Jump to content

Consulta sobre los modulos

• Please log in to reply
11 replies to this topic

luiskantkonata #1 Posted 20 January 2016 - 08:19 PM

Seaman

• Members

• 25

Buenas!!

tengo una duda rapida

Voy a explicarlo bien para que no se me confunda todo.

La semana pasada pude al fin adquirir a mi fuso.Junte mucha experiencia en el barco y tengo 38.000

Ahora vi que  hay una linea para mejorar el barco que me lleva a yamato.SI yo gasto mis puntos de experiencia tengo que volver a juntar los puntos perdidos?o se descuentan porque el caso me llega a yamato?

gracias y disculpen las molestias

Jagdpantsu #2 Posted 20 January 2016 - 08:32 PM

Master Chief Petty Officer

• Alpha Tester

• 289

La verdad no te entiendo a que te referís.

Esos 38000 lo tenes en el Fuso o es experiencia libre?

Si es libre la podrías usar para el Yamato pero igual tenes que desbloquear todos los barcos anteriores junto con los módulos necesarios.

Si es la experiencia del Fuso, solo la podes usar para los módulos del Fuso y para desbloquear el barco que le sigue, al menos que uses doblones para convertirla en experiencia libre.

luiskantkonata #3 Posted 20 January 2016 - 08:40 PM

Seaman

• Members

• 25

View PostJagdpantsu, on 20 January 2016 - 08:32 PM, said:

La verdad no te entiendo a que te referís.

Esos 38000 lo tenes en el Fuso o es experiencia libre?

Si es libre la podrías usar para el Yamato pero igual tenes que desbloquear todos los barcos anteriores junto con los módulos necesarios.

Si es la experiencia del Fuso, solo la podes usar para los módulos del Fuso y para desbloquear el barco que le sigue, al menos que uses doblones para convertirla en experiencia libre.

esos 38000 los tengo en fosu...tengo 2000 en experiencia libre.

Ahora yo ya desbloque a kongo myoko todos los anteriores tier sin ningun mejora de modulo.

Si yo uso la experiencia en fosu tengo que volver a juntar los 78000 para volver a llegar a nagato?

igual la experiencia libre cada vez que uso algo referido a algun modulo o compra de barco siempre se gasta no hay manaera de evitar gastarlo

Jagdpantsu #4 Posted 20 January 2016 - 08:46 PM

• Alpha Tester

• 289

View Postluiskantkonata, on 20 January 2016 - 05:40 PM, said:

esos 38000 los tengo en fosu...tengo 2000 en experiencia libre.

Ahora yo ya desbloque a kongo myoko todos los anteriores tier sin ningun mejora de modulo.

Si yo uso la experiencia en fosu tengo que volver a juntar los 78000 para volver a llegar a nagato?

igual la experiencia libre cada vez que uso algo referido a algun modulo o compra de barco siempre se gasta no hay manaera de evitar gastarlo

Pues si la usas en un modulo la perdés y la tenes que volver a juntar, pero a la larga se te va a hacer más fácil juntar experiencia con el barco completamente mejorado.

Si no querés gastar la experiencia libre, entonces asegurate haber juntado suficiente experiencia normal para que no te use la libre.

alexf24 #5 Posted 21 January 2016 - 01:11 PM

Captain

• Members

• 4,811

Cada barco debe ser liberado con XP, ya sea XP del barco or XP Libre (Free XP). No hace falta comprarlo (Créditos) si no lo quieres, pero no puedes pasar al próximo sin haber estudiado (researched) el anterior. Cuando se ha completado el estudio de todos los módulos requeridos, se convierte en Elite. Esto hace que se puedan pasar el XP de Elite a Free XP gastando doblones (oro).

Esto dicho, hay que entender que:

• Free XP no se debe usar para saltar un barco, sólamente debe usarse para mejorarlo (upgrades).
  • Es mala idea saltar un barco ya que no se obtiene la experiencia de usarlo. Es important para aprender el Tier y la Clase y para aprender cuáles son sus fallas y debilidades para poder usar ese conocimiento al encontralos en batalla. 
  • No pienses que saltar a un Tier más alto es buena idea. Si, tienes un barco más poderoso, pero también lo tienen los otros en ese Tier, con la diferencia que ellos tienen experiencia y tu no. Te van a destrozar en minutos. Teniendo experiencia en Kongo y Fuso, como tienes ahora, no te prepara para enfrentar a un Amagi o un Iowa. Hay mucha diferencia en el nivel de juego de Tier 5 a T9-T10. Cuando encuentras T9 por primera vez, meten miedo.
  • No he hablado tampoco de los costos de mantenimiento en T8+. Asustan. Cualquier batalla donde no haces más que el promedio, fácilmente te puede dar pérdida de créditos.

El mejor consejo que te puedo dar es progresar normalmente, habiendo aprendido, y entendido, todo lo que hay que saber sobre tu barco, y la competencia en el Tier en que estás, antes de progresar al Tier siguiente. No hay apuro. Todo llega.

Suerte.

I shoot an arrow in the air, where it lands I do not care, I get my arrows wholesale -- Curly Howard (with a wink to Longfellow)

luiskantkonata #6 Posted 21 January 2016 - 11:45 PM

Seaman

• Members

• 25

View Postalexf24, on 21 January 2016 - 01:11 PM, said:

Cada barco debe ser liberado con XP, ya sea XP del barco or XP Libre (Free XP). No hace falta comprarlo (Créditos) si no lo quieres, pero no puedes pasar al próximo sin haber estudiado (researched) el anterior. Cuando se ha completado el estudio de todos los módulos requeridos, se convierte en Elite. Esto hace que se puedan pasar el XP de Elite a Free XP gastando doblones (oro).

Esto dicho, hay que entender que:

• Free XP no se debe usar para saltar un barco, sólamente debe usarse para mejorarlo (upgrades).
  • Es mala idea saltar un barco ya que no se obtiene la experiencia de usarlo. Es important para aprender el Tier y la Clase y para aprender cuáles son sus fallas y debilidades para poder usar ese conocimiento al encontralos en batalla. 
  • No pienses que saltar a un Tier más alto es buena idea. Si, tienes un barco más poderoso, pero también lo tienen los otros en ese Tier, con la diferencia que ellos tienen experiencia y tu no. Te van a destrozar en minutos. Teniendo experiencia en Kongo y Fuso, como tienes ahora, no te prepara para enfrentar a un Amagi o un Iowa. Hay mucha diferencia en el nivel de juego de Tier 5 a T9-T10. Cuando encuentras T9 por primera vez, meten miedo.
  • No he hablado tampoco de los costos de mantenimiento en T8+. Asustan. Cualquier batalla donde no haces más que el promedio, fácilmente te puede dar pérdida de créditos.

El mejor consejo que te puedo dar es progresar normalmente, habiendo aprendido, y entendido, todo lo que hay que saber sobre tu barco, y la competencia en el Tier en que estás, antes de progresar al Tier siguiente. No hay apuro. Todo llega.

Suerte.

sabes que antes pensaba asi

Mejore mi fosu y hago impactos que JAMAS PENSE LOGRAR HACER

Sin duda vale la pena mejorar los modulos.

Una duda mi buen amigo:

Yo cuando vendo mi barco con todas las mejoras y lo quiero volver a comprar.....pierdo todas las mejoras?

porque tengo entendido que el ultimo parche arreglaba ese asunto

gracias

Jagdpantsu #7 Posted 22 January 2016 - 01:16 AM

• Alpha Tester

• 289
Quedan desbloqueadas pero las tenes que volver a comprar con créditos.

MCnamaara #8 Posted 24 May 2016 - 06:48 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1
Hola soy nuevo, alquien me puede explicar por que no puedo invetigar el BC south carolina?. Como los barcos anteriores tiene un precio por invstigación, ya supere esa cantidad pero no me deja desbloquearlo.

XxRMAC8xX #9 Posted 25 May 2016 - 03:50 AM

Petty Officer

• Beta Testers

• 79

View PostMCnamaara, on 24 May 2016 - 06:48 PM, said:

Hola soy nuevo, alquien me puede explicar por que no puedo invetigar el BC south carolina?. Como los barcos anteriores tiene un precio por invstigación, ya supere esa cantidad pero no me deja desbloquearlo.

Juega mas partidas con St. Louis como unas 11 partidas si mis calculos no me fallan :P  ya que las batallas que tienes no creo que puedas desarrollar 

Shion_destroyer #10 Posted 25 July 2016 - 05:46 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7
hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ? gracias 

marcos757 #11 Posted 25 July 2016 - 05:53 PM

• Alpha Tester

• 326

View PostShion_destroyer, on 25 July 2016 - 11:46 AM, said:

hola que tal. queria consultar si saben como acceder a la pestaña " exterior" para poder poner banderas y poner camuflaje. ya estoy en nivel 7 pero la verdad es que no me aparece esa pestaña. hace falta ser premiun ? gracias 

Debes llegar a nivel 8, para poder usar para las banderas y nivel 9 para poner camuflaje.

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Shion_destroyer #12 Posted 25 July 2016 - 07:14 PM

Seaman Recruit

• Members

• 7
Muchas gracias!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users