Jump to content

beneficios de tener cuenta premium?

• Please log in to reply
2 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 09 March 2016 - 04:06 PM

Seaman

• Members

• 25

Buenas.

ultimamente he tenido muchas ganas de comprarme una cuenta premium..pero tengo un par de dudas

Las enumerare:

1-Como todos hemos pasado....al llegar a ciertos niveles(que hasta hoy el maximo nivel es 12)nos dan una cuenta premium.Pero por cada victoria nos dan un poco mas de experiencia..ya sea si perdamos o ganemos.Pero cuando dice en los beneficios de una cuenta premium_:

50% more experience per battle

si estamos hablando de la misma cantidad de la que nos dieron gratis por 1 dia cuando hibamos subiendo de nivel...es muy poco

de cuanto seria la experiencia?

2-De cuanto metal maso menos hablamos en cuanto a :

50% more credits per battle

3-Una vez adquirida una cuenta premium se puede usar en todos los juegos de warminggames?'

4-Existen rebajas en cuentas premium?como paso con navidad..o ya no??

alexf24 #2 Posted 09 March 2016 - 04:28 PM

Captain

• Members

• 4,722

1) 50% más del XP que obtienes en una batalla. Si el multiplicador del dia por la primera batalla ganada es 1.5X, entonces obtienes 1.5 veces, más otro 50% por Premium. Si a eso le agregas un camuflaje que te dá 30%, en lugar de 1.5X este se hace 1.8X

2) Créditos también suben en 50%  pero es imposible darte un valor. Estos dependen del daño (damage) que hagas y si has hecho Caps, o defendido Caps.

3) No uso WOT pero creo que sí

4) Hay ofertas especiales de cuando en cuando. Mira en el sitio web (Online Store)

I shoot an arrow in the air, where it lands I do not care, I get my arrows wholesale -- Curly Howard (with a wink to Longfellow)

luiskantkonata #3 Posted 09 March 2016 - 04:55 PM

Seaman

• Members

• 25

View Postalexf24, on 09 March 2016 - 04:28 PM, said:

1) 50% más del XP que obtienes en una batalla. Si el multiplicador del dia por la primera batalla ganada es 1.5X, entonces obtienes 1.5 veces, más otro 50% por Premium. Si a eso le agregas un camuflaje que te dá 30%, en lugar de 1.5X este se hace 1.8X

2) Créditos también suben en 50%  pero es imposible darte un valor. Estos dependen del daño (damage) que hagas y si has hecho Caps, o defendido Caps.

3) No uso WOT pero creo que sí

4) Hay ofertas especiales de cuando en cuando. Mira en el sitio web (Online Store)

gracias!!

uu yo pense que mas de 1.8 de xp del barco daria.Pense que siendo premium mas experiencia me daria

He visto videos en youtube que son premium y dan unos:4.3 xp

gracias

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users