Jump to content

Es tiempo de nuevas Naciones no creen,...

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Sapioski #1 Posted 24 February 2016 - 09:06 PM

Seaman

• Members

• 40

Hola que tal tengo ya un tiempo jugando este increible juego junto con el world of tanks me encanta la jugabilidad, el realismo y la disposicion del juego 24/7 xD, pero eh estado pensando ¿que esperan los ingenieros de wargaming y todo su grupo para empezar a poner nuevas naciones? como el world of tanks sin duda alguna es un juego de gran exito a nivel mundial y desde el lanzamiento del world of warships fue tambien un total exito,. pero los pocos barcos disponibles y las tan pocas naciones disponibles, hace para aquellos que compran sus barcos y tienen los recursos para poder disfrutar el juego al 100 un decline del juego sin mas ambiciones ni metas que lograr al llegar al tope del juego,.. entre mas naciones hayan mas metas de los gamers, mas ambiciones mas necesidad de jugar,.. mas vicio.

En gral. Se necesitan mas naciones para que haya mas competitividad, mas metas que cumplir mas logros, etc.

Resultado final: mas crecimiento de la compañia, mas posibilidad de expansion de la empresa, mas nuevas ideas para satisfacer las necesidades de los clientes. :izmena:  Un saludo a todos los capitanes de habla hispana

DASS84 #2 Posted 25 February 2016 - 06:02 PM

Seaman Recruit

• Members

• 4
Yo juego hace poco y creo que asi esta bien por ahora, la meta de la gran mayoria de los jugadores es llegar a un tier 10 y en mi caso me falta mucho todavia llegar a uno barco de ese nivel y creo q a muchos les falta, ademas la gran mayoria cometen el error de qerer jugar con todas las naciones y clases de barcos y llega un punto que se qedan sin creditos y les cuesta bastante avanzar, ademas el juego esta hace poco y todavia le falta muchisimo mas contenido que agregar y va a llevar su tiempo  y por lo que veo recien vas por un tier 6 y un total de 434 batallas asique no se cual seria tu meta o ambicion...Saludos!!!

Lenxion #3 Posted 25 February 2016 - 08:01 PM

Seaman

• Members

• 20

Yo también soy nuevo y creo que también seria bueno mas nacionalidades, aunque me gustaría que haya mas modos de juegos.

Un saludo,

Lenxion

Las tropas tienen familia, queremos que vuelvan a casa

Nunca olvides de donde vienes

COLDOWN #4 Posted 25 February 2016 - 08:40 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 90

Buenas

Este es el listado de naciones que van a agregar:

http://wiki.wargamin...rld_of_Warships

Está en ruso así que deberán usar el traductor automático.

Y aquí tienen mi proyecto de árbol tecnológico de argentina

forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/68410-arbol-tecnologico-de-la-republica-argentina-sugerencia-de-implementacion-en-wows

Me interesa mucho armar algo así sobre chile y brasil pero es un trabajo enorme.

Saludos

Chapita14 #5 Posted 26 February 2016 - 01:34 PM

Seaman

• Members

• 44

View PostDASS84, on 25 February 2016 - 03:02 PM, said:

Yo juego hace poco y creo que asi esta bien por ahora, la meta de la gran mayoria de los jugadores es llegar a un tier 10 y en mi caso me falta mucho todavia llegar a uno barco de ese nivel y creo q a muchos les falta, ademas la gran mayoria cometen el error de qerer jugar con todas las naciones y clases de barcos y llega un punto que se qedan sin creditos y les cuesta bastante avanzar, ademas el juego esta hace poco y todavia le falta muchisimo mas contenido que agregar y va a llevar su tiempo  y por lo que veo recien vas por un tier 6 y un total de 434 batallas asique no se cual seria tu meta o ambicion...Saludos!!!

Coincido completamente con el comentario del marinero DASS84, yo recién acabo de desarrollar el acorazado tier VI japones "Fuso" y ahora estoy juntando experiencia para el sucesor.

Yo, por el momento, mis objetivos principales son:

1° Kongo (Cumplido)

2° Yamato

3° USS Iowa

4° USS Midway

5° Admiral Hipper

Es probable que me quede con el Nagato o Amagi, pero no vale la pena porque cuando llegue los acorazados alemanes me gustaría quedarme el Scharnhorst y Bismarck que deben ser tier VII y VIII, Grossdeutschland dudoso... Pero... ¡Cuánto me falta para cumplir todo esos objetivos! :ohmy:

BrunoSchezer #6 Posted 27 February 2016 - 03:14 PM

Ensign

• Alpha Tester

• 1,041

View PostSapioski, on 24 February 2016 - 09:06 PM, said:

Hola que tal tengo ya un tiempo jugando este increible juego junto con el world of tanks me encanta la jugabilidad, el realismo y la disposicion del juego 24/7 xD, pero eh estado pensando ¿que esperan los ingenieros de wargaming y todo su grupo para empezar a poner nuevas naciones? como el world of tanks sin duda alguna es un juego de gran exito a nivel mundial y desde el lanzamiento del world of warships fue tambien un total exito,. pero los pocos barcos disponibles y las tan pocas naciones disponibles, hace para aquellos que compran sus barcos y tienen los recursos para poder disfrutar el juego al 100 un decline del juego sin mas ambiciones ni metas que lograr al llegar al tope del juego,.. entre mas naciones hayan mas metas de los gamers, mas ambiciones mas necesidad de jugar,.. mas vicio.

En gral. Se necesitan mas naciones para que haya mas competitividad, mas metas que cumplir mas logros, etc.

Resultado final: mas crecimiento de la compañia, mas posibilidad de expansion de la empresa, mas nuevas ideas para satisfacer las necesidades de los clientes. :izmena:  Un saludo a todos los capitanes de habla hispana

Saludos Sapioski

Tal como dices, a mayor contenido, mayor diversidad, que equivale a más cosas para hacer y disfrutar más del juego, es algo que todos queremos, pero el hacerlo, lleva tiempo. Por ahora, podemos estar algo tranquilos al ya contar con una nueva "nacion", la Pan-Asia, que consistirá en buques de la region asiatica, y por ahora han tirado que puede haber un nuevo crucero llamado Chung King ( Ex- HMS Aurora ) a futuro para hacerle compañia al Anshan y Lo Yang. Ahora, tambien para las que ya estan, para los rusos, se vienen muy pronto sus cruceros (seguro de esta semana que viene a la otra o a mediados de marzo), y tirando para agosto, vendran los acorazados alemanes y más tarde, los cruceros britanicos.

Ya mismo nosotros estamos probando las batallas por equipo, y los STs las funciones que llevarán a más adelante pasar a las Clan Wars y despues nuevos modos en concreto (captura de bases de tierra con fortalezas con baterias costeras que abren fuego).

De alli en más, en el transcurso del año estara el sistema de clima que es otro contenido nuevo que la gente espera. Ojala para el proximo año (o durante este mejor), nos caigan de paso algunos buques premiums de Italia, Francia o ambos para mitigar la espera de esas naciones aunque sea.

COLDOWN #7 Posted 27 February 2016 - 08:55 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 90

View PostBrunoSchezer, on 27 February 2016 - 12:14 PM, said:

Saludos Sapioski

Tal como dices, a mayor contenido, mayor diversidad, que equivale a más cosas para hacer y disfrutar más del juego, es algo que todos queremos, pero el hacerlo, lleva tiempo. Por ahora, podemos estar algo tranquilos al ya contar con una nueva "nacion", la Pan-Asia, que consistirá en buques de la region asiatica, y por ahora han tirado que puede haber un nuevo crucero llamado Chung King ( Ex- HMS Aurora ) a futuro para hacerle compañia al Anshan y Lo Yang. Ahora, tambien para las que ya estan, para los rusos, se vienen muy pronto sus cruceros (seguro de esta semana que viene a la otra o a mediados de marzo), y tirando para agosto, vendran los acorazados alemanes y más tarde, los cruceros britanicos.

Ya mismo nosotros estamos probando las batallas por equipo, y los STs las funciones que llevarán a más adelante pasar a las Clan Wars y despues nuevos modos en concreto (captura de bases de tierra con fortalezas con baterias costeras que abren fuego).

De alli en más, en el transcurso del año estara el sistema de clima que es otro contenido nuevo que la gente espera. Ojala para el proximo año (o durante este mejor), nos caigan de paso algunos buques premiums de Italia, Francia o ambos para mitigar la espera de esas naciones aunque sea.

+1 usted siempre tan bien informado.

Lamentable que no pongan a los británicos a esta altura del juego. Para el momento de su implementación ya habrán pasado como 2 años. 

Se que hay pica histórica entre ambas naciones, pero salvo que reciban subsidios desde rusia, la no aplicación de los británicos es un pérdida de ingresos importante.

BrunoSchezer #8 Posted 27 February 2016 - 10:25 PM

Ensign

• Alpha Tester

• 1,041

Gracias Coldown.

Habrá que contentarse con el Warspite hasta que lleguen sus cruceros a su tiempo. Otro tema que provoca el restraso de que aparescan es, además de lo complicado que está intentar agrupar algunos de sus buques en sus respectivos tiers (a veces toman de ejemplo el problema al ubicar al King George V, el Lion y el Vanguard) está la actitud reacia de los britanicos a develar información sobre sus proyectos navales de la época, cosa que le esta costando a WG tiempo, lo que se traduce en mayor retraso para que salgan aqui en el juego.

Será cuestion de seguir esperando nomás, que va ser.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users