Jump to content

Duda del portaaviones USS LANGLEY/Uss Jupiter

• Please log in to reply
5 replies to this topic

rawars #1 Posted 07 February 2016 - 05:26 PM

Seaman Recruit

• Members

• 9

Al comprarr el uss langle/USS jupiter ,el portaaviones que fue carbonero

Se que este portaaviones tiene 2 escuadrones

1-Torpedos

2-Cazas

Tengo todos los modulos investigados pero se que se puede tener 2 de torpedos y 1 de cazas

Mis aliados y enemigos tiene 2 de torpedos y 1 de cazas

Como se hace)

Un

saludo

XxRMAC8xX #2 Posted 07 February 2016 - 08:55 PM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79
¿Pues como se hace? Se hace con un modulo que tienes que desarrollar creo que se llama (control de vuelo), pero el portaviones (Langley) no lo tiene antiguamente si tenia y eran 3 configuraciones la basica y las 2 que tenias que desarrollar pero como llegan actualizaciones pues lo quitaron te digo como estaban la configuración del (Langley) 

Primera es (Basica)
  1-caza
  1- torpedero
segunda es (1 desarrollo)
  2-cazas
  1 torpedero
tercera es (2 desarrollo)
  1 caza
  2 torpederos

¿Por qué mis aliados o mis enemigos tiene 1 caza y 2 torpederos? pues el portaviones japonés de tier 4 (la contra parte Langley) tiene esas configuraciones 1 caza y 2 torpederos el (Hosho) y la otra que te enfrentas con tier superiores ya que tienen mas aviones

Edited by XxRMAC8xX, 07 February 2016 - 09:06 PM.

rawars #3 Posted 07 February 2016 - 09:35 PM

Seaman Recruit

• Members

• 9

xxrmac9xx ,gracias por la explicacion pero me enfrento a el Uss langley y tienen dos torpederos. La batalla era  Yo Langley vs Langley y los demas acorazados.destructores,------------------

En esa batalla solo habia dos portaaviones uno Langley y yo de Langleu

Lalo_stauffenberg #4 Posted 14 December 2016 - 11:41 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1

En la batalla, si te derriban los aviones, se regeneran? Ejemplo: yo tengo el Langley, me derribaron los dos aviones caza y me quede sin más aviones para defenderme. Estaba esperando que se regeneraran, pero nada.....
Otra cosa, hay alguna forma de combatir avion contra avion? o con seleccionar tu caza y hacerle clic en el del enemigo es suficiente? (pregunto, porque un solo caza enemigo me derribo dos cazas mios)

Gracias.

Lobo_2001 #5 Posted 15 December 2016 - 12:02 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 287

Si, todos los CV tienen un limite, depende el barco que tengas es el grupo de vuelo que tiene. Por ejemplo un Langley, tier lV, mejorado a full puede llevar 30 aviones y un Midway, el tier X, tiene 136. Una vez que se te terminan los aviones la única que te queda es huir y que no te encuentren, con la velocidad del Langley se te va a complicar seguramente :hmm:.

Saludos.

Edited by Lobo_2001, 15 December 2016 - 12:03 AM.

maxrx #6 Posted 15 December 2016 - 10:34 PM

Petty Officer

• Members

• 81

View PostLalo_stauffenberg, on 14 December 2016 - 11:41 PM, said:

Otra cosa, hay alguna forma de combatir avion contra avion? o con seleccionar tu caza y hacerle clic en el del enemigo es suficiente? (pregunto, porque un solo caza enemigo me derribo dos cazas mios)

Gracias.

Podes usar el mismo metodo que usas con tus torpederos o bombarderos. Pero es algo dificil acostumbrarse. Mas cuando van de frente. 

Te recomiendo que no lo hagas volar en linea recta, mas en tier bajos donde no tenes mas de 30 aviones hasta tier VII. Y ahi el Saipan te los baja a todos! 

En puerto

Mikasa-Kuma(elite)-Katori-Minekaze(elite)-Furutaka elite-ARP Kongo-ARP Kirishima-ARP Haruna-ARP Hiei-Hatsuharu-Fubuki(elite)-Fuso(elite)-Ryujo-Akatsuki-ARP Ashigara-ARP Haguro-ARP Nachi-ARP Myoko-Nagato(elite)-ARP Takao-Cleveland(elite)-Independence-New Mexico(elite)-Benson-Izyaslav(elite)-Podvoisky-Gnevny-Budyonny-V-170-König-Nürnberg-.Adm. Graff Spee-Emerald

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users