Jump to content

Detonaciones

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Lobo_2001 #1 Posted 26 May 2016 - 07:11 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 283

Buenas gente, ¿alguién sabe como es la mecánica de las detonaciones?. Es decir, lo que entiendo por detonación es un proyectil que penetra el blindaje y detona en la santabárbara, por lo que he visto en los documentales es lo que le ocurrió al Hood, pero a mi me parece que en WoWs es una especie de cartelito que te cuelgan al principio de la partida, y te peguen donde te peguen detonás. El caso más reciente ayer, venia feliz disfruntando el feriado en mi Fuso con 55000 de vida, me ataca un Hosho con torpedos esquivo todos menos uno que me pega por debajo de la torre de mando..... y entonces pum detonación ¿? Ok, lo entiendo....... no me pegó justo debajo, quizás fué un poco adelante, el torpedo penetró el blindaje y alcanzó la munición, ponele. Otro caso, con el Kirov, si ya sé blindaje de papel, me pega un proyectil en la popa, a unos metros de donde termina el barco.....salí sorteado y me gané una detonación. Y como estos tengo unos cuantos, esta fue al revés, le disparé con un Minekaze a otro Minekaze con HE pegarle bien adelante, más o menos a la altura de donde se paró Dicaprio en el Titanic, y le hice detonación al pobre. Mi teoría, un tanto conspirativa, es que como el MM te toca para más o menos para mantener los niveles de victorias, las detonaciones te tocan cuando venís con una racha de esas que no te pueden hundir o bien cuando hiciste una detonación el karma dicta que en algún momento detones. :red_button:

Saludos Gente.

FoxtrotArg #2 Posted 27 May 2016 - 12:46 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 58
Con respecto a detonacion entiendo lo mismo que vos Lobo y el resto pienso igual, algo parecido cuando estas en racha de victorias y luego te toca todas derrotas seguidas y estas a las puteadas, me paso con el kirov a los 7 min de la partida con HP completo una bomba pum detonacion :amazed:  y cuando hice detonacion a un Izumo fue hace mas de 2 meses, si nos ponemos analizar es algo que te toca de suerte o te toca en contra, si alguien tiene una teoria o una explicacion exacta estaria bueno que la comparta!!!, por que si seria asi, es un logro al azar!!!

Lobo_2001 #3 Posted 27 May 2016 - 03:33 AM

• Members

• 283

Tu predicción se cumplio, le hice una detonación a un Mahan, pero esto sigue siendo un caso para Mulder y Scully.

Saludos.

ELDIFERENTE #4 Posted 27 May 2016 - 03:28 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 184

Hola Lobo_2001 y FoxtrotArg, yo tengo pocas batallas y por lo tanto no puedo aportar mucha información, de todas maneras permítanme compartir mi caso: En 245 batallas solo me produjeron una explosión de Santabárbara (con el Albany) y produje 2 (a un Albany y un Chester), la del Albany creo que fue (casi seguro) con munición HE y la del Chester fue con HE (https://youtu.be/4jEk1ovb1iU?t=5m2s), para los tres casos de curioso me puse a ver en los Replay (usando la cámara libre (ctrl + shift + backspace) para acercarme bien al barco) donde pegaban las balas, donde se producía la explosión y el quiebre del barco, en los tres casos fue entre el cañón de proa y el comienzo de la ciudadela que es un lugar que me parece razonable para deposito de municiones para esos 2 barcos, de todas maneras si me pasa algo raro lo comentaré por acá.

Saludos.

ARA_Espora #5 Posted 27 May 2016 - 07:35 PM

• Members

• 224

Lobo_2001 creo haber leido tu misma pregunta no recuerdo donde, creo que en el canal de 11ACR y es como él te ha dicho...tanto las detonaciones como las ciudadelas dependen del bendito y maldito RNG

dark.png

Lobo_2001 #6 Posted 28 May 2016 - 01:12 PM

• Members

• 283
Buenas, si, fue lo que me comentó 11ACR, esperaba que tuviese info más precisa siendo contributor, pero también los atribuye al RNG, Saludos.

ARA_Espora #7 Posted 28 May 2016 - 03:31 PM

• Members

• 224
Es lo mismo que cuando te dicen que las ciudadelas son daños de mas 10.000 pts con salvas de AP y sin embargo las puedes hacer de a 4.000 pts y con salvas de AE.
dark.png

ELDIFERENTE #8 Posted 16 May 2017 - 07:57 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 184

Hola a todos.

Revivo este tema porque en el Foro en Inglés hay información muy interesante sobre las detonaciones (Parte 1 y 2), lo malo es que esta todo en Inglés, pero aun así creo que es material digno de ser compartido aquí para los que puedan estar interesados.

Saludos.

Kateco147 #9 Posted 17 May 2017 - 03:47 PM

Seaman

• Members

• 26

Yo creo que todos tenemos esa percepcion df las detonaciones (proyectil que se aloja en la santabarbara) y ayer hablabamos de esto en el ts, pero lo que es yo siempre veo de 1-4 detonaciones por partida(equitativamfnte repartidas en los equipos) y me parecio extraño que de pronto se vieran tan "buffadas las probabilidades" de detonar.

Pero esta situacion se viene dando hace un buen tiempo

Talleyrand #10 Posted 19 May 2017 - 12:21 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 819
Ojo que el proyectil muchas veces no explota donde impacta. Si no que penetra y explota más adentro. Igual no desestimo nada.

Lobo_2001 #11 Posted 19 May 2017 - 02:21 PM

• Members

• 283

Ayer me detonaron con un tiro de un Aoba, yo iba en el Tirpitz, en la siguiente partida le disparo a un DD con el Budy le pega un tiro y lo hizo detonar. Esto es RNG, es aleatorio, te toca la ruleta y listo, no hay mayor explicación que eso en el juego, por algo las banderas para que no detones o las mejoras reducen las "chances" de que la ruleta caiga en tu número, igual que el fuego.

No hay que darle mayor importancia, no es como que fuiste con un Fuso a capturar ni bien comienza la partida y dejaste quieto el barco de costado y te hunde de una salva, ahí estuviste mal vos, en este caso es suerte no podés hacer nada, piensen en positivo son diez banderas para evitar que te detonen que te agregan.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users