Jump to content

Problemon con la ultima actualizacion ayuda

• Please log in to reply
2 replies to this topic

Sapioski #1 Posted 10 March 2016 - 03:29 PM

Seaman

• Members

• 28

Buenos dias necesito su pronta ayuda digo no es d saber que las actualizaciones de wows den muchos problemas no se por que con cada actualizacion se marquen errores ya sea de archivos que se descargan y provoquen algun conflicto o de archivos necesarios que se supone que ya deben de venir con la actualizacion,.. espero que pronto ya se solucionen estos problemas con wargaming por que la verdad es muy estresante que por cada actualizacion que sueltan den problemas con el juego ¬¬ este es mi nuevo problema resulta que cuanto se descargo la ultima actualizacion que primero fue una de 1gb y luego otra de 400mb en la extraccion de los 400mb me dio pantallazo azul y dije wth?? O_O pero enseguida se reinicio mi pc aclaro no tengo ningun virus tengo demasiado y digo demasiado en MAYUSCULAS protegida mi pc,.. al reiniciar mi pc y dar click de nuevo en wows continuo la extraccion termino la estraccion luego la instalacion y finalmente le di en jugar; estuvo jugando normalmente 8 o 9 partidas luego de alli por la noche ingrese de nuevo y jugue normalmente la primera partida y de alli empezo mi pesadilla se me cerro el juego y me abrio esta ventana:

Me podrian ayudar u orientar si se deba a algun error de extraccion o de almacenamiento ya que tengo 9gb todavia de espacio libre de 320gb por que de tarjeta grafica o del procesador tampoco tengo aunque alli al parecer me marca algun tipo de error de memoria disponible y esas cosas que no le se muy bien xD

Aclaro nunca habia tenido este error mi pc es intel celeron dual core 2.4 ghz max turbo 2.6 4gb 1333 mhz y con jugabilidad a medios graficos   AAAAAAAYUUUUDDDDAAAAAAA PLS :(

Esta imagen la acabo de sacar hace 5 min. no se si sea que hace falta el archivo .dll   

Edited by Sapioski, 10 March 2016 - 04:45 PM.

Sapioski #2 Posted 12 March 2016 - 01:50 AM

Seaman

• Members

• 28

Me auto respondo mi solución espero que les funcione para aquellos que tengan el mismo problema.

1,. Quitar el acceso directo que ya estaba por default en el escritorio (eliminarlo).

2.- Se dirijen a la ruta de instalación del juego y buscan el .exe del juego.

3.- Click derecho y enviar el .exe al escritorio.

4.- Jugar (0 problemas). xD

Espero les funcione a mi me funciono ya que tenia el acceso directo en la barra de tareas lo desancle y lo elimine del escritorio e ise los pasos arriba ya mencionados. 

Saludos          :angry:   mierdaaaaaa ERROR DE NUEVO SORRRY CON ESTE COMENTARIO   :(    

Ya no se cual puede ser el error ya no me habia pasado desde ayer todo el dia  :( solo me queda esperar ayuda  :popcorn:

Edited by Sapioski, 12 March 2016 - 02:23 AM.

Sapioski #3 Posted 12 March 2016 - 03:39 AM

Seaman

• Members

• 28
PRUEBEN CON ESTE ENLACE CHANCE Y ALGUNO DE TODOS LOS PASOS QUEDA, DEBEN USAR EL TRADUCTOR: http: //forum.worldof...c0000005-fixed/

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users