Jump to content

Carta de un jugador de Destructor a un jugador de Portaaviones

Carrier CV DD Destroyer Carta

• Please log in to reply
2 replies to this topic

maxrx #1 Posted 27 April 2017 - 07:23 PM

Petty Officer

• Members

• 81

Block Quote

Hola! 

Casi nunca, nos vemos. Nuestros encuentros, en realidad,son miticos. Tienes una flota adelante, y para mi, que voy en un barquito que solo logran ver los que se acercan mucho, y con mi delgada armadura, no es muy inteligente el ir a primera hora a buscarte. 

Pero queria darte algunos consejos para jugar en WOWS. Si se que es complicado, mirar todo de arriba, ver si haces o te hacen un rush, y el estado del tiempo que no ayuda con esos ciclones. No importa, para que puedas comprenderlo te lo dare en tres puntos.

1- No me spottes. No, para que enviar un simple avion(sea cual sea), para ver donde estoy, hacia a donde se dirigen mis torpedos, tenerme totalmente controlado y que me caiga una lluvia de baterias primarias y secundarias como una tormenta? en vez de netrulizarme, y que no pueda responder (suelo tener AA pintada) ver por mis amigos los acorazados. Los jugadores del Texas siempre se acuerdan de los pilotos. O mejor, ver por un Cleveland, un Atlanta o un Des Moine, en tier altos.

2- No te muevas. Para que vas a forzar esos viejos motores que ni tu sabes si funcionan? y hacia donde vas a ir? el mundo es cruel, mejor quedate alli donde saliste y concentrate en tus aviones.  El sindrome de aeropuerto es la mejor opcion para jugar.

3- Algunas veces veras que tu flota se va por los flancos, o va por el medio, dejando espacio como para que pase un Yamato al trote sin ser visto. No te preocupes, es muy probable que sigan siendo espacios vacios como los que ves en tu mapa. Y que ningun jugador como yo, que tiene ocultamiento, velocidad, torpedos, se anime a correr el riesgo de un encuentro con un barco tan grande y desarmado, como el que llevas. En ese caso, lo mejor es que tomes al pie de la leta a mis recomendaciones inciales. Ve en en linea recta. O mejor, quedate quieto. Y no, nos busques. Es muy probable que vayamos a la captura que esta cerca tuyo, pero que ni nos veas llegar. 

Eso si, si despues de todo eso, no es tan dificil que nos veamos, por favor, manda un saludo por chat general. Siempre estamos felices de ver como los otros jugadores aprecian a los rivales. 

Un saludo y corre de los tiburones!

Hola! 

Luego de jugar, ganar y perder batallas en este evento "choque de elementos" creo que confirme una teoria que, no por parecer absurda, deja de ser importante.

La verdad, no soy experto en CV's. Para nada. Todo lo contrario, creo que los USN deben ser AS y los japoneses de ataque. La mayoria cree que eso es o aburrido o no merece la pena. Pero si me permito hacer una recomendacion, al menos, a la comunidad latina; busquen, spotten y mantengan controlados a los DD's. Y si podes hundilo. Especialmente japoneses. Especialmente al Kamikaze o Fujin. 

Soy un jugador activo de los destructores japoneses. Tengo 4 en puerto y tengo alrededor de 300 batallas con el Minekaze. Saben cual es la peor cosa que odio? Y aqui va un "secreto" a voces. Si, que te spotte un avion de un portaviones. Te deja inutil. Neutralizado. No podes reponder porque la defensa AA esta pintada. Tus torpedos son vistos a kilometros. Y de ahi la lluvia de baterias primarias y secundarias se vuelve tormenta. 

Para el jugador de destructor promedio, no hay mejor trofeo de caceria que un portaviones. Quizas equivale a dos o tres barcos destruidos de la flota. No solo es personal(es un blanco, como dijimos, dificil) sino tambien que desequilibra enormemente la partida. Hasta deberian dar una medalla por eso! Tener CV de un solo lado es la remontada o la victoria. 

Nada, perdon si se me hizo largo, pero creo que es un error tipico. El spot debe ser al inicio o al medio de la partida. Pero siempre saber donde esta. Mas si tu flota, como dijimos, se va a los flancos o esta muy metida en el centro.  Es muy probable que vaya hacia el fondo.

Saludos!

Edited by maxrx, 27 April 2017 - 07:24 PM.

En puerto

Mikasa-Kuma(elite)-Katori-Minekaze(elite)-Furutaka elite-ARP Kongo-ARP Kirishima-ARP Haruna-ARP Hiei-Hatsuharu-Fubuki(elite)-Fuso(elite)-Ryujo-Akatsuki-ARP Ashigara-ARP Haguro-ARP Nachi-ARP Myoko-Nagato(elite)-ARP Takao-Cleveland(elite)-Independence-New Mexico(elite)-Benson-Izyaslav(elite)-Podvoisky-Gnevny-Budyonny-V-170-König-Nürnberg-.Adm. Graff Spee-Emerald

Kateco147 #2 Posted 27 April 2017 - 10:29 PM

Seaman

• Members

• 26

Hola, buen post me parece divertido en buena forma.

Yo juego todas las clases Y disfruto mucho del porta no por ser abusivo, como muchos dicen sino por el desafio que representa, cuando vas en porta todos esperan lo mejor de ti como jugador y ademas las partidas son muy extremas o te va bien o te va mal no hay puntos medios.

En lo personal que a mi me venga a cazar un dd (o varios) me supone una ventaja por que estan lejos de las capturas y no molestan a otros barcos y si a los 3-4 de partida tienes los aviones a la mitad del mapa y aun no lo ves la intencion del dd esta clara o esta afk.

Si bien matar al porta hace una gran diferencia tambien depende de la calidad del jugador.

Pd: me gusta esa adrenalina de ser perseguido por un dd, al final se vuelve un duelo de habilidad pura y dura

Edited by Kateco147, 27 April 2017 - 10:31 PM.

nikoiv #3 Posted 28 April 2017 - 01:17 AM

Petty Officer

• Beta Testers
  • In AlfaTesters

• 99
tal vez los de la IJN se ven mas afectados pero con los rusos o los yankees no tengo problema, hoy tube una partida de 169k de daño con el udaloi vs un essex solo usando humo y AA...y con el khaba nunca tuve problema

Teitoku Kantai Collection

Extra info:-Fav.Ship: Königsberg //-Main Play: DD and BB //-Shipfu: Sendai //-Senpai: iChase //-Explayer Navy Field 2

*My english is bad...sorry for that*
[SUR] Armada del Sur

Also tagged with Carrier, CV, DD, Destroyer, Carta

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users