Jump to content

Árbol Tecnológico de la Armada de la República Argentina

• Please log in to reply
67 replies to this topic

COLDOWN #21 Posted 25 May 2016 - 03:32 AM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 85

View PostOptimusferd, on 24 May 2016 - 09:23 PM, said:

Una pregunta, para la creación de las lineas, incluyes buques que fueron diseñados específicamente por o para el país? o también incluyes buques usados que fueron comprados?  (y por lo no constituye un diseño nuevo) 

Saludos y buena iniciativa!

Emmm.

Es difícil analizar cada caso pero espero que me permitas generalizar.

En los bajos tiers Argentina se caracterizó por comprar MODELO ARGENTINO. Esto quiere decir que iba a la empresa inglesa, alemana, francesa, etc. y le decía QUIERO TAL TIPO DE BARCO. La empresa le respondía, EN NUESTROS ARTILLEROS YA HEMOS CONSTRUIDOS TALES MODELOS, entonces la Argentina replicaba OK, ME GUSTA ESTE BARCO PERO LO QUIERO MODIFICAR A MIS GUSTOS, por ejemplo con 20 metros más de longitud, otros cañones, otros torpedos, otro motor, etc. Ejemplos de esto son A.R.A. La Argentina (C-3).

Así tenes a casi todos los bajos y medios tiers de Argentina. Un ejemplo de barco construido y diseñado netamente en la Argentina es el tier I Azopardo, pero los Tier I no corresponden a una evolución tecnológica en cualquiera de las ramas de investigación de cualquier nación. Otro caso emblemático es el acorazado Clase Rivadavia, que tuvo un diseño basado en varias naciones pero con detalles últimos determinados por los argentinos.

Mientras que en los tiers altos a.k.a. Destructores tenemos copy paste de los norteamericanos.

Optimusferd #22 Posted 25 May 2016 - 02:29 PM

Seaman

• Members

• 24

View PostCOLDOWN, on 24 May 2016 - 11:32 PM, said:

Emmm.

Es difícil analizar cada caso pero espero que me permitas generalizar.

En los bajos tiers Argentina se caracterizó por comprar MODELO ARGENTINO. Esto quiere decir que iba a la empresa inglesa, alemana, francesa, etc. y le decía QUIERO TAL TIPO DE BARCO. La empresa le respondía, EN NUESTROS ARTILLEROS YA HEMOS CONSTRUIDOS TALES MODELOS, entonces la Argentina replicaba OK, ME GUSTA ESTE BARCO PERO LO QUIERO MODIFICAR A MIS GUSTOS, por ejemplo con 20 metros más de longitud, otros cañones, otros torpedos, otro motor, etc. Ejemplos de esto son A.R.A. La Argentina (C-3).

Así tenes a casi todos los bajos y medios tiers de Argentina. Un ejemplo de barco construido y diseñado netamente en la Argentina es el tier I Azopardo, pero los Tier I no corresponden a una evolución tecnológica en cualquiera de las ramas de investigación de cualquier nación. Otro caso emblemático es el acorazado Clase Rivadavia, que tuvo un diseño basado en varias naciones pero con detalles últimos determinados por los argentinos.

Mientras que en los tiers altos a.k.a. Destructores tenemos copy paste de los norteamericanos.

Excelente, justamente lo que preguntaba,gracias!

Guinguiri #23 Posted 31 May 2016 - 02:18 AM

Seaman Recruit

• Members

• 1
Soy Chileno, ............. pero de verdad esta muy bueno tu post.

COLDOWN #24 Posted 31 May 2016 - 04:24 AM

• 85

View PostGuinguiri, on 30 May 2016 - 11:18 PM, said:

Soy Chileno, ............. pero de verdad esta muy bueno tu post.

Gracias. Cuando termine las clases en un par de semanas espero terminar con los detalles de los barcos argentinos y poder publicarlos.

Si hay ayuda se puede armar un árbol chileno. Junto a brasil creo que serían las tres flotas destacadas de latinoamérica.

Talleyrand #25 Posted 02 June 2016 - 06:10 PM

• 634

View PostCOLDOWN, on 31 May 2016 - 04:24 AM, said:

Gracias. Cuando termine las clases en un par de semanas espero terminar con los detalles de los barcos argentinos y poder publicarlos.

Si hay ayuda se puede armar un árbol chileno. Junto a brasil creo que serían las tres flotas destacadas de latinoamérica.

Venezuela y Peru tienen algunos barcos interesantes también. Aunque no creo que suficiente para armar un arbol.

COLDOWN #26 Posted 27 July 2016 - 12:33 AM

• 85

Lista (más o menos) definitiva.

Posted Image

En letra negra los navíos regulares.

En letra roja los navíos premiums.

Edited by COLDOWN, 30 July 2016 - 10:58 AM.

COLDOWN #27 Posted 30 July 2016 - 10:56 AM

• 85

Actualizado

Posted Image

Gracias a los que han aportado sugerencias y apoyo por mensajes personales :)

COLDOWN #28 Posted 30 July 2016 - 06:04 PM

• 85

Y aquí el árbol expandido con más dibujos que nunca:

Posted Image

Espero que sea de su agrado :great:

_R_E_X_ #29 Posted 30 July 2016 - 10:52 PM

• 199
He revisado con detenimiento todo el trabajo, el cual esta pefectamente maquetado. es muy facil llevarlo a fisico bajo las directrices de wargaming. sin embargo. necesitas algo que aun no veo, las paletas graficas.

(como lucen los barcos) - sabemos que algunos son modificaciones de otros mas conocidos o de origen norte americano... sin embargo, para presentar el proyecto, no solo la ficha tecnica es necesaria, tambien su historia y su respectiva paleta grafica.

como dato adicional. Tengo entendido que una de las caracteristicas de los barcos argentinos, es la integracion de helicopteros los cuales comenzaron a usarse en 1942.

esa podria ser una caracteristica de la armada argenta, que la diferencie del resto de armadas.

MartinMarTal #30 Posted 31 July 2016 - 04:41 PM

• 227

Se que este no es el post ideal, pero tambien debo agregar, que dentro de la flota Argentina, tambien estan los submarinos, cosa que ayer hablando con alguien de este foro, no entendiamos porque no se han inplementado los submarinos al juego, siendo WarGaming, una empresa Sovietica, y sus submarinos, los mas potentes del planeta. Se que hay muchos porque, de que no esten en el juego, ya que se trata de un Arcade, pero en juegos de simulacion, los submarinos si estan en las ramas a desarrollar. No tengo en este momento el link de algun simulador, pero la idea de poner a los sub, en el juego, seria una idea mas que genial y no estariamos saliendo de la linea de la historia, ya que estos, fueron vitales para muchas batallas en el pacifico... Basicamente, este juego trata sobre las batallas que se desataron en el pacifico, asique, no veo porque no se puede incluir dicho navio... 

No soy muy conocedor, pero me gusta mucho la historia militar mundial, y eso me parecio raro. Es por eso que queria comentar esto aqui, para que puedas agregar a los submarinos Argentos, en ese arbol que armaste. Seria bueno llevarlo completo al alto mando de WarGaming...

Saludos...:honoring:

Garchei #31 Posted 02 August 2016 - 04:28 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 183
El tema que nuestros barcos son todos barcos en su mayoria yanquis. No hay barcos de creación propia. Fijate que las lineas de USA, japon, rusia, todos esos barcos fueron creados en sus astilleros. Me encantaria poder tener el ARA  Gral Belgrano!! pero no creo que lo tomen de interes la gente de wg.

Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47

MartinMarTal #32 Posted 02 August 2016 - 08:22 PM

• 227

View PostGarchei, on 02 August 2016 - 01:28 PM, said:

El tema que nuestros barcos son todos barcos en su mayoria yanquis. No hay barcos de creación propia. Fijate que las lineas de USA, japon, rusia, todos esos barcos fueron creados en sus astilleros. Me encantaria poder tener el ARA  Gral Belgrano!! pero no creo que lo tomen de interes la gente de wg.

Eso ya lo se... y también se que la gente de WarGaming no nos tendría en cuenta, pero el no ya lo tenes y yo conozco gente de WG, quien te dice?... abrazos...

_R_E_X_ #33 Posted 02 August 2016 - 11:55 PM

• 199
Bueno informo a TODA la comunidad que su majestad. Victor Kislyi  (CEO de warship) Ha aununciado que SI estan dispuestos a trabajar en las armadas LATINAS. Señalo los siguientes paises ARGENTINA, CHILE y BRASIL.

Dijo, que para que estos barcos lleguen, necesita ver, que las estadisticas latinas sean mas altas y primeramente colocar barcos premiun, como el caso de polonia o china. pero barcos latinos..... es muy posible que veamos muchas leyendas. como el New delhi que es un crucero que peleo en el convoy 92. (famosa historia de la segunda guerra mundial y la wolfpack).

Asi que si, Seguimos trabajado clandestinamente desde las sombras, las coas terminaran sucediendo. simplemente recuerden que no se trata de hacer ruido inaudible a la hora de tratar con la gente de wargaming, sino de expresar ideas claras, tener un buen manejo del bocabulario y lo mas importante, Saber como hacer las cosas...

Asi que estimo en el trascurso de entre 6 meses y 2 años, veremos barcos latinos..... si las cosas siguen su curso.

-Fin del mensaje-

MartinMarTal #34 Posted 03 August 2016 - 12:42 AM

• 227
:great:

Talleyrand #35 Posted 05 August 2016 - 10:51 PM

• 634

View Post_R_E_X_, on 02 August 2016 - 11:55 PM, said:

Bueno informo a TODA la comunidad que su majestad. Victor Kislyi  (CEO de warship) Ha aununciado que SI estan dispuestos a trabajar en las armadas LATINAS. Señalo los siguientes paises ARGENTINA, CHILE y BRASIL.

Dijo, que para que estos barcos lleguen, necesita ver, que las estadisticas latinas sean mas altas y primeramente colocar barcos premiun, como el caso de polonia o china. pero barcos latinos..... es muy posible que veamos muchas leyendas. como el New delhi que es un crucero que peleo en el convoy 92. (famosa historia de la segunda guerra mundial y la wolfpack).

Asi que si, Seguimos trabajado clandestinamente desde las sombras, las coas terminaran sucediendo. simplemente recuerden que no se trata de hacer ruido inaudible a la hora de tratar con la gente de wargaming, sino de expresar ideas claras, tener un buen manejo del bocabulario y lo mas importante, Saber como hacer las cosas...

Asi que estimo en el trascurso de entre 6 meses y 2 años, veremos barcos latinos..... si las cosas siguen su curso.

-Fin del mensaje-

Estoy preparando un informe co ntodos los barcos latinos. Me falta completar lso destructores (ya hice la mitad) y los portaviones. Ya hice Acorazados y cruceros

_R_E_X_ #36 Posted 06 August 2016 - 01:53 AM

• 199
Ecxelente, pero hablas exclusivamente de argentina?..... o hablas de toda latinoamerica? incluyendo los legendarios destructures cubanos. y los cruceros venezolanos de escolta petrolera. o en su defecto los barcos que participaron en el bloque petrolero de 1902 , Como el acorazado panther y otros barcos? (incluyendo los barcos hundidos venezolanos),

Talleyrand #37 Posted 06 August 2016 - 04:20 AM

• 634

View Post_R_E_X_, on 06 August 2016 - 01:53 AM, said:

Ecxelente, pero hablas exclusivamente de argentina?..... o hablas de toda latinoamerica? incluyendo los legendarios destructures cubanos. y los cruceros venezolanos de escolta petrolera. o en su defecto los barcos que participaron en el bloque petrolero de 1902 , Como el acorazado panther y otros barcos? (incluyendo los barcos hundidos venezolanos),

La idea es que sea de toda Latinoamerica. pero justamente me faltan detalles de algunos países como los destructores cubanos. Barcos operativos en 1902 es dificil que lleguen al juego. Son probablemente muy antiguos. Pero pasame cualquier informacion que tengas. Yo suelo publicar en ingles asi que en ese idioma no hay problema

_R_E_X_ #38 Posted 06 August 2016 - 04:29 PM

• 199
En realidad lo que puedo es facilitarte a mis muchachos, Historiadores, cronistas por toda latino america y europa que tienden reunir informes, (informacion) para mis investigaciones o proyectos. aparte de personal capacitado en diferentes areas, como la militar, la programacional, la ingenieria etc. que te pueden hablar concretamente y no solo de detalles "historicos", sino mas alla del alma del buque mismo.

agregame a mi facebook, que es donde mas estoy. Rex Nhitering , Una vez alli mediaremos como hacer para darte la informacion necesaria. Y segun el HQ de Warship, Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Edited by _R_E_X_, 06 August 2016 - 04:32 PM.

Talleyrand #39 Posted 07 August 2016 - 12:12 AM

• 634

View Post_R_E_X_, on 06 August 2016 - 04:29 PM, said:

En realidad lo que puedo es facilitarte a mis muchachos, Historiadores, cronistas por toda latino america y europa que tienden reunir informes, (informacion) para mis investigaciones o proyectos. aparte de personal capacitado en diferentes areas, como la militar, la programacional, la ingenieria etc. que te pueden hablar concretamente y no solo de detalles "historicos", sino mas alla del alma del buque mismo.

agregame a mi facebook, que es donde mas estoy. Rex Nhitering , Una vez alli mediaremos como hacer para darte la informacion necesaria. Y segun el HQ de Warship, Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Lo del 2000 no creo que aplique. No  ponen buques con misiles tengo entendido. Ahora te agrego al facebook.

DujekOnearm #40 Posted 09 August 2016 - 01:02 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 167

View Post_R_E_X_, on 06 August 2016 - 01:29 PM, said:

Los buques a tomar en cuenta son desde el 1900 en adelante, es decir -> Carbon, Vapor, Diessel y por ultimo de reaccion nuclear. la caracteristica que los define, son su cuerpos metalicos. es decir nigun tipo de velero es funcional para el warship. y las batallas, van.... desde el 1900 hasta el 2000. Eso quiere decir que se incluyen diseños como el DIANA (crucero logistico) o el ALTER (porta helicopteros australiano).

Seguramente en algún lugar del foro haya alguna fecha cierta sobre que buques se pueden incluir al juego, pero de momento creo que solo vamos a ver buques de la primera guerra mundial, entreguerras y segunda guerra mundial. La única excepción son los rusos que tienen diseños de los años 50/60. Diseños del año 2000 son demasiado modernos para el juego, pero quizás en un futuro mas lejano decidan incorporar buques mucho mas modernos que los que tenemos ahora.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users