Jump to content

Consulta solo soy yo o es el parche?

• Please log in to reply
6 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 27 May 2016 - 04:47 PM

Seaman

• Members

• 25

Buenas!!!

Ultimamente tras los nuevos 2 ultimos parches me han salido muchos errores.Se me crashea el juego y a veces me dice que:You not have enought memory

Tengo 4 gb de velocidad.De echo juego todo al minimo

A alguien mas le pasa lo mismo??

gracias

alexf24 #2 Posted 27 May 2016 - 05:26 PM

Captain

• Members

• 4,722

"Crashea"? Oy Vey! Donde yo aprendí español (castellano si prefieres)  no aprendí a hablar tan refinado. Es increíble cómo ha caído la educación (aprendí gramática en castellano hace mas de 50 años). Evidentemente estoy fuera del tema (y no vivo en un país de habla castellana).

No tienes 4gb de "velocidad" sino de memoria. Suena a poco. Es eso memoria (RAM) en la PC, o en la tarjeta de video? No das especificaciones técnicas.

Otra razón común, aparte de tener equipo que no está preparado para juegos de altos gráficos, es que los "drivers" estén al día (especialmente "video drivers").

Estás usando algún "mod" (ej. Aslain's)?

El sistema funciona bien, y la mayoría de gente no ha reportado problemas. Los que se han reportado, generalmente indican un problema de "drivers" o una instalación incompleta o con errores.

Edited by alexf24, 27 May 2016 - 05:28 PM.

I shoot an arrow in the air, where it lands I do not care, I get my arrows wholesale -- Curly Howard (with a wink to Longfellow)

luiskantkonata #3 Posted 27 May 2016 - 07:49 PM

Seaman

• Members

• 25

View Postalexf24, on 27 May 2016 - 05:26 PM, said:

"Crashea"? Oy Vey! Donde yo aprendí español (castellano si prefieres)  no aprendí a hablar tan refinado. Es increíble cómo ha caído la educación (aprendí gramática en castellano hace mas de 50 años). Evidentemente estoy fuera del tema (y no vivo en un país de habla castellana).

No tienes 4gb de "velocidad" sino de memoria. Suena a poco. Es eso memoria (RAM) en la PC, o en la tarjeta de video? No das especificaciones técnicas.

Otra razón común, aparte de tener equipo que no está preparado para juegos de altos gráficos, es que los "drivers" estén al día (especialmente "video drivers").

Estás usando algún "mod" (ej. Aslain's)?

El sistema funciona bien, y la mayoría de gente no ha reportado problemas. Los que se han reportado, generalmente indican un problema de "drivers" o una instalación incompleta o con errores.

Ante todo estoy preguntando bien.Vos tenes una actitud del tipico que piensa que se la sabes toda.Mute :3

Edited by luiskantkonata, 27 May 2016 - 07:51 PM.

FoxtrotArg #4 Posted 28 May 2016 - 04:15 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 58

View Postluiskantkonata, on 27 May 2016 - 04:47 PM, said:

Buenas!!!

Ultimamente tras los nuevos 2 ultimos parches me han salido muchos errores.Se me crashea el juego y a veces me dice que:You not have enought memory

Tengo 4 gb de velocidad.De echo juego todo al minimo

A alguien mas le pasa lo mismo??

gracias

Hoal luis, mm mira yo tengo 4 GB de ram y juego sin problemas, si es eso tu problema verifica que windows te reconozca 4 y no menos o fijate si tenes programas abiertos que consuman RAM y trata de dejar todo disponible para el juego, tambien verifica driver de la placa de video y especifica bien tu pc asi vamos descartando y podriamos saber cual seria el error...

Lobo_2001 #5 Posted 28 May 2016 - 01:04 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 270

Buen día Luis, tengo una P4 D950 con 2Gb de ram y una HD4650 1Gb con Windows 10, es una compu del 2006 más o menos, lo corro todo en bajo pero anda sin problemas, como te decia FoxtrotArg fijate si no es un problema de drivers. También es posible que el cambio de sistema de archivos que se hizo a partir del parche 0.5.5 no le haya caído bien a tu juego, probá desintalarlo y volverlo a instalar, fué lo que hice en esta PC que te comentaba, en las otras no tuve problema porque son mas nuevas.

Saludos.

ravendark76 #6 Posted 10 September 2016 - 01:04 PM

Seaman Recruit

• Members

• 5

Yo tenia un monton de problemas de ese tipo, pero al final con ayuda de soporte de WG se encontro la solucion; cambien mi windows 7 32 bits a windows 7 64 bits y listo, el problema era que en 32 bits no reconoce mas de 3gb de ram y el sistema de 64 bits , lo que tengas 4, 16 o mas; desde que lo cambie ya no tengo problemas de ningun tipo.

espero y te sirva la ayuda.

MartinMarTal #7 Posted 10 September 2016 - 10:27 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 225

Buenas... Como dice el usuario ravendark76, siempre es aconsejable pedir ayuda mediante un ticket al soporte de WarGaming... es por eso que esta el servicio siempre activo. Nosotros siempre lo recomendamos para cualquier problema. De mas esta decirte, que cada vez que envies un ticket al soporte, mandes la mayor cantidad de datos posibles, para que los profecionales en el tema, puedan darte una solucion inmediata...

Saludos Capitan!!! :honoring:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users