Jump to content

Recompensas de partidas

• Please log in to reply
2 replies to this topic

DaiGattsu #1 Posted 26 February 2016 - 03:32 PM

Seaman

• Members

• 25
Hola a todos soy nuevo por aca, quisiera saber si cuando derriban a mis buques en un partida tengo que esperar a que termine la partida para recibir las recompensas (credto y exp) o puedo salir usar otro barco para la partida y de todas formas me va a llegar las recompensas de la otra partida donde deje mi barco hundido?

alexf24 #2 Posted 26 February 2016 - 04:00 PM

Captain

• Members

• 4,804

Recompensas se acreditan (o debitan si es el caso) al finalizar, ya que se mantienen en el servidor no en tu cliente. Si te han hundido, puedes salir (hst asalir de WOWS hasta Windows) sin pérdida de ellos. Puedes salir a puerto y comenzar otra batalla en otro barco. El que estabas usando sigue en batalla hasta que esta termine, asi que lo le puedes hacer modificaciones, cambiar equipamiento, banderas o capitán hasta que este vuelva a puerto.

Nota: antes de que preguntes porqué dije "debitan", en altos niveles T7+ los costos son altos, y si no tienes una buena batalla puedes salir a pérdida de créditos.

Edited by alexf24, 26 February 2016 - 04:02 PM.

I shoot an arrow in the air, where it lands I do not care, I get my arrows wholesale -- Curly Howard (with a wink to Longfellow)

DaiGattsu #3 Posted 01 March 2016 - 11:36 PM

Seaman

• Members

• 25

View Postalexf24, on 26 February 2016 - 04:00 PM, said:

Recompensas se acreditan (o debitan si es el caso) al finalizar, ya que se mantienen en el servidor no en tu cliente. Si te han hundido, puedes salir (hst asalir de WOWS hasta Windows) sin pérdida de ellos. Puedes salir a puerto y comenzar otra batalla en otro barco. El que estabas usando sigue en batalla hasta que esta termine, asi que lo le puedes hacer modificaciones, cambiar equipamiento, banderas o capitán hasta que este vuelva a puerto.

Nota: antes de que preguntes porqué dije "debitan", en altos niveles T7+ los costos son altos, y si no tienes una buena batalla puedes salir a pérdida de créditos.

ok gracias por el dato

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users