Jump to content

Duda sobre los aviones de acorazados ligeros

• Please log in to reply
3 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 02 March 2016 - 12:02 AM

Seaman

• Members

• 25

Ola!!

hace poco me cambio de bando..estube probando los acorazados y me enamore del omaha...es muy buen barco

Mi duda es quehay un item que nose muy bien para que sirve:

El item es la T

Lanza un avion..pero para que sirve?te da un poco mas de vision o simplemente sirve con un avion que ataca a aviones rivales que se acercan???gracias

Lord_Fenixkar #2 Posted 02 March 2016 - 12:26 AM

Petty Officer

• Members

• 97
Bueno ese depende del avión que posea el Barco ,Existen dos Tipos: El primero es el Avión de avistamiento que aumento el rango de tus armas y detecta lo que este cerca de su rango de avistamiento y el segundo el caza catapultado que persigue a aviones enemigos dificultando que te hagan daño y de igual manera detecta lo que este en su rango .

BladedPheonix #3 Posted 02 March 2016 - 12:58 AM

Captain

• Alpha Tester

• 5,535

View PostLord_Fenixkar, on 01 March 2016 - 06:26 PM, said:

Bueno ese depende del avión que posea el Barco ,Existen dos Tipos: El primero es el Avión de avistamiento que aumento el rango de tus armas y detecta lo que este cerca de su rango de avistamiento y el segundo el caza catapultado que persigue a aviones enemigos dificultando que te hagan daño y de igual manera detecta lo que este en su rango .

^ this:great:

luiskantkonata #4 Posted 02 March 2016 - 06:25 PM

Seaman

• Members

• 25

View PostLord_Fenixkar, on 02 March 2016 - 12:26 AM, said:

aaaa

entonces solo tengo el 2 tipo

gracias por su respuesta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users