Jump to content

-Evento- [Shiperween]-//- Escena °1 -[La niebla de alta mar]

evento world of warship latino america shiperween niebla alta mar

• Please log in to reply
55 replies to this topic

pdro91 #21 Posted 18 October 2016 - 01:37 PM

Seaman

• Beta Testers

• 40

camuflaje para Cruceros +40% de ocultamiento -7 presición del enemigo y +50% creditos

este es hace algún tiempo atrás... luego subiré otros  

Nick: Pdro91

País: Colombia 

Capitán de Fragata PanFox          

zproxy #22 Posted 18 October 2016 - 01:45 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 252

View PostElPozoleOlmeca, on 17 October 2016 - 07:38 PM, said:

Buen trabajo! 

Saludos ElPozoleOlmeca Por favor puedes decirnos cual seria el precio del Fujin en doblones. ¿Tendrá alguna diferencia del Kamikaze R?.

O solo se diferencian en el trabajo de pintura. Gracias Saludos

ELDIFERENTE #23 Posted 19 October 2016 - 01:50 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 182

View Postzproxy, on 18 October 2016 - 10:45 AM, said:

Saludos ElPozoleOlmeca Por favor puedes decirnos cual seria el precio del Fujin en doblones. ¿Tendrá alguna diferencia del Kamikaze R?.

O solo se diferencian en el trabajo de pintura. Gracias Saludos

Hola zproxy​, seguramente ElPozoleOlmeca​ luego corroborará/corregirá lo siguiente: El Fūjin (http://wiki.wargaming.net/en/Ship:F%C5%ABjin) y el Kamikaze R​ (http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Kamikaze) como vos decís solo se diferencian en el camuflaje.

En cuanto a su precio, según esta fuente: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/80623-premium-tech-tree-final-doubloon-prices/page__pid__1974246#entry1974246, sería 5000 Doblones.

Saludos.

MaxYuliano #24 Posted 19 October 2016 - 07:03 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 102

View PostFermenendez2, on 16 October 2016 - 12:27 PM, said:

Bueno aqu voy con mi intento.

nombre: fernando

Nick: fermenendez2

Pais: Argentina.

Bitácora del capitán:

29e octubre de 2016 – luego de meses batallando en altamar, en nuestro camino de vuelta a casa nos detuvimos en el puerto de tortuga en Haití para reponer provisiones. Estando allí nos informar que el huracán Mathew esta azotando al caribe y no vamos a poder regresar por nuestra ruta habitual. Sin saber que decirle a mi tripulación que está ansiosa por volver con sus familias y seres queridos me dirijo a un bar de capitanes. Allí conversando con viejos capitanes que conocen las aguas del caribe como la palma de su mano, les pregunto acerca de algún camino alternativo para regresar a casa, a lo que uno de ellos responde, dice conocer un camino. Pero que no recomendaría a nadie en esta vida tomar ese camino, y mucho menos en el mes de octubre.

- Que tiene de especial el mes de octubre? Le pregunto. Lo cual provoca la risa de los demás capitanes.

- El capitán me responde: Por el SHIPERWEEN claro.

-Que es el shiperween? Pregunto.

-el shiperween -responde- es una época en la cual pasan cosas misteriosas y sin explicación, todo marinero que haya navegado esas aguas en el mes de octubre y haya vivido para contarlo ha dicho ver una extraña niebla nacer de la nada misma. Y dentro de esa niebla yacen criaturas aterradoras. Capaces de hundir barcos sin siquiera ser vistas. Yo mismo lo eh visto, -continúa contando el capitán- un monstruo aterrador, o quizás un barco, no se puede distinguir bien dentro de tan densa niebla. Esa cosa ataco mi barco antes que siquiera pueda detectarlo. Pocos pudimos salir con vida.

Yo jamás creí en fantasma ni historias de terror por lo que al día siguiente zarpamos hacia esta ruta tan temida por los marineros.

30 de octubre de 2016 – nos encontrábamos navegando las tranquilas aguas del pacifico, con un día despejado, ya había caído la noche eras las 23:50 cuando escucho gritos en la cubierta. Salgo rápidamente y veo como de repente y de la nada comienza a levantarse una densa niebla a unos kilómetros. Trato de tranquilizar a la tripulación que estaba bastante alterada por todas las historias de barcos fantasmas que habían escuchado. Los hago entrar en razón, no es nada que no hayamos visto antes. Solo es niebla. Aunque dentro de mi sabía que no era una niebla como haya visto jamás. Nos adentramos en la niebla y sentimos el más profundo silencio, Los radares comenzaron a fallar, el sistema de posicionamiento también. Asique nos encontrábamos a la deriva sin saber bien que rumbo tomar. Ordene avanzar a mínima potencia para evitar encallarnos.

De repente, al llegar la medianoche, la temperatura cayo drásticamente y se comenzó a sentir un aroma repugnante, como a azufre, cuando se rompe el absoluto silencio con un estrepitoso sonido, como un rugido que viene desde las profundidades del infierno.

Entre la densa niebla alcanzamos a divisar una estructura rocosa, como una montaña, la cual tenía una extraña forma. ¡Al acercarnos más a ella logramos distinguir su forma, tenía forma de una CALAVERA!!.

Rápidamente ordeno que giren el barco en la dirección opuesta y a toda marcha para alejarnos lo antes posible de allí, cuando se vuelve a oír un segundo rugido esta vez mas fuerte como si estuviese a apenas 4km de distancia, pero no podíamos ver nada. Ordeno que activen el sonar hidroacustico pero no funcionaba, solo cuando pudimos alejarnos un poco de la niebla volvió a funcionar, inmediatamente lo activamos y logramos detectar 5 torpedos acercándose a nuestro barco, ordeno aplicar maniobras evasivas rápidamente con lo cual pudimos esquivar 4 de los torpedo, pero uno logro impactar el barco. Por suerte teníamos nuestro equipo de reparación listo para evitar la inundación y el naufragio. ¡En ese momento miramos hacia la niebla y logramos verlo!! Una criatura gris lúgubre y aterradora, con una boca llena de afilados dientes similar a un tiburón, pero gigantesco. Cuando pudimos alejarnos a unos kilómetros de la niebla la criatura desapareció, logramos escapar con vida del Shiperween y de la bestia que habita en su niebla maldita. Si bien no estoy seguro de que lo que vimos sea una bestia o un barco, de algo si estoy seguro, y es de que jamás voy a volver a navegar esas aguas y menos en el mes de octubre.

esta es mi representacion grafica del suceso.(utilice Photoshop) P/D: me tuve que ver como 10 tutoriales para aprender a usarlo:teethhappy:

Camuflaje: Megalodon. otorga +3% al ocultamiento y +20% a los creditos obtenidos en batalla

esta es la imagen original tomada del juego de un nicholas:playing:

y esta en la bandera: Calavera Mexicana: otorga -20% al costo de reparacion post-batalla.

quiero ese fujin!!!

QUE BUENA HISTORIA!! GENIAL! sos escritor o algo asi? seguro te llevas un fujin! :P

socompax #25 Posted 20 October 2016 - 02:20 PM

Petty Officer

• Beta Testers

• 54

Ésta es una opción para una bandera.

socompax

32 años

Argentina

No adjunto reseña porque creo que el evento habla por sí solo.

(la calabaza está tomada de internet y modificada ligeramente, lo demés es propio)

Adjunto el archivo de vector en Adobe llustrator aquí

fenix7k7 #26 Posted 25 October 2016 - 05:48 PM

Seaman

• Members

• 28

hola capitanes 

vengo a postear mas banderas

-

-

-

Nickname: fenix7k7

Pais: chile

Edited by fenix7k7, 25 October 2016 - 05:49 PM.

AslarJh93 #27 Posted 28 October 2016 - 09:40 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1

Nick: AslarJh93
País: Colombia

​Bandera de la fuerza naval fantasmal 

+5 de Ocultamiento

+3 de Maniobrabilidad 

Edited by AslarJh93, 28 October 2016 - 10:58 PM.

Kazuki_Jon #28 Posted 29 October 2016 - 02:14 AM

Seaman Recruit

• Members

• 2

Block Quote

Barcos Japoneses han habido muchos en la historia, pero hubo uno en tiempos de guerra que portaba cierta bandera...  Se decía que era un barco producto de la gula de Izanami. Al estar en guerra el pueblo japones, izanami tenia miles de visitantes allá en el país de la muerte (黄泉の国) Por lo que se le ocurrió enviar a un Youkai (妖怪)  muy especial. Era uno que tomó posesión del Barco Destructor de aquella época que había sido hundido, más precisamente el destructor fubuki (吹雪)... Y en el destructor se izo una bandera representando al youkai (妖怪) que poseyó dicho barco. 

Al menos eso cuentan los náufragos que pudieron ver la luz de amanecer una vez más... Fueron muchas veces las que escuche este cuento en las bahías de Japón... Coincidencia, no lo sé, pero ellos aseguran que vieron un barco en la neblina, que desaparecia y aparecia como si de un faro en costa se tratase... Hubo alguno que otro que me llego a contar como era aquel barco y he aquí uno de sus dibujos...  Afortunadamente La mayoria de la japoneses tienen esa habilidad para el dibujo y sus recuerdos quedaron grabados para dejarlos plasmados en papel. Recuerdo que a este joven nihonjin le preste mi pluma y empezó a dibujar...    

Spoiler

Pero este joven no pudo decirme como era la bandera... 

Los relatos y cuentos sobre este barco del inframundo eran solo en la costa este de Japon, Y todos coinciden en que fue poco después de entrar al Triangulo del Dragon... Y en efecto, en uno de mis viajes de ayuda voluntaria a la pequeña isla de Oshima (大島町) me encontré con un viejo veterano del conflicto anterior a este y que pudo decirme como era la bandera de susodicho Navio... El no tomo mi pluma, el traia consigo varios de sus colores y comenzo con deleite y una dedicación propia de un Japones, Tardo algo en terminar su pequeño dibujo que hasta puso un colgante como si de algun cuadro se tratase y le puso un Nombre a la Bandera... Bakemono (化物)  Dijo que en cuanto lo avisto con el Catalejo en algún punto del Triangulo del Dragón y vio esa bandera que no era aliada o enemiga que desaparecio y aparecio unas cuatro veces, ya era demasiado tarde, cuatro impactos de torpedos tan silenciosos como la neblina impactaron en el casco y el buque en el que iban se fue a pique dejando a su suerte en ese mar de mala muerte a los sobrevivientes... El me menciono que solo esta agradecido con la vida de poder haber salido con vida de ahi... Cuando termino su historia me presento su dibujo...

Spoiler

Algo bonito para alguien tan viejo...

Por mi parte me intriga saber mas sobre este buque de guerra y su relación con Izanami y el triangulo del Dragón...  

Kazuki Jon - Investigador Marítimo

05-19-1948 

Kazuki_Jon

México

Spartanito #29 Posted 29 October 2016 - 03:05 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

Saludos a todos :honoring:. Hace muy poquito me animé entrar al juego, y me esta gustando mucho. Me pareció super interesante participar de este evento. Así que me inspire un poquito y como primer post, les presento 3 historias escalofriantes :playing: en forma de camuflajes XD

LA TRIPULACIÓN DE ULTRATUMBA

La historia de esta tripulación surgió según antiguos marineros, cerca de las costas de Cuba. Se dice que fue una tripulación, intentando llegar a puerto en un día muy tormentoso donde las olas se elevaban mas allá de 25 metros de altura durante el mes de Octubre de 1946. Siendo obligados a tomar la ruta de el triangulo de las Bermudas, considerada nada mas que un mito para ellos. Pero esa noche, el barco desapareció entre rayos, viento y lluvia. Al otro día el mar estaba calmo y no había rastro de ellos. Se dice que la tripulación retorna cada Shiperween intentando encontrar su rumbo.

Descripción: Su barco verde musgo, arrastra una pegajosa y brillante sustancia, que según los mitos, es producto del traspaso entre la vida y la muerte.

Cualidades de camuflaje:  Disminuye 15% el tiempo para alcanzar la velocidad máxima

Spoiler

EL "HALLOBOOM"

Se dice que este barco esta compuesto por un equipo de personas anónimas, que se junta cada Shiperween a destrozar barcos en alta mar. Seas un pesquero, un velero, o un simple bote, encontraras el final si te los cruzas en Octubre. Suelen camuflarse en la densa neblina, y atacan sin dudar a lo que se crucen. Son letales y muy despiadados. No se sabe el origen de esta tripulación, al parecer solo se juntan en esta fecha, para saciar sus almas de destrucción.

Descripción: Suelen variar de barco de combate, pero suele ser negro, con detalles naranjas con manchas ascendentes como fuego negro. Y alguna pintada para intimidar en los laterales relacionada al frio y triste final que les espera a sus victimas.

Cualidades de camuflaje: Aumenta 15%  al riesgo de incapacitación de motores enemigos

Spoiler

CAPITÁN VAMPIRO

En alguna zona de alta mar, cerca de Islandia, cuenta la leyenda de un capitán, que fue mordido por vampiros que transportaba en ataúdes por la noche. Éste solo aparecía durante el Shiperween, completamente hambriento navega buscando "sangre de mar", así le llama él a la sangre de los verdaderos capitanes. Por cada uno que devora, marca el costado de su nave con una calavera pintada con la misma sangre de la victima. Dicen que su propia nave esta maldita, que de sus armamentos brota sangre, que esta manchada por la brisa de sangre evaporada, dicen que nadie sobrevive.

Descripción: El barco es gris oscuro con tono violeta/azul desaturado frio, y esta bañado de sangre en su armamento principal, secundaria y AA y zonas del frente.

Cualidades de camuflaje: aumenta 10% la efectividad de las monturas AA + 10% de ocultamiento

Spoiler

DATOS:

Creador por: Spartanito

Nickname: Spartanito

Pais: Argentina

Programa: Abobe Photoshop

Imagen de Kiev: Kiev-class USSR DD

Edited by Spartanito, 29 October 2016 - 03:12 AM.

bran_steel #30 Posted 30 October 2016 - 05:02 PM

Seaman Recruit

• Members

• 3
hola quisiera saber hasta cuando se puede publicar . Gracias

fenix7k7 #31 Posted 30 October 2016 - 06:30 PM

Seaman

• Members

• 28

View Postbran_steel, on 30 October 2016 - 05:02 PM, said:

W.T.F?

Edited by fenix7k7, 30 October 2016 - 06:31 PM.

XxRMAC8xX #32 Posted 30 October 2016 - 11:43 PM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79

View Postbran_steel, on 30 October 2016 - 05:02 PM, said:

Pues deberias de leer :teethhappy:

termina el 31 de octubre del 2016 23:59 horas (horario del pacifico PDT) suerte con el concurso 

Edited by XxRMAC8xX, 30 October 2016 - 11:45 PM.

bran_steel #33 Posted 31 October 2016 - 01:21 AM

Seaman Recruit

• Members

• 3

Saludos capitanes.

Nombre: Brandon

Nick: bran_steel

Pais: Perú

Edited by bran_steel, 31 October 2016 - 01:31 AM.

_R_E_X_ #34 Posted 01 November 2016 - 08:55 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 201
Saludos capitanes, esta es la lista de participantes FINAL, que usaremos para las votaciones. en menos de 24 horas publicaremos los resultados finales.
  • zproxy 
  • DaiGattsu
  • fenix7k7
  • Fermenendez2
  • pdro91
  • socompax
  • AslarJh93
  • Kazuki_Jon
  • Spartanito
  • bran_steel

_R_E_X_ #35 Posted 01 November 2016 - 01:21 PM

• 201

Debemos dar gracias a los diez participantes para el Shiperween, nos gustaron mucho sus trabajos y decidimos hacerlos realidad de una u otra manera, así que somos afortunados por tenerlos a ustedes.

Estuvo una vez más reñido el primer puesto, que remarcamos nos gustaron mucho los primeros cinco lugares del top.

Aquí los ganadores:

1) Spartanito-10 + 9 + 10= 29
2) Fermenendez2-9 + 9 + 8 = 27
3) zproxy- 6 + 6 + 9 = 21
4) fenix7k7- 8 + 5 + 7 = 20
5) bran_steel- 4 + 7 + 5 = 16

Acá el resto de participantes y su respectivo puntaje:

6) socompax- 5 + 4 + 4= 13
7)
pdro91-2 + 8 + 3 = 13
8)
Kazuki_Jon- 3 + 3 + 6 = 12
9) DaiGattsu- 7 + 2 + 2 = 11
10) AslarJh93-1 + 1 + 1= 3

(Cada puntaje de los asignados por participante, es de uno de los CC  y eso genera el resultado final la suma de los 3 puntajes)

NOTA IMPORTANTE: Estaremos publicando la fecha de entrega de premios por favor no se desesperen.

Post Data: Luego estaremos avisando que diseños podemos hacer realidad en el juego de manera oficial y cuando llegan respectivamente.

Gracias!

Edited by _R_E_X_, 01 November 2016 - 01:27 PM.

Talleyrand #36 Posted 01 November 2016 - 01:24 PM

• 818
De parte mía quiero agradecerles a todos los que participaron. 

Hubo ideas muy copadas. Me gustaría convertir en skins descargables algunas de las ideas de camuflajes. Si me lo permiten claro.

Creo que voy a empezar por la de Pdro.

MartinMarTal #37 Posted 01 November 2016 - 01:37 PM

• 235

Buenas, yo por mi parte, tambien agradezco la participacion de todos ustedes. La verdad que algunos me sorprendieron y me gustaria que se pongan en contacto con migo, si quieren que sus skins y banderas, esten en mis barcos y salgan en los videos de mi canal, para promocionarlas. De todas maneras, estoy estudiando hacer un video para el canal oficial, donde podriamos presentar los trabajos de todos ustedes, desde el primer evento que hicimos, desde que nos hicimos cargo de el proyecto CC...

Agradecer nuevamente y animarlos a seguir participando...

Saludos capitanes...:honoring:

Spartanito #38 Posted 01 November 2016 - 04:49 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7
Saludos a todos! :honoring:. Quiero agradecer al staff por brindar este tipo de eventos a la comunidad. En verdad nutre mucho un juego y nos une mas con el mismo. Por mi parte, la verdad no se como se realizan mods de este estilo (implementaciones gráficas), pero imagino que que se implementan en algún tipo template, UV map de cada nave. Estoy dispuesto a ayudar si lo necesitan. La idea de MartinMarTal de hacer un video pormocionando las ideas me parece genial. Un saludo a todos y espero cruzarlos en algún encuentro.:izmena:

fenix7k7 #39 Posted 01 November 2016 - 05:04 PM

Seaman

• Members

• 28

buenas capitanes

vengo a agradecer a los miembros del staff y en especial a _R_E_X_ por crear este espectacular concurso que hace participar a la comunidad y a mantenerla unidad ,tambien que en cada vez mas personas se sienta con deseos en participar en este tipo de eventos .

por todo eso y mas quiero expresar mis felicitaciones ,SE LAS MANDARON BROS¡¡¡ :great:

bran_steel #40 Posted 02 November 2016 - 01:38 AM

Seaman Recruit

• Members

• 3

Ante todo saludos capitanes.

Bueno quiero agradecer a los organizadores de este genial evento, ya que se puede compartir nuestras creatividades y asi poder aportar al juego.

Felicitaciones por su trabajo .:great:  Espero que sigan haciendo mas eventos.

Also tagged with evento, world, of, warship, latino, america, shiperween, niebla, alta, mar

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users