Jump to content

Existe un nivel de emparejamiento o es simplemente al azar?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 29 February 2016 - 02:53 PM

Seaman

• Members

• 25

Buenas!!

una duda.Ultimamente me ha TOCADO GENTE MUY MUY MUY MUY MALAA

mi duda es...existe algun tipo de emparejamiento??digo si existe tal cosa..jugar con tiers bajos y ganar aumenta mi chance de ganar jugando en tiers altos?

gracias

alexf24 #2 Posted 29 February 2016 - 03:10 PM

Captain

• Members

• 4,804

Te refieres a MM en PvP? Hace el mejor trabajo que puede con la gente disponible en esos tiers al momento. No sabe quien es mejor or mal team player. solo sabe que navio y que tier para emparejar.

SI la gente no sabe, o no le importa aprender a trabajar en equipo y ganar, y porque eso beneficia a todos, no puedes culpar a MM por eso.

I shoot an arrow in the air, where it lands I do not care, I get my arrows wholesale -- Curly Howard (with a wink to Longfellow)

luiskantkonata #3 Posted 29 February 2016 - 03:21 PM

Seaman

• Members

• 25

View Postalexf24, on 29 February 2016 - 03:10 PM, said:

Te refieres a MM en PvP? Hace el mejor trabajo que puede con la gente disponible en esos tiers al momento. No sabe quien es mejor or mal team player. solo sabe que navio y que tier para emparejar.

SI la gente no sabe, o no le importa aprender a trabajar en equipo y ganar, y porque eso beneficia a todos, no puedes culpar a MM por eso.

nnon no es eso.

Me tocan dd que van 1 v 6 

cv que se sacrifican intencionalmente

barcos con pick rosa...

osea..no le echo la culpa al MM...yo aporto..hasta que no puedo..no puedo con estos teams que me tocan

ADFmaster #4 Posted 29 February 2016 - 04:07 PM

Seaman

• Members

• 49
Lastimosamente siempre te vas a encontrar con teams así. Se supone que el mm te empareja con capitanes con habilidades similares a las tuyas, pero ésto no siempre se dá. Solo ten paciencia, conforme avanzas en tiers los equipos son mas parejos

Edited by ADFmaster, 29 February 2016 - 04:08 PM.

Srry for my bad english.

XxRMAC8xX #5 Posted 01 March 2016 - 12:52 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79

Pues yo que sepa esto es aleatorio el emparejamiento seda por el nivel del barco ahora no se si tambien se toma el peso del barco como lo ase world of tanks con el peso del tanque a qui te dejo una imagen de la wiki   

Spoiler

LordPao #6 Posted 07 March 2016 - 11:34 AM

Seaman Recruit

• Members

• 4

hola a todos.

el balance del juego es un desastre, vas con un barco nivel 3 y te pone con un nivel 5 o 6 en algunos casos y te hacen pelota.

por ejemplo no podes salir con el San Louis contra portaaviones porque tiene un AA muy rudimentario.

pero bueno, asi es el juego y me gusta, aunque se ha llevado algunas puteadas

Si salgo con uno nivel 6 me ha puesto enfrente a uno nivel 9...

tiene que ver con la cantidad de jugadores, a mas jugadores debe haber mas chance de que te empareje con barcos de tu nivel.

cuando hay pocos arma con lo que hay.,.

saludos

Guardiamarina #7 Posted 26 December 2016 - 11:58 PM

Seaman

• Members

• 12
Pregunta de ignorante: porque me enfrento a los navios rivales, le pego 20 impactos y ellos un par y me hunden? que me falta?

Kateco147 #8 Posted 27 December 2016 - 02:30 AM

Seaman

• Members

• 26

View PostGuardiamarina, on 26 December 2016 - 07:58 PM, said:

Pregunta de ignorante: porque me enfrento a los navios rivales, le pego 20 impactos y ellos un par y me hunden? que me falta?

no dar el costado...

El MM nunca te pondra con mas de 2 tier de diferencia, a menos que hagas esas divisiones estupidas de tiers 4 y 5 o 3, 4 y 5 (que he visto en partidas de tier 7 y es como jugar con 1-2 barcos menos

TheGreatKiller26 #9 Posted 06 January 2017 - 05:48 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 66

http://wiki.wargamin...Mechanics_(WoWS) en esta pagina aparece como funciona el mm, al menos describiendo a los barcos, en cuanto a la habilidad de cada uno de los jugadores, eso es algo que es imposible de balancear, incluso en "Ranked" no se escogen por habilidad, sino de otra forma.

si haces division con un barco un nivel mayor, el barco con el mayor mm arrastra al del menor, ejemplo si juegas en un tier 4 kuma y haces división con un Tier V Kongo, el mm que se aplicara será el del Kongo y no viceversa.

si haces division con un CV o portaaviones en este caso es el CV quien manda en el mm (solo en tier 4), esto debido al espejo en el balanceador que obliga a los CV a luchar en niveles iguales, por ejemplo si usas el Langhey y estas en una división con un barco de nivel 5, es probable que tengas juegos de nivel  y máximo 5, debido a que el CV tier 4 solo puede encontrarse hasta niveles máximos de 5.

light.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users