Jump to content

Pestaña Exterior-- Ayuda por favor!

Pestaña Exterior-- Ayuda por

• Please log in to reply
1 reply to this topic

Shion_destroyer #1 Posted 25 July 2016 - 04:20 AM

Seaman Recruit

• Members

• 7

hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ?

lei que para acceder a esta pestaña, donde puedo poner banderas al barco y poner camuflaje, debo ser nivel 7 en adelante. eso es correcto ?

Realmente tengo muchas dudas sobre las banderas( donde veo las que tengo, como las instalo etc) y lo mismo sobre el camuflaje.

Por favor el que sepa que me de una explicacion!

marcos757 #2 Posted 25 July 2016 - 05:56 PM

Master Chief Petty Officer

• Alpha Tester

• 326

View PostShion_destroyer, on 24 July 2016 - 10:20 PM, said:

hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ?

lei que para acceder a esta pestaña, donde puedo poner banderas al barco y poner camuflaje, debo ser nivel 7 en adelante. eso es correcto ?

Realmente tengo muchas dudas sobre las banderas( donde veo las que tengo, como las instalo etc) y lo mismo sobre el camuflaje.

Por favor el que sepa que me de una explicacion!

http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/65648-consulta-sobre-los-modulos/page__pid__2163558#entry2163558

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users