Jump to content

Consulta barcos premium

• Please log in to reply
6 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 28 February 2016 - 11:33 PM

Seaman

• Members

• 25

Buenas!!

me dieron a tachibana.....dice que es un barco premium..

que ventajas hay en jugar con un barco premium??

porque sinceramente solo lei el de kamikaze..que por desgracia no me llego u.u como paso con tester alfa...me viven cagandooo

Edited by luiskantkonata, 29 February 2016 - 12:14 AM.

Cruiser_Senjo #2 Posted 29 February 2016 - 12:38 AM

Ensign

• Beta Testers
  • In AlfaTesters

• 994

View Postluiskantkonata, on 28 February 2016 - 11:33 PM, said:

Buenas!!

porque sinceramente solo lei el de kamikaze..que por desgracia no me llego u.u como paso con tester alfa...me viven cagandooo

hey lastima lo del kamikaze R yo amo el mio y las ventajas del premium pues ganas mas dinero con ellos y mas exp ... de ahi en mas son varcos sin ton ni son y pues .. el tachi es bueno para entrenar capitanes de destructores , los premium tienen la ventaja de que puedes poner el capitan de tu digamos Fuso y entrenarle ahi sin tener penalizacion de reentreno solo lo pones en el barco y a ganar exp y ... son raros ? ... yo los veo como lindas cositas coleccionables XD 

sometimes it feels like im about to be detonated but then ... i got TK 

luiskantkonata #3 Posted 29 February 2016 - 12:53 AM

Seaman

• Members

• 25

View Postkoxac, on 29 February 2016 - 12:38 AM, said:

hey lastima lo del kamikaze R yo amo el mio y las ventajas del premium pues ganas mas dinero con ellos y mas exp ... de ahi en mas son varcos sin ton ni son y pues .. el tachi es bueno para entrenar capitanes de destructores , los premium tienen la ventaja de que puedes poner el capitan de tu digamos Fuso y entrenarle ahi sin tener penalizacion de reentreno solo lo pones en el barco y a ganar exp y ... son raros ? ... yo los veo como lindas cositas coleccionables XD 

joya!!

che una duda.

Por ejemplo

tachicbana es japones..si yo gano experiencia del barco porque es japones esa experiencia va a cualquier barco japones?o solo la experiencia adicional que es la de estrellita dorada con gris es la que se puede usar en otros barcos??

se olvidate...me viven cagando :3

XxRMAC8xX #4 Posted 01 March 2016 - 12:21 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79

View Postluiskantkonata, on 29 February 2016 - 12:53 AM, said:

joya!!

che una duda.

Por ejemplo

tachicbana es japones..si yo gano experiencia del barco porque es japones esa experiencia va a cualquier barco japones?o solo la experiencia adicional que es la de estrellita dorada con gris es la que se puede usar en otros barcos??

se olvidate...me viven cagando :3

Pues la experiencia que ganas en el tachicbana o un barco elite (que has investigado todos sus módulos) para convertirlo en experiencia libre que se puede usar cualquier barco tienes que pagar con doblones 

wolfrank181167 #5 Posted 13 April 2016 - 06:05 PM

Seaman Recruit

• Members

• 3
Hola compre un Atlanta, pero quiero pasar los xp que gane con este barco a otro en el arbol tecnologico como lo hago?

McDondo #6 Posted 13 April 2016 - 09:06 PM

Seaman Recruit

• Beta Testers

• 7

View Postwolfrank181167, on 13 April 2016 - 06:05 PM, said:

Hola compre un Atlanta, pero quiero pasar los xp que gane con este barco a otro en el arbol tecnologico como lo hago?

Tenes que convertir la experiencia del barco en experiencia libre para poder usarla en otros. La unica forma de hacerlo es con doblones, a razon de 25 xp por cada 1 doblon.

socompax #7 Posted 18 April 2016 - 03:03 PM

Petty Officer

• Beta Testers

• 54

View Postluiskantkonata, on 28 February 2016 - 08:33 PM, said:

Buenas!!

Las ventajas de jugar con un barco premium son:

Entrenar tripulación.

Hacer experiencia libre.

Y hacer créditos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users