Jump to content

Construyeme una flota

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Talleyrand #1 Posted 03 May 2017 - 10:17 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 819

Block Quote

Acá traduje un nuevo concurso creado por Nikopower
Todo lo que quieran saber o enviar ponganlo en el link original
Link original: http://forum.worldofwarships.com/index.php?/topic/124301-build-me-a-fleet%E2%80%94model-ship-contest-naeu-forces-combine/#topmost

Capitanes,

Durante meses hemos estado viendo con orgullo  como más y más de sus impresionantes barcos zarpan a los mares, por lo que preparamos un concurso especial transatlántico para celebrar una de las manías más cool por ahí con algunos grandes kits de modelos de Italeri!

Europa y América del Norte unen sus fuerzas para mostrarle el reconocimiento que merece, así que prepárese para mostrar su mejor trabajo para los galardonados premios físicos y en el juego, así como una bandera especialmente creada para conmemorar la amistad entre nuestras regiones y la pasión que compartir para la historia y la artesanía.

¿Todavía no tienes un modelo de kit ? ¡No hay problema! También puede participar en el concurso enviando buques físicamente creados y construido desde cero.
Si usted no es un constructor de modelos usted mismo, no se preocupe! Con un poco de suerte, serás uno de los 10 ganadores aleatorios de 20 camuflajes de "Fuego Incansable" simplemente votando por tu modelo favorito.
Además, si llegamos a más de 1.000 votos, todos los que votaron obtendrán la bandera especial!
El conjunto completo de reglas se puede encontrar aquí:http://modelfleetcontest.hscampaigns.com/#rules
. Si tienen alguna duda, sientase con libertad de preguntar. Estaremos encantados de ayudarle y escuchar sus comentarios!

Premios:

1er lugar
El afortunado ganador obtiene elegir su kit modelo de los tres que tenemos disponibles:
Kit modelo Italeri Bismarck (1: 700)
Italeri Essex Model Kit (1: 700)
Kit modelo Italeri Atago (1: 700)
25 banderas del dragón
10 Banderas Económicas
50 camuflajes de fuego agitado
Bandera conmemorativa especial UE-NA

Segundo lugar
Uno de los Kits Modelo Italeri restantes
25 banderas del dragón

3er lugar
El Italeri Modelo Kit restante
25 banderas del dragón

Votantes:
10 x 20 camuflajes de fuego inquieto (al azar)

Calendario del concurso:
Envíos: Mayo 02 - 16
Votación: 17 al 24 de mayo

¡Buena suerte a todos ustedes!

HaruSket #2 Posted 03 May 2017 - 10:58 PM

Seaman

• Members

• 19
Perfecto- u7 

ELDIFERENTE #3 Posted 03 May 2017 - 11:37 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 184

¡¡¡Muchas gracias por traducirlo y compartirlo Talleyrand!!!

Creo que voy a intentarlo, aunque la verdad no me tengo mucha fe.

Saludos.

zproxy #4 Posted 05 May 2017 - 02:40 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 254
gracias walter excelente trabajo :medal:

pdro91 #5 Posted 08 May 2017 - 01:03 PM

Seaman

• Beta Testers

• 41
mmmm haber si entendí debemos hacer un modelo a escala para participar por un kit de italeri que podemos escoger a libertad?  

Capitán de Fragata PanFox          

zproxy #6 Posted 08 May 2017 - 01:40 PM

• Members

• 254
si lo que no entiendo es que dice que debes subir fotos del proceso de construcción pero te dice que solo puedes subir 2 fotos como máximo 

ELDIFERENTE #7 Posted 09 May 2017 - 08:34 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 184

View Postpdro91, on 08 May 2017 - 10:03 AM, said:

mmmm haber si entendí debemos hacer un modelo a escala para participar por un kit de italeri que podemos escoger a libertad?  

Hola pdro91​, puede ser un modelo a escala o cualquier representación física (esta es la clave: Que tiene que estar plasmado en un material físico cualquiera (pero no se permite una impresión 3D)) de un barco real o no (incluso puede ser inventado por vos).

View Postzproxy, on 08 May 2017 - 10:40 AM, said:

si lo que no entiendo es que dice que debes subir fotos del proceso de construcción pero te dice que solo puedes subir 2 fotos como máximo 

Hola zproxy​, una foto tiene que mostrar cuando estas armado tu barco (en mi caso yo puse la primera) y la otra mostrar el barco terminado (en mi caso la segunda).

Y les dejo el link a lo que publiqué en el Foro (quería dejarlo acá por si a alguno le da nostalgia al ver un TENTE, que recordé tenía y me vino justo para este concurso :)), aunque recuerden que su entrada la tienen que hacer aquí.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE, 09 May 2017 - 08:37 AM.

zproxy #8 Posted 11 May 2017 - 09:43 PM

• Members

• 254
San Salvador

zproxy #9 Posted 11 May 2017 - 09:43 PM

• Members

• 254

ELDIFERENT te dejo el mio y a los demas Colegas, aqui les dejo mi modelo es un Galeon Español saque el documento para imprimir de la pagina del museo de San Diego Maritime Museum, espero les guste cualquier duda me la dejan en los comentarios. Mejores Saludos

1

2

3

4

5

San Salvador - Terminado 

San Salvador  - Final

San Salvador

Edited by zproxy, 11 May 2017 - 09:47 PM.

ELDIFERENTE #10 Posted 13 May 2017 - 07:00 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 184
Comentario de zproxy​:

¡¡¡Muy bueno zproxy​!!! 

​Recuerden quienes vayan a participar que en las fotos que van a subir (las 2, una donde se ve el progreso y la otra donde se ve ya terminado), tiene que estar el cartel de papel donde este su nombre de usuario (o sea el Nickname aquí en el Foro) y la fecha de cuando lo realizaron (esto es necesario para que constaten que lo hicieron para este concurso y no lo tenían hecho ya de antes).

Saludos.

Talleyrand #11 Posted 13 May 2017 - 12:49 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 819

View Postzproxy, on 11 May 2017 - 06:43 PM, said:

ELDIFERENT te dejo el mio y a los demas Colegas, aqui les dejo mi modelo es un Galeon Español saque el documento para imprimir de la pagina del museo de San Diego Maritime Museum, espero les guste cualquier duda me la dejan en los comentarios. Mejores Saludos

1

2

3

4

5

San Salvador - Terminado 

San Salvador  - Final

San Salvador

Tremendo Franco!

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users