, mi Umikaze cuando tengo buenas partidas, el furutaka y el St. Louis hasta ahora. Cuando compre el CV japones de tier 5 quizas farmee creditos con el a mansalva jajaja.
  11. I get the Furutaka yesterday, and now i have it fully upgraded and i loving it as much as my Fuso . The 6km torps save me sometimes and makes my remember my painfully stock torps on my Mutsuki (wich i still grindind, just get the C hull resently and i still don't liking it).
  12. Hey!

    Welcome! Hope to see you in game.
  13. cazas de portaaviones

    Los japoneses tienen mejores torpederos que los yankees, asi que lo mejor que podes hacer con tus cazas es hacer que te sigan los escuadrones enemigos y llevarlos hacia tus cruceros para que los destrozen sus anti aereas.
  14. Buenas tardes a todos!. Personalmente voy por los Japoneses, me encantan los acorazados asi que voy por el Yamato jajaja. recien tengo el primer acorazo ponja, el Kawachi (lo compre hoy ) y me encanta. Tambien tengo el destructor de tier 3 ponja y aun me cuesta agarrarle la mano a torpeadar a los blancos, pero tirarles con los cañones no me resulta tan dificil. Voy a probar algun portaviones tmb si puedo, quiero ver que onda. Espero que saquen la rama alemana más adelante asi pongo mis manos en el Acorazado Bismarck (seria glorioso hundir yankees con ese BB ).
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