Jump to content

Un mierda!

• Please log in to reply
21 replies to this topic

Alte_Irizar #1 Posted 11 March 2017 - 06:51 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1
La verdad, estoy tan caliente que no se donde quejarme y aunque supiera, seguramente wg se va a cagar en mi queja. Compre tres dias de premium, pero como es fin de semana, wg me mete en todas las partidas contra yankies en contra y todos los noobs y peteros del mundo en mi equipo... llevo desde la mañana 17 batallas y 16 derrotas... Podrian sr un poco menos hdp los de wg loco, la verdad siempre pasa lo mismo, todo para yankilandia y nosotros???? lpmqlp....

Garchei #2 Posted 11 March 2017 - 09:13 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 193
Juga en división  on gente que sepa y te va a ir mejor, saludos

Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47

DujekOnearm #3 Posted 12 March 2017 - 01:25 AM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 184
Es mala suerte, todos tenemos rachas de derrotas como victorias. Aunque siempre dicen que los fines de semana es un poco mas dificil de lograr buenas partidas.

pablonn #4 Posted 14 March 2017 - 01:02 AM

Seaman

• Beta Testers

• 27
Si compras 1 año de premium ganas el 90% de las veces. Científicamente comprobado!

Fort1nero #5 Posted 14 March 2017 - 03:11 AM

Master Chief Petty Officer

• Members

• 246
Que, hay yankies en este juego? yo siempre pense q jugaba contra libaneses... :V

Tanquista_destroyer #6 Posted 21 March 2017 - 03:05 AM

Seaman Recruit

• Members

• 5

View PostAlte_Irizar, on 11 March 2017 - 06:51 PM, said:

La verdad, estoy tan caliente que no se donde quejarme y aunque supiera, seguramente wg se va a cagar en mi queja. Compre tres dias de premium, pero como es fin de semana, wg me mete en todas las partidas contra yankies en contra y todos los noobs y peteros del mundo en mi equipo... llevo desde la mañana 17 batallas y 16 derrotas... Podrian sr un poco menos hdp los de wg loco, la verdad siempre pasa lo mismo, todo para yankilandia y nosotros???? lpmqlp....

Totalmente de acuerdo que hay cosas mal manejadas, no me creo un gran jugador pero tengo algunas batallas, y compre 30 dias premiun y me caliento en cada batalla viendo usuarios con grandes barcos que evidentemente compraron hace 10 minutos y ni siquiera saben moverlo, ni que hablar de hacer fuego ...

Tanquista_destroyer #7 Posted 21 March 2017 - 03:06 AM

Seaman Recruit

• Members

• 5

View Postpablonn, on 14 March 2017 - 01:02 AM, said:

Si compras 1 año de premium ganas el 90% de las veces. Científicamente comprobado!

Esto es verdad?

Tiger131_72 #8 Posted 21 March 2017 - 01:04 PM

Seaman Recruit

• Members

• 1

Buen día, me metí en la conversación por el tema del que están hablando, mi problema es que en las batallas de rango llegué al nivel 12 y no puedo salir de ahí, llegué al 10 y empece a perder estrellas hasta volver a 12 y no hay caso. No soy muy bueno, pero creo que hago mi aporte, juego con acorazados, con el Scharnhorst, que le he agarrado bastante la mano y he llegado a hundir hasta 3 enemigos en una batalla, además ya voy por el Bismarck y el North Carolina, recién ahí compré el premium nivel 7, o sea que supongo que no soy un "wallet warrior", pero bueno, ya estoy resignado. De todas formas el juego me divierte mucho, aunque no pueda pasar del 12. Saludos.

Tanquista_destroyer #9 Posted 21 March 2017 - 11:50 PM

Seaman Recruit

• Members

• 5

View PostTiger131_72, on 21 March 2017 - 01:04 PM, said:

Buen día, me metí en la conversación por el tema del que están hablando, mi problema es que en las batallas de rango llegué al nivel 12 y no puedo salir de ahí, llegué al 10 y empece a perder estrellas hasta volver a 12 y no hay caso. No soy muy bueno, pero creo que hago mi aporte, juego con acorazados, con el Scharnhorst, que le he agarrado bastante la mano y he llegado a hundir hasta 3 enemigos en una batalla, además ya voy por el Bismarck y el North Carolina, recién ahí compré el premium nivel 7, o sea que supongo que no soy un "wallet warrior", pero bueno, ya estoy resignado. De todas formas el juego me divierte mucho, aunque no pueda pasar del 12. Saludos.

Las batallas por rango me parece son un fraude ingenioso. No es real ( ni lógico ) que un Capitán sea tan inestable en su pericia y tácticas, y cuando ganas una o 2 batallas a la siguiente te aplastan, jamás sale una racha de 3 batallas seguidas ganadas, ni aun en esos días que te sorprendes a ti mismo pensando que estas con todas las luces prendidas, cuando miras estas solo en la pantalla y todo tu equipo se fue al fondo del mar.

ELDIFERENTE #10 Posted 22 March 2017 - 03:28 AM

Chief Petty Officer

• Members

• 169

Hola a todos.

Leí algo que me parece esta bueno referente a como hacer para que las malas rachas no nos afecten negativamente, al leerlo obvien la promoción al equipo de League of Legends​ inherente a la publicación y quédense con el resto.

No solo en esa publicación, sino en otras fuentes suelen decir que ante una racha negativa lo mejor es parar de jugar por un tiempo y aunque suene trivial, para mi es una buena medida, hace tiempo en otro Topic yo comentaba que tenía una regla de que si tenía 3 derrotas seguidas dejaba de jugar por ese día, a mi me sirve eso, considero que cada uno tiene que buscar que es lo que evita que uno llegue a ese estado de "Tilt" (Mufado, Quemado, etc.).

Menciono lo anterior porque aunque hay factores externos (Matchmaking, Equipo, etc.) que uno no puede controlar, sí, uno puede controlar como reacciona ante ellos para evitar lo mejor posible sus efectos negativos.

Saludos.

Edited by ELDIFERENTE, 22 March 2017 - 03:30 AM.

Sapioski #11 Posted 22 March 2017 - 05:38 AM

Seaman

• Members

• 37

Hola leo esto y no lo creo,. yo postee algo similar respecto a los rangos yo me queje en 2 ocaciones ustedes pueden buscar en los demas topics anteriores y veran que tengo 2 quejas respecto a los rangos incluso el primero me dice el moreador que no insultara a mis compañeros por jugar mal,.. pero es logico que uno se encabrona de ver como haces lo mejor que puedes con tu barco y ves como el demas equipo entrega todo el ORTO,.......   saben algo,.. yo no lei esta parte antes (( No solo en esa publicación, sino en otras fuentes suelen decir que ante una racha negativa lo mejor es parar de jugar por un tiempo y aunque suene trivial, para mi es una buena medida, hace tiempo en otro Topic yo comentaba que tenía una regla de que si tenía 3 derrotas seguidas dejaba de jugar por ese día, a mi me sirve eso, considero que cada uno tiene que buscar que es lo que evita que uno llegue a ese estado de "Tilt" (Mufado, Quemado, etc.))) del amigo ELDIFERENTE.

Lo que menciona este amigo aqui es muy cierto yo luego de quejarme pueden buscar los topics,.. llegue a mi conclusion,.. si juego bien,.. por que decaerme y decir: NAAA ESTO ES BASURA NO SIRVE,. NO SE PUEDE ETC ETC ETC,. bien esta fue mi estrategia jugaba y de ganar 4 o 5 y si despues de la 6 batalla SI empezaba a perder 2 extrellas decia: BASTA HASTA AQUI FUE SUFICIENTE me ponia una meta me decia a mi mismo: BIEN MAÑANA LOGRARE 5 BATALLAS MAS nunca decia llegue al rango X nunca solo me ponia numeros en mi cabeza el chiste que la diferencia de las partidas que lograba de un dia a otro menos las que perdia era de +2 o +3 si se dan cuenta,.. y que creen que paso CHA CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Asi es amigo yo un servidor con una pc muy mala INTEL CELERON 2.6 GHZ 1 PUTOO MEGA DE CACHE 4 GB RAM 1333 (666 mhz efectivo) e INTEL HD4000 que praticamente es un procesador de laptop q me vendieron en forma de pc de escritorio logre alcanzar mi meta 5 dias antes de terminar esta ranked,.....

http://imgur.com/a/u6ndT

Espero y esto les sirva para las futuras batallas en rangos SUERTE A TODOS :B

P.D  E estado jugando y juntando contenedores a los bestia (no super liga) es normal que de 50 contendores aprox. no me aya salido ni misero SUPER CONTAINER ???? o es alguna nueva actualizacion en la cual el porcentaje para ganar SUPER CONTAINER haya sido limitado. Alguien orientacion pls.

Edited by Sapioski, 22 March 2017 - 06:31 AM.

Lobo_2001 #12 Posted 22 March 2017 - 12:35 PM

• Members

• 277

View Postpablonn, on 13 March 2017 - 10:02 PM, said:

Si eso es verdad, hay un video en internet que habla de eso, y además te garantiza por lo menos 1 contenedor épico por semana...

Gunar_Konrad #13 Posted 22 March 2017 - 05:20 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 190

Dios...

BB:  Grosser Kurfurst, Yamato, Montana, Friedrich der Grosse, Izumo, Missouri, Iowa, Tirpitz, Bismarck, North Carolina, Alabama, Amagi, Scharnhorst, Gneisenau, Nagato, Colorado, Bayern, Fuso, Mutsu, Arizona, Warspite, Dunkerque, New Mexico,  Konig, Texas, New York, Kongo, Kaiser, Ishizushi, Wyoming, Myogi, Nikolai I, Konig Albert, Nassau, South Carolina, Kawachi, Mikasa. CA/CL: Hindenburg, Des Moines, Mosvka, Zao, Minotaur, Prinz Eugen, Atago, Mikhail Kutusov, Atlanta, Indianapolis, Belfast, Graf Spee, Molotov, Emile Bertin, Marblehead, Murmansk, Katori, Emden. DD: Gearing, Khabarovsk, Grozovoi, Yugumo, Z-46, Akizuki, Lo Yang, Sims, Blyskawica, Shinonome, Anshan, Kamikaze R, Gremyashchy, Tachibana. CV: Hiryu, Saipan, Ranger.

Fort1nero #14 Posted 22 March 2017 - 05:38 PM

• Members

• 246

View PostGunar_Konrad, on 22 March 2017 - 02:20 PM, said:

Dios...

Te acompaño en el sentimiento hermano jajaja

ELDIFERENTE #15 Posted 23 March 2017 - 02:57 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 169

Post de Sapioski​:

Hola Sapioski​, ¡que bueno que encontraste tu estrategia/método para superar las frustraciones en las batallas de Rango y mis felicitaciones por haber llegado al Rango 1 en esta temporada y más por lo que mencionas de que usaste tu PC viejita!

En cuanto al tema de los Contenedores, la última información oficial referente a ellos (al menos que recuerde) fue con la actualización 0.6.1, según ello las probabilidades de que nos salga un Supercontenedor fueron aumentadas en ese momento, pero el problema con las probabilidades es que no es algo establecido, por ejemplo si la probabilidad de que nos salga un Supercontenedor en los Contenedores Prueba tu Suerte es de 3% (tengo la sensación de que eso leí en alguna publicación oficial, pero no encuentro la fuente, de todas maneras yo no confiaría mucho en mi memoria con respecto a ese dato), eso no significa que en 100 Contenedores Prueba tu Suerte nos van a salir 3 Supercontenedores, significa que en promedio nos deberían salir 3 Supercontenedor​es, igual eso esta afectado por el tipo de Distribución Estadística que usen y otras cuestiones ya relacionadas con la Estadística.

Yo pienso que tranquilamente podes estar pasando por una mala racha de suerte Sapioski y ojala eso cambie pronto, en mi caso con 50 contenedores abiertos (sí, juego poco :teethhappy:​), me han salido 2 Supercontenedores​ (no cuento el que nos regalaron (que contenía 250 consumibles Premium del Equipo de Control de Daños (la tecla R)) cuando implementaron el sistema de los Contenedores), en ellos me salieron 500 Doblones y un Equipo de Control de Daños 1 (una de las nuevas Mejoras).

Exceptuando ese 3% que mencioné antes y del cual no estoy seguro, no conozco datos oficiales sobre las probabilidades que se manejan para los Contenedores, en referencia a esto recordé una noticia (en Español y Inglés) de hace un tiempo que en China estarían por legislar que en los juegos que tienen cajas con premios definidos aleatoriamente, sus Desarrolladores deben brindar la información públicamente de que ítems puede dar cada tipo de caja y con que probabilidades, la verdad no tengo ni idea que inserción tiene WoWS en China, pero cuando se legisle eso (si es que se legisla) Wargaming debería compartir públicamente esa información y nosotros podríamos recibirla "de rebote", excepto que definan esos datos del juego (probabilidades de los Contenedores) de una forma para China y de otra para el resto del mundo, en ese caso lo que aplique a China no nos servirá al resto.

De todas maneras, es interesante esta nueva legislación porque puede marcar un precedente (aunque creo haber leído antes algo parecido en un país de Europa) y hacer que otros países quieran imitarlo (no me extrañaría que en Europa puedan legislar algo similar).

Saludos.

Fort1nero #16 Posted 23 March 2017 - 03:05 PM

• Members

• 246

Antes no habia contenedores y el mundo seguia girando.

Como dice el dicho "a caballo regalado, no se le miran los dientes".

Garchei #17 Posted 23 March 2017 - 05:33 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 193
Dónde está la gallinita cuando más uno la necesita?

Armada Del Sur -Reclutando-
                                                Twitch [SUR] powered by Hanzo47

Sapioski #18 Posted 25 March 2017 - 06:49 AM

Seaman

• Members

• 37

View PostELDIFERENTE, on 23 March 2017 - 02:57 PM, said:

Post de Sapioski​:

Hola Sapioski​, ¡que bueno que encontraste tu estrategia/método para superar las frustraciones en las batallas de Rango y mis felicitaciones por haber llegado al Rango 1 en esta temporada y más por lo que mencionas de que usaste tu PC viejita!

En cuanto al tema de los Contenedores, la última información oficial referente a ellos (al menos que recuerde) fue con la actualización 0.6.1, según ello las probabilidades de que nos salga un Supercontenedor fueron aumentadas en ese momento, pero el problema con las probabilidades es que no es algo establecido, por ejemplo si la probabilidad de que nos salga un Supercontenedor en los Contenedores Prueba tu Suerte es de 3% (tengo la sensación de que eso leí en alguna publicación oficial, pero no encuentro la fuente, de todas maneras yo no confiaría mucho en mi memoria con respecto a ese dato), eso no significa que en 100 Contenedores Prueba tu Suerte nos van a salir 3 Supercontenedores, significa que en promedio nos deberían salir 3 Supercontenedor​es, igual eso esta afectado por el tipo de Distribución Estadística que usen y otras cuestiones ya relacionadas con la Estadística.

Yo pienso que tranquilamente podes estar pasando por una mala racha de suerte Sapioski y ojala eso cambie pronto, en mi caso con 50 contenedores abiertos (sí, juego poco :teethhappy:​), me han salido 2 Supercontenedores​ (no cuento el que nos regalaron (que contenía 250 consumibles Premium del Equipo de Control de Daños (la tecla R)) cuando implementaron el sistema de los Contenedores), en ellos me salieron 500 Doblones y un Equipo de Control de Daños 1 (una de las nuevas Mejoras).

Exceptuando ese 3% que mencioné antes y del cual no estoy seguro, no conozco datos oficiales sobre las probabilidades que se manejan para los Contenedores, en referencia a esto recordé una noticia (en Español y Inglés) de hace un tiempo que en China estarían por legislar que en los juegos que tienen cajas con premios definidos aleatoriamente, sus Desarrolladores deben brindar la información públicamente de que ítems puede dar cada tipo de caja y con que probabilidades, la verdad no tengo ni idea que inserción tiene WoWS en China, pero cuando se legisle eso (si es que se legisla) Wargaming debería compartir públicamente esa información y nosotros podríamos recibirla "de rebote", excepto que definan esos datos del juego (probabilidades de los Contenedores) de una forma para China y de otra para el resto del mundo, en ese caso lo que aplique a China no nos servirá al resto.

De todas maneras, es interesante esta nueva legislación porque puede marcar un precedente (aunque creo haber leído antes algo parecido en un país de Europa) y hacer que otros países quieran imitarlo (no me extrañaría que en Europa puedan legislar algo similar).

Saludos.

Puede ser amigo ELDIFERENTE.

De todas maneras me encanta el juego,.. sigo probando mi suerte espero y pronto me salga aunque sea 1 puesto q ya voy para 75 contenedores en prueba tu suerte y todavia no me cae ni 1. De echo estoy viendo la posibilidad de cambiar a prueba tu suerte por creditos, señales, puesto que la suerte no me sonrie.

:(

Gracias por la info amigo. Hasta pronto.

Edited by Sapioski, 25 March 2017 - 06:55 AM.

ELDIFERENTE #19 Posted 25 March 2017 - 01:41 PM

Chief Petty Officer

• Members

• 169

View PostSapioski, on 25 March 2017 - 03:49 AM, said:

Puede ser amigo ELDIFERENTE.

De todas maneras me encanta el juego,.. sigo probando mi suerte espero y pronto me salga aunque sea 1 puesto q ya voy para 75 contenedores en prueba tu suerte y todavia no me cae ni 1. De echo estoy viendo la posibilidad de cambiar a prueba tu suerte por creditos, señales, puesto que la suerte no me sonrie.

:(

Gracias por la info amigo. Hasta pronto.

Hola Sapioski, luego de haber escrito el anterior post me di cuenta que no había aclarado que Contenedores estoy eligiendo, yo igual que vos empecé con los Prueba tu suerte​ pero como no tenía suerte (me quedaba en la parte de "Prueba tu" :teethhappy:), empecé a elegir los Más señales y camuflajes​ luego que en un video Rommel dijera que en ellos salían Espacio de Puerto y efectivamente en una ocasión en un Contenedor Más señales y camuflajes​ (normal) me salió uno, pero con los cambios que hicieron luego en la actualización 0.6.1 ya no se si esto es factible o tan probable, de todas maneras sigo con los Más señales y camuflajes porque es algo que uso bastante.

Al ver el video de Rommel ahí menciona que los Contenedores Prueba tu suerte​ tienen una probabilidad de que salga un Supercontenedor de 2% y el resto de 1% (claro que lo que menciona Rommel es del Servidor EU, pero supongamos que aplica para el nuestro (NA)), con eso en mente y sumándole los cambios de la actualización 0.6.1, las probabilidades ahora serían del 3% para los Prueba tu suerte​ y del 1.5% para el resto.

Personalmente para mi lo mejor es elegir el tipo de Contenedor que nos parezca más útil y luego en algún momento (tarde o temprano) caerá un Supercontenedor (y esperemos con algo que nos sirva/guste:D).

Saludos.

DujekOnearm #20 Posted 25 March 2017 - 04:49 PM

Chief Petty Officer

• Beta Testers

• 184
Creo que en el contenedor de creditos tenes mas chances de conseguir espacios de puerto. En el de señales es raro que salga algo distinto a camuflajes, señales y de tanto en tanto algun contenedor con 500 de exp libre.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users