Jump to content

¿Les gustaría que estuviese el Gral. Belgrano en el juego?

Belgrano

• Please log in to reply
30 replies to this topic

Poll: Incluir el Belgrano en el juego (26 members have cast votes)

¿Se debería incluir el crucero Gral. Belgrano en el juego eventualmente?

1. A favor de incluirlo (25 votes [96.15%] - View)

Percentage of vote: 96.15%

2. En contra de incluirlo (1 vote [3.85%] - View)

Percentage of vote: 3.85%

Vote Guests cannot vote Hide poll

ZetaDelta #21 Posted 03 May 2017 - 12:04 PM

Seaman Recruit

• Members

• 4

Talleyrand 

Sinceramente me parece una idea magnifica Incluirlo, me parece un Barco precioso y que encajaria perfecto en el juego, lo veo en un Tier 7

Como Argentino si existiera la posibilidad de que lo incluyan, sin dudas lo compraria en el caso de que fuera premium y no me importaria gastarme unos cuantos dolares.

Saludos a todos y espero que nos den una pequeña alegria a los Argentinos

Talleyrand #22 Posted 03 May 2017 - 12:30 PM

Lat.Am. Community Contributor

• WoWS Community Contributors

• 820

View PostZetaDelta, on 03 May 2017 - 09:04 AM, said:

Sinceramente me parece una idea magnifica Incluirlo, me parece un Barco precioso y que encajaria perfecto en el juego, lo veo en un Tier 7

Como Argentino si existiera la posibilidad de que lo incluyan, sin dudas lo compraria en el caso de que fuera premium y no me importaria gastarme unos cuantos dolares.

La verdad creo que todos pensamos lo mismo. 

Block Quote

QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE INCLUIR UN CRUCERO TAN ICONICO DE LA ARMADA ARGENTINA, EN PARTICULAR, EL CRUCERO "GENERAL BELGRANO"

Respondiendo a tu pregunta te cuento l oue se y lo que pienso. El Belgrano era un crucero de la clase Brooklin. Estos van a aparecer con la segunda rama de cruceros norteamericanos. Para que aparescan esto no falta demasiado creo. Probablemente menos de un año. 
Ahora teniendo el Brooklin original es muy fácil hacer un barco premiun como el "Belgrano". El tema más díficil tiene que ver con los planes a largo plazo de WG. 
1) Podría ser incluido como el Blyskawika: O sea nación "Argentina" con un solo barco premiun el "Belgrano". Para hacer eso la clave es el interes que tenga el público por este barco, o sea cuanto se puede vender, si hay muchos jugadores argentinos, etc.
2) Podría ser incluido como parte de un arbol Argentino: Eventualmente se cubrirán las naciones principales y habrá que publicar barcos de países menos importantes. Argentina puede más o menos hacer unas lineas propias. Especialmente en destructores y cruceros. Sin embargo esto me parece difícil e improbable por los pocos jugadores que hay de nuestro país
3) Podría ser parte de un arbol conjunto Latinoamericano (o premiun). Esta opción es la que mas me gusta a mi. Un arbol latino puede tener dos ramas de destructores y una de cruceros y ofrece 3 o 4 acorazados premiuns y hasta portaaviones, El Belgrano podría ser el primer premiun de este arbol para luego (1 año más) lanzar el arbol. En este Arbol podría haber barcos de Brazil, Paraguay, Argentina,Chile, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela, Dominicana y Mexico. Esto halagaría a 10 países diferentes. Como 300 millones de potenciales clientes   

igual antes que te entusiasme te advierto estos son especulaciones mías. También hay una gran posibilidad de que no lo pongan en el juego. Solo el Brooklin.

Lobo_2001 #23 Posted 03 May 2017 - 04:57 PM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 285

Buenas gente, los EEUU tienen suficiente material como para hacer una rama alternativa de cruceros ligeros, separandose en el tier 6, están los clase Brooklyn, St. Louis (1938), Fargo y los clase Worcester, contemporáneos de los Des Moines, esto es una rama alternativa de tier 6 a 10. Por lo que una vez modelado el Brooklyn no les va a costar nada hacer el Belgrano, pero eso ya son decisiones de WG.

Con respecto a si molesta o no, como se ha dicho anteriormente, que deberían decir Japón, Alemania, Inglaterra y tantos paises cuyos marineros murieron en combate y hoy en día jugamos con esos barcos, yo lo veo como un pequeño "monumento digital" que sirve para recordar las batallas, los actos heróicos o tragedias que ocurrieron, ¿cuantos de nosotros empezaron a investigar sobre batallas navales y barcos luego de comenzar con el juego?.

Saludos.

ZetaDelta #24 Posted 03 May 2017 - 07:51 PM

Seaman Recruit

• Members

• 4

View PostLobo_2001, on 03 May 2017 - 04:57 PM, said:

Buenas gente, los EEUU tienen suficiente material como para hacer una rama alternativa de cruceros ligeros, separandose en el tier 6, están los clase Brooklyn, St. Louis (1938), Fargo y los clase Worcester, contemporáneos de los Des Moines, esto es una rama alternativa de tier 6 a 10. Por lo que una vez modelado el Brooklyn no les va a costar nada hacer el Belgrano, pero eso ya son decisiones de WG.

Con respecto a si molesta o no, como se ha dicho anteriormente, que deberían decir Japón, Alemania, Inglaterra y tantos paises cuyos marineros murieron en combate y hoy en día jugamos con esos barcos, yo lo veo como un pequeño "monumento digital" que sirve para recordar las batallas, los actos heróicos o tragedias que ocurrieron, ¿cuantos de nosotros empezaron a investigar sobre batallas navales y barcos luego de comenzar con el juego?.

Saludos.

Concuerdo con Lobo, ami como Argentino no me molesta en lo absoluto que lo incluyan. 

Desde que empece a jugar World Of Warships investigue acerca de las batallas navales, especialmente el Acorazado japones "Yamato" uno de los mas bonitos del juego y por lo que vi, solo se uso una vez y fue enviado casi sin ayuda. Dado a eso lo termino hundiendo con facilidad la flota enemiga.

En conclusión me encantaría que lo incluyan, es un barco precioso

Saludos!

Lobo_2001 #25 Posted 03 May 2017 - 09:48 PM

• Members

• 285

View PostZetaDelta, on 03 May 2017 - 04:51 PM, said:

Concuerdo con Lobo, ami como Argentino no me molesta en lo absoluto que lo incluyan. 

Desde que empece a jugar World Of Warships investigue acerca de las batallas navales, especialmente el Acorazado japones "Yamato" uno de los mas bonitos del juego y por lo que vi, solo se uso una vez y fue enviado casi sin ayuda. Dado a eso lo termino hundiendo con facilidad la flota enemiga.

En conclusión me encantaría que lo incluyan, es un barco precioso

Saludos!

Si te estás comenzando a informar sobre batallas navales buscá en Youtube documentales de la Batalla de Samar o del Golfo de Leyte (Destructores y CV ligeros norteamericanos enfrentando al Yamato y otros buques japoneses, Batalla Jutlandia (durante la Primer Guerra Mundial), Batalla del Cabo Norte (el Scharnhorst es cazados por el Belfast y compañía), Batalla del Río de la Plata (donde es hundido el Graf Spee) y dejate llevar por los videos relacionados XD.

Saludos.

Saludos.

Talleyrand #26 Posted 03 May 2017 - 09:57 PM

• 820

View PostLobo_2001, on 03 May 2017 - 06:48 PM, said:

Si te estás comenzando a informar sobre batallas navales buscá en Youtube documentales de la Batalla de Samar o del Golfo de Leyte (Destructores y CV ligeros norteamericanos enfrentando al Yamato y otros buques japoneses, Batalla Jutlandia (durante la Primer Guerra Mundial), Batalla del Cabo Norte (el Scharnhorst es cazados por el Belfast y compañía), Batalla del Río de la Plata (donde es hundido el Graf Spee) y dejate llevar por los videos relacionados XD.

Le agregaría Tassafaronga, el convoy del espero, y mers el kebir :)

Xwing_Red1 #27 Posted 05 May 2017 - 02:20 AM

Warrant Officer

• Members

• 665

View PostTalleyrand, on 04 April 2017 - 12:13 PM, said:

Hola comunidad latina esta duda surgió en una charla en la parte angloparlante del foro.

Allí postulaban como incluir los cruceros norteamericanos faltantes. Entre ellos obviamente los cruceros livianos Brookling. Un forista sugirió que una ves echo el modelo 3d del Brookling no cuesta nada hacer una verción premiun de él: El Crucero General Belgrano. Que es casi igual por lo menos en la parte de modelado.
Sin embargo otro forista opinó que podría de alguna manera ofender a los argentinos. Yo no opino lo mismo pero me pareción una idea muy simple consultar a la comunidad

¿A favor de la inclución o en contra?

El Gral Belgrano lo imagino en la configuración de mediados de los '60.

Desplazamiento: 13.000 toneladas

Blindaje:
Cinturon:140mm

Cubierta: 50mm

Armamento: 
principal: 15 * 152mm
AA Pesada: 8 * 127mm
AA Media: 28 * 40mm 
AA Liviana: 48 * 20mm + 8 * 12,7mm

Velocidad: 34.5

Yo lo veo como un tier 7

De ser incluido, pienso que quedaría bien como Barco Premium de tier 6. Luce como un Cleveland en esteroides.

Talleyrand #28 Posted 05 May 2017 - 02:54 AM

• 820

View PostXwing_Red1, on 04 May 2017 - 11:20 PM, said:

De ser incluido, pienso que quedaría bien como Barco Premium de tier 6. Luce como un Cleveland en esteroides.

​justamente por eso lo pongo en 7

Xwing_Red1 #29 Posted 05 May 2017 - 03:20 AM

Warrant Officer

• Members

• 665

View PostTalleyrand, on 04 May 2017 - 08:54 PM, said:

​justamente por eso lo pongo en 7

No se.... Siento que en tier 7 abusarian de el ... sus 152 mm no me convencen para ese tier.

Talleyrand #30 Posted 05 May 2017 - 01:22 PM

• 820

View PostXwing_Red1, on 05 May 2017 - 12:20 AM, said:

No se.... Siento que en tier 7 abusarian de el ... sus 152 mm no me convencen para ese tier.

Son 15 cañones. disparando cada 6 u 8 segundos. Aunque tendría las curvas horribles del Cleveland.
El blindaje es decente para un crucero. 
La AA sería buena también

El Fiji o el Belfast comparativamente tienen menos cañones. Aun que uno lo compensa en torpedos y el otro en Radar.

Lobo_2001 #31 Posted 05 May 2017 - 04:44 PM

• Members

• 285

Sería un buen tier 7, aunque deberían subirle un poco el alcance con respecto al Cleveland, los 14.6km son un chiste incluso para el Cleveland, aunque el Aoba me parece que lo pasa peor.

Saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users