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venetto

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  1. venetto

    Amonestaciones injustas

    Nunca hacen nada productivo para los jugadores en el juego, solo productivo para ellos, para vender alguna cosa premium. El sistema esta hecho bastante mal, me han torpedeado mas de una vez por accidente, bastante mal, y no los vi quedar en rosa. Vi gente tackear contundente mente y no recibir amonestación....
  2. venetto

    Estadisticas

    Llegue casi a 60% en un periodo, y comenzó la debacle hasta el 55%. Ahora creo que quede en 57. El Matchmaker, de aleatorio, tiene poco señores... Elkin, la pagina que pasaron arriba, es excelente. No muestra las stats de los que los ocultaron en su perfil, obviamente. Igualmente no se quien podría avergonzarse tanto para ocultar sus stats jejejeje... De verdad Kateco? Increíble... Por lo que veo, los jugadores que andan cerca del 40%, es por que son prácticamente un bot (se quedan AFK o se inmolan). Después es cuestión de ver un poco al rededor para ver lo que hace el MatchMaker. Por ejemplo, hace unos días perdí una partida donde había 3 jugadores AFK del mismo lado del mapa. Increíblemente los 3 se activaron al unisono, en el mismo segundo, esto fue aproximadamente a los 5 minutos de comenzada la partida. Si fuera mal pensado, pensaría que son realmente Bots... Los stats de estos tres personajes andaban por el 40 y corto. Inesperado... Después tenes los que están entre el 46 y 50% que son generalmente malos o poco atentos para jugar. Los que están entre el 51 y el 53 que son un poco mas avanzados, y arriba del 54 ya es otra cosa... Hay jugadores que andan muy por arriba del 60%. No son mejores en general. Son los que pagan todo y están en clanes de jugadores como ellos. Entonces juegan en pelotones de los mas violentos. Como 3 Smolensk cuando recién habían salido, 3 Neptunes en su época o 3 de lo que fuere. Esto obviamente resultaba en un alto indice de victorias, la fuerza del dinero... Saludos
  3. venetto

    Puero Rico

    Apasionados del juego? esos ya casi no quedan. Es difícil ser apasionado de algo donde las reglas las imponen los barcos nuevos y/o premium que sacan siempre, super sobre-potenciados. Ejemplos no me faltan, recuerdos los cruceros rusos cuando salieron, los Puerto Rico ahora, el Smolensk, Harugumos, Klebers. Que solo son nerfeados en el tiempo. Vamos a ser honestos, cuantos están esperando que aparezcan los nuevos submarinos, que sabemos que van a ser ultra poderosos, para entrar al juego con ellos y abusar de todo el mundo?
  4. venetto

    Que me haga el mugre favor WG!

    Pase meses sin sacar un mugriento contenedor premium...Hasta 4 meses sin sacar uno. y al sacarlo, es de banderines...
  5. venetto

    Aumentar daño de acorazados a cruceros

    Si, pero un crucero pesa entre 10.000 y 20.000 toneladas (sin contar que algunos de los que mencionaste como cruceros, son cruceros de batalla, que es algo así como lo que seria un Scharnhorst). Un acorazado, por ejemplo el Bismarck, carga casi 18.000 toneladas solo de blindaje, por lo que parece un poco alto que un crucero tier 8 y un Bismarck, tengan una relación de 2 a 1 en HPs. O si los quieren hacer así, adelante, pero que los proyectiles AP no los sobrepenetren haciendo tan poco daño
  6. venetto

    Aumentar daño de acorazados a cruceros

    Jaja... si, cuando el crucero se regala. Y si te sale bien, no siempre un acorazado borra un crucero de una salva... Y no es tema de puntería, es de mecánicas del juego. Si quieres, podes hacer el medio millón de tutoriales que hay por internet. Me canso de pegarle 5 de 9 tiros con acorazados (de cualquier nación) a cruceros, a 90 grados a 18/20 kms y hacer 5 sobrepenetraciones... y quedarme con la misma cara del bebe de la foto, preguntándome que mier... paso...
  7. venetto

    Aumentar daño de acorazados a cruceros

    No hay tanta diferencia de HPs entre un acorazado y un crucero, y como siempre, el daño del crucero es mucho mas consistente y constante. Ya sea por HE o por AP. En cuanto a la puntería, con un crucero a 20 kms, es difícil apuntar para hacerle un citadela. Es mas un tema de suerte, salvo que el crucero no quiera moverse... El resto, no es tema de puntería, es mas, me canse de golpear cruceros en la zona baja del casco, en la zona de la citadela/magazines y obtener sobrepenetraciones... Es relativo... No niego que de tanto en tanto, alguno fulmino. Están un poco solapados los roles, parece ser... El crucero debería necesitar huir de un acorazado, y claramente no es así... Entre los destructores y cruceros, esta diferencia si esta mas marcada y se da, los destructores en general, evitan a los cruceros. Yo pienso que el splash de las balas de alto calibre (280 mm para arriba), deberían hacer daño, como en la vida real... Esto balancearía mucho el juego en términos generales, obligaría a los cruceros a jugar de forma mas prudente, atacando principalmente destructores y otros cruceros. No aniquilando lo que se cruce en su camino al mejor estilo terminator... Pero es solo una idea.
  8. venetto

    Aumentar daño de acorazados a cruceros

    Concuerdo con el que abrió el post, claramente los cruceros tienen muchas ventajas sobre un acorazado en el juego actual. De hecho el HE de un crucero hace cerca de 1000 HP de daño a un acorazado, mientras que una AP de acorazado le hace entre 900 y 1400 Hp. El crucero es mas preciso y tira el doble de rápido. Si piensan que no tengo razón, miren los Smolenks, el desastre que hacen. Si juegan 2 en división, pueden matar 3 o 4 cada uno y romper el balance del juego (rozando el limite del cheat, desde luego). Por otro lado, los cruceros están disparando por arriba de los 21 kms, lo que sumado a su agilidad los convierte en objetivos muy difíciles de destruir, desde ya que podemos pegarle una buena tundra cuando los agarremos mal parados, pero en rigor de verdad todo depende de cuantas citadelas les hagamos, y eso es algo que no esta en nuestro control (desde el punto de vista del jugador de BB). Me suele pasar muy a menudo a mi también y se nota mucho en el juego y en varios lugares que la gente no esta contenta con los balances actuales, la verdad es que los cruceros tranquilamente si están relativamente bien manejados, pueden doblegar o anular a un acorazado de su tier o superior con relativa facilidad, algo similar pasa con los DDs que son también, muy poderosos. Pero bueno, muchas veces son las alternativas sencilla para la gente que no sabe jugar con BB... Cosas del juego, que tiene otros vicios muchísimos peores a este de desbalancear las cosas..
  9. Es triste la ayuda que dan en español, nunca una resolución a ningún conflinto. Simpre parece que es la culpa del jugador y nunca de WG...
  10. venetto

    Porque penalizan sin averiguar

    No quieren tener moderadores en el juego, seguramente por un tema de costos. Así que te penalizan, en teoría, si se pusieran de acuerdo un par de jugadores. Podrían hacer que te penalicen... Aquí la atención al usuario y sus reclamos, parece que no existe...
  11. venetto

    The gangut is not good at all

    Gangut is a OP ship, as well all russian and new BB line.... Hard as hell, for a crapy old BB, not harder than a Kongo in real life.... Fast and maneouvrable... For a kind of X files of BBs... Can eat 14 inch shells from higher tier ships w/o any problem (not other tier 4 BB can do that)...
  12. Sos un mal educado flaco, volve al agujero de donde saliste... PD: tengo razon!!
  13. Ahora resulta que hay algunos barcos "rotos"... El Harugumo, los CVs tier X, los cruceros de batalla premium nuevos... Y la lista es gigante si seguimos buscando. Como siempre, tenes respuestas como "deal with it", o cosas similares. Aprende a discutir a nivel de persona...
  14. Me canso de que te excuses cada vez que decís algo sin sentido. Es muy triste para vos... Lee el post, yo di ejemplos de algunos barcos, pero el post es sobre lo poco que sumaron los BBs en este ultimo tiempo, a comparación de las habilidades o características que ganaros sus contrapartes (DDs, CVs y CL/CAs). Quizás necesites jugar un poco con los BBs del juego viejos (no los rusos que son muy poderosos de momento) y ver que facil es que te mate algo de todo lo nuevo que pulula por ahi (CVs, DDs que tiran muy duro, cruceros detras de islas o con humo y torpedos) etc etc etc.
  15. Dale, voy a no dar el costado a los barcos que me tiran HE... Seguramente cambie mucho el daño que recibo... Veo como lees los post. Si jugas como lees acá, quizá mataste fácilmente un Aoba o un Cleveland y no te diste cuenta que eran tier 6...
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