Jump to content

El Arte De La guerra

guerra warship war batalla epico sabaton

• Please log in to reply
10 replies to this topic

_R_E_X_ #1 Posted 21 June 2016 - 02:24 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 202

Tengo entendido que hay muchas formas de expresar arte.... es decir, un dibujo, una pintura y hasta una película.

pero que dirías si yo te digo que el "encore", es decir la edición, empaquetacion y presentación final de algo tambien es una expresión artística?

pero vamos mas allá, cuando algo se basa en una idea o un concepto, se le llama "conver", pero cuando creas partiendo de algo ya existente, es una variación tambien de ese cover y por definición tambien es arte.

En fin de momento cree esta trilogía: https://www.youtube....Lj4tvTlKd3f40xJ

Pero en esa trilogía, "wolfpack" es un trabajo basado en las escenas del warship.

Por ese motivo decidí compartir con ustedes mi ....arte.

no, no soy century fox, marvel o ubisoft.... sin embargo quiero sus opiniones de esto, de acuerdo a las respuestas puede que la trilogía, se convierta en una saga.

DarthDoge #2 Posted 21 June 2016 - 02:27 AM

Captain

• Members

• 5,656

kek

if only I spoke Spanish, I can't use translate because we all know how reliable that is T.T

Interesting video though.

_R_E_X_ #3 Posted 21 June 2016 - 02:42 AM

• 202
Friend  DarthDoge check the traslations song (English) - in spanish only are the history back the song.

DujekOnearm #4 Posted 21 June 2016 - 11:13 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 190
Estan muy buenos los videos, tenes intenciones de hacer mas con este estilo con las canciones de sabaton?

_R_E_X_ #5 Posted 22 June 2016 - 02:24 AM

• 202
Exacto.... para poder producir una saga, tiene que tener algo que la haga "similar". en este caso ese pegamento es Sabaton.

y no solo se aplica al warship, sino al wartank y al warplane..... 

y muchas cosas mas.... pero de momento, refirámonos al warship. aparte detrás de cada "video" hay una historia. así que no es solo una cara bonita, sino con sustento detrás.

Xwing_Red1 #6 Posted 20 August 2016 - 06:27 PM

Warrant Officer

• Members

• 668

View Post_R_E_X_, on 20 June 2016 - 08:24 PM, said:

Tengo entendido que hay muchas formas de expresar arte.... es decir, un dibujo, una pintura y hasta una película.

pero que dirías si yo te digo que el "encore", es decir la edición, empaquetacion y presentación final de algo tambien es una expresión artística?

pero vamos mas allá, cuando algo se basa en una idea o un concepto, se le llama "conver", pero cuando creas partiendo de algo ya existente, es una variación tambien de ese cover y por definición tambien es arte.

En fin de momento cree esta trilogía: https://www.youtube....Lj4tvTlKd3f40xJ

Pero en esa trilogía, "wolfpack" es un trabajo basado en las escenas del warship.

Por ese motivo decidí compartir con ustedes mi ....arte.

no, no soy century fox, marvel o ubisoft.... sin embargo quiero sus opiniones de esto, de acuerdo a las respuestas puede que la trilogía, se convierta en una saga.

Difiero.

Este es el Arte de la Guerra

_R_E_X_ #7 Posted 20 August 2016 - 10:30 PM

• 202
 Xwing_Red1 creo que no entendistes.....

el arte de la guerra al que te refieres, es el tratado (escrito) hacerca del mismo..... y como se hace la guerra.

al arte de la guerra que me refiero yo es a la exprecion artistica, en base a la guerra, es decir el arte REAL que puedes hacer de ella y no necesariamente en codigos eticos o conductas morales..

Ademas el libro, el arte de la guerra es muy bueno (deberias leerlo) pero esto no se trata del libro, ni tampoco de su contenido.

Xwing_Red1 #8 Posted 21 August 2016 - 05:17 PM

Warrant Officer

• Members

• 668

View Post_R_E_X_, on 20 August 2016 - 04:30 PM, said:

Xwing_Red1 creo que no entendistes.....

el arte de la guerra al que te refieres, es el tratado (escrito) hacerca del mismo..... y como se hace la guerra.

al arte de la guerra que me refiero yo es a la exprecion artistica, en base a la guerra, es decir el arte REAL que puedes hacer de ella y no necesariamente en codigos eticos o conductas morales..

Ademas el libro, el arte de la guerra es muy bueno (deberias leerlo) pero esto no se trata del libro, ni tampoco de su contenido.

En efecto, ya lei El Arte de la Guerra.

Lo que a mi juicio, esta fuera de contexto, es el titulo que le diste a este Topic,  Mas bien debiera ser "El Arte en la Guerra", o "El Arte y la Guerra". Muchas personas automáticamente piensan en la obra de Tsun-Tzu, antes que el contexto que deseas manejar.

Una vez aclarado esto, si se de algo que cae mas bien en el  "El Arte en la Guerra"

LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA

“Media legua, media legua,

Media legua ante ellos.

Por el valle de la Muerte

Cabalgaron los seiscientos.

“¡Adelante, Brigada Ligera!”

“¡Cargad sobre los cañones!”, dijo.

En el valle de la Muerte

“¡Adelante, Brigada Ligera!”

¿Algún hombre desfallecido?

No, aunque los soldados supieran

Que era un desatino.

No estaban allí para replicar.

No estaban allí para razonar,

No estaban sino para vencer o morir.

En el valle de la Muerte

Cañones a su derecha,
Cañones a su izquierda,
Cañones ante sí
Descargaron y tronaron;
Azotados por balas y metralla,
Cabalgaron con audacia,
Hacia las fauces de la Muerte,
Hacia la boca del Infierno

Brillaron sus sables desnudos,
Destellaron al girar en el aire,
Para golpear a los artilleros,
Cargando contra un ejército,
Que asombró al mundo entero:
Zambulléndose en el humo de las baterías
Cruzaron las líneas;
Cosacos y rusos
Retrocedieron ante el tajo de los sables
Hechos añicos, se dispersaron.
Entonces regresaron, pero no
No los seiscientos.

Cañones a su derecha,
Cañones a su izquierda,
Cañones detrás de sí
Descargaron y tronaron;
Azotados por balas y metralla,
Mientras caballo y héroe caían,
Los que tan bien habían luchado
Entre las fauces de la Muerte
Volvieron de la boca del Infierno,
Todo lo que de ellos quedó,
Lo que quedó de los seiscientos.

¿Cuándo se marchita su gloria?
¡Oh qué carga tan valiente la suya!
Al mundo entero maravillaron.
¡Honrad la carga que hicieron!
¡Honrad a la Brigada Ligera,
A los nobles seiscientos!”

Lord Alfred Tennyson

_R_E_X_ #9 Posted 21 August 2016 - 10:29 PM

• 202

He acá nuevamente otro error tuyo hablemos de contextos.

Lo que da contexto a algo es tu estatus o comprensión moral en base a la cultura que acarreas, pero adjudicar todo un conjunto de informaciones por solo un nombre, es un argumento súper sesgado.

Te daré un ejemplo, simple Katiusha, es una canción folklórica rusa, Pero también es nombre y a su vez el diminutivo de catalina, entonces una cosa puede ser 3 cosas distintas, pero al escuchar tan solo Katiusha, es normal que lo asocies a la canción, pero no significa que es su totalidad.

Las palabras (y hablando lingüísticamente) que no tienen variaciones son aquellas que definen las propiedades de un objeto, físico o abstracto.  Son entonces cosas que no importa de qué hables.... van a ser lo mismo.

Si te digo recipiente, lógicamente lo asocias con lo que debería almacenar, sabes para que debiera usarse aun sin conocer sus proporciones físicas.

En "el arte de la guerra", no hay ni una sola palabra universal puesta que..... Guerra, es conflicto y arte es expresión extra corpórea. El error es tuyo al asociar dicha frase exclusivamente a un trabajo de la cultura asiática.

Talleyrand #10 Posted 31 August 2016 - 03:41 PM

• 820
TeMaZo

MaxYuliano #11 Posted 19 October 2016 - 07:12 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 102
:popcorn:bueno video!

Also tagged with guerra, warship, war, batalla, epico, sabaton

1 user(s) are reading this topic